Las Mutaciones (Segunda Parte)

 

Annie in the Sink

 

¿Qué nos están diciendo realmente los evolucionistas cuando dicen que la evolución es un hecho?

La Teoría de la Evolución solo puede demostrar que los animales y plantas experimentan pequeños cambios, pero no nos dicen que estos cambios tienen un límite y ahí es donde partimos compañerismo. Esto se llama variedad, NO EVOLUCIÓN.

A pesar de que los Darwinistas nos han hecho creer que tienen pruebas que el hombre ha llegado hasta aquí por un proceso de evolución lento, a través de muchos años, no hay ABSOLUTAMENTE NINGUNA EVIDENCIA DE ELLO.

Solo tienen dibujos que han demostrado ser solo eso, DIBUJOS.

Un respetado microbiólogo y genetista, el Dr. Ralph Seelke, investigador por varios años en la famosa Clinica Mayo, de Rochester, Minnesota y catedrático de la Universidad de Minnesota, reporta sus descubrimientos en publicaciones científicas.

Después de leer el libro de Michael Behe, “La caja negra de Darwin”, dijo que vio en ese libro un argumento fuerte en contra del poder de la selección natural y las mutaciones para producir algo de merito. Pero también vio una oportunidad de hacer un experimento interesante.

En su laboratorio, usando bacterias E. coli, intentó ver si se podía producír evolución.

Esto requiere que la bacteria produzca el aminoácido triptofan; no puede sobrevivir sin ello.

Dice que le dio a la evolución todas las oportunidades posibles para triunfar.

Su bacteria tenía los cinco genes necesarios para producir triptofan. Para ayudarlos a evolucionar administró una quinta parte del triptofan necesario.

Ha repetido el experimento cientos de veces y hasta la fecha no ha conseguido ver estas bacterias producir el elemento indispensable para su existencia: Triptofan.

Estas bacterias pueden sobrevivir y adaptarse a su entorno, PERO después de varias generaciones de bacterias con estas características su desarrollo queda limitado. No hay avance, se quedan estancadas.

Sin embargo cuando un Agente Inteligente interviene efectuando cambios en los genes que sean más de 99% correctos, todo cambia, y sí se crean las condiciones para mutar porque ahora si pueden producir el trytofan necesario para vivir.

Esto demuestra que por si mismas, sin manipulación genética, no existe evolución por Selección Natural y Mutaciones en la bacterias. Y si no existen en las bacterias, que son el organismo más simple, ¿qué probabilidades hay que existan en organismos mucho más complejos los cuales requieren mucha más información genética?

  La misma naturaleza nos revela que los animales viven aislados unos de otros y tienen cada uno su entorno. No se aparean unos con otros, ni siquiera son amigos.

 

La Biblia, la Ciencia de Dios, es clara al respecto. El pecado entró en el mundo y contaminó todo el planeta. Las mutaciones son resultado del pecado y de la maldición de Dios en Génesis 3:13-19. No producen evolución sino involución, marcha atrás.

La Ciencia de Dios siempre sabe lo que dice porque está inspirada por el Diseñador, Creador, y Rey del universo, el Señor Jesucristo. (Hebreos 1)

Hebreos 11:6

 Sin fe es imposible agradar a Dios.

 

Juan14:6

 Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre sino por mí.

 

================================================================================================================

Published in: on +00002009-09-25T04:41:52+00:0030000000bFri, 25 Sep 2009 04:41:52 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09  Comments (11)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2009/09/25/las-mutaciones-segunda-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Deberían darte el Nobel.

  2. Hola Urbek,

    Gracias por tu comentario tan edificante.
    El Nobel te lo cederé a tí.

    La Biblia dice que en los últimos días vendrían burladores como tú, ¿sabías esto? Estás sirviendo para confirmar la Biblia, junto con tus amigos evolucionistas ateos.

    2 Pedro 3:3…

    “Sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán BURLADORES, andando segun sus propios deseos…para su propia perdición”

    Todavia estás a tiempo de arrepentirte de tu ceguedad y venir a la luz de la salvación que es por la fe en Jesucristo (Juan 3).

    Medita un poco fuera de los perímetros trazados de antemano por gente que odia a Dios. Te han engañado.

    Saludos

  3. Gracias, pero yo no lo merezco. En cambio tú con ese conocimiento infalible harías furor. ¿No quieres ni siquiera una cátedra en algún departamento de biología? Piensa en el bien que harías iluminando a toda la humanidad en lugar de desperdiciar tu omnisciencia en un simple blog. Tu vas con tu Biblia por delante y les presentas tus fascinantes descubrimientos. Seguro se dan tortas por darte un despacho.

  4. Hola, Logos77:

    Si dices que no hay evolución en bacterias, ¿cómo explicas la existencia de bacterias que se alimentan de nylon, encontradas en Japón en los años 70? Porque dado que el nylon no existe desde el inicio de los tiempos, esas bacterias han tenido que adquirir esa propiedad (la de alimentarse de nylon) sobre la marcha, es decir, evolucionando.
    Por cierto, decir que, porque un científico estuvo una cantidad x de tiempo buscando cambios en una población de bacterias y no encontró nada, entonces no hay evolución es como si yo me paso una mañana mirando por la ventana y, si no veo a nadie caerse, entonces deduzco que las personas no se pueden caer… vamos, que es un argumento completamente falaz.

