El Corán dice que Jesús es la Palabra de Dios / Como un Islámico encontró El Camino al verdadero Dios

Tass Saada era un asesino. El y sus amigos mataban Judíos en Israel. Tambien mataban civiles y soldados. Mataban Cristianos en Jordania.

Nacido en Gaza y criado en Arabia Saudí y en el violento nacionalismo Palestino, al llegar a la edad adolescente vivía en el odio.

Pero en el 1993 se casa con una norteamericana y se muda a los Estados Unidos. Un día un amigo le animó a leer el Nuevo Testamento por si mismo.

“No debo tocar ese libro” dijo. “¿Por qué no? le pregunta su amigo. Es solo papel”. “¡No!” Respondió Saada. “Es la palabra de Dios”.

Los dos hombres quedaron en silencio unos segundos. “De verdad crees esto?”

“Sí, lo creo” respondió, sin poder creer lo que había dicho.

Siendo  Musulmán se crió sin creer que la Biblia era la palabra de Dios.  “Déjame leerte algo” dijo su amigo.

Empezó en Juan 1: “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios”.

En ese mismo momento Saada empezó a temblar. Palabras del Corán saltaron a su memoria que dicen: “El Mesías, Jesús hijo de Maria, era . . . el Mensajero de Dios, y Su Palabra que sometió a María, y un Espíritu de El”.

“El oír que la Biblia decía esencialmente lo mismo que el Corán, que Jesús era la Palabra de Dios, me llegó a lo más profundo de mi ser”, diría años después.

“Antes que me diera cuenta, estaba arrodillado. No lo hice conscientemente, simplemente sucedió. Se me apareció una luz que dijo: ‘Yo soy el Camino, la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí’.

Yo no sabía en esos momentos que esas palabras las dijo Jesús en la Santa Cena (Juan 14:6).

Repentinamente, Saada supo sin lugar a dudas que el Dios trino,–Padre, Hijo y Espíritu Santo–­­­existía. Sabía que Dios le amaba y llorando en arrepentimiento por sus pecados y agradecimiento por la misericordia de Dios, clamó a Cristo: “Oh, Jesús, ven a mi vida. Perdóname por mis pecados y sé mi Señor y Salvador”.

“Sentí como si un gran peso se me había quitado de encima” dijo. “Una gran paz me invadió y la alegría llenó mi corazón”.

Su amigo estaba llorando de la emoción y sorpresa que recibió, pero Saada sabía perfectamente lo que estaba haciendo.

A partir de ese momento, Saada se convirtió en un apasionado seguidor de Cristo. Esto fué un milagro  que cambió a Saada para siempre. Empezó a compartir el evangelio con su familia que todavia vivían en la zona del Golfo pero algunos querían matarlo por abandonar el Islam. Con el tiempo, él y su mujer empezaron un ministerio a los pobres y necesitados de Gaza y de Transjordanía llevandoles ayuda material y moral.

Por si ustedes no lo saben, hay bastantes palestinos cristianos. En Gaza hay iglesias evangelicas iniciadas por gente como Saada.

Querido amigo, estas historias se están repitiendo miles de veces alrededor del mundo. Estamos muy cerca de la Segunda Venida de Cristo y le recomiendo leer este libro de donde he sacado esta historia. En el mundo árabe conversiones como ésta abundan, están sucediendo casi a diario, y ni lo sabemos porque estas cosas no las publican los medios de información. Pero hemos visto recientemente como en Irán hay señales de revolución y e que en ese país hay muchos Cristianos secretos al igual que el los demás países árabes. De eso trata este libro. Se lo recomiendo a cualquiera que esté interesado en saber de estas cosas.

Quizás usted esté buscando a Dios y no sepa cómo encontrarlo. Le sugiero que empiece a leer los Evangelios en el Nuevo Testamento y que le pida a Dios que le dé luz para entender. Jesús es el Camino a Dios. No hay otro.

Jesús dijo: “El busca, halla; al que llama, se le abrirá; el pide, recibe”. Mateo 7:7

Ref. “Inside the Revolution”  Joel Rosenberg

logos77

Published in: on +00002010-03-25T08:51:20+00:0031000000bThu, 25 Mar 2010 08:51:20 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03  Comments (1)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/03/25/como-un-islamico-encontro-el-camino-al-verdadero-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. logos
    Los Evangelístas de Noticias Cristianas de acuerdo con los Creacionistas Musulmanes…¡¡¡Hipócritas!!!.
    http://www.noticiacristiana.com/educacion/creacionevolucion/2011/05/musulmanes-marchan-en-francia-denunciando-a-darwin-y-su-teoria-evolucionista.html
    Chau.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s