Darwin y la Biblia son Incompatibles/El Diluvio Universal es la Prueba

2 Pedro 3

El día del Señor vendrá

1 Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,

2 para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;

3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,(A)

4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,(B)

    6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;(C)

Está claro. El Apóstol Pedro no tenía ninguna duda si realmente hubo un Diluvio Universal. Dice: “el mundo de entonces pereció anegado en agua”.

Ahora bien, hay muchos hoy día que quieren llamarse Cristianos que piensan que pueden tener un pie en las dos partes. Uno en el naturalismo y otro en el cristianismo.

En los EEUU está de moda ser “cristiano”. Algunos lo usan por conveniencia, para plataforma política o algún otro motivo conveniente, como hacerse pastor y vivir del cuento; otros están confundidos y piensan que ser cristiano es una ventaja y una forma de ser más popular.

Eso puede ser cierto, especialmente cuando no se tiene idea de lo que ser  cristiano significa. Por desgracia, debido a muchos pastores que están en el ministerio por motivos deshonestos, mucha gente se ha hecho una idea falsa de lo que significa ser cristiano. Hoy día hay muy poca diferencia entre un católico, un evangélico, un religioso cualquiera. Es triste pero es la realidad.

Entre ellos tenemos algunos científicos, incluso altamente reconocidos y alabados, que se confiesan cristianos y al mismo tiempo niegan las enseñanzas de la palabra de Dios. Creen que el libro de Génesis está errado, o que no hay forma de poder interpretarlo de forma literal sino que hay que amoldarlo al darwinismo. Hacen lo mismo en el caso del relato del Diluvio Universal.

La primera vez que la Biblia habla del Diluvio es en el libro del Génesis. Allí tenemos los orígenes del mundo, la creación del universo, de la tierra, de las plantas y flores, de los animales, y finalmente del hombre.

También tenemos vemos la caída del primer hombre en el pecado, la primera muerte de un ser humano, y el castigo de Dios al mundo por la rebelión del hombre.

Todo esto se cuestiona hoy día porque la mal llamada “ciencia” evolutiva, conocida por darwinismo, enseña que nunca ha existido tal Diluvio.

Los cristianos carnales, los que quieren adaptar su cosmovisión a la del mundo ateo, no quieren padecer persecución como ¿su Señor?, y prefieren negar Su palabra que aparecer como ignorantes, atrasados, y anti-ciencia.

Pero resulta que no es solo el libro de Génesis el cual habla de un Diluvio Universal, sino que también lo dice uno de los principales Apóstoles de Cristo, el cual había estado muy cerca de él y seguro que conocía bien estas cosas.

Y por si todavia no ha quedado claro, estas son las palabras del mismo Señor Jesucristo:

Mateo 24:37-39:

“Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

Porque como en los días ANTES DEL DILUVIO estaban comiento y bebiendo, casándose y dándo en casamiento, hasta el día que Noé entró en la arca, Y NO ENTENDIERON HASTA QUE EL DILUVIO SE LOS LLEVÓ A TODOS. Así será también la venida del Hijo del Hombre”.

PALABRAS DE JESÚS 

Los cristianos que prefieren la amistad del mundo, se constituyen enemigos de Dios (Santiago 4:4).

Hoy en día nadie quiere padecer persecución. Los supuestos cristianos no entienden lo que es vivir por fe. Creen que el hombre llamado “sabio” es más sabio que Dios, e intentan racionalizar la Biblia para acomodarla a la supuesta “ciencia evolutiva” pensando que de esa manera “cubren sus espaldas”. Pero la Biblia dice que todo el que niegue que Dios ha creado el mundo y todo lo que hay en él, “profesando ser sabios, se hacen necios”.  Esto es así le guste o no le guste a la gente.

Pero esto va más allá de creer que Dios hizo el mundo. Dios tambien ha dicho que el hombre es creado a su imagen y semejanza, no a la semejanza de animales. Todo cristiano que crea en la macroevolución, está intentando congraciarse con el mundo y se pone en contra de Dios. No se dan cuenta que al negar la literalidad del libro de Génesis, donde tenemos los fundamentos de nuestra fe, es necesario para invalidad el resto de la palabra de Dios.

¡Golpe mortal satánico mortal!

Eso lo vemos cuando visitamos ciertos blogs cristianos donde retuercen y retuercen la Biblia hasta hacerla decir lo que ellos quieren.

Estas personas no se imaginan la tristeza que le debe dar al Señor ver a los que se dicen ser sus hijos negar Su palabra de esa forma.

El temor los dirige, y piensan que les irá mejor personalmente si no hacen declaraciones contraproducentes para su futuro. Es más fácil negar la validez e inspiración de la Santa palabra de Dios. ¡Que gran error es ese!

Estos cristianos no entienden lo que significa tomar su cruz y seguir a Jesús.

Mateo 16:24-25:

“Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará”.

  

No es fácil ser cristiano. Todos los que quieran seguir a Jesús deben estar dispuestos a sufrir persecución, a veces incluso a manos de los mismos “cristianos”, los cuales te pueden criticar y llamar diversos nombres cuando tú estás dispuesto a pagar el precio y ellos no lo están.

Duele que te persigan los enemigos, pero duele aún más que te critiquen y malentiendan los que consideras hermanos.

¿Qué vas a hacer? ¿Aliarte con los ateos, los hermanos carnales que no quieren sufrir como sufrió su Señor, o vas a ser fiel hasta la muerte no importándote la opinión del mundo?

Recuerda las palabras del Apóstol Santiago:

“El que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios”.

Palabras en las que muchos deben meditar.

REF.  Biblia Reina Valera

Published in: on +00002010-02-20T10:30:56+00:0028000000bSat, 20 Feb 2010 10:30:56 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02  Comments (1)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/02/20/el-diluvio-universal/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Hola a todos.
    El día del Señor, como lo dice la palabra, Un Día.
    que se ubica en un año, el cual contiene su Día su Mes, su Año y su Hora.
    Hay un ángel preparado para un día dice la Biblia.
    Apocalipsis:
    99:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
    También la bestia tiene un día, el fin de su nombre 666.
    Porque es el numero de su nombre, y si su nombre esta marcado con numero, es una fecha, marca su tiempo, hasta ahí llega no mas.
    Las escrituras dicen:
    Salmos 41 v5:
    Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
    ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre los pueblos sus obras.
    Dios les ven diga a su MONTE SANTO DE SION.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s