La Tolerancia NO es de Dios

forestHay muchos que piensan que la tolerancia es una virtud que debemos adquirir a toda costa. En el Reino de Dios no hay tolerancia, Dios es exclusivo por razones importantes.

 

Todo el que espere tolerancia en un mundo justo está engañado por su propio corazón y no conoce la Luz. El que quiere tolerancia sobre todo tipo de cosas sin discriminación, es porque quiere libertad para vivir a su antojo y que nadie le corrija o reprenda.

 

Dios no permite ese tipo de tolerancia, sus leyes lo confirman y si prestas atención a la relación causa y efecto lo versa sin duda. Nadie puede vivir a su antojo, no funciona así.

 

La Biblia dice: “Pues todo lo que el hombre sembrare, esto también segará”.

 

La tolerancia trae un sin numero de consecuencias que revela la imposibilidad de que pueda existir de forma permanente. Su naturaleza lleva a la destrucción. Esto no quiere decir que no debamos ser tolerantes nunca, sino que debemos discernir sobre qué se puede ser tolerante y sobre qué no debemos ser tolerantes.

 

La presente teoría de la evolución enseña que la naturaleza evoluciona de lo más simple a lo más complejo, y que por lo tanto a medida que pasa el tiempo las cosas van mejorando hasta que lleguen a ser perfectas. Pero lo que estamos viendo no corresponde a esas postulaciones.

 

La Biblia dice:

 

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, calumniadores, aborrecedores de lo bueno, AMADORES DE LOS DELEITES MAS QUE DE DIOS.

 

Esos deleites son los que llevan a las enfermedades, las drogas, el alcohol, los divorcios, el aborto, asesinato, violaciones, pornografía, etc. etc.

 

Así estamos ahora debido al pecado y su amigo la tolerancia. Por eso Dios no puede tolerar la tolerancia, porque ésta hace daño a la gente y Dios nos ama y quiere lo mejor para nosotros. El es el Creador y por lo tanto sabe lo que nos conviene y lo que funciona.

 

Los predicadores de la tolerancia están en contra de Dios y su Palabra, por eso una de sus misiones más importantes es desacreditar la palabra de Dios y a Dios mismo, para poder seguir viviendo en pecado pensando que pueden engañarse a si mismos sin pagar las consecuencias.

Estas mismas consecuencias son la mejor prueba de que las leyes de Dios están en contra de la tolerancia porque esta lleva a la destrucción. Dios siempre lleva razón y sus leyes son inquebrantables en cuanto a las consecuencias que vienen al ignorarlas.

 

 

 

Logos77

 

                                     *************************

 

 

 

 

Published in: on +00002009-04-04T03:11:49+00:0030000000bSat, 04 Apr 2009 03:11:49 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04  Comments (24)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2009/04/04/la-tolerancia-no-es-de-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

24 comentariosDeja un comentario

  1. Logos77 versus San Pablo

    Logos77: La tolerancia no es de Dios. Hay muchos que piensan que la tolerancia es una virtud, pero están equivocados. En el Reino de Dios no hay tolerancia, Dios es exclusivo por razones importantes. Todo el que espere tolerancia en un mundo Justo está engañado por su propio corazón, y no conoce la Luz… La tolerancia trae un sin numero de consecuencias que revela la imposibilidad de que pueda existir de forma permanente. Su naturaleza lleva a la destrucción.

    San Pablo: Aunque hable las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo queridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe. Aunque tenga el don de profecía, y conozca todos los misterios y toda la ciencia; aunque tenga plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy. Aunque reparta todos mis bienes, y entregue mi cuerpo a las llamas, si no tengo queridad , nada me aprovecha. La caridad es paciente, es amable; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés, no se irrita, no toma en cuenta el mal, no se alegra de la injusticia, se alegra con la verdad. Todo lo excusa; todo lo cree; todo lo espera; todo lo soporta… Ahora subsisten la fe, la esperanza y la queridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la queridad (AMOR).
    (1 Cor. 13: 1-7; 13)

  2. […] https://logos77.wordpress.com/2009/04/04/la-tolerancia-no-es-de-dios/ 2. Wikipedia 3. […]

  3. Vaya, esto si que me parece extraño viniendo de un cristiano.

    ¿No era Jesús el que hablaba de dar la otra mejilla, de no juzgar, de amar a los enemigos, de dar la nevera al que te robara el televisor?

