La Teoria de la Evolución No es Ciencia, Es la Religión del Humanismo Secular o Ateismo

El Humanismo Secular es un movimiento o filosofía que enseña que el hombre es la medida de todas las cosas, o sea, Dios no existe. Nosotros los hombres, somos suficiente inteligentes y sabios en nosotros mismos para entender todas las cosas sin necesidad de Dios.

¿De donde llega esta filosofía? ¿Cómo se originó? Ya se lo imaginan si son asiduos de este blog. La Teoria de la Evolución es responsable de esto.

Gracias al Humanismo Secular ya no se puede enseñar en las escuelas la existencia de Dios, por lo que los niños no pueden orar en clase con un maestro aunque éste sea creyente.

Como resultado de eliminar el nombre de Dios de todas las instituciones públicas, los niños y jovenes se han estado criando en un mundo confuso. Muchos padres les enseñan a sus hijos la fe Cristiana, pero cuando estos asisten a colegios públicos los maestros les inculcan el Ateismo. ¿Cómo hacen esto? Lo hacen por medio de la Teoria de la Evolución.

Muchos padres están furiosos por esto. Ellos ponen mucho tiempo y empeño en enseñarles a sus hijos su fe Cristiana, pero los colegios subvencionados con dinero nuestro destruyen esa fe por medio de la TE.

La Biblia nos advierte sobre esto en Colosenses 2:8

“Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, CONFORME A LOS RUDIMENTOS DEL MUNDO y no según CRISTO”.

La TE es una HUECA SUTILEZA. No tiene bases ni pruebas y ESTÁ HUECA.

La teoria de la evolución es una de esas filosofias y la más peligrosa. Esta CONTRADICE una ley científica, la Biogénesis, la cual enseña que la vida solo puede originarse de la vida. La Evolución insinua que nuestro origén se remonta a una ameba simple y que de ella se originó toda la vida. ¿Pero de donde sacó la ameba su vida? ¿Cómo se pasa de la no-vida a la vida?

Louis Pasteur demostró lo imposible de esta afirmación. El hombre es incapaz de producir ni una ameba, el organismo más simple que existe. ¿Cómo va una amiba a ser capaz de producirme a mi? Es anticientifico. De menos información NO SE PUEDE PRODUCIR MAS INFORMACIÓN. Pregúntenle a Bill Gates.

Un enemigo vino cuando dormíamos y plantó la semilla del Ateismo en nuestra sociedad. Es hora de arracar esa semilla. ¿Qué derecho tiene alguno de destruir lo que he trabajado tanto por construir? La fe de mis hijos y nietos.

El Humanismo Secular es basicamente Ateismo, asistido por la Teoría de la Evolución. ¿Quieren saber como es un pais donde el Humanismo Secular domina? Vayan a un pais comunista.

Los perros siempren engendran perros, y los hombres siempre engendran hombres. Un coche no evoluciona, aunque muchos usen esa terminología erronea. Un coche es producido por trabajadores en una factoría y se necesitan  muchos materiales para hacerlo. Se necesita una inteligencia detrás del diseño de cada automovil. Así es con el mundo en  el que vivimos. Solo un Ser superior ha podido originarlo y ademas, mantenerlo.

Juan 1:1-3

“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Este era en el principio con Dios.

Todas las cosas POR ÉL FUERON HECHAS, Y SIN ÉL nada de lo que ha sido hecho, fue hecho”.

La Teoria de la Evolución NO ES CIENCIA, EL RELIGION DISFRAZADA.

logos77

Published in: on +00002010-11-01T03:40:16+00:0030000000bMon, 01 Nov 2010 03:40:16 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am11  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. 1° si se habla de la biogenesis es como decir la metáfora ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?
    2° (YA SE A CREADO AMINOÁCIDOS EN LABORATORIO El experimento de Miller/Urey) bueno para comprender algo de esto se tiene que estudiar algo de biología y conocer mejor sobre los organismos unicelulares procarionte y el eucarionte -lo básico-. no simplemente decir AMEBA.
    3° el Humanismo Secular jamas podría ser una religión, ya que sus creencias están basadas en la lógica y en lo tangible, no sobre lo inmaterial ( teniendo en cuenta que se respetan las creencias de las personas mientras estas no afecten el bien común y la libertad de expresión)
    4° decirle ATEO es un calificativo demasiado religioso para llamarle así a un Humanista Secular, ya que simplemente no basamos nuestra existencia en dogmas o una tradición heredada según nuestra geografía y para demostrarles un poco sobre esto voy a enunciar ciertos pasajes bíblicos donde claramente hay una desigualdad de genero donde claramente resalta la idelogia medio oriental de las persona que escribieron la biblia: “Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del Sol.”
    2 Samuel 12: 11
    Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días…. Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas…”
    Levítico 12: 1, 2 & 5…………….. un pensamiento demasiado arcaico para nuestros tiempos.
    5° El humanista secular lo único que desea es expresarse libremente y ayudar a las personas sin ningún tipo de interés de ganarse un lugar en alguna parte.
    5° SI LA “SEMILLA DE LA RAZÓN” ES UN PECADO QUE ME JUZGUEN COMO UN HEREJE O SI EL ESTADO LO PROHÍBE ENTONCES QUE LO TIPIFIQUEN COMO UN DELITO PENAL


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s