El Infierno/El lago de Fuego/ La morada de Satanás/El Destino del Ateo

Muchos piensan que el infierno es un lugar adonde sólo irán los ladrones, asesinos, adúlteros y pocos más. Pero ¿es eso cierto?

Según la Biblia todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios. O sea, no podemos ir al cielo.

Dado que sólo hay dos lugares de destino después de esta vida, pues el que no va al cielo termina en el infierno.

“Porque la paga del pecado es la muerte (eterna), más el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús”. Romanos 6:23.

¡Que sorpresa! La Biblia dice que la vida eterna (la salvación) es un regalo de Dios. ¿Cómo puede ser eso? ¿Dios nos regala la salvación? ¿Y qué pasa con los pecados cometidos por cada uno?

Pues esto es lo que necesitamos saber. El Evangelio de Jesucristo son las buenas nuevas de salvación. Es el Regalo que él nos vino a traer y que se sólo se recibe por fe.

Entonces ¿qué pasa con los que han cometido pecados como el adulterio, robo, prostitución, y asesinato? Pues lo que pasa es que si se confiesan esos pecados y se reconoce que hemos fallado la ley de Dios pero aceptamos el regalo que Jesús nos vino a traer, SEREMOS SALVOS por medio de la fe en El. Efesios 2:8-9.

Entonces ¿que pasa con los que no han cometido robos, adulterios, prostitución y asesinatos? ¿Se salvarán ellos? Tampoco se salvarán aunque no hayan cometido esos pecados APARENTEMENTE, porque tienen otros y además tienen también esos. Ya hemos visto en el estudio de los Diez Mandamientos que todos somos culpables de romper cada uno de los Mandamientos de Dios, pero que si nos arrepentimos de verdad y los confesamos a Dios, El nos perdona y nos salva por la fe en la muerte de Jesús en la cruz porque allí fueron pagados nuestros pecados y si han sido pagados ya no se pueden volver a juzgar.

Así que en conclusión, los primeros que entrarán en el Infierno serán los hipócritas que no reconocen a Dios ni a su Hijo, los incrédulos o ateos, no importa cuantos estudios tengan. Cuantos más estudios tenga alguno más grande será el castigo porque tiene más conocimiento.

Hay muchos que estudian la Biblia para criticarla. ¡Ay de ellos! Hipócritas. Se están cavando su propia fosa.

En conclusión, el castigo para los incrédulos que rechazan intencionadamente el regalo de Dios será intolerable. En este grupo están todos los ateos. Estos odian a Dios y a su Hijo. Ninguna de sus buenas obras les será contada para nada. Muchos las habrán hecho pensando que van a sobornar a Dios son ellas. Nada más lejos de la verdad.

La Biblia es clara al respecto.

Apocalipsis 21:7-8.

“El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Pero los COBARDES E INCREDULOS….  tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”.

Así que todos los creyentes debemos advertirles a estos ateos que necesitan arrepentirse porque si no lo hacen les espera algo horrible que no se puede revertir.

Y sobre todo orad por ellos, por si quizás el Señor les conceda que se arrepientan y puedan escapar de la trampa que Satanás les ha puesto en su camino. No saben que son marionetas de ese personaje siniestro. Hoy por hoy, están totalmente ciegos, igual que lo estábamos nosotros antes. Y no son sólo la gente despreciable de la sociedad los que están en esta situación, (borrachos, drogadictos, violadores, ladrones), sino que aún más las respetables personas intelectuales en altas posiciones del mundo. Estos son aún peores en general. Muchos son maestros o profesores respetados y alabados por el mundo. Pero ya sabemos quien controla El Mundo.

“Si no os arrepentís, TODOS pereceréis igualmente”.

Lucas 13:3.

Dios nos ha dado una misión. Es el ser Atalayas.

“Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tu no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.

Pero si tú amonestares al impío y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma”.

Así que, hermanos, tenemos una misión. No podemos permanecer callados. Tenemos que advertir a esta pobre gente que necesita arrepentirse antes que sea demasiado tarde.

Todos estamos llamados a esta misión. No es sólo en pastor de la iglesia o el misionero que se ha ido al extranjero. El que tenga posibilidad por Internet o de cualquier forma, debe recordar este mensaje de nuestro Señor y de Su palabra. Por eso nos ha dejado aquí el Señor después de salvarnos, para que seamos sus testigos y hagamos discípulos.

Este fue su último mandato.

“Id  y haced discípulos a todas las naciones…” Mateo 28:19

Santa Biblia vs, Reina Valera

Published in: on +00002009-12-06T13:08:28+00:0031000000bSun, 06 Dec 2009 13:08:28 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm12  Comments (7)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2009/12/06/el-infiernoel-lago-de-fuego-la-morada-de-satanasel-destino-del-ateo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Excelente articulo Ana, tu misión como predicadora de la Palabra de Dios ciertamente es guiada a través del Espíritu Santo. Es confortable encontrar a personas como tu, quienes escriben artículos excelentes. Pero he de decirte que disfruto también de leer los comentarios en cada uno de ellos, puesto que eres abierta a todas las personas y a sus creencias, pero cuando te confrontan tu los enfrentas con autoridad, esa autoridad que Jesús nos ha brindado, pero muchos de nosotros hemos rechazado al predicar por temor a quedar marcados como extremistas, conservadores, cerrados y otros adjetivos. Eres un gran ejemplo a seguir.

    Por mi parte, soy Alejandro Coronado y formo parte de un grupo de jóvenes de diferentes Iglesias de Saltillo, México que hemos iniciado un blog para predicar la Palabra del Señor, nos esforzamos mucho y le pedimos a Dios su sabiduría, discernimiento, luz y guía para continuar.

    Sigue con tu gran trabajo, Dios es contigo.

