Los primeros 11 capítulos de Génesis son el fundamento de la Biblia y de toda la Historia

HPIM1059

Los evolucionistas necesitan desacreditar los 11 primeros capítulos del Génesis, el Libro de los origenes de la Historia.

La meta del evolucionismo es eliminar a Dios de nuestras vidas. No se ha podido inventar un sistema más efectivo que el engaño evolutivo de la religion atea llamado el Darwinismo, en referencia a su fundador Charles Darwin.

Génesis, el Libro de los Fundamentos de la Historia es probablemente el Libro mas importante que se ha escrito en toda la historia. La Biblia es un compendio de muchos libros y el Libro de Génesis es el fundamento de todos ellos.

Si de alguna manera el Libro de Génesis se eliminara de la Biblia, (como muchos están intentando hacer), el resto de ella seria incomprensible. Eso sería como construir un edificio sin planta baja o construir un puente sin ningún soporte. Sin el Libro de Génesis la Biblia no se puede sostener. Los científicos ateos lo saben y por eso intentan destruirlo. Mucho de su afan y pasión está dirigido a esta causa, pero para ello necesitan inventor teorías sin base ni fundamento y eso es justo lo que han hecho.

El Libro de Génesis prove información vital concerniente a los origenes de todo lo que es relevante en nuestra vida, y por lo tanto da significado a todas las cosas. La palabra Génesis significa ORIGEN, y si lo pensamos esto nos recuerda a otro libro que contiene en su titulo la palabra ORIGEN. ¿Lo recuerdan? Como no, el famoso libro de Darwin, ¨El origen de las especies¨, el cual quiere reemplazar el Libro de Dios. Muchos no entienden esto, pero este libro de Darwin está intimamente relacionado con la falta de Fe en el mundo y con la ola de inmoralidad, decadencia, y corrupción que estamos viviendo. Los sistemas de enseñanza los controlan los poderosos que suelen ser ateos y han aprobado reemplazar a Dios por Darwin, y así nos va.

La importancia del Libro de Génesis no se puede calcular. No solo es Génesis un Libro de fundamentos de la Creación del universo, sino también es el fundamento de otras cosas muy importantes. En él encontramos los origenes de todo lo siguiente:

  1. El origen de la vida
  2. El origen del hombre
  3. El origen del matrimonio
  4. El origen del mal
  5. El origen del lenguaje
  6. El origen del govierno
  7. El origen de la cultura
  8. El origen de las naciones
  9. El origen de la religión
  10. El origen de Israel, el pueblo escogido
  11. El origen de toda la historia

Y mucho más.

No es casualidad que son precisamente los primeros 11 capítulos de Génesis los que son atacados y cuestionados mas a menudo. Es ahí donde se encuentran los origenes de todo lo mencionado. El Libro de Génesis es el fundamento de toda la verdadera historia del mundo. No hay ningún otro libro que contenga esta información vital.

En el Antiguo Testamento Adán es mencionado por nombre en los Libros  de Deuteronomio, Job, 1 Crónicas. . . Noé es mencionado en 1 Crónicas, Isaías, Ezequiel. Abram es mencionado en 15 libros del Viejo Testamento y en 11 del Nuevo Testamento.

El Nuevo Testamento depende todavía más de Génesis que el Antiguo Testamento. En el Nuevo Testamento encontramos 165 pasajes donde se cita el Libro de Génesis. Algunos se mencionan más de una vez.

Es significativo que los 11 primeros capítulos de Génesis son los más atacados por los críticos.

Jesucristo se refirió por lo menos seis veces a algo o a alguién de estos 11 capítulos de Génesis. Solo esto debe ser suficiente para dar a Génesis todo el crédito necesario.

Ademas, no hay ninguna indicación y ni la más minima referencia en todas estas menciones que sugiera que en ese periodo de la historia transcurrieran millones y millones de años.

Los hechos que leemos en Génesis se calculan que sucedieron entre 4.000 y 10.000 años total desde la Creación del mundo hasta la Primera Venida de Jesucristo.

No olviden estos datos porque seguro los van a necesitar mas de una vez.

Published in: on +00002013-09-25T14:19:44+00:0030000000bWed, 25 Sep 2013 14:19:44 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm09  Comentarios (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. es totalmente cierto en este gran libro podemos encontrar el sentido de la vida. al ser el primero Dios dejo estas cosas para entender lo que nadie puede explicar.

    ciertamente la ciencia cuando usa la biblia se le facilita mas encontrar las cosas que investiga pues la biblia es inspirada por Dios.

    si todos usáramos el libro de génesis tuviéramos éxito en todo.

  2. Diego, gracias por tu comentario.

    Es cierto, si la gente supiera la sabiduría que contiene la palabra de Dios en TODOS los temas, estarían pendiente a ella como a una antorcha que brilla en lugar oscuro, porque eso es exactamente lo que es.

    Jesús dijo: “Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. Juan 8:12.

    Saludos y bendiciones


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 188 seguidores