    Pensé que el cristianismo era la religión del perdón, pero veo que me equivoqué. E fin…

    Saludos.

  4. KuerVo,

    Llevas razón en que Jesús dijo esas cosas y siguen vigenes. Ahora estamos en el periodo de la gracia, en la que todos los hombres tienen la oportunidad de salvarse, arrepintiendose de sus pecados y aceptando la redención de Dios por medio del sacrificio de su Hijo.
    Pero Dios, EN CUANTO AL PECADO, ES INTOLERANTE. No puede tolerarlo porque él es santo y en su Reino es imposible que entre nada pecaminoso. Es precisamente por eso que Jesucristo tuvo que venir a cumplir los requisitos de la ley en nuestro lugar, porque nosotros somos incapaces de hacerlo. Estamos llenos de pecados todos desde nuestra concepción, por lo que en nuestro estado natural no somos aptos para entrar el el Reino de Dios.

    Pero Dios es amor, y aunque no tolera el pecado, nos ama y quiere que nos salvemos y estemos con él en su Reino. Por eso hizo el supremo sacrificio por el hombre.

    El había decretado: “El alma que pecare, esa morirá”

    No hay la más minima tolerancia por el pecado. Como todos pecamos, todos morimos. De esa forma entró la muerte en el mundo. Hasta ese punto es Dios intolerente con el pecado.

    Saludos

  5. Yo, si me permites que sea brutalmente sincero, no esperaba que existiera una actitud tan incendiaria como la tuya en estos días.

    La tolerancia no es de Dios, dices… ¿qué propones que se haga contra aquellos que promueven este concepto? Por favor, no lo delimites al pecado como hiciste en un comentario anterior, quiero que generalices como lo hiciste a lo largo de todo el post, y me expliques, porque me siento abrumado, en serio, ante este despliegue de “cristianismo”.

    Adelante. Espero respuesta.

    lamparadiogenes.wordpress.com

  6. Logos77, quiero entender que tu mensaje es más “tolerante” de lo que parece.

    No estoy de acuerdo con algunos puntos, aunque creo que es porque no te entiendo de base.

    “Hay muchos que piensan que la tolerancia es una virtud, pero están equivocados. En el Reino de Dios no hay tolerancia, Dios es exclusivo por razones importantes.”

    ¿El Reino de Dios no ha venido ya? Es decir, ¿no empezó cuando vino Cristo por primera vez?, Yo soy de los que creen que el Reino de Dios está en el famoso dicho del “Ya está, pero todavía no”. Luego, no concibo la concordancia de que en el Reino de Dios no hay tolerancia, si ahora mismo estamos en el “Ya, pero todavía no”, y Dios ha tolerado y perdonado infinidad de pecados. ¿Donde está el caracter de Dios perdonador y amoroso que predica la Biblia?

    Segundo punto. “Todo el que espere tolerancia en un mundo Justo está engañado por su propio corazón, y no conoce la Luz. El que quiere tolerancia, es porque quiere libertad para pecar a su antojo y que nadie le corrija o reprenda.”

    ¿Has repasado la historia del cristianismo? Los cristianos fueron los primeros en solicitar en sus persecuciones la tolerancia y la libertad. Luego se convirtieron en opresores, y después, durante muchos años, gente que pretendía reformar la iglesia se dedico a solicitar de nuevo la tolerancia y la vuelta a las escrituras.

    Entiendo que tu mensaje está orientado al pecado, pero no puedes generalizar, aún existen muchos aspectos que se deben aprender a tolerar, y el primero es la libertad de expresión.

