Génesis: Los fundamentos del Cristianismo, el Principio de la Humanidad y libro Histórico atacado por los Ateos Darwinistas

Génesis es el primer libro de la Biblia y en él se encuentran las doctrinas fundamentales del Cristianismo. La Profecía empieza aquí, en el capítulo 3 de Génesis. Las primeras profecías se dieron por Dios mismo, no por los profetas. De ahí que este libro histórico sea el más atacado por los ateos evolucionistas.

Génesis 1 contiene la única descripción conocida de la creación de la tierra y todos los seres vivientes que la conforman. Génesis 2 extiende la descripción enfocándose en el hombre. Génesis 3 relata la desobediencia del primer hombre (el pecado) y sus consecuencias sin la intervención de Dios (su redención).

Una de las profecías más importantes de la Biblia es la primera y está relacionada con esa intervención. Se encuentra en Génesis 3:15

“Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar”.

Esta gran promesa es llamada el primer Evangelio. Aquí la palabra Evangelio quiere  decir la proclamación de la redención del hombre predicada por Jesús y sus Apóstoles, el cual es el tema central de la revelación Cristiana.

Génesis 3:15 promete la venida y Victoria del Redentor (o Mesías), confirmada por Jesucristo cuando las profecías sobre el Mesías son examinadas.

Pero el pasaje de Génesis 3:15 también profetiza algo que hemos visto a través de la historia y de hecho continuará siendo así por lo menos durante siete años más. Dice:

“Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su simiente”.

 Este verso revela que poco después de la Creación y hasta la Venida de Cristo va a haber una gran lucha entre el bien y el mal, y esto es exactamente lo que encontramos en el resto de las Escrituras y que ciertamente presenciamos diariamente. El mundo pasó de ser una Teocracia a una Satanocracia. Este mundo está dirigido por Satanás y la evidencia la vemos en todo nuestro alrededor.

Los ateos evolucionistas odian el libro del Génesis y una de sus principales metas es hacerlo parecer como un libro lleno de errores, por lo que se han inventado la teoría de la evolución para desacreditar al Cristianismo, cuyas bases se encuentran en la Biblia, empezando con el libro del Génesis. Esta teoría es inspirada por Satanás mismo porque tiene la misión de enturbiar la Biblia para cualquiera que crea en ella.

En este blog tenemos muchos artículos que exponen esta falsa ciencia. Pueden leerlos y convencerse. No hay evidencia para probar nada de lo que enseñan.

Ref. Santa Biblia, vs. Reina Valera

Rich Akin “Show me you are God”

Logos77

Published in: on +00002010-11-05T13:00:15+00:0030000000bFri, 05 Nov 2010 13:00:15 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm11  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/11/05/genesis-los-fundamentos-del-cristianismo-el-principio-de-la-humanidad-y-libro-historico-atacado-por-los-ateos-darwinistas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s