Arrepentios o pereceréis

2 Pedro 3

El Dia del Señor Vendrá

“Amados, esta, es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento, para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y de los mandamientos del Señor y Salvador dado por vuestro apóstoles; sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andan según sus propias concupiscencias(malos deseos), y diciendo: ¿Donde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanencen así como desde el principio de la creación.

Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos y la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces perecio anegado en agua, pero la tierra y los cielos que existen ahora están reservados por la misma palabra , guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos (los que no se arrepienten y creen en Cristo).

Mas, o amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

El Señor no retarda su promesa, según algunos lo tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros no queriendo que ninguno perezca, sino que TODOS procedan al arrepentimiento”.

Presten atención: El que no se arrepienta, perecerá.

En estos pasajes vemos la paciencia que el Señor tiene con todos y el tiempo que lleva esperando que los hombres se arrepientan. Tambien vemos como los apóstoles del Señor Jesucristo también aceptaban la narración del libro de Génesis sobre el Diluvio Universal, el cual destruyó el mundo antiguo. Dios ha prometido que no va a destruir más el mundo de esa forma sino que la proxima destrucción será por fuego. Algunos piensan que las armas nucleares serán lo que Dios use, pero hay diferencias de opiniones la respecto, y otros opinan que el Señor mandará fuego del cielo para destruir y quemar la tierra despues que haya sacado de aqui a Sus hijos (1 Tesalonicenses 4:16-18).

Acuérdense de la parabola de las diez virgenes. Cinco eran prudentes y cinco insensatas. Cuando al llegar tarde se cerró la puerta y llamando desesperadamente querian entrar, ya era demasiado tarde y la puerta no se podía volver a abrir (Mateo 25). Estamos en los últimos días y en cualquier momento se puede cerrar la puerta PARA SIEMPRE.

Santa Biblia, ver. Reina Valera

Published in: on +00002010-07-30T05:44:19+00:0031000000bFri, 30 Jul 2010 05:44:19 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am07  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/07/30/arrepentios-o-perecereis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. AMADOS HERMANOS:

    QUISIERA HACER UNA PREGUNTA:

    ¿DE QUE TIENEN QUE ARREPENTIRSE?

    SOLO UNA RESPUESTA CLARA Y CON LA PALABRA DE DIOS

  2. AMADOS HERMANOS

    TENEMOS QUE DAR UNA EXPLICACION CLARA PARA EDIFICACION DE TODOS LOQUE INGRESAN A ESTA PAGINA

  3. Hola Jaime,

    ¿No entiendes esta entrada? Todos saben que tienen que arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo para que Dios los perdone y los reciba por hijos.

    Eso se ha explicado aqui hasta la saciedad. Por eso no entiendo tu pregunta. He publicado
    ¿Acaso no estás de acuerdo?

    Explica lo que quieres decir con tus preguntas.

    Saludos


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s