    Tercero. “De todas formas, no existe la tolerancia. Dios no lo permite, sus leyes lo confirman.”

    ¿En qué parte de la Ley de Dios se confirma que no existe la tolerancia? ¿O te refieres a que las leyes de Dios son en sí mismas lo que confirman que no existe la tolerancia, porque son leyes?. Pero sea cual sea la respuesta, creo que tú mismo te contradices después, cuando dices que “estamos en el periodo de la gracia”. ¿Estamos bajo la ley, o bajo la gracia? ¿O bajo las dos?.

    Cuarto. “La Biblia dice: “Pues todo lo que el hombre sembrare, esto también segará”.

    La tolerancia trae un sin numero de consecuencias que revela la imposibilidad de que pueda existir de forma permanente. Su naturaleza lleva a la destrucción.”

    ¿Qué? ¿No puede uno “sembrar tolerancia y segarla”? Vamos, a ver si ahora esa frase se aplica solo a las cosas “malas”.

    ¿Y puedes explicar qué consecuencias que revela la imposibilidad de que la tolerancia pueda existir permanentemente…? Ni siquiera entiendo la frase.

    Quinta. “La presente teoría de la evolución enseña que la naturaleza evoluciona de lo más simple a lo más complejo, y que por lo tanto a medida que pasa el tiempo las cosas van mejorando hasta que lleguen a ser perfectas. Pero lo que estamos viendo no corresponde a esas postulaciones.”

    Creo (que alguien me corrija) primero que la teoría de la evolución, no enseña que las cosas “mejoren hasta su perfección”. Por lo tanto esas postulaciones son tuyas. Que aparte, no tienen nada que ver con la “tolerancia”. Es como si lo hubieras metido ahi para hacer relleno e intentar argumentar el mensaje por donde quieres llevarlo, y es a acusar lo que ciegamente te han inculcado que no se debe hacer.

    Sexta. “Los predicadores de la tolerancia están en contra de Dios y su Palabra, por eso una de sus misiones mas importantes es desacreditar la palabra de Dios y a Dios mismo, para poder seguir viviendo en pecado pensando que pueden engañarse a si mismos sin pagar las consecuencias.

    Estas mismas consecuencias son la mejor prueba de que las leyes de Dios están en contra de la tolerancia porque esta lleva a la destrucción, y que Dios siempre lleva razón.”

    ¿Pero qué consecuencias? No lo entiendo.

    Pues yo predico la tolerancia y digo que eso viene en la Biblia. Tolerancia no significa que uno mismo tenga que practicar ciertas cosas, simplemente que no debe condenar a los practicantes de esas cosas que personalmente no gustan. Tolerancia es una palabra de unión, es una palabra de confianza, es una palabra de perdón, es una palabra de libertad de expresión, es una palabra de esperanza de un mundo sin opresión… tolerancia es una palabra digna de un mundo mejor.

    Estás equivocado.

    No basta con que “enlaces” palabras como “período de gracia”, “palabras de Jesús”, “No existe la tolerancia por parte de Dios” de forma tajante, puesto que eso no te da más credibilidad.

  7. 83. Manuel – Abril 23, 2009

    Manuel dijo:
    Eleison, Logos77 ya no está baneada. He levantado el castigo (ya ves, no sólo los ortodoxos creeis en el perdón). Pero como repita, “out” por otra temporada.

    http://oldearth.wordpress.com/2009/04/22/una-fabrica-de-estrellas-en-la-constelacion-de-orion/#comment-10544

    Saludos Logos77.

  8. Hola Eleison,

    Gracias por la información sobre Manuel y su blog. No se si es cierto lo que dice, pues he intentado varias veces enviar comentarios y no los ha publicado. Creo que quiere aparentar o excusar lo que hace diciendo lo que ha dicho sobre mi.
    Yo no retiro lo que le dije a él y a los demas. La homosexualidad es un pecado muy serio que afecta a toda la sociedad, sobre todo cuando se acepta como se está haciendo ahora y se les impone a los que lo rechazan.
    Como he dicho en el articulo sobre la intolerancia de Dios sobre el pecado, Dios es totalmente intolerante con él y todo lo que hagamos lo pagamos porque existen leyes naturales sobre la santidad de Dios que no se pueden violar.
    Lo más triste, sin embargo, es enseñarles a los niños que la homosexualidad es una opción natural, cuando va totalmente en contra naturaleza. Es una abominación y la prueba de ella está clara, no hay homosexuales felices ni que tengan paz.
    Quiero que sepas que te tengo en mis oraciones a menudo y espero que algún dia puedas comprendernos a los que diferimos contigo en teología.

    Saludos

  9. Investigadora, dices “La presente teoría de la evolución enseña que la naturaleza evoluciona de lo más simple a lo más complejo, y que por lo tanto a medida que pasa el tiempo las cosas van mejorando hasta que lleguen a ser perfectas.”

    Debo señalarte que esto no es cierto, se trata de un grave error. El proceso evolutivo (que no es una teoría, por cierto), no va de lo más simple a lo más complejo, en absoluto: ahí tienes a los parásitos o a los virus, con una simplicidad pasmosa.

    Tampoco muestra el proceos evolutivo una mejora “hasta la perfección”, ni mucho menos. Se producen numerosos callejones sin salida evolutivos, especies poco viables (o, mejor dicho, viables durante poco tiempo), y los que sobrevivimos, arrastramos multitud de defectos herencia de nuestra historia evolutiva.

    Saludos.

  10. Hola JM,

    !Si supieras la pena que me dá ver los perdidos que estais los que creéis a pies juntillas en la teoría de la evolución!
    Ademas os contradecís contantemente. He oido a algunos decir que la evolución va mejorando las cosas lentamente, y que se necesita mucho tiempo para ver los cambios. Tambien que de celulas simples han ido saliendo las más complejas, y ahora me vienes tu a decir que no es así. A ver si os poneis de acuerdo.

    No arrastramos defectos de herencia de nuestra historia evolutiva sino del pecado que todos llevamos dentro y que nos engaña y desvia. Se necesita más fe para creer en la evolución que en la historia de la creación y la caida del hombre por desobedecer al Creador. No os engañeis, esto es así.

    Saludos

  11. No arrastramos defectos de herencia de nuestra historia evolutiva sino del pecado que todos llevamos dentro y que nos engaña y desvia.

    Lo fácil de tumbar los argumentos de ustedes los cristianos protestantes es que toman la Biblia como verdad absoluta, ésta de manera literal.

    ¿Conoces de incesto, Investigadora? ¿Sabes las terribles consecuencias que tienen los hijos nacidos de una relación incestuosa? Se tratan da fallos genéticos, errores en su código que altera el orden natural, de seguir mezclando la especie para ir mejorando continuamente.

    Hasta ahí la parte científica. Ahora te hago una preguntilla exegética.

    ¿De dónde salieron las esposas (porque supongo estarán casados) de Caín y de Set? ¿Y las esposas de sus hijos? ¿Y las de estos? (…) podría seguir eternamente, pero creo que me hago entender. Ni te digo lo que pasaría si generaciones de familias enteras por miles de años se mezclaran entre sí. las deficiencias de la especie… todos seríamos como los Austrias o los hijos de Josep Fritzl…

    ¡Espero esta vez no me dejes esperando!

  12. Juan,

    !La Biblia ES la verdad absoluta! No cambia porque tiene la verdad desde el principio. Al contrario que la ciencia que tiene que estar rectificando a menudo, la Biblia no tiene necesidad de ello porque su Autor es el Creador y conoce todas las cosas desde el principio.

    La respuesta a tu pregunta ‘¿de donde sacaron Cain y Set sus mujeres?’ es que eran sus hermanas, cosa que no estaba prohibido entonces porque la ley no se había dado todavia, y porque la raza al estar en sus origenes podía procrear en esas circumstancias sin problemas. Fue después, a causa de la mutaciones, que se fue degenerando. Las mutaciones suelen ser destructivas o neutras.