    Un saludo.

  5. Kimalienen,

    ¿Has leído los demas comentarios? Alli encontrarás respuestas y si no las encuentras te recomiendo ir a http://www.Anwersingenesis.com/sp

    Saludos

  6. Tambien puedes buscar en RespuestasenGenesis.com

    Saludos

  7. Vaya, esperaba que me dijeses tú tus ideas, y no me mandases a otra página. Por lo menos, demostrarías que te interesa debatir. Porque yo puedo hacer lo mismo, y decir que todo lo que se dice al hilo del tema de las bacterias devoradoras de nylon está rebatido en otras páginas en internet (lo cual es cierto)… pero vacío debate éste, en ese caso.
    Tampoco has dicho nada de la falacia de tu argumento: observar un sujeto y ver que no sucede algo no significa que ese algo no pueda suceder.

    Un saludo.

  8. Kimalainen,

    Hay otras muchas cosas mas interesantes e importantes que la que has traido que me parece una chorrada.

    No me creo que bacterias devoren el nylon ya que éste no es organico y no tiene nada que ofrecer.

    De todas formas yo no estoy aqui para debatir sino para compartir la ciencia de Dios que se encuentra en su Palabra y que corrobora la ciencia actual, excepto la pseudociencia denominada Teoría sintetica de la Evolución.

    Saludos

  9. Pues es sorprendente que seas tan crédula para unas cosas (como tus fantasías sobre tu dios, cuya única “prueba” es un libro tergiversado hasta la saciedad) y seas tan crítica con otras que están probadas ¡hoy en día! Y luego eres tú la que llama al razonamiento al personal.
    En fin, por lo menos a Jolimu sí le interesaba debatir, aunque sólo dijese cosas sin sentido como tú.
    Hala, ya me he ganado mis dos llamitas del día, supongo que poco a poco me voy ganando mi descenso al infierno. Pero a pulso, ¿eh?
    Por cierto, el nylon sí es un compuesto orgánico, aunque sea sintético. A ver si pensamos un poco lo que decimos y nos documentamos antes de hablar.

    Un saludo.

  10. Kimalainen,

    Sí, soy muy crédula, gracias a Dios. Eso se llama fe y sin ella es imposible agradarle. Te salvas por la fe en el sacrificio de Cristo en la cruz por tus pecados, y te condenas por rechazar este regalo de Dios y rehusar creer en él. Jesucristo es él único camino a Dios y el que no crea esto no tiene esperanza.

    Pronto voy a poner una serie de artículos sobre profecías cumplidas que demuestran sin lugar a dudas que la Biblia es la palabra de Dios inspirada desde el principio hasta el fin y que por eso Jesucristo es el único Camino.

    La TE no está probada para nada sino la contrario, cada vez hay más evidencia en su contra. Tiene los días contados.

    Anoche colgué mi último artículo sobre las mutaciones y la falsedad del Axioma Principal Darwinista, el trabajo conjunto de las mutaciones y la selección natural para crear macroevolución. Ha quedado más que demostrado la imposibilidad de tal hipótesis.

    Por cierto, si algo es sintético no puede ser orgánico. Sintético-organico es un oximoron. Espero que no seas profesor de biología tambien.

    Saludos

  11. Primero, dejé escapar lo de la “chorrada”, pero si te vanaglorias de usar la lógica no puedes utilizar argumentos falaces para apoyar tus ideas, pues eso sólo pone de manifiesto que todo lo que dices no son más que una sarta de tonterías sin fundamento.
    Además, como siempre, no tienes ni idea de lo que hablas. Una molécula orgánica es una molécula compuesta fundamentalmente por una cadena de átomos de carbono, a la que se unen sobre todo átomos de hidrógeno. Y eso no tiene nada que ver con que sea una molécula proveniente de una reacción biológica. Y no me hace falta ser profesor de biología para saberlo, me basta con tener algunos conocimientos de esa ciencia que tanto defenestras.
    Y eso de que la teoría de la evolución tiene los días contados sólo es cierto en el sentido de que poco a poco se irán cerrando los flecos que tiene y se irá completando, haciendo más robusta. Porque se puede objetar a la teoría de la evolución, pero no al hecho evolutivo.
    Por cierto, cuando ves uno de esos artículos inspirados en El Maligno, por ejemplo en La ciencia y sus demonios… ¿cierras fuertemente los ojos para no contaminarte, o haces como yo cuando leo el tuyo, que primero me río y luego me entristezco de que alguien pueda ser tan ciego y a la vez creer que los ciegos somos los demás?
    En fin, todo el mundo tiene todo el derecho a pensar lo que quiera, pero te ruego que no malgastes tu tiempo rezando en que yo, un pobre y descarriado ateo (y a mucha honra, oiga), vuelva al redil.
    Un saludo, y mucha suerte captando ingenuos para tu secta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s