Iglesia Católica Romana/Babilonia, Misterio Religioso / Origen Pagano Del Papa (Tercera Parte)

Después que Roma conquistó el mundo, el paganismo que se había propagado desde ella y se había desarrollado en varias formas, fue mezclado dentro del sistema religioso de Roma, incluyendo la idea del pontífice supremo o Pontifix Máximus. Así, el paganismo babilónico, que había sido ejercido originalmente por Nimrod, fue incorporado a la religión romana bajo el liderazgo de Julio César. Fue en el año 63 a. de C., que Julio César fue reconocido oficialmente como el Pontifix Máximus de la religión de los misterios, establecida en la Ciudad Eterna. Este titulo pasó a cada uno de los emperadores romanos y tuvo vigencia por espacio de muchos años.

Otros emperadores (incluso Constantino) continuaron teniendo este oficio hasta el año 376 d. de Cristo, cuando el emperador Graciano, por razones cristianas, rehusó ser el pontífice máximo, pues se dio cuenta de que tal título y oficio eran idólatras y blasfemos.

Sin embargo, para este época, el obispo de Roma había escalado ya una posición de prestigio y poder políticos. ¿No consideraban a Roma la ciudad más importante del mundo? Entonces, ¿Por qué su obispo no podía ser el “obispo de los obispos” y cabeza de la iglesia?

Y así, cuantos mas compromisos se establecían entre el cristianismo y el paganismo, el obispo romano llegó a ocupar un lugar preeminente. No solo es considerado como una persona importante por la Iglesia apóstata, sino que al haber mezclado tanto paganismo en la Iglesia Romana, ¡era también aclamado por los mismos paganos! Así en el año 378, Demaso, obispo de Roma, fue elegido Pontífice Máximo, ¡el alto sacerdote oficial de los misterios babilónicos!

Tan ingeniosa fue esta mezcla, esta unión de paganismo con cristianismo, ¡que un hombre fue reconocido por ambos grupos, como la cabeza!.

Así que del mismo modo que los césares usaron el título de Pont-Max, asimismo han hecho los papas. Este titulo es hallado con facilidad en todas las inscripciones habidas en el Vaticano y por toda la ciudad de Roma.

La tiara que usan los papas, aunque decorada en forma diferente y de diferentes edades, es idéntica en su forma a la usada por los “dioses” que se muestran en las viejas tablas paganas de Asiria.

La mitra usada por los papas (y a veces por los cardenales) tiene aún un origen más interesante. En un cuadro de Rubens podemos ver la ilustración de Teodosio y Ambrosio. Notese la forma del ornamente que usa Ambrosio.

En el anillo usado por el Papa puede verse también otra identificación entre éste y el viejo paganismo. H. A.Ironside dice que el Papa es “el sucesor del sacerdote supremo de los misterios babilónicos y el siervo del dios-pez Dagón, por quien usa como sus antecesores paganos, el anillo del “pescador”.

 

 

. “Babilonia, Misterio Religioso” Ralph Woodrow

Published in: on +00002010-04-09T09:48:27+00:0030000000bFri, 09 Apr 2010 09:48:27 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04  Comentarios (1)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: http://logos77.wordpress.com/2010/04/09/babilonia-y-roma-origen-pagano-del-oficio-papal/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Un ComentarioDeja un comentario

  1. hola a todos:

    Al parecer no es necesario ir muy lejos para notar el origen no cristiano de la sucesión papal: basta hacer una búsqueda del término “parampara” que es la ancestral sucesión discipular de los indúes, al parecer copiada e incorporada COMO PUNTO DE HONOR por Roma:

    http://www.google.com.sv/#hl=es&q=parampara&lr=lang_es&aq=&aqi=g-s1&aql=&oq=parampara&gs_rfai=&fp=9189bab8ec985bae

    Ya debería estar claro que Jesucristo solo fue sucedido por el Espíritu Santo, en todo caso por la comunidad de Jerusalen, DE la cual no se tiene noticia que escribiera informe alguno de su “traslado” a Roma, aunque es notable que en las cartas del Cordero a las comunidades dispersas de su iglesia, de apocalipis 2 y 3, extrañamente ignorara a la de Roma, porqué?

    Y por cuál razón un Dios que no necesita intrigar necesitaría establecer su sede en otra ciudad, y con la dudosa moral de Roma?

    http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2009/07/77-verdadera-historia-de-verdadera.html

    saludos para todos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 192 seguidores