Millones y Millones de Años

Considera la asombrosa declaración de George Wald, un evolucionista que representa a este grupo:

“El Tiempo es, de hecho, el héroe del evolucionismo……….

Dado suficiente tiempo, lo imposible se hace posible; lo posible, probable, y lo probable con toda seguridad, cierto. Uno solo tiene que esperar: el tiempo hace milagros.

CaboEl Tiempo se ha convertido en una enorme alfombra debajo de la cual se camuflan todos los problemas de la evolución.

Si alguien presenta un problema, como la falta de formas en transición, vivas o en extinción; el resbaladizo tema de las mutaciones; el claro diseño de todos los seres vivos; el descenso en espiral de la segunda ley de la termodinámica vs. el ascenso de la evolución—-bueno, no hay problema, espera porque en millones y millones de años la naturaleza resolverá todos estos problemas. Zás; varita mágica al rescate.

Las leyes de la ciencia descartan totalmente la evolución, mostrando la tendencia a la descomposición de los complejos sistemas de la vida y no a la integración y desarrollo. Las mutaciones son las responsables de esta descomposición y no de avance como propone la evolución.

Dios creó en mundo con apariencia de historia. Por ejemplo, cuando creó los árboles eran ya maduros porque llevaban fruto para alimentar el hombre. Cuando creó a Adan era un hombre maduro y su mujer igual. No eran bebés.

No debemos cometer el error de limitar a Dios a lo que vemos hoy. El mundo original era totalmente diferente en todos los aspectos. El Creador era muy creativo y uso procesos que ahora no usa y que no suceden por su cuenta, independientemente.

La primera ley de la ciencia, la de la energía constante, nunca se ha violado e insiste que nada se puede crear ahora. Los procesos que tenemos son incapaces de crear nada.

Dios terminó con su creación por el momento.

Éxodo 20:8

“Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás

y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu

Dios; no hagas en él obra alguna……………

Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

Noten que no dijo Dios que trabajaran seis mil años, sino SEIS DIAS, y la palabra hebrea que se usa aquí es la misma que se usa en Génesis, yom. Si quieren usar esto como alegoría, entonces no descansen los fines de semana. Trabajen sin parar hasta que pasen los seis mil años. Buena suerte.

Ref. ” The Young Earth”   Dr. John Morris

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Published in: on +00002009-06-01T13:04:59+00:0030000000bMon, 01 Jun 2009 13:04:59 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2009/06/01/millones-y-millones-de-anos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s