Frases célebres de Albert Einstein

Dock

“Una razón que las matematicas gozan de especial estima sobre todas las ciencias, es que sus leyes son absolutamente ciertas, mientras que las otras ciencias son hasta cierto punto debatibles y en peligro constante de ser derrocadas por hechos recien descubiertos”

“Lo grandes espíritus siempre han encontrado violenta oposición de parte de los mediocres. Estos últimos no pueden entender cuando un hombre no sucumbe impensadamente a prejuicios hereditarios sino que, honestamente y con coraje, usa su inteligencia”

“Hay dos maneras de vivir una vida: La primera es pensar que nada es un milagro. La segunda es pensar que todo es un milagro. De lo que estoy seguro es que Dios existe”

“Espero que no seamos un sueño de Dios, o nuestro  futuro será muy relativo”

Muy bien dicho, Sr. Einstein. Todas las ciencias menos las matemáticas son debatibles. La evolución está dentro de esa categoria. A ver si se enteran sus seguidores. Gracias por reconocer que Dios existe. Usted no entra en el grupo de “profesando ser sabios se hicieron necios” Romanos 1:22.

*********************************************************************

Published in: on +00002009-06-11T02:53:30+00:0030000000bThu, 11 Jun 2009 02:53:30 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2009/06/11/frases-celebres-de-albert-einstein/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: