La Pregunta más Importante de la Vida. ¿Eres Salvo? Si mueres esta noche ¿Sabes adónde vas?

 

PUEDE QUE NO TE hayas planteado nunca esta pregunta, o puede que en tu inconsciente siempre este presente, pero quiero ayudarte a tener una respuesta.

SABES QUE DIOS EXISTE. Aunque lo niegues en palabras tu razonamiento te dice que hay un Ser superior que lo ha creado todo. NO existen los ateos, eso se demuestra cuando llega el momento de la muerte. Dicen que en las trincheras cuando están bajo ataque enemigo, todos los ateos invocan a Dios pidiéndole ayuda.

TAMBIEN SABES que hubo un hombre Especial que vino al mundo hace poco más de dos mil años. Fue un gran maestro. El mejor maestro de todos los tiempos y su influencia no tiene límites. SABES QUE HABLO DE JESÚS, el Hijo del Altísimo.

Él nació para morir por ti. La Biblia dice “Porque la paga del pecado es la muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús” Romanos 6:23.

JESÚS DERRAMÓ SU SANGRE para recatarte de la vida que llevas llena de delitos y pecados. Si llegas a los setenta años y tus pecados son solo cinco al día, en un año HABRÁS PECADO 1.825 veces y al final de tus días  TUS PECADOS SERÁN 127.000. ¿Qué le vas a decir a Dios cuando te tengas que presentar ante Él? Si murieras esta noche y llegaras delante de la puerta del cielo y Jesús sale a recibirte y te pregunta ¿por qué debo dejarte entrar en Mi cielo? ¿qué le vas a responder?

Hebreos 9: 27-28

“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto EL JUICIO, así también Cristo fue ofrecido UNA SOLA VEZ para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que lo esperan”.

SI QUIERES AYUDA espiritual para saber cómo estar seguro que si te mueres esta noche vas al cielo con Cristo, deja un comentario aquí para escribirte por mail. Especifica que quieres ayuda con esto. No lo dejes, hoy puede ser tu último día de vida. Ninguno sabemos cuándo nos va a llegar la hora.

LEE MI TESTIMONIO aqui mismo para saber de qué estoy hablando.

Que Señor te bendiga CON SU SALVACIÓN

Ref. Santa Biblia vs. Reina Valera, 1960

Published in: on +00002010-10-26T04:11:23+00:0031000000bTue, 26 Oct 2010 04:11:23 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am10  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/10/26/la-pregunta-mas-importante-de-la-vida-%c2%bferes-salvo-si-mueres-esta-noche-%c2%bfsabes-adonde-vas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. YO CREO EN DIOS . PERO ESO DE SER SALVO NO ME CONVENCE. QUIENES VAN A SER SALVOS ? SOMOS TODOS CRISTIANOS. O ES QUE ALGUNOS TIENN MAS PREVILIGIOS COMO POR EJEMPLO ME DICEN MUCHOS AMIGOS EVANGELICOS QUE TENGO QU ELLOS VAN A SER SALVO ES QUE ACASO LAS DEMAS RELIGIONES NO. SOMOS TODOS HIJOS DE DIOS.
    HAY ALQUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR ESTO CON MAS CLARIDAD?

  2. Hola Hazel,

    Bienvenida a este blog.

    Muchas gracias por tu comentario tan interesante. Voy a intentar contestar tu pregunta. Siempre debemos dejar que la palabra de Dios responda, porque así no podemos decir que esto son doctrinas de hombres.

    En Juan 1:1-14 del evangelio de San Juan, leemos que el Verbo era Dios. También leemos que el Verbo creó todas las cosas. El Verbo es la palabra de Dios hecha hombre que vino al mundo. Este es Jesucristo. La gente no sabe que Jesucristo creo el mundo pero eso es lo que dice la Biblia en San Juan1:3.

    En los versiculos 11-12 dice: “A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”.

    Mira lo que dice ahí, Hazel. Dice que a los que le recibieron, les dio postestad de ser hechos hijos de Dios. Por lo tanto, los que no han recibido a Jesucristo y todo lo que enseñó, no son hijos de Dios.

    Por lo tanto todos no somos hijos de Dios. Todos somos criaturas de Dios, pero solo los que reciben a Jesús como su Salvador pasan a ser hijos de Dios.

    La pregunta ahora es: ¿Qué significa recibir a Jesucristo?

    Tenemos que entender esto Hazel, y no es tan fácil. ¿Que es para tí recibir a Jesucristo?

    Espero tu respuesta.

    logos77

    Espero tu respuesta

  3. AMADA HAZEL

    LA VERDAD QUE ANOSOTROS SIEMPRE NO HABLARON DE LA SALVACION

    PERO SI TU PERTENECES A UNA RELIGION Y CREES EN CRISTO E INVOCAS SU NOMBRES ERES SALVO.

    LA SALVACION NADIE TE LA QUITA PERO EL ANHELO DE DIOS ES QUE TODOS NOSOTROS SEAMOS SU EXPRESION OSEA TENGAMOS SU NATURALEZA Y ESA LA ADQUIRIMOS CUANDO NOS NEGAMOS A NOSOTROS MISMOS.

    ASI QUE QUE CUANDO VENGA CRISTO TODOS LOS REINOS PASARAN A EL Y TAMBIEN NOSOTROS PODREMOS REINAR CON EL SI NOS HEMOS NEGADO Y CRISTO A CRECIDO EN NOSOTROS.

    GRACIA Y PAZ


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s