¿Es Posible Que La Ciencia Oficial Sea Cierta Si Contradice Las Leyes De La Ciencia De Dios?

028

Los científicos evolucionistas que niegan la veracidad de la ciencia de Dios, la Biblia, aseguran que sus teorías son ciertas y que tienen pruebas de ellas. Para intentar convencer a los escépticos usan los descubrimientos de físicos, matemáticos, químicos, etc. etc. y se las apropian aún cuando estas ramas de la ciencia no están basadas en la TE.

Uno de los grandes problemas de los evolucionistas es el hecho de que no puedan demostrar empíricamente el origen de la vida, ni siquiera el de las diferentes especies.

La macro-evolución, como teoría científica, es una falacia total. Según los Darvinistas evolucionistas, una especie de animal se puede convertir en otra especie por medio de cambios graduales (mutaciones), a través de miles y miles de años. Esto es únicamente una hipótesis, (ni siquiera es teoría según la definen ellos), y no hay absolutamente ninguna prueba de ello.

Ellos dicen que las hay, pero nadie las ha visto. Son todo suposiciones y como dicen en Inglés, “wishful thinking”, o sea “les gustaría que así fuera”.

 

¿Por qué entonces dichos científicos aseguran que lo que ellos propugnan es cierto? ¿Nos están mintiendo descaradamente, o hay alguna otra explicación?

La respuesta de esto la vamos a encontrar en la ciencia de Dios, la Biblia.

 

Como la gran mayoría de científicos son agnósticos o ateos, no conocen la verdadera ciencia. Según Efesios 2:1 “……..están muertos en sus delitos y pecados”. Para poder conocer la verdadera ciencia, la de Dios, se necesita nacer espiritualmente y poder tener esa dimensión que les falta a ellos.

 

1Corintios 3:18-20

“Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio. Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues él prende a los sabios en la astucia de ellos. Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.”

¿Quién son considerados los más sabios hoy día? ¿No son los científicos?

¡Cuidado! Dios no lo ve como lo vemos nosotros.

 

2Corintios 2:4

El dios de este siglo ha cegado en entendimiento de los incrédulos para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

¿Han cogido lo que dice ahí? Su entendimiento es falso, está cegado, están engañados, desviados; pero no lo saben.

 

Por lo tanto la pregunta ¿es posible que la ciencia oficial sea cierta cuando contradice las leyes de la ciencia de Dios? La respuesta es un rotundo NO.

La Biblia dice “sea Dios veraz y todo hombre mentiroso.

Published in: on +00002009-01-09T13:49:06+00:0031000000bFri, 09 Jan 2009 13:49:06 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm01  Comments (8)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2009/01/09/%c2%bfes-posible-que-la-ciencia-oficial-sea-cierta-si-contradice-las-leyes-de-la-ciencia-de-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. La ciencia de dios no es ciencia, es religión y es una patraña y una mentira con todas las letras: M E N T I R A

  2. Hola Carl,

    Pareces muy enfadado. Seguramente eres joven y te has creido la teoría de la evolución. Lo siento por tí, te han engañado.

    Llevas razón que la ciencia de dios no es ciencia. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La ciencia de dios es la de la evolución, del dios de este mundo llamado Satanás, que engaña al mundo entero.

    Pero la ciencia de Dios es otra cosa. Es la ciencia del Altisimo, el Creador de todo, y el único Dios verdadero. Hay una gran diferencia, espero que la notes.

    Pero te recomiendo discreción en tu vocabulario, porque aqui no se dicen mentiras. Todo lo que has leido es totalmente cierto y seguramente no lo has oido antes, debes informarte mejor.

    Saludos

  3. Logos, te felicito por tus artículos; no te preocupes por los enemigos de Cristo; a falta de recursos científicos, acuden al nemotécnico del insulto y la blasfemia. Pero en efecto, dices bien: cada vez que la ciencia malintencionada contradice las leyes de la Ciencia de Dios, la Ciencia empírica, la que presenta evidencias, pone las cosas en su sitio. Ya lo vimos con lo de los órganos ‘vestigio de la evolución’ a los que los carentes de ciencia no le supieron atribuir función alguna, mientras que los investigadores más asentados le han ido hallando funciones muy importantes.

    Apresurados como siempre en busca de cualquier concepto que aleje a Dios del corazón humano, declararon al bazo como vestigio evolutivo; pero la buena Ciencia ha demostrado que el bazo desempeña funciones tales como la Hematopoyesis, que durante la gestación le convierte en un importante productor de sangre en el feto.

    Otros han sido la epífisis; pero la buena Ciencia ha descubierto que se activa cuando no hay luz, produciendo melatonina, e implicándose en la regulación de los ciclos de vigilia y sueño.

    Con respecto al cóccix, declarado ‘rabo ancestral’ por la ignorancia evolucionista, aunque no participa con el resto de la columna para soportar el peso corporal en bipedestación, se somete a una ligera flexión anterior, cuando alguien se sienta, amortiguando parte del peso. O sea, tiene una función articular activa. Además, tiene otra de sostén muscular, pues da inserciones de apoyo a los músculos glúteo mayor y coccígeo; así como al ligamento anococcígeo, y a la intersección fibrosa de los músculos pubococcígeos.

    Y esto anula la torpeza de decir que constituye un ‘rabo prehistórico’, convirtiéndose en otra evidencia de cómo la buena Ciencia acorrala constantemente cada patraña antiCristo, aunque la vistan con la bata blanca de la seudociencia.

