La Voluntad de Dios: Que Todos los Hombres Sean Salvos y vengan al Conocimiento de la Verdad (1Timoteo 2:4)

Instrucciones del Apóstol Pablo para su hijo en la fe, Timoteo:

“Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, EL CUAL QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS Y VENGAN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD”.

Si alguno lee la Palabra de Dios sin previo adoctrinamiento calvinista, nunca en la vida sacaría la conclusión que ellos sacan de este pasaje bíblico. Nunca. Reto a cualquiera que vaya a alguno que no ha oído nada de doctrinas calvinistas a que le explique el significado de este pasaje y verá que no sucede. Me duele tanto ver como son manipuladas estas personas que son sinceridad buscan entender el camino a Dios.

Dios quiere que TODOS los hombres sean salvos . . . ¿Suena esto como que Dios quiere que solo los escogidos sean salvos? De ninguna manera. Solo después de una y otra vez de intentar tergiversar la Escritura se puede llegar a ese adoctrinamiento calvinista.

Los calvinistas modernos de hoy día se han bautizado con un nuevo nombre: Reformados. Dicen que siguen los pasos de los reformadores y sus doctrinas. Esperemos que no sigan su ejemplo porque algunos de ellos han dejado bastante mal al Cristianismo.

¿Sería posible que los llamados reformados fueran simplemente personas religiosas pero no nacidas de nuevo?

La Biblia dice: Por sus frutos conoceréis a los que son verdaderos. Hay que examinar los frutos y ver si hay motivos para reconocerlos como verdaderos creyentes. Ese es el test. Es nuestra obligación examinar los frutos para no ser engañados por maestros falsos.

Published in: on +00002010-08-25T05:22:22+00:0031000000bWed, 25 Aug 2010 05:22:22 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/08/25/la-voluntad-de-dios-que-todos-los-hombres-sean-salvos-y-vengan-al-conocimiento-de-la-verdad-1timoteo-24-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. No se publicarán comentarios con enlaces sin previa autorización.

    La administración

  2. Ok… osea la voluntad de Dios es imperfecta para ti… acá dice Dios quiere, no que sea su voluntad. Dios quisiera que todos se arrepientan pero el hombre nunca lo hará si Dios no interviene. todos sabemos que no todos serán salvos. ¿entonces? según este articulo la voluntad de Dios es imperfecta porque no se cumplirá.

  3. Richard veo que eres calvinista, y quieres tergiversar mis palabras.

    En ningun sitio de la Biblia dice que Dios tiene que invervenir en el sentido de forzar a nadie a ser salvo por la fe, estás confundido, te han adoctrinado en doctrina falsa Calvinista-Reformada.

    Dices:
    “todos sabemos que no todos serán salvos. ¿entonces? según este articulo la voluntad de Dios es imperfecta porque no se cumplirá”.

    Manipulas las palabras para demostrar las enseñanzas calvinistas, pero no cuela.

    Vuestro problema es que como no aceptais la libertad que Dios le ha dado al hombre, ni siquiera la tomais en cuenta y es de esa forma que llegas a esa conclusion irracional.

    Mira si está claro:

    Dios quiere que todos sean salvos, pero no lo son. ¿Por qué? Porque Dios no fuerza a nadie y les da libertad a los hombres para aceptar o rechazar el regalo de la salvación (Romanos 6:23). Por tanto no es lo que tú dices, que la voluntad de Dios es imperfecta, esas son palabras tuyas hablando de un dios inexistente, el Dios de Calvino.

    Es triste ver adonde han llegado algunos por el orgullo de seguir a los intelectuales.

  4. Una respuesta muy atinada. Dios no hace acepción de personas y hacerlo es cometer pecado (Stg 2:9). Además, Jesús ordenó ir por el mundo y predicar el evangelio a toda criatura.

  5. Claro, Abel, si alguno enseña que Dios hace acepción de personas escogiendo a unos para salvación pero no a otros, y luego nos dice en la Biblia que no hagamos nosotros acepción de personas (Santiago 2) ¿qué clase de enseñanza en esta? Es una que contradice a la Biblia, y que mancha el buen Nombre de Dios, por tanto no puede ser enseñanza Buena.

    Cuidado con estas cosas. Sean como los hermanos de Berea (Hechos 17:10-11)y comprueben toda enseñanza de hombres con la Palabra de Dios para que no nos confundan y nos hagan caer en herejia.

    Muchas gracias por tu comentario tan acertado,

    Bendiciones

  6. Hola soy de Buenos Aires. ¿Que es la ‘doctrina calvinista? Aca en Argentina nunca vi una iglesia que enseñe asi. Soy de la iglesia Pentecostal. Me gusta mucho la pagina, bendiciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s