Salmo 91//No Temerás el Terror nocturno . . . ni Mortandad que en Medio del día Destruya . . .//Promesa de Dios para los Que lo Aman

1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,(A)
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.(B)
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.(C)
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

Ref.  Santa Biblia ver. Reina Valera

Published in: on +00002010-01-16T04:16:13+00:0031000000bSat, 16 Jan 2010 04:16:13 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01  Comments (4)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/01/16/salmo-91no-temeras-el-terror-nocturno-ni-mortandad-que-en-medio-del-dia-destruya-promesa-de-dios-para-los-que-lo-aman/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Me interese saber bien ke se refiere el versiculo 5 con terror nocturno Que es terror nocturno????

  2. Oswaldo, el terror nocturno puede ser algo que nos atemoriza pero que por estar oscuro y no poder ver bien te asusta mas que lo que pueda pasar a la luz del día.

    Nos asustamos más fácilmente de noche que de día.

    Bendiciones

  3. Creo que el terror nocturno es la llamada “paralisis del sueño”, también este fenómeno recuerda a las abducciones ETs. Por supuesto esto es demoníaco 100%

  4. PRECIOSO SALMO DE PODER Y ESPERANZA


Responder

