Mutaciones (Tercera Parte)

Continuando con las mutaciones, usemos unas ilustraciones materialistas.

Si yo me compro un coche y con el tiempo empieza a desgastarse, a producir oxido en la carrocería, a tener arañazos y golpes, a derramar aceite, y a fallarle las piezas del motor, esto produce variación en los  coches, pero ¿produce coches mejores? No.

¿Pueden los errores gramaticales mejorar el examen de un estudiante? ¿Tirar piedras a una casa de cristal? Tampoco.

Aparte de los accidentes, existe otra clase de variación. Variación designada o diseñada.

Cuando compré mi coche me ofrecieron opciones—el color, tipo de ruedas, potencia del motor, radio, aire acondicionado, etc. etc. Con el tiempo he añadido opciones que me han sido beneficiosas para mantener el coche en forma; he reemplazado piezas del motor, cambiado las ruedas, etc. etc. lo cual ha mejorado mi coche dentro de sus limites—pero no se ha convertido en una nave espacial.

 La TE no acepta las variaciones por diseño, solo las que son producidas al azar. Eso es parte de su Cosmovisión Naturalista, y eh aquí el problema.

Como vemos, la variación diseñada es lo que hace que se puedan tener varias razas de perros, de palomas, y de caballos. También las razas humanas están diseñadas en el ADN del ser humano. Así lo demuestra la evidencia científica y así lo aceptamos con gusto los que sabemos que tenemos un Diseñador Inteligente.

La TE no acepta la existencia de un Ser Superior Sobrenatural y por eso tiene que ignorar la evidencia. Eso es lo que enseña el profesor ateo Richard Dawkins cuando dice que aunque vemos el diseño por toda la naturaleza lo que vemos no es cierto, es una ilusión óptica. ¿Que les parece la ciencia de este hombre? Más bien lo que vemos es fe ciega.

La Biblia lo llama ceguera espiritual.

Romanos 1:20

“Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de la  cosas hechas de modo que no tienen excusa.

 La TE dice que las variaciones tienen que venir al azar, por medio de la selección natural porque no se aceptan las variaciones diseñadas. Hay que aceptarlo por fe.

Sin embargo vivimos en la era de la ingeniería genética, por lo que asumir esta postura va en contra de la misma “ciencia evolutiva” que se practica hoy día.

Muchos organismos vivos contienen variaciones genéticas diseñadas por el hombre.

Por lo que el axioma que todas las variaciones genéticas se producen por las mutaciones al azar es claramente falso.

Las variaciones al azar nunca son buenas. Cuando hablamos de los coches, estas son los arañazos, golpes, derrames de aceite, etc. etc., en vez de las piezas de recambio.

La naturaleza destructiva de mutantes es tan abrumadora que se intentan evitar a toda costa por todos los medios. Los gobiernos imponen medidas para proteger al ciudadano de las consecuencias a la salud producidas por los contaminantes en la atmósfera que pueden provocar mutaciones genéticas.

Nada bueno se consigue con ellas y sí mucho malo.

¿Qué de bueno nos han traído las mutaciones al azar? Nada que se pueda demostrar empíricamente ni de ninguna otra forma.

Antes sea Dios verás y todo hombre mentiroso.

Romanos 1: 22

“Profesando ser sabios se hicieron necios…” 

 

***********************************************************

 

Winter Leaves

Published in: on +00002009-09-26T09:05:46+00:0030000000bSat, 26 Sep 2009 09:05:46 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09  Comments (8)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2009/09/26/mutaciones-tercera-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. “Si yo me compro un coche y con el tiempo empieza a desgastarse, a producir oxido en la carrocería, a tener arañazos y golpes, a derramar aceite, y a fallarle las piezas del motor, esto produce variación en los coches, pero ¿produce coches mejores? No.”

    Tienes razón. Eso demuestra que los coches se extinguirían si no hubiera seres inteligentes que los mantuviesen. En cambio los seres vivos se extinguen, así que no debe de existir ningún ser superior que los cuide.

