El Darwinismo y su teoría de la Evolución destruye la Fe de la gente

 
    
 
 
 
 
 
 
Anoche dieron una muy mala noticia en el telediario. Mostraron dos pastores, de uno en
uno, que dijeron con la cara tapada y la voz sesgada, que ellos ya no creían en las Escrituras
a pesar que cada Domingo las enseñan en sus iglesias. Dijeron que el motivo de no creer
ya en ellas era porque no había evidencia de su veracidad, y que habían leído libros de gente
como Richard Dawkins, Denett, Hutchins, etc. etc. y que la evidencia está en contra de las historias del
Génesis. Me ha dado tanta tristeza oir esto. ¡Cuanto se debe haber regocijado el enemigo del
Señor y nuestro!
Esto fue una confirmación de que lo que estamos haciendo.Presentar evidencia en contra de la teoría de la evolución es muy importante y no podemos parar.
Esta gente que está destruyendo la fe de los creyentes como niños, jovenes, pastores, etc. etc. tendrán que dar cuenta un día ante el Señor y no quisiera estar en su lugar.
Jesús dijo:
“Esta gente no entra en el reino de Dios y no les permiten tampoco entrar a otros que quieren hacerlo”.
Jesucristo dijo:
“Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen! Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al fondo del mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mi”.
Estos científicos que con sus teorías hacen creer al público que tienen pruebas que demuestran que el Génesis no se puede creer y que sus historias son mitos, son los culpables que el mundo esté en el estado que está, pues con destruir el Génesis minan el fundamento de palabra de Dios.
Y los creyentes que callan y no los delatan como maestros falsos, contribuyen a este estado de cosas. Tendremos iglesias llenas de gente no convertida, añadiendo al caos que ya tenemos.
Es hora de despertarse y ponerse a trabajar en lo que cuenta. Menos discusiones por doctrinas de cada clase, y no dejar que el enemigo mine la casa.
Mateo 13:24-25
“Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue”.
La Teoria de la Evolución es parte de la cizaña que el enemigo ha sembrado mientras hemos estado durmiendo. Pregúntenle a los jovenes de hoy día por qué no creen en Dios y en la Biblia y verán lo que les contestan.
Ref. Santa Biblia vs. Reina Valera
Published in: on +00002010-11-10T09:41:01+00:0030000000bWed, 10 Nov 2010 09:41:01 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am11  Comments (77)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/11/10/el-darwinismo-y-su-teoria-destruye-la-fe-de-la-gente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

77 comentariosDeja un comentario

  1. Hola logos77
    La Teoría Evolutiva NO tiene la culpa de que la Biblia y el Corán NO sean exactos, y de que Cristo/Mahoma No hayan existido…En todo caso los responsables son sus Sacerdotes (Rabinos, Curas, Imanes y Pastores) que les han MENTIDO DESCARADAMENTE a ustedes, para quedarse con su Dinero y Voluntad.
    Saludos.

  2. No seas tan extremista, Phosphoros. No todos los creyentes son sectarios. Ni todos los lideres y dirigentes de religiones buscan dinero. Muchos han muerto defendiendo sus creencias, no veo yo ningún afán de lucro en esas personas.

    Si bien hay gente que hace lo que tú dices y por eso siempre es bueno que la gente sepa lo que cree y estudie, reflexione, etc.

    Y no la culpa de que los textos “sagrados” sean inexactos no es de los rabinos, pastores, sacerdotes… la Biblia (como ejemplo), sigo defendiendo, no pretende ser exacta (a diferencia de, por ejemplo, el Corán).

  3. Me dado tanta tristeza oir esto. Cuanto se debe haber regocijado el enemigo del Señor y nuestro.

    Logos, sobre eso que escribes… es algo que yo siempre he dicho. ¿De quién es la culpa de que la gente deje de creer al ver la teoría de la evolución como algo tan evidente y a la Biblia como un libro científico inexacto? Sólo por Fe, según entendemos tú y yo, dime, ¿crees que es posible que el enemigo venza sobre la fe en Cristo? ¿De verdad crees que una de “Sus ovejas” pueden salir del redil? ¿De verdad piensas que el enemigo tiene tanta fuerza?

    No será que esa gente tenía el punto de mira en el lugar equivocado…

  4. Buenos días Dani,

    Gracias por todos tus comentarios tan acertados.

    El enemigo tiene mucho poder, la Biblia es clara en esto. Jesús llama a Satanás “el principe de este mundo” y dijo “ha cegado las mentes de los incrédulos para que no se conviertan a Dios”. ¡Imaginate si eso es poder!

    Hay muchas cosas que son un misterio en la Biblia y no estamos capacitados que tener total entendimiento, pero no creo que Satanás pueda arrebatar de la mano de Jesús a ninguna de sus ovejas que ya son salvas ni las que están por salvarse. Eso está claro en Juan 10. Pero sí las puede confundir y hasta oprimir, si dichas ovejas no son obedientes.
    El pecado sin confesar puede poner una barrera entre nosotros y Dios de modo que él no escuche nuestras oraciones, por ejemplo.

    Saludos y bendiciones

  5. Hola Ana
    Vos ponés esto “Estos científicos que con sus mentiras hacen creer al público que tienen pruebas que demuestran que el Génesis no se puede creer y que sus historias son mitos, son los culpables que el mundo esté en el estado que está, pues con destruir el Génesis destruyen toda la Biblia”, y me decís que exagero, cuándo cualquiera que sepa un poco de Arqueología e Historia, sabe que el Génesis no es más que una copia del Enuma Elish y del Poema de Gilgamesh. Los que MIENTEN son sus Sacerdotes Parásitos, NO los Científicos.
    Saludos.

