Estracto de un excelente comentario

“Pero también sabes lo que yo pienso sobre la Evolución: ni micro ni macro. Y sobre eso quería dejar un comentario: Para mí, el ADN es el sello de Dios; no hay nada que no ocurra en el organismo que no esté previsto, pues somos el resultado de un programa secuenciado en más de 6 mil millones de datos, codificados. Por tanto, todo cambio que pueda ocurrir en animales o vegetales no son más que una consecuencia de la Instrucción prevista en ese programa; información poderosamente inteligente que regula procesos embrionarios, desarrollo, mantenimiento, multiplicación de la especie… y hasta la muerte del individuo.

Ya los científicos implicados reconocen que tras de toda enfermedad hay una componente genética. Es decir: una mutación, trisomía, o cualquier alteración en esa inmensa cadena de información que contiene el Programa diseñado y codificado por Dios, con solo 4 letras básicas. Y ya son reconocidas más de 20000 enfermedades debidas a estas mutaciones que se pretenden hacer pasar por ‘favorables’.

Pero, ¿es racional decir que una información que contiene 6 mil millones de datos, fundamentadas en solo 4 letras, pudo surgir desde el azar? Desde luego que no; el azar solo es fundamento de los que actúan de forma irreflexiva, no científica. La Ciencia, desde que se sentaron sus fundamentos, siempre fue empírica; los grandes científicos que sentaron las bases del conocimiento de la humanidad, estuvieron muy alertas, y jamás permitieron que la filosofía entrara en las Ciencias.

A partir de que el antiCristo pudo meter la punta de su lanza, todo cambió… y empezaron a salir alas en lagartos, pelos en las ranas, y los monos llegaron a hacerse doctorados, defendiendo tesis de tanta veracidad y alto valor académico, como ‘El hombre de Piltdown’, el cráneo humano al que le fue injertado una mandíbula de mono, expuesto en el Museo de Londres casi durante medio siglo, hasta que saltó la verdad y tuvieron que retirarlo.

Mira; ya todos conocen mi posición al respecto: no hay ni un argumento válido en todo lo que están inoculando en las aulas, hasta que no presenten a una bacteria conviertiéndose en eucariota. Hay bacterias, según ellos, desde hace miles de millones de años, y a pesar que cada individuo es capaz de multiplicarse en millones de cepas cada 15 minutos aprox., las bacterias continúan siendo lo que son, porque el ADN les impone la frontera.

Y que no digan más que la mitocondria es un ejemplo de endosimbiosis, puesto que todos saben que hay enfermedades mitocondriales, cuya causa genética es una mutación en un gen nuclear. O sea, hay genes en el ADN del núcleo, que regulan la cantidad de mitocondrias; hay genes en el núcleo que codifican para la elaboración de más de un 20% de las proteínas necesarias en la mitocondria. Y eso específica que la mitocondria es una causa genética, que depende de la información original en el núcleo celular, en el ‘más allá’ nuclear.

La bacteria endosimbionte no es más que otro cuentito sin fundamento, anticientífico y mal intencionado.

Published in: on +00002010-10-29T08:44:14+00:0031000000bFri, 29 Oct 2010 08:44:14 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am10  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/10/29/estracto-de-un-excelente-comentario-de-jolimu/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s