El Budismo: Refugio de los que huyen del Dios verdadero

 

Se ha puesto de moda para muchos occidentales buscar a Dios en otras partes del mundo. Muchos se criaron en un “cristianismo” falso y concluyeron que no hay base para esta “religión”. Es triste observar que muchos que se consideran  inteligentes se refugian en una creencia vacía, como el Budismo, y que no satisface.

Actores de Hollywood, intelectuales y personas con necesidades espirituales investigan esta filosofía. El vacio de su corazón les lleva a recorrer el mundo buscando respuestas. Realmente ellos no son diferentes de los demás en que necesitan “algo” que no saben que es. Sin saberlo, buscan al Dios verdadero, Creador de los cielos y de la tierra, el único y sabio Dios.

Tengo un primo que a pesar de ser una persona brillante a los ojos del mundo, se ha vuelto al Budismo después de haber sido enseñado en el Catolicismo. Su familia es practicante de esta religión la cual no le ha dado respuestas válidas. En un sentido es el más sincero de toda su familia porque sabe que dicha religión no da respuestas convincentes, pero al mismo tiempo tampoco quiere oír la Verdad. Es triste ver lo que pasa cuando tergiversamos el Evangelio de Jesús.

El Budismo no enseña a adorar a ningún Dios, aunque sigue las enseñanzas de Buda. Todos los humanos buscan respuestas a los dilemas y sufrimientos de la vida y cuando la religión oficial no llena esa necesidad se busca por otra parte.

El mundo actual está lleno de gente con grandes problemas personales. Las relaciones de pareja, las enfermedades, los cataclismos, el crimen, y cualquier otro problema, produce un estado de ansiedad que se refleja en la psique de cada uno en formas a veces irreconocibles. Como resultado de todo esto, cada uno busca salida de la mejor forma posible a la tensión. Dicha tensión es cumulativa y llega un momento en que hay que hacer algo que la alivie. Unos la buscan en las drogas y otros en filosofías tales como el Budismo.

El problema es que no se puede encontrar solución a ninguno de estos problemas DE FORMA PERMANENTE, en religiones que dejan fuera el problema del PECADO. Esto es así porque el pecado es lo que trae la falta de paz en los corazones. El Budismo tiene el karma. Por medio de esa filosofía se busca aliviar los problemas y sufrimientos. No funciona. Y no funciona por lo ya dicho. El pecado nos engaña. Satanás el padre del pecado nos engaña por medio de él. Nos lleva a buscar soluciones que no funcionan. El pecado es real y nadie lo puede dudar. Lo tenemos por todas partes y lo experimentamos cada día. Hasta que no se confronte el pecado en nuestras vidas de la única manera que puede hacerse, no vamos encontrar PAZ PERMANENTE.

JESUCRISTO, el Hijo de Dios, es el PRINCIPE DE PAZ. Solo él tiene la solución a nuestro dilema. No estoy hablando de ninguna religión, sino de Jesús. Es un relación con él por medio de confrontar nuestro pecado el cual es un CANCER que nos va destruyendo poco a poco. Ni el Budismo, ni el Induismo, ni el Islam, ni el Cristianismo oficial, ni ninguna otra religión puede expiar de una vez por todas el pecado de nuestro corazón. Jesús dijo: “Si no creéis que Yo soy, moriréis en vuestros pecados”.

Este es el problema. Jesús es el “Yo soy” del Antiguo Testamento. El Dios hecho hombre que vino a expiar tus pecados, mis pecados. Jesús es el Camino. No hay otro. No pierdas el tiempo, no sabes cuánto te queda de vida. Los jóvenes mueren inesperadamente igual que los mayores. No juegues a la ruleta rusa. Te juegas demasiado.

Porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos”. Hechos 4:12.         

Ref. Santa Biblia, vs. Reina Valera

logos 77

Published in: on +00002010-11-06T02:58:13+00:0030000000bSat, 06 Nov 2010 02:58:13 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am11  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/11/06/el-budismo-refugio-de-los-que-huyen-del-dios-verdadero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Marta
    “la religión no enseña como elevar su espíritu y amar al prójima al contrario se pasan la vida peliando, así como usted!!! en lugar de ver las cosas negativas debería ver las cosas positivas”

    No hay cosa más positiva en el mundo que declarar que Dios te ama y quiere hacerte el mejor regalo del mundo, y ademas es totalmente GRATIS. ¿Quieres ser salva? Para eso vino Jesucristo al mundo.

    Sabes que eres pecadora y que necesitas el perdón de tus pecados. Jesús te ofrece ese perdón GRATIS. Estas son las buenas noticias, el Evangelio. Nada negativo en ello.

    “YO he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).

    ¿Has visto el video de Ray Comfort el evangelista? Este mismo mensaje quiere darle a Richard Dawkins, un ateo muy negativo, el cual le tiene miedo y no se atreve a debatir con él.

    ¡Saludos y Feliz Navidad!

  2. Ese es el problema.
    Cegados por el miedo y la necesidad de estar a salvo bajo la “protección” y amparo de un dios no respetáis ni entendéis otros estilos de vida.
    Más vale que aprendieramos a obrar positivamente como mucha gente hace e hizo, buscando la paz, el bienestar y la verdad por medio de la ciencia y la razón, en vez de tanta charlatanería.

    Comparar el budismo con las drogas es ridículo. No estoy de acuerdo en nada de los que has dicho. Espero que cambies tu forma de pensar, porque te estás engañando y perjudicando.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s