Los Científicos No Siempre Hablan Cientifícamente

El hecho de que haya científicos que parezcan estar en guerra con Dios, no quiere decir que la ciencia esté en guerra con Dios.

 

Algunos músicos son ateos militantes. ¿Pero está la música por eso en guerra con Dios? En absoluto.

 

Este es el punto clave: Las declaraciones de algunos científicos no son necesariamente declaraciones de la ciencia, ni son necesariamente verdad.

Por ejemplo, algunas declaraciones de Richard Dawkins están en esa categoría. No son realidades científicas sino creencias personales que pertenecen a su fe atea y no se deben tomar en cuenta. Aunque es profesor de biología en Oxford, se pasa la vida insultando y criticando la fe Cristiana y a los creyentes. Hasta ha pagado para poner un anuncio en autobuses de Londres diciendo: Dios no existe; disfruta la vida. Además de esto, se nota que odia a Dios y lo califica de perverso, injusto, y otras cosas parecidas.

 

Yo no sé de donde saca Dawkins que nosotros los creyentes no disfrutamos de la vida. Es al revés; nosotros disfrutamos más de la vida que los ateos, porque tenemos la paz que sobrepasa todo entendimiento, las bendiciones de Dios y su favor.

 

El eminente científico Sir John Houghton dice:

 

“Nuestra ciencia es la ciencia de Dios. Él es el responsable de la existencia de ella. El asombroso orden, consistencia, dependencia y complejidad fascinante que encontramos en el universo, es la que corresponde y refleja el carácter de Dios.”

 

Hay muchos científicos que creen en Dios y son tantos como los que son ateos. Lo que pasa es los bocazas son los que reciben la publicidad. La fe ciega de que nos acusan a los creyentes, es la misma fe que proclaman muchos científicos. 

 

El renombrado científico, director del Proyecto Genoma Humano sobre el ADN, Francis Collins, es creyente Cristiano. Él dice que tiene muchos colegas creyentes.

Si pueden lean su libro titulado The language of God, (El idioma de Dios). Es un gran testimonio de la ciencia de Dios.

 

 

 

*Parte de este articulo sacado del libro God´s undertaker de John Lenox.

Published in: on +00002009-01-21T10:52:09+00:0031000000bWed, 21 Jan 2009 10:52:09 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01  Comentarios desactivados en Los Científicos No Siempre Hablan Cientifícamente  
Tags: