La Sede De Los Asunists

Un grupo conocido como ‘asunists’ ha producido un manifiesto declarando por qué no creen que el sol existe:

  1. Una tribu nómada de hombres, mujeres y niños falleció como consecuencia de una insolación. Por eso el sol no existe.
  2. Investigadores inteligentes han indagado buscando el sol en las noches mas claras, y no encontraron evidencia de su existencia.
  3. Decidieron entrar en una habitación en completa oscuridad y estudiaron libros sobre el sol. Nuevamente no encontraron evidencia empírica.
  4. Dichas creencias fueron confirmadas al entrevistar a los miembros del Instituto Braille.
  5. Los millones de personas que testificaron que habían visto una bola brillante de fuego en el cielo son personas acientíficas y confirmados mentirosos.
  6. Los asunists continuan reuniendose en una habitación oscura y se dicen unos a otros que es inteligente creer que el sol no existe.

Notas: “You can lead an atheist to evidence but you can´t make him think” by Ray Comfort.Desert Landscape

Published in: on +00002009-05-07T13:47:26+00:0031000000bThu, 07 May 2009 13:47:26 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05  Comments (7)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2009/05/07/la-sede-de-los-asunists/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. A esa tontería de los “asunists” se le puede dar la vuelta y decir que se refiere a los creacionistas y religiosos en general. Sin embargo, hay una enorme diferencia: mientras los dioses no están presentes de ninguna forma, el Sol está ahí y se puede observar.

    De hecho, esto de los asunists, tiene mucho más sentido si lo interpretas como una crítica al creacionismo y la religión en general, más que al ateísmo.

    Por cierto, la cita del tal Ray ese…sustituye “ateo” por “religioso/creacionista” y tendrá sentido. De otra manera, es mentira.

  2. Hola Anarel,

    No me dirás que no te partiste de risa al leer esto. Yo desde luego sí lo hice y todavia lo hago cada vez que lo leo. Es buenisimo. Ray Comfort tiene un gran discernimiento, visión y sentido del humor. Es genial. Con esta historieta ha dejado claro la condición en la que se encuentran los ateos. Pero en el fondo, es algo serio y muy triste.

    Ni él, ni yo tenemos animosidad en contra vuestra, al contrario, es porque nos preocupamos por vuestra condición espiritual y vuestro futuro destino que nos tomamos el tiempo de escribir estas cosas. A mí me importa un bledo la politica, el dinero, o la fama. Se que Ray Comfort se siente igual que yo. Es amor por los perdidos que nos mueve a hacer lo que hacemos, porque sabemos que estaís en oscuridad espiritual y en otra dimensión.

    “El que tiene al Hijo tiene la vida; pero el que no tiene al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” Juan 3.

    Yo estoy muy feliz de tener esperanza y paz por medio de mi fe en el Señor Jesucristo. Se que he pasado de muerte a vida y tengo el Espíritu de Dios viviendo en mi. ¿Que más puedo pedir? No sabeís lo que os perdeís.
    Es lo mismo que un ciego que nunca ha visto nada y de pronto sus ojos se abren y la luz entra a raudales. El ciego no sabe lo que se pierde porque nunca ha experimentado la luz y está feliz en su mundo. Pero el que era ciego y ahora ve, ese se ha trasladado de un mundo a otro.
    Es lo mismo con nosotros, hemos salido de las tinieblas y ahora vemos. Se que es dificil de entender para el que no ve con los ojos de la fe, igual que es dificil explicarle a un ciego lo que es ver. Es exactamente igual. Por eso el analisis de Comfort es tan bueno.
    La diferencia es que los asunists están buscando; y el que busca con sinceridad, halla. Pero el que tiene un idolo llamado ciencia, no busca; rechaza todo lo que se oponga a su idolo. Tragico error.

    Saludos

  3. Si eres feliz, pues oye, me parece estupendo. Ahora: no pretendas decir que, como tú eres feliz con la religión, los que no tenemos somos infelices. Eso sería caer en una grave soberbia. Yo me inclino más bien por: “Vive y deja vivir”. Con algo de crítica por enmedio, claro! Sin crítica e irreverencia la vida sería insoportable, al menos para mí.

    Yo soy muy feliz sin religión. Tú eres muy feliz con religión. ¿No es hermoso? Disfrutemos de la vida cada cual como queramos, anda…

  4. Hola Anarel,

    Gracias por tu comentario, te lo agradezco. Pero quería decirte que yo no tengo “religión” sino “relación”. Hay una gran diferencia. La una está muerta; la otra, viva. Por eso la Biblia dice que cuando has entrado en una relación con el Dios vivo, has pasado de muerte a vida.

    ¿Te puedo preguntar tu edad? ¿Tienes menos de cuarenta años?

    Saludos cordiales

  5. Bueno, una “religión” es una forma de “relación”, pero si prefieres llamarlo “relación”, pues es cosa tuya.

    ¿Te puedo preguntar tu edad? ¿Tienes menos de cuarenta años?

    Claro, tengo 24 años. ¿Por?

  6. Anarel,

    He leido algunas cosas en tu blog y veo que tiens mucha aversión por la religión, los curas, la Biblia, etc etc.

    Estas cosas son curiosas para mí. Me imagino que te inculcaron la religión Católica de niño, que te bautizaron e hiciste la primera comunión. Tengo muchas curiosidad por saber que te ha pasado y por qué has rechazado todo lo que te enseñaron. Si no te importa, podrías explicarme esto. Gracias Anarel.

    Saludos

  7. Pues imaginas mal xD Mi madre es agnóstica y mi padre…bueno, él pasa de las religiones y esas cosas: sólo le preocupa la familia, el trabajo y estar bien. Me bautizaron sí, pero fue más que nada porque mis abuelos querían y mis padres no querían malos rollos con ellos.

    En fin, nunca me han inculcado ninguna religión, ni he hecho la catequesis ni la comunión ni nada de eso. La verdad es que nunca me he interesado por la religión. No es que me enseñaran que es mala ni nada de eso, simplemente es algo que he aprendido según he ido creciendo y viendo cómo es la religión. Creo que es algo natural en mí tener aversión hacia todo lo antinatural, hacia todo lo que odia y desprecia la vida, la naturaleza, es decir: lo real. Y como la religión es el máximo exponente de odio y antinaturalidad pues…


Responder

