Israel y su Destino: Los Designios de Dios Son Inmutables/Escatología (Cuarta Parte)

Jehová, el Dios de Israel, tiene muchos planes futuros para Su nación. El reloj del tiempo está llegando a su fin. Todas las profecías relacionadas con la nación judía se están cumpliendo en su tiempo preciso. Dios está en control de TODO. NINGUNO de los acontecimientos del mundo suceden al azar, por mucho que esto les pese a los evolucionistas y ateos.  Dios está en ABSOLUTO CONTROL. Todo está sucediendo de acuerdo al plan pre-determinado por Dios.

Esto no quiere decir que todo lo que sucede es Su voluntad primaria, pero sí quier decir que está de acuerdo con su voluntad permitida. Debido al libre albedrio que Dios ha dado al hombre, Dios permite muchas cosas que no son necesariamente Su voluntad, pero las permite aunque que no le gustan. DIOS ESTÁ EN CONTROL DE TODO Y SU VOLUNTAD PREVALECERÁ.

Por mucho que no les guste a muchos, NADIE VA A SACAR A LOS JUDIOS DE SU TIERRA. Todo está determinado ya. El Antiguo Testamento nos dice exactamente lo que va a pasar y el Nuevo Testamento lo corrobora. Jesucristo vuelve a la tierra y va a reinar desde JERUSALEN.

Cuando Cristo vuelva a la tierra, todo ojo lo verá, y la humanidad va a tener que reconocer y arrodillarse ente Jesucristo, el Rey de Reyes, y Señor de Señores.

Israel será el centro de la tierra y todos iremos allí a adorar a Jesús. Los ateos y todos los que lo odian serán humillados y castigados por su osadía. Estos son los mismos que hoy día odian a Israel y defienden a los enemigos del pueblo de Dios.

Pero Israel va a sufrir mucho antes de todo esto. Ellos siguen ciegos a la revelación de Dios en Cristo. La Biblia nos manda orar por la paz de Jerusalén. Sus enemigos se han prometido no parar hasta echarlos al mar y destruirlos a todos. Pierden su tiempo.

Muchos de estos enemigos proclaman este odio y lo enseñen a sus niños desde pequeños y hoy día vemos la militancia y el odio sembrado en sus corazones hacia Israel y hacia todos los que osen apoyarlos.

La promesa de Dios es la siguiente:

“Yo honraré a los que te honren, y los que te tengan en poco, serán tenidos en poco”.

Los que traten de hacerle daño a Israel, están afrentando directamente a Dios.

Dios habló al profeta Ezequiel y le dijo lo siguiente con respecto a Israel:

“Y yo os tomaré de entre las naciones, y os recogeré de todas las tierra, y os traeré a vuestro país. . . ”

No lo hago por vosotros, dice Jehová el Señor, sabedlo bien; avergonzaos y cubríos de confusión por vuestras iniquidades, casa de Israel. La tierra asolada será labrada, en lugar de haber permanecido asolada a los ojos de todos los que pasaron. Y dirán: Esta tierra que era asolada ha venido a ser como huerto del Edén; y estas ciudades que eran desiertas y asoladas y arruinadas, están fortificadas y habitadas. Y las naciones que queden a vuestros alrededores sabrán que yo reedifiqué lo que estaba derribado, y planté lo que estaba desolado; yo Jehová he hablado, y lo haré”.

Ezequiel 36

Israel era un desierto que nadie podía sacar adelante. Era un área desolada. Todos saben esto. Pero la profecía se ha cumplido de nuevo delante de nuestros ojos, e Israel es, hoy día, un paraíso de nuevo. Sus cultivos son de los más  abundantes y sanos. Sus tierras producen alimentos para suplir no solo a su población sino para exportar. Su tecnología es asombrosa, de las más avanzadas del mundo. Empresas internacionales de informática tienen su sede en Israel. No cabe duda que Dios está con ellos, a pesar de su desobediencia.

Dios es fiel y su misericordia es por los siglos de los siglos (Salmo 136).

¡Alabemos su Nombre glorioso!

Santa Biblia, ves. Reina Valera

Published in: on +00002010-10-06T08:00:32+00:0031000000bWed, 06 Oct 2010 08:00:32 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am10  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/10/06/israel-y-su-destino-los-designios-de-dios-son-inmutables-escatologia-cuarta-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s