  2. Hola Nomás,

    Muchas muchas gracias por tus palabras de animo. No sabes cuanto las agradezco y cuanto han significado para mí. El Señor te ha mandado aqui para confortarme. Por lo general lo que recibo son críticas y censuras por parte de la gente que no entiende la misión que tenemos los cristianos que hemos nacido de nuevo. Pero lo que más duele y usa el enemigo son las criticas de los cristianos que no han llegado al entendimiento del Espíritu que tienes tú.

    Dices que estoy abierta a todas las personas y opiniones. Bueno, yo más bien diría que permito que entren muchas opiniones para poder confrontar lo que es verdad con el error.
    Yo no estoy abierta a todas las opiniones, sino que tengo muy claro cual es la Verdad y estoy aqui para confrontar el error y llevar todo pensamiento e idea a la Verdad de Cristo.

    Hay muchas opiniones y comentarios que censuro porque el Espíritu de Dios me dice que no va a servir para edificar a nadie sino que es dar pie al enemigo a traer confusión. Aquí viene el enemigo cada día a infiltrar el blog y es necesario mucho discernimiento para saber que hacer. Sólo por medio de la oración es que siento paz sobre lo que hago.

    Espero que vuelvas por aqui y que me sigas apoyando. Le doy las gracias al Señor por tí y por el deseo de servirle en un blog.

    Que el Señor te bendiga grandemente.

    ¿Has visto los artículos sobre la perniciosa teoría de la evolución y el daño que hace a la iglesia del Señor? Aqui encontrarás mucha información sobre este tema y espero que te sirva de ayuda para tu blog. Muchos niños y jovenes están siendo adoctrinado en este filosofía satánica y manipulados por el enemigo por medio de ella. Hay que delatarla por lo que es; un instrumento de Satanás.

    Juan 14:6

    “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí”

  3. Hola Logos!

    Jesús le dijo al ladrón que estaría con él en el paraíso verdad? según tu criterio basado en la Palabra cual sería la diferencia entre el ladrón y la plaga de ateos como los de satns por ejemplo, que sin la menor duda cuando estén en momentos de fatalidad van a ser los primeros en estar implorando arrepentimiento y perdón? o en el lecho de muerte crees que no se acordarán de todo lo leído en la Biblia y golpeándose el pecho llorarán como bebes?
    Leiste a uno que se atrevió a decir que quizá estaba mas cerca de Dios que barbodonte? ave maría, no hay salú con estos chicos..

    Abrazosss

    P.D.- (pagaría por ver, no lo puedo controlar :D)

  4. Hola Anónima,

    Te he contestado también a tí en la respuesta anterior. Hay algunos que se van a arrepentir en el último momento, pero hay otros que ya no tienen oportunidad.

    De todas formas estoy convencida que la oración suelta el poder de Dios y por medio de ella podemos cambiar las cosas. La Biblia está llena de esas promesas.

    Juan 15:5,7.
    “Yo soy la vid y vosotros sois los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
    Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis y os será hecho.”

    La Blblia dice que Dios quiere que todos sean salvos y vengan al conocimiento de la Verdad. Por eso hay que pedirle por los perdidos. 1 Timoteo 2:4 “El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.”

    Mateo 7:11
    “Pues, si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuanto más vuestro Padre celestial dará buenas cosas a los que le pidan?

    Por eso debemos pasar tiempo orando cada día y no cansarnos de hacerlo sino esperar al tiempo de Dios. No es nuestro tiempo sino el de él.

    Bendiciones y besos

  5. q mal porque en las cárceles, solo en Estados Unidos tienen un 0.02% de ateos. Si convirtiesemos el libre pensamiento en delito, como quieren los telepredicadores, conservadores millonarios, y, obviamente los creacionistas, las cárceles estarian a rebosar. Aún asi el verdadero infierno es la ignorancia.
    Saludos

  6. BENDICIONES ME GUSTARIA APRENDER MAS SOBRE ESTE TEMA LO QUE PASA ES QUE ESTAMOS COMPARTIENDO CON UNAS PERSONAS LAS CUALES NO CREEN EN EL INFIERNO Y DICEN TENER UN ESTUDIO SOBRE ESO QUE EL INFIERNO ES LA TUMBA Y QUE SI DIOS ES UN DIOS DE AMOR PORQUE PERMITE TODO ESTO DE LA VIDA
    ASI ES QUE ME GUSTARIA TENER UN POCO MAS DE CONOCIMIENTO PASRA PODER EXPLICARLE A ESTAS PERSONAS SOBRE ESTE TEMA BENDICIONES DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  7. Hola Rafael,

    Gracias por tus preguntas. Que bueno que estás compartiendo tu fe con los demás. Voy a intentar darte algunos pasajes bíblicos que pueden ayudarte.

    El Señor Jesucristo habló mucho del Infierno por lo que todo el que diga que no existe está yendo en contra de las palabras del mismo Señor Jesús.

    Aqui tienes algunos pasajes donde el Señor lo menciona.

    Mateo 5:22, 5:29, 10:28, 18:9, 23:33
    Lucas 12:5
    Santiago 3:6
    2 Pedro 2:4

    Apocalipsis 20:15
    “Y el que no hayó inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego”.

    Lo mejor que puedes hacer es buscar todas estas referencias e imprimirlas, después dales una copia de ellas a cada uno de tus amigos para que las lean.

    La palabra de Dios es viva y eficaz y mas cortante que toda espada de dos filos y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las inteciones del corazón. Hebreos 4:12.

    Esto es lo mejor que puedes hacer además de orar por ellos.

    Que el Señor te bendiga por tener misericordia de los ciegos y perdidos.

    Espero que nos comuniques como vas las cosas.

    Saludos cordiales


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s