La Dicha del Perdón//Salmo 32

Salmos 32 (Reina-Valera 1960)

Salmos 32

La dicha del perdón
Salmo de David. Masquil.

1 Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.
2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,(A)
Y en cuyo espíritu no hay engaño.
3 Mientras callé, se envejecieron mis huesos
En mi gemir todo el día.
4 Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano;
Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah
5 Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.
Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová;
Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.(B) Selah
6 Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado;
Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él.
7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;
Con cánticos de liberación me rodearás. Selah
8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.
9 No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,
Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,
Porque si no, no se acercan a ti.
10 Muchos dolores habrá para el impío;
Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia.
11 Alegraos en Jehová y gozaos, justos;
Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.

La rosa blanca representa la condición del pecador arrepentido que ha nacido de nuevo y ahora sus pecados son blancos como la nieve ante los ojos de Dios, porque ya no lo ve en sus pecados sino que lo ve EN CRISTO. Ahora nos ve como hijos suyos y fuera de la raza de Adán. Ahora hemos nacido de nuevo, somos salvos, hemos pasado de muerte a vida, tenemos vida eterna.

GLORIA A DIOS POR SU MISERICORDIA PARA CON LOS PECADORES ARREPENTIDOS. Romanos 4:5 …Dios justifica al impío.

Sola Scriptura, Sola Fede, Sola Cristo. No por tradiciones, no por obras, no por ninguno otro, ni Maria, ni los santos, ni los ángeles, solo por medio de Cristo.

“Porque hay un solo nombre bajo en cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos” (Hechos de los Apóstoles 4:12).

 

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Published in: on +00002010-01-22T02:26:45+00:0031000000bFri, 22 Jan 2010 02:26:45 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01  Comments (5)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/01/22/la-dicha-del-perdonsalmo-32/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. The Truth about Christianity.

    Ruego que se ore por nuestros hermanos que más sufren en un día que lo que nosotros llegaremos a sufrir en toda nuestra vida.

  2. Paradójico que un video que llamas la verdad sobre el cristianismo no sea mas que una pila de mentiras, subtitulos inventados e historias que nada tienen que ver con lo que se cuenta.

  3. Pedro, sabes la fuente verdadera y lo que realmente dicen esas personas?

    Por favor, adjunta toda la información que tengas al respecto porque no me interesa propagar mentiras.

    En el caso contrario de que no tengas ni lo uno ni lo otro, me veré obligado a tener que ignorar tus palabras.

    Que Dios te bendiga!

    😐

  4. Agradezco a Dios porque mi esposo Roberto Sanche D. A aceptado al Señor Jesus en su corazon.

  5. Hola Fabiola,

    Gracias por comunicarnos esta maravillosa noticia. ¡Ya me imagino lo feliz que estás y que no te lo puedes guardar para tí misma!

    ¿Puedes compartir con nosotros algo más sobre ello? Siempre es una alegría saber de un nuevo hijo que ha nacido en el reino del Padre.

    Por cierto, tienes un nombre muy bonito. Te deseo una muy Feliz Navidad celebrando el nacimiento de nuestro Salvador.

    Que el Señor te siga bendiciendo grandemente


Responder