    No pretendo tener las respuestas a todas las preguntas, pues hay cosas que son dificiles de saber, pero confiamos en que el Señor tiene una explicación perfecta para todo y un día conoceremos todas las cosas.

    Mientras tanto, harías mucho mejor en querer aprender a conocer a Dios en vez de buscarle tres pies al gato.
    Hay mucho más que sabemos que lo que desconocemos. ¿Por qué ser negativo? Dios es amor y los que lo conocemos experimentamos ese amor todos los días.
    Eso no tiene precio.

    Saludos

  13. Disculpa la insistencia, Investigadora, pero aún hay cosas que no me quedan del todo claras…

    Dices y me afirmas como si se tratara de una obvia oración:

    !La Biblia ES la verdad absoluta! No cambia porque tiene la verdad desde el principio.

    Y luego dices:

    No pretendo tener las respuestas a todas las preguntas, pues hay cosas que son dificiles de saber, pero confiamos en que el Señor tiene una explicación perfecta para todo y un día conoceremos todas las cosas.

    Bueno, fácil: mira la Biblia y encontrarás las respuestas.

    Por cierto, ¿me podrías pasar las citas textuales de lo que dices con respecto a la ciencia rectificando a menudo, lo de las “hermanas de Caín y Set y lo de las mutaciones, con libro, capítulo y versículo? Es que quiero ver la sapiencia de la Biblia en todo su esplendor. Si hay tanta gente ciñéndose a ella es que en serio tiene todas las respuestas, más si no hay necesidad de interpretar nada, pues todo está de manera literal y clara.

    Bien, al menos que inventaras todo eso… pero no importa, eso también lo podría entender.

  14. Juan,

    La Biblia es la revelación de Dios al hombre. Para poder entenderla hay que nacer de nuevo por medio de la fe en Jesucristo. Hay que haber pasado a otra dimensión, la espiritual, y el que no ha experimentado esto no puede entender su sustancia.

    En las primeras generaciones los hombres tenían muchos hijos e hijas. Algunos no se mencionan necesariamente en la Biblia, especialmente las mujeres. Por ejemplo, Jesus tuvo hermanos y hermanas, pero solo tenemos los nombres de sus hermanos no de sus hermanas. Genesis 5 dice que Adan tuvo hijos e hijas, y como vivió novecientos treinta años tuvo mucho tiempo para tener hijos.
    Que la ciencia está siempre en evolución es sabido de todos, no se por qué preguntas.
    Las mutaciones sabemos por los descubrimientos y estudios que son perjudiciales y que cuanto más tiempo se viva más serán las probabilidades de mutaciones.
    Además también intervienen el estilo de vida y dieta que se siga para influenciar al organismo a tener mutaciones o no. No está todo ya determinado en el ADN, solo alrededor de un 30% es debido al ADN según he leido.

    No me invento nada sino que el Espíritu de Dios que mora en mí, me da sabiduría para conocer muchas cosas que otros no pueden conocer porque no han nacido de nuevo por el Espíritu.

    1Corintios 2:9-10

    “Antes bien, como está escrito:
    Cosas que ojo no vio, ni oido oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos la reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios”.

    Por eso es que sabemos muchas cosas que para vosotros están veladas. Lo siento, pero es así.

    Saludos

  15. Hola de nuevo, Investigadora,

    Dices “!Si supieras la pena que me dá ver los perdidos que estais los que creéis a pies juntillas en la teoría de la evolución!

    Craso error, no creemos (ni a piés juntillas ni a piés separados) en la “teoría” de la evolución. En la ciencia no se cree. Los biólogos, ante el hecho evolutivo, utilizamos una serie de teorías como herramientas para trabajar e intentar acercarnos cada vez mejor al conocimiento del proceso. No creemos en ellas, las usamos si son útiles y si no, las deshechamos.

