¿Crees tú de Verdad? ¿Has nacido de nuevo en Cristo?¿Amas a los perdidos?

Esto es lo que escribió un ateo.

Si yo creyera de verdad, como millones afirman creer, que el conocimiento y la práctica de su fe en esta vida, influye en el destino de otra vida, mi fe significaría todo para mí. Yo rechazaría los placeres terrenales como basura, las preocupaciones terrenales como locuras, y los pensamientos terrenales como vanidad.

Mi fe sería mi primer pensamiento al despertar, y mi última imagen antes que el sueño me hundiera en la inconsciencia. Yo trabajaría sólo por esta causa. Pensaría solo en el mañana de la Eternidad.

Estimaría que un alma ganada para el Señor valdría una vida de sufrimientos. Las consecuencias terrenales nunca me detendrían si sellarían mis labios. La tierra, sus goces y sus tristezas no ocuparían por un momento mis pensamientos. Lucharía para estar ocupado sólo en la Eternidad y las almas inmortales alrededor de mí, prestas para ser eternamente felices o eternamente miserables.

Iría a todo el mundo y les predicaría a tiempo y fuera de tiempo, y mi texto sería:

 “¿QUÉ APROVECHARÁ AL HOMBRE SI GANARE TODO EL MUNDO, Y PERDIERE SU ALMA?”.

Fuente: El buzón del correo, “La vida de Cristo”.

Published in: on +00002011-10-19T04:41:23+00:0031000000bWed, 19 Oct 2011 04:41:23 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am10  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: http://logos77.wordpress.com/2011/10/19/%c2%bfcrees-tu-de-verdad-%c2%bfhas-nacido-de-nuevo-en-cristo%c2%bfamas-a-los-perdidos/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Nunca debemos dejar de examinarnos a nosotros mismos para ver si estamos verdaderamente en la fe del Señor Jesucristo.

    Gracias por compartir este post, en el que me ha recordado nuevamente el peso que Dios ha puesto en mi corazón por las almas y la importancia de examinarme y reconocer si estoy andando como es digno del Señor, si acaso yo estoy andando por ese camino estrecho y si entraré por esa puerta estrecha que lleva a la salvación, que tan pocos la hallan.

    Dios te bendiga Logos77.

  2. srg

    Hay un refrán que dice:

    “Solo hay una vida que pronto pasará, y sólo lo que hagamos por Cristo contará”.

    Que Dios te bendiga a tí también por tu deseo de servirle.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 245 seguidores

