Tú Destino Final:¿Eres Salvo? Si Murieras Esta Noche ¿Sabes Adónde Irías?

 

Quizas esta sea la pregunta más importante que una persona te pueda hacer. Quizás esta sea la pregunta más importante que nosotros debamos plantearnos antes de la muerte. Muchos no piensan en estas cosas y creen que tienen mucho tiempo por delante para pensar en la muerte, pero la verdad que es que nadie sabe cuánto tiempo le queda de vida. Las personas mueren a cualquier edad y es por eso que debemos estar preparados.

Así qué te vuelvo a preguntar: ¿Eres Salvo? Si te murieras esta misma noche ¿sabes adónde irías?

Yo sí puedo contestar esa pregunta. Gracias al Señor que me puso en el camino gente que me amó lo suficiente para dedicar su tiempo a hacer este tipo de preguntas a los perdidos sabiendo la clase de impacto que esto puede tener en las vidas de otros a los que no quieren ver perdidos por toda la eternidad. Yo fuí una de esas personas.

Dios te ama y quiere que pases la eternidad a su lado. Dios ha demostrado su amor por ti aunque no te lo mereces y eres su enemigo. Dios es amor y su amor es amor ágape, del griego, que significa amor incondicional.

Porque Dios te ama y ha dado el paso más increíble que nadie se pueda imaginar, Dios ha decidido entregar a la muerte a Su Hijo amado en rescate por ti. Tú necesitas ser rescatado porque estás muerto en delitos y pecados. Puede que no lo sepas pero esa es la realidad. Sabes que has hecho muchas cosas malas las cuales procuras ocultar y no quieres que otros se enteren. Pero lo que no sabes es que aunque otros no se enteren, Dios sí se entera, Dios lo ve todo. No te puedes ocultar de él (Proverbios 15:3 “Los ojos de Jehová están en todo lugar, mirando a los malos y a los buenos). Dios conoce toda tu vida, todo lo que has hecho desde el día que naciste. Dios sabe que no eres lo que aparentas ser, que tienes muchos secretos que no quieres que se sepan. A pesar de ello, Dios te ama y te quiere perdonar.

Te ofrece el perdón gratis e instantáneo. Esto es una oferta que no se puede rechazar.

Juan 3:16

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna”.

Romanos 6:23

“La paga del pecado es la muerte, más el regalo de Dios, es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro”.

La vida eterna es un regalo de Dios para tí porque te ama, y ha dado a su Hijo para tu rescate. El ha pagado la deuda de tu pecado para que tú no la tengas que pagar. ¡Imagínate qué clase de amor es ese y que privilegio!

Juan 1:12

“A todos los que le recibieron, a los que creen en Su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”.

Para poder pasar la eternidad con Dios en Su reino tienes que ser parte de Su familia. Igual que para ser parte de una familia aquí en la tierra tienes que pertenecer a ella por el nacimiento, así es como pasamos a poder pertenecer a la familia de Dios: hemos de nacer en Su familia.

Juan 3:3-7

“De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo no puede ver el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No os extrañéis que os dije os es necesario nacer de nuevo”.

¿Cómo nacemos de nuevo? ¿Cómo pasamos a ser hijos de Dios? Los versos bíblicos que hemos visto nos dicen como. Juan 3:16 dice que todo aquel que en él (Jesús) crea no se pierda más tenga vida eterna.

Tienes que creer en Jesús, tienes que recibirlo como tu Salvador personal (Juan 1:12). Si lo haces por fe, entendiendo que él pagó por tus pecados y que te ofrece el perdón de ellos gratuitamente (es un regalo), Dios te perdona y te hace apto para entrar en Su reino. Una vez hagas esto, te conviertes en hijo de Dios.

Si quieres saber si eres salvo y donde irás después de la muerte, acepta el regalo de Dios del perdón de tus pecados ocultos y visibles, la salvación por medio de la fe en Jesucristo. Esta es la mejor decisión que puedes tomar. No lo retrases, puede que sea demasiado tarde.

2 Corintios 6:1

“He aqui ahora es el tiempo aceptable; he aquí ahora es el día de salvación”.

Que el Señor te ayude a tomar esta decisión ahora mismo, en este mismo momento.

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta no dejes de contactarme dejando un mensaje aquí. Te puedo contestar por mail si lo prefieres.

logos77

Published in: on +00002010-07-03T13:39:09+00:0031000000bSat, 03 Jul 2010 13:39:09 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm07  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/07/03/tu-destino-final%c2%bferes-salvo-si-murieras-esta-noche-%c2%bfsabes-adonde-irias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Pedro:
    seré feliz con mis 100 vírgenes haciendo cosas que probablemente no permitan en tu cielo.

    Con este razonamiento demuestras que no crees algo porque creas interiormente que es Verdad, sino porque le parece conveniente a tus sentidos.

    :]

  2. 100 VIRGENES EN UN PARAISO? HO DIOS MIO , SOLO PENSANDO EN LA CARNE, EL PENSAR EN LA CARNE TRAE MUERTE, ELOCUPARSE DEL ESPIRITU TRAE VIDA..SE ACERCARON A JESUS UNOS DE LA SECTA DE LOS SADUCEOS..QUERIENDO RECLAMAR ESO MISMOQUE TU DICES ESPOSAS Y MUJERES EN EL CIELO….A LO QUE JESUS LES DIJO”” MUCHO ERRAIS””” EN EL CIELO NI SE CASAN NI SE DAN EN CASAMIENTO NI AY MUJER NI AY HOMBRE…

    QUE TRISTE PERO LOS USULMANES EVADEN LA REALIDAD DEL INFIERNO Y EL TORMENTOETERNO POR QUE VA EN CONTRA DE SU NATURALEZA PECADORA QUE LES DICE QUE DEBEN SER RECOMPENSADOS ..LO CIERTO ES QUE LA BIBLIA DICE…QUE EL QUE NO CREE EN JESUCRISTO “”NO SERA CONDENADO”” “”””YA ES CONDENADO”””

  3. Hola Edgar,

    Gracias por tu comentario tan acertado y con apoyo bíblico.

    Es triste ver de qué manera el enemigo engaña a la gente por medo de la religión y maestros falsos.

    Algunos no creen que Dios existe y se burlan de nosotros. Creo que esa es la posición de Pedro el del comentario sobre las virgenes.

    Por eso es bueno recordar lo que dice Lucas 16 en la historia del rico y Lazaro, donde se menciona la palabra “tormentos” tres veces para que quede claro. Esto no lo digo porque quiera que la gente se vaya allí como dicen algunos, sino para que sepan lo que les espera si no se arrepienten. Estas cosas las digo con la esperanza que recapaciten y no se dejen engañar. El Señor quiere que todos se arrepientan y pueda perdonarlos porque quiere que todos vivan en Su casa para siempre.

    Saludos y bendiciones

  4. Parece que me baneó barbas, dile esto, ya te contesto:

    Renton:
    “Centauro, no me has contestado de qué manera amas al Señor.”

    te contesté con la mayor honradez y honestidad de que soy capaz; DIJE que trates de inferirlo del contexto que enmarqué y que me embarga.

    Talvez sería sugerible que tú indiques el contexto en que me lo preguntas para orientarme. Si quieres alguna cita de la sensación, se me ocurre esta: Bautista decía “es necesario que ÉL crezca, y que [las costumbres del] yo[y del papa] disminuya.”

    O pensaré que vas a salirme con otra de tus capciosas: no me es posible contestar de la forma y palabras que tú estás pensando puesto que no vivimos en el corazón de los otros, aunque un día tuve la ilusión que tú serías “peregrino” y yo “cristiano”, o viceversa.. acaso tuve una desilusión adicional.. es normal durante nuestra era de diablocracia..

    saludos

  5. Pregunta
    Si yo soy Cristiano hace 10 y soy fiel y respeto a Dios y de repente cometi un pecado por una rabia que come ti y me dá un paro cardiaco y muero y no me dio tiempo de arrepentirme soy salvo.

  6. Respuesta

    Dios les da a todos Sus hijos tiempo de arrepentirse, y si no lo hacen, los disciplina, y si continuan sin arrepentirse, se los lleva. O sea, les quita la vida para que dejen de dar mal ejemplo a otros.

    1 Corintios 5:1-5
    “De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación que cual no aún se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.
    Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debiérais mas bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometíó tal acción?

    Ciertamente, yo como ausente en cuerpo pero presente en espíritu, ya como presente HE JUZGADO al que tal cosa ha hecho.

    En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, EL TAL sea entregado a Satanás PARA DESTRUCCIÓN DE LA CARNE, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús”.

    Aquí leemos lo que el apóstol Pablo decide que se hace con uno que llamandose Cristiano ha caido en pecado grave de fornicación a pesar que asiste a la iglesia. Sigamos leyendo.

    vs. 6-
    “No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? Limpíaos de la vieja levadura, para que seáis una nueva masa, sin levadura como soís; porque nuestra Pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros . . . Os he escrito por carta que no os juntéis con los fornicarios; no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los ávaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.
    Mas bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamandose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, . . ; con el tal ni aún comáis. Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?

    Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitád, pues, a ese perverso de entre vosotros”.

    Aqui está la respuesta para los casos de creyentes que caen en tentación pecado después de nacer de nuevo en Cristo.

    Gracias por la pregunta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s