Que Es Un Ateo

 

“Un ateo es alguien que cree que la nada lo hizo todo.

 

Desde luego el ateo lo negará porque se avergonzará de su intelecto. Pero si yo digo que no creo que mi casa la construyó un perito o un constructor, me quedo con la locura de creer que nadie la construyó; simplemente apareció un buen día.” 

Ray Comfort.

 

“Dada la armonía que vemos en el Cosmos, la cual, con la mente limitada que tengo puedo reconocer, es increíble que haya gente que diga que Dios no existe.

Pero lo más me molesta es que me usen de referencia en apoyo de dichas teorías.”

Albert Einstein

 

“El ateismo es tal estupidez………”

Sir Isaac Newton, descubridor, entre otras cosas, de la teoría de la gravedad. (Uno de los más grandes científicos de todos los tiempos, el cual debe pertenecer al grupo de los ignorantes, según los iluminados ateos).

 

El director de Kew Garden en Inglaterra, Sir Ghillean Prance FRS dijo:

 

“Durante años he creído en Dios como Diseñador de la naturaleza. Mis estudios de ciencia han confirmado mi fe. Considero la Bíblia la principal fuente de autoridad. 

 

Melvin Calvin, premio Nóbel en bioquímica, considera la fe de los Hebréos el fundamento histórico de la ciencia moderna.

 

 

 Verso para memorizar por el ateo:

 

1Corintios 2:14-15

 

“Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios porque para el son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

En cambio el espiritual juzga todas las cosas pero él no es juzgado de nadie.”

 

 

Referencias:

 

Evangelista, Ray Comfort

 

Gods´s Undertaker, John Lenox, catedrático de Matemáticas en la universidad de Oxford, Inglaterra.

 

La Biblia, versión NVI (Nueva Versión Internacional)

Published in: on -12002009-01-22T04:59:13-12:0031000000bJue, 22 Ene 2009 04:59:13 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am01  Comments (8)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2009/01/22/que-es-un-ateo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. creo q esto fue muy estupido de tu parte ya q si eres religioso se supone q respetes las creencias de los otros. acaso dios no nosdio la livertad lo q se le llama libre albeldrio??? osea ustedes q tanto se echan de religiosos y no saben nada nunca siguen la biblia aunke eso es una falsedad humana e ideologica nunca la siguen..acaso no ven lo q pasa en el mundo???lo q ha pasado atraves de la historia? toda destruccion del mundo empieza por la estupida razon de religiones dios aka aki alla bla bla blahhh….la primera causa de las muertes,racismo y guerras an sido por esa mierdad…acaso no estudian? solo se meten la mierda esa q le ense~an desde chikos…los ateo tienen su forma de pensar y tienen tambien tiene su teoria q si te pones a escucharlas tienen sentido y no son cientificas asi q porfavor estudia mas sobre nosotros,se dejan llevar por un supuesto dios q nunca an visto por un simple estupido libro? acaso en la biblia dice no adorar imagenes u obletos y eso es lo primero q hacen acaso no estan adorando la biblia? y fue escrita por manos pecadoras como ustedes les dicen? pongancen a pensar

  2. Hola tadashi,

    Es triste ver como les han lavado el cerebro a tantas personas y parece que eres una de ellas.

    La Biblia es la palabra de Dios, el cual nos ha dejado dicho que la estudiemos. Por desgracia a tí no te han inculcado la fe y el temor de Dios. Eres tú el que está mal y no lo sabes.

    Te voy a hacer una pregunta. ¿Tu te consideras una buena persona? En caso que la respuesta sea sí, dinos por qué.

    Gracias por tu comentario y espero que algunos otros de los que son asiduos por aqui te conteste.

    Saludos

  3. El señor anterior afirma que las religiones con la causa de guerras y muertes… Creo que ignora que el comunismo -por lo tanto el ateismo- ha causado 100 millones de muertos en sus pocos años de existencia, y que el nacismo, también ateo, con menos años todavía de existencia, ha causado 45 millones de muertos.

    Si las religiones fueran tan nefastas como afirma no habrían sido seguidas por los más grandes genios de la humanidad: Volta, Amper, Marconi, Kepler, Copernico, Newuton, Galileo, Arthur Compton, Allan Sandage, Cauchy, Charles Townes, Edison, Gaus, Athaway, Liebig, Linneo, Pasteur, Millikan, Plank, Schrödinger, Wernher von Braun, Francis Collins… y un largo etc.,con cuyos descubrimientos ha progresado la humanidad.

    Los ateos tienen más fe que los creyentes, pues creen que de la nada y la casualidad… salió la vida, el orden, las leyes que rigen todo.
    Decía Einstein que es más dificil destruir un prejuicio que un átomo, ¡y destruir un átomo es harto difícil!

    Creer en Dios es lo más razonable que puede hacer el ser humano. Con Dios, hay cosas que no tienen explicación, pero SIN DIOS, NO TIENE EXPLICACIÓN NADA.

  4. Que buen comentario, muchas gracias José. Verás que ha pasado mucho tiempo desde que mandaste tu comentario y hasta ahora revisando el blog he visto que no te contesté en su tiempo. Te pido disculpas.

  5. Hola Daniel, es bueno que revise artículos antiguos porque en este blog hay mas de 1300. Así que tiene bastante para entretenerse.

    En cuanto al ateo maleducado y el por qué le publiqué su comentario le digo que hace años dejaba pasar muchos comentarios que no debía haber dejado pasar, por eso de que en estos tiempos muchos se quejan de la censura. Después entendí que no merecía la pena y que no quería leer ciertas cosas que molestan, así que vinieron cambios.

    Además venían algunos con muchos estudios de biología y teoría de la evolución que usaban palabras y términos que los que no han tenido esos estudios no entendían y era fácil engañarlos. Igualmente tuve que cortar a muchos de ellos porque sus intenciones es destruir con engaño la fe de muchos que no los conocen.

    Gracias por su comentario

  6. Mi respuesta a Daniel Manuel ha salido fuera de orden y no sé por qué.

  7. Revisando como siempre lo hago con el sentido de aprender más sin embargo, existen comentarios como el de Tadashi, cuyo personaje no sé si existirá, pienso que es un ateo disfrazado de legalista; es tan cobarde al comentar el ingreso de la página de Logos 77 – La Gracia de Dios, que trata de cometer una infinidad de errores en gramática y síntesis demostrando que no tiene personalidad.
    Para tratar temas que conciernen a nuestro Creador, primero se debe ser honesto, existen diálogos entre ateos y cristianos y valgan verdades, nunca he apreciado el desorden cerebral de un ateo disfrazado; los responsables del Blog fueron muy generosos al darle cabida a esa perorata barata de un ateo disfrazado.
    .Le pido a Dios que lo perdone porque no sabe lo que habla y escribe.

    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS!!

  8. Me dirijo a la persona responsable del Blog y su Página, efectivamente ha salido encima del comentario, sin embargo, como uno se orienta con la columna derecha se ingresa rápidamente al objetivo, considero que la respuesta al comentario antiguo es válida, no es malo cuando se utiliza la censura sobre todo si viene cargada de maldad.
    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESUCRISTO!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s