El Origen de la Vida no es un Misterio: Aqui tienen la Respuesta

 

¿Cuál es el origen de la vida? Los científicos no lo saben. Estudian y estudian, hacen investigaciones tras investigaciones, y solo consiguen gastar dinero publico sin producir nada. Así llevan miles de años y no parecen encontrar la respuesta. Increíble.

Mientras tanto, nosotros los creyentes no perdemos el sueño por saber de donde vino la vida. ¿Por qué? Pues porque sabemos desde siempre cual es el origen de la Vida. No estamos aqui por medio de la evolución sino porque Dios nos creó de la nada en un momento dado, y en su momento volverá en persona a establecer su Reino y a premiar a los que lo aceptaron y a castigar a los que lo rechazaron. ¿En qué grupo estarás tú?

Esto es lo que nos dice la palabra de Dios.

Juan 1:4 “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”.

Entonces, para los cristianos ¿cuál debe ser la respuesta? ¿estamos aquí sin dirección, al azar, o estamos aquí porque Jesucristo nos creó y en él estaba la vida?

En un discurso del apóstol Pedro después de haber sanado a un cojo de nacimiento y dirigiéndose a la multitud que se había congregado les dijo lo siguiente:

11 Y teniendo asidos a Pedro y a Juan el cojo que había sido sanado, todo el pueblo, atónito, concurrió a ellos al pórtico que se llama de Salomón.

12 Viendo esto Pedro, respondió al pueblo: Varones israelitas ¿por qué os maravilláis de esto? ¿o por qué ponéis los ojos en nosotros, como si por nuestro poder o piedad hubiésemos hecho andar a éste?

13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.

    14 Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese  un homicida,(A)

15 y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.

El apóstol Pablo, por su parte, nos dice en Colosenses 1:11-17

“El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque por él y en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra visibles e invisibles . . .”

Los que rechazan al Hijo de Dios están en tinieblas; buscan y  buscan sin encontrar nada. Han sido cegados por el principe de este mundo. Su estado es deplorable y no solo están en tinieblas sino que ademas están envanecidos pensando que tienen conocimientos mas avanzados que los que estamos en la luz del Hijo de Dios, Jesucristo.

“Porque si fe es imposible agradar a Dios” Hebreos 11:6

 

********************************************************************************************************

 

 

 

 

    

 

Published in: on +00002010-05-10T03:13:32+00:0031000000bMon, 10 May 2010 03:13:32 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05  Comments (4)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/05/10/el-origen-de-la-vida-no-es-un-misterio-aqui-tienen-la-respuesta/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Si dependiera de gente como tú, aún estaríamos en la edad de piedra. Tarde o temprano tendremos todas las respuestas y podremos dejar morir la idea que tenemos de dios.

  2. Diego:
    Tarde o temprano tendremos todas las respuestas y podremos dejar morir la idea que tenemos de dios.

    Para creer eso hay que tener fe…

    No estás muy lejos de lo que tanto criticas.

    😆

  3. Hola Diego,

    Bienvenido y gracias por tus comentarios.

    Dices que si dependiera de mi estaríamos en la edad de piedra. En eso llevas razón. Lo que no sabes es que no depende ni de mí ni de tí, sino de Dios, que es el que tiene el control de todo y le dá a cada uno la capacidad de poner su grano de arena en este mundo que es suyo y que dirige muy bien. Es él el que lo hace todo, pero ha tenido la cortesia de dejar que los hombres lo lleven a cabo con su inspiración. Eso es todo. No hay que darse gloria, ni darsela a ningún humano. Ninguno puede hacer nada si el Señor no le dá la facultad de hacerlo.

    Pero ya sé lo que has querido decir. Te refieres a mis creencias en Dios como creador y soberano del cosmos.

    Como me imagino habrás visto en el articulo sobre los científicos, casi todos los científicos del pasado eran creyentes y ello no les impidió descubrir los secretos del universo. Asi que lo que dices es irracional.

    Saludos

  4. Hola Renton y Centauro,

    Que alegria veros a los dos por aqui. Espero que podamos ayudar a Diego a entender por qué está equivocado.

    El piensa que nosotros no tenemos suficiente información y nosotros sabemos que él no tiene la capacidad de poder discernir las cosas. Está muerto espiritualmente hablando y sin el Espíritu estamos incompletos y limitados.

    Centauro, te he escrito por lo menos dos veces. Lo intentaré otra vez.

    Abrazos


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s