    También el clítoris fue descrito como ‘pene vestigial’ por el reconocido evolucionista Stephen Jay Gould; sin embargo, la buena Ciencia lo presenta como órgano con entidad propia. En los seres humanos, a las 4 semanas de gestación, un embrión posee estructuras genitales indiferenciadas, compuestas por un tubérculo genital, una tumefacción labioescrotal y un surco y pliegue uretral. El desarrollo de estas estructuras hacia genitales femeninos o masculinos, vendrá determinado según la dotación genética cromosómica sexual sea XX o XY.

    Si el embrión tiene en su dotación genética un cromosoma Y, producirá la proteína FDT [Factor Determinante Testicular], que provocará que las gónadas evolucionen a testículos. La posterior producción hormonal de éstos, harán que el tubérculo genital crezca y se transforme en un glande, que el surco uretral quede rodeado por el cuerpo del pene, y que la tumefacción se fusione por su línea media para formar la bolsa escrotal.

    Pero en ausencia de este factor, las gónadas derivan hacia ovarios, el tubérculo genital forma un clítoris; el pliegue uretral, el meato urinario y la tumefacción se transforma en los labios mayores de la vulva. Otra prueba de cómo la falsa Ciencia siempre es condenada al ostracismo por la buena Ciencia… y que no hay buena Biológía si no resulta congruente con el ADN, el sello de Dios.

    Hay muchas otras vergüenzas propugnadas por los quijotes evolutivos, pero están guardadas en la recámara. Estaré pendiente de cada barbaridad anticientífica que quieran presentar en este blog, bastión del Cristo Espíritu que Vive y que muchos ignoran, para salirles al paso y neutralizarles con la buena Ciencia, esa que se fundamenta en la Verdad y les pone cada vez las cosas más difíciles a la mentira darwinista.

  4. Jolimu,

    Muchas gracias por tus aportaciones siempre tan interesantes e informativas, aunque algunas de estas son un poco explícitas de partes privadas, pero en fin, es parte de la anatomía y por lo tanto de la ciencia.

    Te felicito igualmente a tí por tu blog tan interesante y de tan alto nivel, aunque sea demasiado avanzado para la mayoría de la gente entre las que me encuentro yo.

    El Señor te ha bendecido con muchos conocimientos científicos y espero que puedas empezar una clase de ciencias y compartir todas esas cosas que has aprendido y poder ayudar a los que han sido indoctrinados por la TE, especialmente los jovenes.
    En mi iglesia hemos tenido clases así durante la semana y hemos aprendido muchas cosas.

    Es hora que los creyentes se preparen para poder defender nuestra fe y los ataques a la palabra de Dios
    de parte de los que quieren desacreditarla.

    Saludos y bendiciones

  5. La Biblia se adelanta a todos los científicos y sabios, el Antiguo Testamento es la veracidad de que existe el mundo, Dios creo la Tierra, los Cielos, el Mar y todos lo seres que habitan en nuestro Planeta. Para que los científicos tenga una idea, ellos estudian algunos años, sin embargo, el estudio de la Biblia es permanente, es el Libro de la Verdad, no hay comparación en su contenido, con los impresos que sirven a los llamados científicos. El Nuevo Testamento dá el testimonio de los Antiguos y la vida terrenal de Jesús, que vino para morir por los pecadores del mundo, su sangre nos limpió de los pecados. Tengo 73 años y los científicos de toda índole, a la fecha, no pueden descifrar sus resultados, se conforman con ser Premio Nobel.

  6. Que ironico, y pensar que la misma biblia ha servido de base para la ciencia… Mientras el hombre no tenia idea de ciencias Job resolvió algunas dudas sobre la tierra, cuando decia que estaba sostenida sobre la nada. Ademas, la biblia no pretende ser un libro exacto de ciencias, debido a la epoca en la cual fueron escritos sus libros, es una interpretación arcaica de los hechos, por ejemplo, Dios creo al hombre a partir del barro, qué es el barro?.. no es mas que agua y tierra, dos elementos naturales… el cuerpo humano esta compuesto por el 70% de agua y el resto es polvo, conformado por cartilagos, huesos y carne entre otros, la misma sangre al tener contacto con el oxigeno se coagula y se seca (polvo), es mas eso es un argumento valido para destacar el diseño inteligente, nuestro cuerpo tiene muchas mas funciones que “defunciones”… y el aliento de vida es precisamente el espiritu.. algo que no se puede medir con instrumentos cientificos..

  7. Hola Miguel, gracias por tu nueva visita. Ya hacía tiempo que no te veíamos por aquí y te hemos echado de menos.

    Dices:
    “Que ironico, y pensar que la misma biblia ha servido de base para la ciencia… Mientras el hombre no tenia idea de ciencias Job resolvió algunas dudas sobre la tierra, cuando decia que estaba sostenida sobre la nada”

    Exacto, Miguel, si no fuera por la Biblia todavía estaríamos en la edad de las cavernas. Debemos recordar que no fue hasta que se escribió la Biblia que la ciencia empezó a desarrollarse. Si el mundo es tan antiguo como dicen estos ateos, ¿cómo es que no han sabido muchas más cosas de las que saben muchos años antes que se escribiera la Biblia?

    Aquí te dejo este artículo que escribi hace tiempo pero que es hora de volver a leer. Todos los primeros cientificos mas importantes fueron creyentes. Pero eso era cuando la gente tenía sentido común y no se enseñaba la teoría de la evolución en los colegios.

    Bendiciones, hermano. Espero que te compres el libro sobre como dejar de ser ateo.

    https://logos77.wordpress.com/2010/03/01/los-mejores-cientificos-de-la-historia-fueron-y-son-teistas/

  8. Si cierto,!.. inclusive algunas otras eminencias cientificas se han vuelto deistas… Antony Flew es uno de ellos.. el libro lo debo comprar..
    Saludos que estes bien!


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s