Dios es Amor: El Amor Prueba la Existencia de Dios

 

Los ateos evolucionistas no creen en el amor. Dicen que es algo inexistente como tal. Que son solo impulsos químicos en el cerebro. Que todo lo que sentimos unos por otros no tiene sentido ni significado, ha surgido al azar al igual que todo lo que existe en el universo. Tampoco creen que hay vida después de la muerte y que una vez muertos ya nunca más veremos a un ser querido que ha pasado a la otra vida. Tipos raros, estos evolucionistas.

¿Ustedes creen esto? ¿No me digan que se creen semejante cuento?

Muchos no saben que los científicos que creen estas cosas son los mismos que enseñan ciencia en los colegios y universidades. Enseñan que estamos aquí al azar y somos meros accidentes de la naturaleza.

Pero lo más asombroso es que además de enseñarlo y defenderlo, algunos de estos profesores en otros momentos de lucidez dicen que sí creen en Dios, y se quedan tan panchos. ¿Cuál de estas cosas son las que de verdad creen? ¿Dios existe o no existe? La Biblia dice que no puede salir agua dulce y amarga de una misma fuente. Pues eso, eso es lo que hacen dichos señores evolucionistas ateos.

Bueno, veamos lo que dice la Palabra de Dios que es la que importa.

1 Juan 3:1

“Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él”.

1 Juan 4:7

“Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios”.

Todo lo bueno que hay en el mundo es debido al amor. Todo lo bueno que hay en el mundo es debido a Dios. Es triste que tantos en este mundo ignoren a Dios pensando que o no existe, o que no los ama.

El amor de los padres, el amor de los hijos, el amor de los novios, el amor de los esposos, de los hermanos, de los abuelos, de los amigos, de todos, proviene de Dios. Si Dios no existiera este mundo sería un verdadero infierno. De hecho ES un infierno para que el que no experimenta el amor, porque sin amor no hay nada que merezca la pena.

Pero el amor de Dios es increíble, es incomprensible. Dios nos ama con un amor que los humanos no conocemos. Miren lo que dice la Biblia.

Romanos 5:7-10

“Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida”.

Siendo enemigos Dios estuvo dispuesto a sacrificar a su Hijo por nosotros, gente que lo ignoraba, que sabiendo los mandamientos de Dios los desobedecía intencionadamente pensando, en nuestro orgullo, que sabíamos más que Dios.

¿Cuántas personas conoces que estén dispuestas a dar la vida por un enemigo?

¿Cuántas personas conoces que estén dispuestas a dar la vida por un amigo? ¿Por una persona buena?  Quizá por un familiar muchos darían su vida, pero ¿por un enemigo?

Por eso debemos reconocer el amor de Dios para nosotros, porque si no lo hacemos Dios no va a ver con buenos ojos que hayamos despreciado olímpicamente su gran sacrificio en nuestro favor.

Dios nos ama y quiere tener una relación con nosotros, pero Dios es justo y no puede ignorar el pecado. Si él hizo el supremo sacrificio para poder ser nuestro Padre y darnos por herencia todo lo que él tiene y nosotros lo rechazamos, ya no hay más sacrificio por el pecado, ya no hay esperanza de salvación. Es esa y no hay otra.

No solo no hay esperanza, sino que hay un gran castigo.

Hebreos 2 dice:

“Por tanto, es necesario que con más diligencia atentamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?”.

Dios te ama, no lo desprecies, porque no tendrá por inocente al culpable.

Santa Biblia vs. Reina Valera

logos77

Published in: on +00002010-09-12T13:00:57+00:0030000000bSun, 12 Sep 2010 13:00:57 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm09  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/09/12/dios-es-amor-el-amor-prueba-la-existencia-de-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hola a todos.
    El amor que existe no es por casualidad.
    El que me formo, el amor me dio,
    El que me creo, conoce el amor,
    NO pueden crear nada que antes no sepan,
    No pueden dar lo que no posean.

    Esa semillita que germina en mí,
    En nuestro Señor es un gran jardín.
    Si siendo pequeños todo entregamos por el amor que está a nuestro lado:

    Ama mi Dios es tan inmenso,
    Por ello ha hecho un universo,

    Ama mi Dios, amo a mi Dios,
    Esa es la base de la creación.

    SAN LUCAS 18 V8:

    Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará FE en la tierra?

    HEBREOS 10 V38:

    10:38 Mas el justo vivirá por
    FE Y si retrocediere, no agradará a mi alma.

    Daniel:
    12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

    SALMOS:
    22:31 Vendrán, y anunciarán su justicia;
    A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.
    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre
    los pueblos sus obras.

    Hay señales en los números de la Biblia para la salida del pueblo de Dios.

    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

  2. Logos, no he podido evitar reirme leyendo el argumento de Mabel en Taringa

    X X I I V V

    2011

    XX 20
    I I 11
    V V 10 IGUAL A 9 – 1 (6+6+6)18 (1+8) 9

    ejjejejeje y si lo subo al cubo, el fin del mundo será como en la película de constantine, por decir algo.

    Por favor…

    Para los que leen y quieren aclarar sobre la escatológica visión de Mabel, decir, que prefiero quedarme con las palabras de Jesús diciendo “Sólo el padre sabe cuando es el fin”, antes que especular con numeritos sacados de ningún sitio.

    Cuando Jesús dijo eso, tenía toda la razón, nadie sabe cuando será ni nadie nunca lo sabrá, puesto que las señales que dijo, se han repetido a lo largo de la historia y toda la intención de esas palabras es, simplemente, para que la gente siempre “esté alerta”.

    Lo que hay que leer…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s