El Encuentro / La mejor pelicula que he visto en mi vida

Published in: on +00002012-04-11T14:29:00+00:0030000000bWed, 11 Apr 2012 14:29:00 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: http://logos77.wordpress.com/2012/04/11/el-encuentro-la-mejor-pelicula-que-he-visto-en-mi-vida/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Hola Lokatis…¡Qué tal el Domingo?…¿Has rezado mucho?

  2. ¿El Domingo? Maravilloso. Dejame decirte, Carlos. Celebramos el servicio en un parque al aire libre, en un refugio precioso frente al mar. Había mas de 200 personas, entre ellas siete que dieron su testimonio público explicando como habían nacido de nuevo en Cristo, y se bautizaron. El día fue perfecto. Cantamos al Señor; oímos su Palabra; almorzamos juntos; y conocimos hermanos nuevos. Entre ellos una española de Santander, lo cual me dió mucha alegría, pues no es fácil encontrar españoles por estas partes.

    No podía haber sido mas especial, excepto el recuerdo de haber pérdido temporalmente a mi hermano.

    Y sí, oro no solo los Domingos sino cada día, y también oro por tí, Carlos. Eres una persona muy desagradable pero tienes tus motivos. Son fuerzas mayores. Pero siempre hay esperanza, mientra haya vida. Espero que hayas visto la pelicula y te haya dejado pensando . . .

    Saludos

  3. Pués no, no he visto la película, el hecho de que te gute a tí ha sido motivo suficiente para desanimarme a ello.
    Por suerte tengo muchas cosas “demoníacas” que leer, ya te imaginas, artículos científicos y tonterias de esas que me gusta leer.
    Yo he pasado el Domingo atando latas a los rabos de los perros y quitando caramelos a los niños…cosas de diablos. Y entre unas y otras , con el rabo espantaba moscas.
    Hay varias cosas que me preocupan de tu comentario, la primera que vuestro virus halla llegado ya a Santander…pero bueno, mientras esté lejos no puede seguir contagiando.
    La segunda lo de las doscientas personas…la de obras de caridad que podian haber hecho en lugar de desafinar a coro .
    Pero lo más preocupante es la tercera, porque una cosa es cantarle al señor y otra muy distinta oirlo…esto tuyo no mejora, van a tener que cambiarte la medicación.
    Besos y abrazos ateos.
    Pd. No me digas desagradable, que aunque se que lo dices con todo el cariño y bromita, me hace sentirme muy mal…igual esta noche ni duermo.

  4. Carlos, lo que acabas de mencionar sobre tus actividades este Domingo y sobre tus actividades “alternativas” a ver la película mostrada por Logos77: es lo mas creíble que te he visto escribir en este blog.

    En serio necesitas ayuda.

  5. :lol:


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 255 seguidores