Historia del Ex-Sacerdote Católico Español Alberto Rivera

 

Esta es una historia veridica sucedida hace ya bastantes años.

http://www.chick.com/es/reading/comics/0312/0312_allinone.asp

Published in: on +00002010-04-12T04:19:11+00:0030000000bMon, 12 Apr 2010 04:19:11 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04  Comments (2)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/04/12/historia-del-ex-sacerdote-catolico-espanol-alberto-rivera/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. “ Qué debe hacer un pastor para sacar infiltrados de su iglesia…y aún ganar católicos para Cristo?”

    “Tiene que tener la valentía de decir desde el púlpito que según la Biblia, los católicos no son cristianos, que la institución católica no es una iglesia cristiana, y que los católicos que mueren en esa fe no irán ni al purgatorio ni al cielo, sino al infierno porque su fe está en un sistema en vez de en Cristo y su sangre derramada por sus pecados”
    .
    “Quién se atreve a predicar eso?”

    Hola

    Vaya historia la de Alberto..

    Pues también tú te atreves Logos77., eres valiente y lo haces abiertamente y sin miedo a estar ofendiendo su falsa doctrina, porque estás en la Verdad y lo que haces es tratar de salvar, no ofender como les parece a ellos, y quizá a cuantos más.

    Si puedes ayudarlos, sólo Dios sabe.

    El poder de las sectas, lo estoy conociendo más y aún me parece de ciencia ficción pero ojalá lo fuera

    Ya ves, ni un comentario en este tema, habiendo tantas personas que seguramente leyeron. Ni un aporte, da la impresión que no lo creen.

    Fíjate que me acordé de algo que me sucedió, mi hija mayor (a los 12 añitos) quiso cambiar de colegio y optó por las monjas pues quería bautizarse allí.
    Cuando tuvo que llevar Biblia, llevó una R V, yo ni sabía que la tenía! 😮 Y sabes? Desde aquél momento le hicieron la vida imposible, la criticaban por todo, todo, le dio incluso gastritis por la tensión, ella no estaba acostumbrada a tratos despectivos, ni parecidos siquiera. Conmigo las monjas eran toda atención y ternura, y como son hipócritas, es preferible cortar relación de raíz, porque no se llega a nada al momento de encararlas porque siempre dejan a las niñas como mentirosas.
    Su pediatra (el de mi hija) me dijo, retírala inmediatamente de allí, no esperes ni fin de año.

    Las sectas son lo más poderoso, porque aún teniendo las pruebas, viéndolas, la gente sigue confiando y defendiendo con ceguera tal que no pueden razonar claramente.
    Trabajan con arte lo psicológico y contra eso, pocos logran revertir.

    Un abrazo logos77, see you around

  2. Querida Anónima,

    Te agradezco tanto tu comentario. Esta historia del ex-sacerdote Alberto me impactó tanto cuando la leí. No es que me sorprendiera, porque yo ya llevaba tiempo estudiando la historia de la Iglesia Católica Romana y he oído tantas historias, pero parece como que hay una presentación visual hace mas efecto y te impacta aun mas.
    Fijate lo que pasó con esta historia. Cuando yo la encontré en forma de tebeo en el año 1980, me dió una ran alegría, y decidí comprar varias copias para repartirlas a varias personas. Pero cual fue mi sorpresa que cuando volvi a esa librería para comprar mas, ya no había, y cuando solicité que me pidieran algunas copias mas, me dijeron que no podían hacerlo porque las habían quitado de circulación. Me quedé de piedra, porque entendí cómo funciona la presión que les ponen a la gente para que estas cosas se tapen y no salgan al publico.
    Esto sucedió aqui en los Estados Unidos, así imagínate el poder que tiene esta gente.

    Por eso, no podemos callarnos. Yo estoy convencida que esta iglesia y su hipocresía y mentiras es el motivo principal que hay tantos ateos hoy día. He notado que la mayoría de ellos se criaron en la ICR.

    Lo de tu hija tampoco me sorprende. Es exactamente como tu dices, las monjitas y los curas te ponen muy buena cara por delante pero no te puedes fiar de ellos. Algunos puede que sean buena gente, pero están totalmente controlados y atemorizados de ir en contra de las doctrinas de la iglesia. Recuerda que hacen vovos de obediencia ciega y total a sus autoridades. Es tan triste pensar a cuanta gente han engañado.

    Esperemos que algunos aqui comenten sobre la historia de Alberto.

    Tambien estoy esperando algún comentario sobre la historia de Daniel, el preso, porque esa es una prueba del poder de la oración y del amor del Señor por sus hijos.

    Que el Señor te bendiga


Responder

