Darwin o Diseño

 

http://www.darwinodi.com/?p=85

Este enlace se lo recomiendo a todos. Es muy interesante.

Published in: on +00002010-06-24T13:19:31+00:0030000000bThu, 24 Jun 2010 13:19:31 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06  Comments (8)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/06/24/darwin-o-diseno/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Me consta que en http://www.darwinodi.com/ censuran los comentarios de quienes argumentan contra el diseño inteligente. Por un lado, es indignante que se cataloguen como un foro abierto que promueve la discusión crítica cuando se limitan a excluir aquellos comentarios que contienen argumentos demasiado válidos, además de que sorprende la poca honestidad intelectual y moral de sus moderadores para sostener un supuesto “debate con altura” cuando saben que están “silenciando” argumentos que no pueden responder.

  2. Guillermo,

    “Me consta que en http://www.darwinodi.com/ censuran los comentarios de quienes argumentan contra el diseño inteligente. Por un lado, es indignante que se cataloguen como un foro abierto que promueve la discusión crítica. . . ”

    Y a mi me consta que en varios blogs de ciencia censuran todos mis comentarios.

    Si acaso te has creído que solo algunos blogs censuran, estás muy equivocado.

    Acabo de intentar dejar un comentario en uno de esos blogs y me lo han censurado. Este es un blog que presume de no censurar nada, pero parece que no censuran las mentiras de ellos mismos.

    No seas ingenuo, Guillermo.

  3. La falta de honestidad de unos no justifica la falta de honestidad de otros.

    Que en “Darwin o DI” eliminen comentarios para no hacer frente a argumentos que no pueden rebatir no deja de ser intelectualmente deshonesto porque otros sitios hagan lo mismo.

    No se trata de que existan dos bandos, y todo el mundo cae en uno de esos dos bandos. La actitud de un sitio no puede extrapolarse a todo un grupo porque ese sitio adopta una postura, y luego usarse para justificar la misma actitud de quién pertenece supuestamente al grupo contrario.

    Yo no cuestiono al Diseño Inteligente por la actitud deplorable de “Darwin o DI”. Cuestiono solamente a “Darwin o DI”.

    Si otros sitios incurren en la misma falta, denunciémoslos. Eso es lo que intento hacer yo.

  4. No se trata de falta de honestidad, sino de no convertir un blog respetable en una pocilga.

    Cada blog tiene una meta y en este, por ejemplo, es presentar la verdad sobre Dios y su Palabra. La Biblia está siendo atacada por muchos que usan información falsa para hacerlo. Yo no voy a publicar esa clase de información. La teoría de la evolución es falsa pero muchos no lo saben, estoy aquí para divulgar esto.

    También es presentar el Evangelio de Cristo a los perdidos y glorificar el nombre del Señor.

    Por otra parte algunos blogs de ciencia reprimen la participación de disidentes burlandose de ellos hasta que se tienen que ir. Bonita manera de llevar un blog. Es realmente una vergüenza lo que hacen..

    Saludos

  5. LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN ES FALSA, LA ENSEÑAN EN TODAS LAS ESCUELAS Y EN TODAS LAS FACULTADES Y ES UNA GRAN LUCHA.
    PERO SABEMOS QUE NO ES CIERTA. YA QUE SI CREEMOS EN CRISTO TAMBIÉN CREEMOS EN ADÁN. Y SI VENCIMOS AL PECADO EN CRISTO TAMBIÉN CREEMOS QUE POR ADÁN ENTRO EL PECADO AL MUNDO.
    ADEMAS LA CIENCIA NO PUEDE EXPLICAR MUCHAS COSAS ESPIRITUALES. Y NO SE HACE CARGO NUNCA. NO CONFIEMOS EN EL HOMBRE PORQUE SUS PALABRAS NO QUEDARAN PARA SIEMPRE Y NOS ALEJAN DEL DIOS ETERNO QUE SIEMPRE ESTARÁ CON LOS QUE EN EL CONFÍAN.

  6. “No se trata de falta de honestidad, sino de no convertir un blog respetable en una pocilga”

    Un comentario respetuoso que contiene argumentos perfectamente racionales o, más impactante aún, una simple pregunta (que los defensores del DI no pueden responder) no convierte un blog en una pocilga. Sí lo convierte en una pocilga abandonar el debate respetuoso y racional y utilizar la censura como método de imposición de un argumento.

    “La Biblia está siendo atacada por muchos que usan información falsa para hacerlo”

    ¿Y usar información falsa para defenderla es el camino? Yo creo en la verdad, y en que toda causa justa puede defenderse con la verdad. Y creo que la mentira nunca se usa para defender la verdad, y que la verdad nunca se oculta para defender la verdad. Si yo planteo un argumento, racional y válido, y otra persona se limita a ocultarlo para no hacerle frente, no creo que esté defendiendo una verdad.

    Si yo le pido a un defensor de la teoría del diseño inteligente que me explique cualquier ejemplo que quiera de un rasgo de un ser vivo y como el diseño inteligente explica la aparición de ese rasgo, y esta pregunta simple y respetuosa es censurada una y otra vez (por el simple hecho de que esta persona no puede plantear un sólo caso en el que pueda aplicar el diseño inteligente), ¿es porque está defendiendo una teoría cierta, válida, aplicable?

    De hecho, esa censura demuestra que el interrogado ni siquiera tiene la honestidad de reconocer que no puede responder una pregunta. Prefiere hacer desaparecer la pregunta y dar a entender que no existen preguntas que él no pueda responder, lo cual es falso. ¿Es esta la forma de defender la Biblia? ¿Mintiendo?

  7. SG

    Veo que has entendido los errores de la teoría del evolución y lo peligrosa que es. Gracias por participar y compartir con otros tus conocimientos sobre este tema.

    Bendiciones

  8. Guillermo,

    “¿Y usar información falsa para defenderla es el camino? Yo creo en la verdad, y en que toda causa justa puede defenderse con la verdad.”

    ¿Cual es según tú la información falsa? ¿Cual es según tú “la verdad”?

    ¿Eres ateo? Si lo eres no es necesario que respondas, pues ya conozco vuestro talante y el odio que le tenéis a Dios, que es el motivo principal que os censuremos.

    Si eres esceptico o agnostico pero tienes buena voluntad, y buscas de verdad conocer “la Verdad”, aquí la encontrarás. Si ese no es el caso, te pido que no nos hagas perder el tiempo.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s