¡CUIDADO! USTED NO PUEDE ESCAPAR

EN VIDA

“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará” (Gálatas 6:7).

EN MUERTE

“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez y DESPUÉS DE ESTO el juicio (Hebreos 9:27).

POR SUS PROPIOS ESFUERZOS

“Porque por gracias sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9)

MAÑANA

“Pero Dios le dijo: “Necio, ESTA NOCHE vienen a pedirte tu alma” (Lucas 12:20).

DE NINGUNA MANERA A MENOS QUE

Usted crea que Dios castigó a alguien en su lugar.

“Además os declaro, hermanos, el evangelio (Las buenas nuevas)… por el cual asimismo soís salvos . . . Que Cristo MURIO POR NUESTROS PECADOS . . . y que resucitó al tercer día” (1 Corintios 15:1-4).

POR TANTO CREA EN ÉL

“El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” (Juan 5:24).

RECÍBALE

“Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí PECADOR” (Lucas 18:13).

¿CÓMO ESCAPAREMOS SI DESCUIDAMOS UNA SALVACIÓN TAN GRANDE?

Ya que las Sagradas Escrituras dicen que no hay escape del juicio de Dios excepto por medio del Señor Jesucristo (el camino, la verdad, y la vida), Ud. debería confiar en El y aceptarlo ahora mismo como su Salvador personal.

Si hace esta decisión, por favor indíquelo y confiéselo delante de los hombres, porque Jesús dijo:

“El que me confiese delante de los hombres, yo le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos;  el que me niegue delante de los hombres, yo le negaré delante de mi Padre que está en los cielos”.

¿Le gustaría tomar esa decisión ahora mismo?

Si necesita ayuda con algo que no entienda por favor deje un comentario.

Referencia: Escuelas Fuente de Luz

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Published in: on +00002010-02-18T08:24:17+00:0028000000bThu, 18 Feb 2010 08:24:17 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02  Dejar un comentario  
Tags:

Responder

