Frases célebres de científicos famosos sobre la existencia de un Creador/Diseñador

“Quizás el mejor argumento. . . que el Big Bang apoya el teísmo es recibido con obvia inconformidad por algunos físicos ateos. Al presente esto ha conducido a ideas científicas . . . avanzando con una tenacidad que excede tanto su valor intrínseco que uno solo puede sospechar la operación de fuerzas sicológicas que yacen mucho más profundas que los usuales deseos académicos de un teórico para apoyar su teoría.”

C. J. Isham, astrofísico

“Es difícil resistir la impresión de que la presente estructura del universo, aparentemente muy sensible a las menores alteraciones en los números, ha sido más bien cuidadosamente planeada. . . La aparentemente milagrosa concurrencia de estos valores numéricos debe permanecer como la evidencia más persuasiva del díseño cósmico”

Paul Davis, físico

“Al considerar toda la evidencia, prevalece de manera insistente la idea de que algún tipo de agente sobrenatural —o, más bien, Agencia —debe estar involucrado. ¿Será posible que, sin querer, nos hayamos tropezado con la prueba científica de la existencia de un Ser Supremo? ¿Habrá sido Dios quien intervino y de una forma tan providencial confeccionó el cosmos para beneficio nuestro?,

George Greenstein, astrónomo

“La astronomía nos conduce a un evento único, a un universo que fue creado de la nada, que tiene el mismísimo y delicado balance necesario para proveer las condiciones exactas que se requieren para permitir la vida, y que tiene un plan fundamental (que podría denominarse ‘sobrenatural’)”

Premio Nóbel Arno Penzias

“El ADN humano contiene más información organizada que la Enciclopedia Británica. Si el texto completo de la enciclopedia llegara del espacio codificado en lenguaje binario, la mayoría de la gente lo consideraría como una prueba de la existencia de inteligencia extraterrestre. Pero cuando es visto en la naturaleza, se explica como producto de fuerzas aleatorias.”

George Sim Johnson

Einstein dijo: “Dios no juega a los dados”. Y estaba en lo correcto, Dios juega Scrabble.

Philip Gold

“¿Por qué un montón de átomos deberían tener capacidad para pensar? ¿Por qué, mientras yo escribo, debería ser capaz de reflejar lo que estoy haciendo y por qué, mientras tu lees, serías capaz de ponderar mis argumentos, estar o no de acuerdo, con placer o con dolor, decidiendo refutarme o concluyendo que simplemente no valgo la pena? Nadie, por cierto no los darwinistas como tales, parecen tener alguna respuesta a esto. . .La cuestión es que no existe respuesta científica.”

Filósofo darwinista Michael Ruse

“Los vastos misterios del universo solo deberían confirmar nuestra creencia en la certeza de su Creador. Encuentro tan difícil entender a un científico que no advierte la presencia de una racionalidad superior detrás de la existencia del universo, como lo es comprender a un teólogo que niega los avances de la ciencia.”

Werner von Braun, padre de la ciencia espacial

Published in: on +00002012-09-21T03:54:07+00:0030000000bFri, 21 Sep 2012 03:54:07 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: http://logos77.wordpress.com/2012/09/21/frases-celebres-de-cientificos-famosos-sobre-la-existencia-de-un-creadordisenador-3/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Estuve rebuscando informacion sobre frases de autoestima y me tope
    con esta pagina. Esta muy buena.

  2. Hola Que necesito para ser feliz,

    Gracias por tu comentario. No sé qué edad tienes pero me imagino que eres muy joven e idealista.

    No sé que es para ti la felicidad pero la mayoría de la gente te dirá que la felicidad no existe por ahora. Puedes tener momentos de felicidad pero eso es todo.

    Lo que sí puedes tener, y que es más importante y asequible que la felicidad, es paz. Muchos no entienden la importancia de tener paz en el corazón. Lo contrario de la paz es la turbación, el estres. Cuando tienes estres no tienes paz. ¿Cuanto vale la paz? No tiene precio.

    La Biblia habla de la paz que sobrepasa todo entendimiento.
    Espero que medites en esto y que vuelvas por aquí a comentar.

    Saludos cordiales


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 229 seguidores

%d personas les gusta esto: