Profesando ser sabios se hicieron necios Romanos 1:22

El científico y Dios

by Edgar I. Ramírez López on Tuesday, October 12, 2010 at 6:55am

Un día se reunió un grupo de científicos, y tomaron la decisión de que el hombre había progresado mucho, y que no había ya más necesidad de Dios. De modo que escogieron a uno de ellos para que fuese y le dijese que ya no querían saber nada de Él.

Este científico llegó ante Dios, y le dijo: «Dios, hemos decidido que ya no te necesitamos más. Hemos llegado al punto en que podemos clonar a personas, transplantar órganos y manipular la vida como queremos mediante ingeniería genética. Y ahora la ciencia ha encontrado la forma de crear vida a partir de materias primas.

En otras palabras, podemos hacer lo que Tú hiciste al principio.»

«¿De veras? ¿Me puedes enseñar como lo haces?», le dijo Dios con paciencia y bondad.

Y el científico se inclinó sobre el suelo y empezó a moldear el barro.

Dios lo miró y le dijo: «¡No, no, no! Esto no vale. ¡Hazte tu propio barro!»

Esto es una pequeña muestra de la subordinación humana hacia Dios y fue una de la tantas reflexiones que salieron a luz cuando un grupo de cientificos norteamericanos produjeron la primera célula sintética hace unos pocos meses, y muchos creyeron que era la muestra que el hombre ya tenia la capacidad de crear vida, tomando en cuenta que la unidad mas pequeña de vida es la célula. Cuando lo unico que se hizo es manipular un material génetico preéxistente y todo ya estaba hecho por quien en realidad tiene control de todas las cosas.

Published in: on +00002010-10-14T12:03:41+00:0031000000bThu, 14 Oct 2010 12:03:41 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm10  Comments (11)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/10/14/profesando-ser-sabios-se-hicieron-necios-romanos-122/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. es algo muy real, la mayoría de las personas cuando alcanzan la sabiduría y conocimiento humano, se vuelven necios en sus propios deseos, ensoberbeciéndose su corazón por la grandeza de sentirse superiores, que al final te llevan a la destrucción. Sin Dios en nuestras vidas no tenemos dirección para seguir el camino, y eso no pasa hasta en tanto no abramos nuestro corazón y reconozcamos lo pequeño y delicados que somos como seres humanos.

  2. Cierto, Israel, eso es exactamente lo dice la Biblia:

    “Profesando ser sabios, se hicieron necios” Romanos 1:22.

    Ellos sí se sienten superiores a los demás porque tienen carreras universitarias relacionadas con la vida, como es la biología, medicina, y otras, y no saben que les lavaron el cerebro. Ahora son profesores de institutos o de universidad, y ellos mismos les lavan sus cerebros a otros jovenes incautos.

    Tendrán quer dar cuenta de ello en el Juicio Final, sobre todo los que ya están avisados.

    Gracias por tu comentario

  3. Buenooooo

    Ya que osais llamar necio a todo aquel que no piensa como vosotros, algo repetido hasta la saciedad en este blog, no os importara que llame necio al tal Edgar I. Ramírez López y usar, justamente, mi derecho a replica.

    Su articulo no puede ser más infantiloide y tonto. Vamos el ejemplo del barro es para partirse.

    Ya que siempre utilizáis mal la palabra necio os recuerdo lo que significa:

    necio, cia.
    (Del lat. nescĭus).
    1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
    2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
    3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
    4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

    Obviare lo del barro, pues aunque quiero creer que es un ejemplo, me parece una de estupidez extrema.

    El caso, os guste o no, es que quizá algún dios tenga algún hueco para posicionarse todavía en nuestros huecos de desconocimiento, así como Thor lo tenia cuando nadie sabia lo que era un rayo. Conociendo que y como funciona un rayo Thor murió.
    La presunción y vanidad seria asegurar hoy en día que Thor existe, ademas de una inmensa muestra de necedad (ver definición).

    Así pues, y como decía, quizá algún dios creo el universo y se olvidó de él, pero el dios judeo-cristiano es imposible, no se sostiene más allá del dios Thor y los únicos que lo mantienen son los necios que no saben lo que es un rayo.

    Para finalizar quiero destacar uno de los muchos comentarios de este engreido poseedor de la verdad absoluta que estan publicados en internet:

    “[Ramírez Edgar L] – Los atheus son unos loquillos, lo que pasa es que quieren remplazara la religión con su corriente materialista, de pronto andaran con el libro “The Godoy delusion” de richard dawkins o su libro para ateísmo para ninios tocando de puerta en puerta pidiendo a la gente un momento para hablar de ateísmo como verdad absoluta, aunque todos los ateos son relativistas y dicen que absolutos no existen y que cada quien tiene su verdad, así de patético es el ateísmo.”

    Tan solo las palabras de un necio podrían equiparar su religión y lo que él mismo hace a algo que consideran muy negativo.

    Así de patéticos y necios son algunos

    Disculpa mi abuso de la palabra necio, normalmente nunca la utilizo y no me gusta insultar a los demás, pero en vista de que es vuestra costumbre hablar y pensar así de todo aquel que no opina como vosotros creo que no os molestara.

    Es cualquier caso pienso que es una justa replica.

    Espero la contestación del autor de este blog y con gusto la de Edgar I. Ramírez López . En cualquiera de los dos casos estaré encantado de demostrar sin lugar a dudas todo lo que afirmo y demostrar, sin lugar a dudas, que lo que afirmáis es falso. No es que me crea un genio, soy un tipo normalito. El problema está en vuestras ideas, absolutamente descabelladas (intento ser suave), por eso son tan fáciles de rebatir,

    Espero no estar dialogando con necios y no haya respuesta alguna debido a ello.

    necio, cia.
    (Del lat. nescĭus).
    1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
    2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
    3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
    4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

    Un saludo

  4. No entiendes lo que lees. El motivo que llamamos necios a los que no creen en el Dios de la Biblia, el UNICO Dios verdadero, es solo porque éste Dios lo ha dicho en Su palabra.

    Mas te vale prestar atención a esto porque estás bajo el juicio de Dios.

    Por favor piensa un poquito por ti mismo, pues has demostrado ser uno de esos necios.

    Dios te bendiga

  5. ¿Juicio de Dios o el tuyo Frau Logos77?

  6. 1 Juan 5:11-12
    “Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene a Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida”.

    ¿Tienes al Hijo? Esa es la evidencia de si tienes vida eterna. El que no tiene al Hijo está bajo el juicio de Dios, tal como leemos aqui.

    Es tu decision, Dios te ha hecho libre. Escoge qué vas a hacer con Jesús, el Hijo de Dios.

    Buenas noches

  7. Hola necia. Tengo una noticia que seguro que te gustará, a yi y a todos los ignorantes creacionistas:

    Nace el primer ‘Liligre’ macho del mundo, un cruce de león y tigre

    El primer cachorro macho de ‘liligre’ del mundo ha nacido en un zoológico privado de Oklahoma, Estados Unidos. El nombre de ‘liligre’ define el cruce entre un león macho con una ligresa, cruce de león y tigresa.

    El nacimiento tuvo lugar el pasado 31 de mayo de este año, y la camada se compone de dos cachorros: un macho y una hembra. Sus padres son Simba, un león macho, y Akara, un ligre hembra. Los cachorros pesaron 3,5 kilos aproximadamente y nacieron sanos. El hecho de que haya nacido un macho ‘liligre’ en esta camada supone la posible perpetuación de la nueva especie. Los pequeños no son los primeros de su especie en llegar a este mundo. En el año 2012 nacía en Rusia, Kiara, la primera de su especie. Los animales cruzados son genéticamente más sanos El objetivo de mezclar animales híbridos, según afirma el Presidente del Zoo, Joe Schreibvogel, es demostrar al público que los animales híbridos no producen crías muertas o descendencia genéticamente deforme. “Los animales cruzados son genéticamente más sanos”. Para la tarea, asegura que contaron con un equipo de investigadores que hicieron un minucioso estudio de ADN y genética y que nada sucedió de forma artificial/b>. Los pequeños neonatos en unas seis u ocho semanas serán exhibidos en una exposición.

    Venga a censurar este mensaje para intentar defender vuestras mentiras.

    Está demostrado, sois unos necios, una pandilla de ignorantes.

  8. “El hecho de que haya nacido un macho ‘liligre’ en esta camada supone la posible perpetuación de la nueva especie.”

    Bueno, en contestación a tu saludo, la Biblia dice que los necios son los que no creen en Dios, y ese no es mi caso, así que no sabes lo que dices.

    Mira, lo que se haga de forma artificial no cuenta para nada en lo que pasa en la naturaleza. Por si mismos estos animales NUNCA se juntan, lo sabéis de sobra. Por tanto la teoría de la evolución sigue siendo mentira. No puedes demostrarla de ninguna forma. Has perdido el tiempo mandando este comentario, pero como dicen en Inglés “nice try”.

    ¿Es que no te de das cuenta que lo que enseñais es IMPOSIBLE geneticamente a menos que lo manipuleis? Ahora a esperar las mutaciones y canceres que resultarán de esto, admas de que no se podrán reproducir. Esto es lo mismo que el cruce entre un burro y una yegua, nace un animal que no se puede reproducer porque los genes se han dañado.

    Gracias por demostrar una vez mas que no sabeis lo que decis.

    Saludos

  9. Seguí predicando que cuando te metés a hablar de ciencia se nota que sos una soberbia pseudocientífica.

    A tu Dios no le temo y no le necesito.

    Chau

  10. Yo pregunto a quien no cree en Dios como la materia puede crear vida, conciencia, la materia no puede crear vida estudien a Pasteur que de hecho era creacionista y comprendio que la materia inerte no puede crear vida. Lo unico que la ciencia puede hacer es copiar lo que ya existe. El mundo esta bajo el poder del maligno y el conocimiento que la serpiente dio y da lo unico que genera es soberbia, vanidad, el hombre cree que puede hacer su camino sin el Creador y asi estamos en un mundo en caos, donde impera el dolor , la violencia, el egoismo, la inmoralidad, la corrupcion, soberbia, la teoria de la evolucion es una mentira, ni cientificos ateos creen en ella, le falta el eslabon perdido, el mono es mono del principio y nunca hubo una alteracion genetica, eso si a nuestros hijos en la escuela la ensenan como una verdad, siendo una teoria que muchos cientificos refutan, una locura, pero la verdad saldra a la luz, porque Dios no puede ser burlado. El dia que precisen de una transfusion de sangre pidanla a un mono, capaz que tienen suerte y es compatible jajajaja. DIOS BENDIGA A LOS HERMANOS EN JESUSCRISTO, el camino, la verdad y la vida .

  11. Hola Christian, muy bueno tu comentario. Gracias.

    Es muy importante lo que has dicho. El gran científico Louis Pasteur, sabio por excelencia y creyente, dejó claro que la materia no puede crear vida.

    El mismo lo estuvo intentando de todas las formas posibles para un buen científico, pero no hubo forma.

    La diferencia entre él y muchos de los científicos de hoy día es que él era un hombre honesto y no iba tras el dinero y el prestigio. Desde entonces para acá el mundo se ha corrompido de una forma escandalosa.

    Dios te bendiga a tí por espacir sabiduría y dar testimonio de la Verdad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s