  6. AMADOS HERMANOS

    MUCHOS DAN ENSEÑANZAS Y SON PARECIDOS A LOS CATOLICOS LES DARE UN EJEMPLO, ELLOS SABEN QUE NO SE DEBEN DAR VENERACION A ELLAS PERO NO LA ENSEÑAN.

    Y SE DEDICAN A ENSEÑAN COSAS QUE ENTRETIENEN A LOS INCAUTOS.

    ASI PASA TAMBIEN CON LAS SECTAS EVANGELICAS, ENSEÑAN EL RAPTO, PREDICAN A DARWIN, HABLAN DE LA EVOLUCION, PERO NO SABEN LOS PRINCIPAL CRISTO Y LA IGLESIA.

    SALMOS 115

    4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
    Obra de manos de hombres.

    5 Tienen boca, mas no hablan;
    Tienen ojos, mas no ven;

    6 Orejas tienen, mas no oyen;
    Tienen narices, mas no huelen;

    7 Manos tienen, mas no palpan;
    Tienen pies, mas no andan;
    No hablan con su garganta.

    8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
    Y cualquiera que confía en ellos.

    TU CREES QUE LOS CATOLICOS ENSEÑEN ESTO.

    CREO QUE NO SI FUERA ASI A TODOS LOS CURAS LOS BOTAN.

    HABLAR LA VERDAD A NADIE LE GUSTA.

    GRACIA Y PAZ

  7. Hola Ana
    A este tipo (el del Link) lo podríamos usar cómo Caso Paradigmático para Prohibir la lectura de la Biblia, del mismo modo en que los Creacionistas relacionan a Darwin con el Nazismo. Es más, estoy seguro de encontrar más locos grácias a Cristo, que por “El Origen de las Especies”.
    http://www.elmundo.es/america/2010/11/17/estados_unidos/1290032917.html
    Saludos.

  8. Phos,

    Puedes explicar lo que dices y por que lo dices?

    No te entiendo.

  9. Hola Ana
    ¿Te parece que tengo que explicar algo?, ¿leíste el Link?…
    Saludos.

  10. Claro que leí el link. Pero veo que no entiendes.

    En primer lugar:
    ¿de verdad crees que una persona así es cristiana? Estás muy confundido.

    En segundo lugar:
    ¿Recuerdas a un tal Jeffrey Dhamer? Este sujeto asesinó a varias personas en Estados Unidos y después descuartizó a algunas de ellas y se las fue comiendo.

    En una entrevista que le hicieron en TV desde la prisión, explicó que cuando estaba cometiendo tal atrocidad no pensaba que hacía nada malo. “Despues de todo”, dijo, “la teoría de la evolución enseña que todos somos animales, por lo que no ví ningún problema con ello”.

    Por desgracia hay gente de todas clases en este mundo. Esto se debe al pecado que todos llevamos dentro y que cuando está fuera de todo control produce esta clase de gente.

  11. Esto que decis, Phosphoros y Logos77, no es más que la prueba de que esos ejemplos no pueden ser tomados como la norma. La gente que está loca, lo está, sea cristiana o no. Sea evolucionista o no.

  12. Hola logos77
    Me sigue asombrándo tu ingenuidad (para no usar otro término), te cuento, que lo de Jeffrey Dhamer fue una estrategia de la Defensa para que lo manden a un Psiquiátrico, y no a la Cárcel, en donde lo mataron. Ustedes, los Cristianos son muy bueno para ver “La Paja en el Ojo Ajeno y no la Viga en el Propio”…Acusan a Darwin de todo tipo de Bestialidades, pero NO se hacen cargo de todos los que han muerto y matado en nombre de Cristo.
    Saludos.

    P.D: Dani G, lo saco a colación, porque es una Vieja Táctica Creacionista.

  13. Dani,

    ¿Tú crees que un cristiano en el cual vive el Espíritu Santo puede volverse loco?

  14. Phos,

    Gracias por no usar otro término, tal como dices.

    Lo que has dicho sobre Dahmer no se puede aceptar. La entrevista que le vi hacer desde la prisión se hizo después de haber sido sentenciado, por lo que no tenía por qué defenderse de nada. Hay mucha mucha gente que ha llegado a la conclusión que no somos más que animales, gracias a vuestras enseñanzas y a vuestra teoría, y esa es una excusa perfecta para hacer toda clase de cosas.

    Y te lo explico: No se hacen más de estas cosas no porque no exista la maldad suficiente en el ser humano para ello, sino porque sí existe el temor de que se descubra y le cueste caro.

    Esto se extiende a cualquier pecado. No se me olvida que una conocida casada, no cristiana, me dijo una vez que si no fuera porque temía ser descubierta tendría un “romance” con un hombre que le gustaba mucho.

  15. Hola Ana
    El Carnicero de Milwaukee, también dijo esto:
    “He aquí un dicho digno de confianza que merece una aceptación completa: Jesucristo vino al mundo para salvar a los pecadores… Pero por esa misma razón, me fue concedida la misericordia para que en mí… Jesucristo pudiera mostrar Su infinita paciencia, como un ejemplo para que aquellos que creen en él reciban la vida eterna. Para el rey eterno, inmortal, invisible, el Dios único, sean el honor y la gloria por los siglos de los siglos.”

    —Jeffrey Dahmer, asesino serial convicto, en un alegato a la corte de Milwaukee, Wisconsin, EEUU, el 17/02/1992

    Meditá sobre ello…
    Saludos.

  16. logos77
    Te guste, o no, sómos Animales…
    Saludos.

  17. