El Diluvio Universal: Confirmado Por Jesús y Sus Discípulos en el Nuevo Testamento (Primera Parte)

Los Darwinistas ateos les enseñan a los niños en el cole que no es posible que haya existido un Diluvio Universal por tal y cual cosa, y hacen todo lo posible por destruir su fe en las enseñanzas bíblicas que dicen que sí existió el Diluvio. Eso es criminal, pero no es todo, sino que también han conseguido engañar a adultos que se consideran inteligentes y buenos cristianos. Eso es asombroso y desmoralizante.

Estas mismas personas después te dicen que ellos creen que la Biblia está inspirada por Dios desde el principio hasta el fin y que es inerrante, sin errores.

No sé cómo leen. Se deben saltar páginas enteras o se quedan dormidos en el momento menos oportuno, porque hay suficiente evidencia bíblica para demostrar que el relato del Diluvio Universal del Génesis es tal como lo dice el Génesis.

Veamos qué dice el Nuevo Testamento.

2 Pedro 2:5-6

“Estos IGNORAN VOLUNTARIAMENTE, que en el tiempo antiguo fueron hechos POR LA PALABRA DE DIOS, los cielos y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el MUNDO DE ENTONCES PERECIÓ ANEGADO EN AGUA”.

 

Estos ignoran voluntariamente . . .

¿Quién son “estos que ignoran voluntariamente” que Dios creó el mundo por la palabra de Dios?  ¡Qué sorpresa! La Biblia habla de nuestros amigos los Darwinistas ateos. Presten atención. ¿Qué dice? Que ignoran voluntariamente que el mundo fue creado por Dios. Todos los que enseñan que Dios no creó el mundo, están auto-engañados porque no quieren reconocer al Creador, y la Biblia dice que lo hacen voluntariamente, de modo que no tienen excusa.

Saben de sobra que no tienen evidencia para negar este hecho histórico, pero lo niegan de todas formas.  Entonces, ¿es lo que digo o no? Tienen una agenda, y es la de adoctrinar voluntariamente al publico en el ATEISMO.

 

La segunda parte del versículo dice que EL MUNDO DE ENTONCES PERECIÓ ANEGADO EN AGUA.

Amigos y hermanos, no nos dejemos engañar por medio de filosofías y huecas sutilezas por los maestros falsos (Filipenses 2:8).

Por si palabras del apostol Pedro no fueran suficientes, ahora vamos a ver qué dijo al respecto el mismo Hijo de Dios, el Señor Jesucristo. ¿Creía Jesús en el Diluvio Universal?

Mateo 24:35-39

Hablando de Su regreso a la tierra en La Segunda Venida, dice:

“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Más como EN LOS DIAS DE NOÉ, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días ANTES DEL DILUVIO, estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en EL ARCA, y no entendieron hasta que VINO EL DILUVIO y se los llevó A TODOS, así será también la venida del Hijo del Hombre”.

No solo han sido los Darwinistas capaces de engañar a los niños e incautos, sino que también han caído en su trampa muchos adultos creyentes que se consideran inteligentes.

Por eso la Biblia nos advierte estar alerta porque nuestro adversario el diablo anda alrededor buscando a quien devorar.

Parte de este problema con algunos creyentes proviene de interpretar la Biblia espiritualizandolo todo, y caen en el error de interpretar alegóricamente lo que está claro que es literal.

¡Cuidado hermanos, no caigamos en la trampa del enemigo Y NO NOS DEJEMOS ADOCTRINAR!

Ref. Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002010-09-07T14:18:46+00:0030000000bTue, 07 Sep 2010 14:18:46 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm09  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/09/07/el-diluvio-universal-confirmado-por-jesus-y-sus-discipulos-en-el-nuevo-testamento-primera-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s