  2. Te equivocas. Los seres humanos no se extinguen. Van al cielo o al infierno.

    El que acepte el regalo de Dios para la salvación del hombre, por fe, irá al cielo.

    El que lo rechaze, irá al infierno, al fuego que nunca se apaga.

    Yo ya se adonde voy. Pero ¿y tú?
    Todavia estás a tiempo de meditar y escoger la vida eterna.

    Saludos

  3. Pero eso de ir al cielo o al infierno es en la otra vida, amigo. La extinción se produce en ésta, cuando especies enteras van menguando hasta desaparecer desplazadas de su entorno por otras. Además según tu religión los animales no tienen alma así que no viajan al más allá. Cuando se extinguen se les acabó la historia, como les pasó a los trilobites, al mamut o a los dinosaurios. Si Dios existiera no dejaría a sus criaturas desamparadas de esa manera a no ser que fuera malo, cosa que negáis por esencia. Así que la conclusión lógica es que no existe.

  4. Logos, imagina que tu mano se hubiera deslizado involuntariamente hasta pulsar la tecla de la tilde antes de escribir la palabra “óxido”. ¿Estaríamos ante una “mutación” beneficiosa?

  5. Pedro,

    No me puedo imaginar semejante cosa. ¿Involuntariamente? ¿Por qué habría de hacer algo así? Lo haría voluntariamente al ver que se me escapó hacerlo, y después de usar la inteligencia que Dios me ha dado para reconocer que tenía que rectificar.

    Esas cosas solo pasan en los cuentos de hadas.
    O en la evolución, que tiene menos probabilidades que los cuentos de hadas.

    ¿Te estás dando cuenta que crees en algo ficticio?

    Esto no es ficticio:

    Génesis 1:1

    “En el principio creo Dios los cielos y la tierra…”

    Saludos

  6. Así que existimos o no?…

    Si Dios no esxiste, pues quiza tampoco nosotros, no?

    Sin embargo existimos…

    En fin algún dia veras.

  7. No hay que mezclar biología con religión!! biología es ciencia, y se debe basar teorías que puedan ser probadas científicamnete, es decir con datos. Si bien la biología basada en la teoría de Darwin es una religión; por el hecho que no hay datos científicos que la respalde, pero la verdadera biología si es ciencia, y la que avanza solo hasta donde la llevan los datos, y en ese momento donde no hay mas datos hay que esperar a nuevos descubrimientos, pero no inventar. No hay que inventar en ciencia, como lo hizo Darwin, que extrapoló el sistema capitalista a la naturaleza, haciendonos creer que lo natural es competir, cuando lo natural es cooperar. El azar, la selección natural, la competencia, la supervivencia del mas apto de ningún modo llevan a la evolución, todo lo contrario.
    Recomiendo leer a Máximo Sandín. Y poder entender un poquito la naturaleza de la que formamos parte…

  8. Hola Beatriz,

    Eres muy bienvenida aqui. Muchas gracias por tu comentario. Has llegado a muy buena hora.

    Tu comentario es excelente y es exactamente lo que la gente necesita saber. Una cosa es la verdadera ciencia, como la biología, y otra es la evolución, la cual es solo pseudociencia. Nunca había oído la comparación de la evolución de Darwin con el sistema capitalista de competición. Dices que lo natural es cooperar en vez de competir.

    Estoy totalmente de acuerdo en que el azar, la selección natural, las mutaciones y la superviviencia del más apto de ningun modo llevan a la evolución, sino todo lo contrario.
    Las mutaciones a menudo son destructoras, muchas veces son neutras y a veces pueden ser beneficiosas pero solo en el sentido que pueden adaptar al organismo a las condiciones de perdida de información experimentada. Nunca añaden información para mejorar nada. Eso es una gran mentira evolucionista.

    Espero que vuelvas por aqui.

    Saludos y bendiciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s