    Dices también “He oido a algunos decir que la evolución va mejorando las cosas lentamente, y que se necesita mucho tiempo para ver los cambios. Tambien que de celulas simples han ido saliendo las más complejas, y ahora me vienes tu a decir que no es así. A ver si os poneis de acuerdo.

    No es cuestión de ponernos de acuerdo, sino de hacernos comprender. A veces los conceptos son demasiado complejos y una reducción lleva a la confusión. El decir que “la evolución va mejorando las cosas” no es una expresión del todo correcta, por simple. Lo adecuado sería decir “la selección natural produce la acumulación de características que permiten al organismo adaptarse más finamente a su entorno, siempre que las variaciones adaptativas se produzcan”. Además, en realidad la evolución no va mejorando ni empeorando nada, la evolución es el resultado del proceso selectivo, que es el que ante la variabilidad disponible selecciona aquella que es más adaptativa y elimina la que lo es menos. No podemos decir que “mejore”, dado que lo que hoy puede ser una buena adaptación y por lo tanto un beneficio, mañana puede convertirse -al cambiar las condiciones del medio- en un perjuicio (y viceversa). Por lo tanto, solamente podríamos decir que la selección (y no la evolución) mejora la adaptación al medio en un lugar y tiempo determinado. Esta última es la expresión correcta que, desgraciadamente, a veces reducimos para hacernos entender, y en cambio lo que obtenemos es una mayor incomprensión.

    Dices también: “No arrastramos defectos de herencia de nuestra historia evolutiva sino del pecado que todos llevamos dentro y que nos engaña y desvia.

    Umm, no se… se me ocurren varias preguntas para este supuesto:

    Los frecuentes dolores y patologías de espalda que sufrimos se deben a tener una columna de cuadrúpedo en un cuerpo que adopta la posición bípeda. ¿Quiere decir que antes de pecar éramos cuadrúpedos?

    Los problemas de asfixia y otros inconvenientes respiratorios se deben a que compartimos el mismo canal -hasta la laringe- para el agua, los alimentos y el aire. ¿Antes de pecar, las vías respiratorias y el tracto digestivo superiores estaban separados?

    Nuestras crías son tan inmaduras y el parto humano produce tanta mortalidad (evitada únicamente por la medicina moderna) porque el tamaño de la cabeza del feto es demasiado grande para el diámetro del canal del parto femenino. ¿Antes de pecar, las hembras de nuestra especie tenían la pelvis más ancha o nuestros neonatos la cabeza más pequeña?

    En los lóbulos auriculares tenemos musculatura vestigial que no es funcional, pero que pervive en forma de músculos atrofiados. ¿Antes de pecar movíamos las orejas?

    En las zonas alejadas del ecuador las poblaciones humanas han perdido gran parte de su capacidad para sintetizar y almacenar melanina en la piel. Eso produce que nos quememos muy fácilmente al exponernos al sol. Sin embargo, una piel oscura en latitudes altas nos impediría sintetizar correctamente el precursor de la vitamina D que regula el depósito de calcio en los huesos. ¿Antes de pecar éramos negros y la expulsión del paraíso -situado en el trópico- conllevó como castigo añadido la pérdida de coloración para que encima nos quemáramos?

    Las alergias, rechazos de transplantes, la artritis reumatoide, la soriasis y otras patologías se deben, al menos en gran parte, al excesivo celo de nuestro sistema inmune, que reconoce como extraño algo inofensivo o algo propio. ¿Antes de pecar, el sistema inmune era más flojillo o no existían las fanerógamas?

    Bueno, paro que me enrollo…

    Saludos.

  16. Jose Maria,

    Has dicho exactamente lo mismo que yo pero con expresiones cientificas.
    No eramos cuadrupedos antes de la caida, eramos perfectos y no teniamos ningún problema de salud ni de nada. Todo lo que mencionas es el resultado de la entrada en el mundo del pecado y la corrupción que conlleva.
    Al principio Dios puso al hombre y a la mujer en un paraiso perfecto y los creo para vivir toda la vida alli con él. Estaban desnudos y era perfectamente correcto vivir así. En cuanto entró el pecado todo cambió y empezó a degenerarse porque Dios no quería dejarnos eternamente en esa condición. El tiene unos planes maravillosos para nosotros y un día lo vamos a experimentar. Pero para eso hay que nacer de nuevo espiritualmente para poder estar en la presencia de Dios, ya libres de pecado.

    No relaciones nada de esto con lo que te enseñaron en la iglesia o colegios católicos. Ellos han tergiversado todo lo referente a Dios, lo que ha producido muy malas consecuencias. Entre ellas un montón de ateos que ahora no se creen nada referente a Dios porque no han oido ni visto la realidad de una vida cristiana verdadera.

    Sigue estudiando, Jose María, quizas algún día conozcas la Verdad. Que tengas un buen día.

  17. Investigadora,

    No he dicho lo mismo que tú. No es lo mismo perfección que adaptación, y no son términos científicos, es puro castellano.

    Ni hay prueba alguna de ninguna caida, ni de ninguna perfección anterior, solo hay fósiles de homínidos cada vez en mayor cantidad y, al contrario de lo que afirmas, probando indiscutiblemente que morían mucho más jóvenes que ahora.

    Lo demás son invenciones, mitologías o parábolas, como lo quieras llamar.

    Eres libre de creer en ellas, y libre de pensar que creyendo te espera una vida placentera más allá de la muerte. Pero no pretendas contar eso en las clases de ciencia.

    Si discutes una idea científica, acepta una discusión científica, pero no la cortes con citas de la Biblia.

    Así que te doy otra oportunidad: ¿Adán y Eva tenían el tracto digestivo y las vías respiratorias superiores separadas? ¿movían las orejas? ¿eran negros? ¿la espina dorsal era diferente? ¿Eva tenía las caderas más anchas?

    Responde a estas preguntas, no me salgas por los cerros de Úbeda con profecías.

    Saludos cordiales.

  18. Si empezamos con una celula, pasamos por un pez, llegamos al mono y terminamos con el hombre (según vuestras teorías), no se puede negar que pensaís que vamos camino de la mejora y la superación, lo llames como lo llames. Tu crees que somos animales, yo creo que somos especiales y creados a imagen de Dios.
    Como he dicho ya tantas veces, hay que estar ciego o ser deshonesto para no reconocer la vasta superioridad del hombre con los animales.

    No me creo lo que dices de las cantidades de fósiles que hay. He estudiado el tema con expertos que no tienen nada que ganar con decir lo contrario y sí mucho que perder porque por decir la verdad, se ponen en contra a los que mandan en el mundo científico, y como resultado padecen persecución. Son muy valientes y me merecen mucho respeto.

    Pero además de eso, la mayoría lo que enseñaís está en directa contradición con lo que enseñó Jesucristo y como comprenderás, entre creerte a tí y creerle a él, no hay duda a quién voy a creer.

    Tu eres un científico moderno. Seguro que has trabajado mucho en lo que haces y has tenido que estudiar un montón para llegar adonde estas. Respeto tu dedicación y lo que tu familia tuvo que hacer para que fueras lo que eres hoy. Yo también tengo familiares que piensan como tú y se ganan la vida haciendo cosas parecidas. Lo comprendo, pero estaís equivocados. Estaís enseñados en la filosofía del mundo que es ajena a la vida de Dios.
    Me dirás que lo tuyo no es filosofía sino ciencia, pero resulta que la ciencia empírica, repetible y observable sí es ciencia verdadera, pero ese no es el caso de la TE. Sabes muy bien que, según estos requerimientos que vosotros mismos habeís marcado, no reune las condiciones para considerarla ciencia verdadera.

    Saludos

  19. Que manera tan extraña de razonar. ¿Así que somos igual de importantes que un pulpo?

    Esto es lo que se llama sin lugar a duda INDOCTRINACIÓN O LAVADO DE CEREBRO.

    !Lo que el hombre no es capaz de llegar a creer con tal de vivir sin la ley moral de Dios! Personas como vosotros comfirmais la Biblia todos los días.

    Examinate son sinceridad y verás que has decidido creer lo que crees no porque haya evidencia concluyente, que no la hay, sino por conveniencia y para ser tu propio dios y que nadie te diga lo que es moralmente aceptable o no.

    Saludos

  20. Jose Maria,

    No tienes ni idea de lo que dices. Tu eres uno de los que fueron adoctrinados desde joven y ahora te es muy dificil salir de esa cosmovisión, porque además te ganas la vida con ello y te costaría demasiado hacerlo, aún si pudieras verlo claro.

    Como he dejado patente aquí, no teneis ninguna de las pruebas de las que alardeais, sino que la evidencia muestra lo contrario. No hay fosiles en transición, no existen y lo sabeis muy bien. Con solo esa falta de evidencia, la cual es esencial, ya se derrumbaría vuestra teoría si fueráis honestos, pero hay demasiados intereses creados en ella para decir la verdad. La ciencia se ha corrompido al aceptar el Darwinismo. No es de extrañar, todo en este mundo de pecado está corrompido.

    Solo Dios sabe la verdad sobre este tema, la cual está en su Palabra la Biblia, y en este caso en el libro de Génesis.

    Saludos

  21. Sobre los “fósiles en transición”, no sé exactamente lo que entiendes TÚ por un “fósil en transición”, pero la inmensa mayoría de fósiles existentes muestran CON TOTAL CLARIDAD rasgos de algunos antepasados suyos, y rasgos de algunos descendientes suyos.
    .
    Tal vez tú querrías que se conservaran los cuerpos de TODOS nuestros antepasados (desde las primeras bacterias hasta nuestros bisabuelos); los biólogos también lo querrían, pero, por desgracia, sólo se conserva (y no en muy buen estado) un organismo de cada millón, o seguramente menos. Es inevitable, por lo tanto, que los restos fósiles den algunos “saltos”; pero son como los fotogramas de una persona corriendo: no tenemos un fotograma de CADA posición (pasa por INFINITAS posiciones), pero tenemos los suficientes para VER la CONTINUIDAD en la herencia biológica.
    .
    Si no quieres ver esto y seguir feliz creyendo en el cuento de caperucita, allá tú.

  22. Pues creo que estas muy confundido , y pero si te dices ser cristiano. Definitivamente Dios es tolerante , porque crearte a ti y permitir que digas tantos disparates hay que tener mucha tolerancia.

  23. La tolerancia no es una virtud cristiana, al contrario es un pensamiento satánico. Dios no es tolerante, lo bueno es bueno, y lo malo es malo. El diablo ha querido enseñarnos que debemos ser tolerantes y aceptar todo lo malo, aceptar todo lo que Dios aborrece…debemos discernir o obedecemos a Dios o obedecemos a los hombres, a quien queremos agradar ?

  24. Hola Portavoz, gracias por tu visita y tu comentario. Te agradezco que hayas escrito algo importante como lo es tú mensaje para nosotros.

    Desgraciadamente nos ha tocado vivir en un mundo donde estamos viendo ya que el espíritu del anticristo está aqui porque toda esta tolerancia del mal es satánica tal como bien dices.

    No solo tenemos esta deplorable tolerancia sino que se cumple la profecía bíblica que dice que llegará el día que a lo malo dirán bueno y a lo bueno dirán malo. Así que en un sentido se cumple lo que ya Dios sabía de antemano que iba a pasar en los últimos días. A Él nada le coge por sorpresa ¿verdad?

    Me gustaría conocer tu testimonio de cómo llegaste a la salvación pero te voy a pedir que no des datos personales. Es mejor así debido a las condiciones de la vida en las que nos ha tocado vivir.

    Saludos


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s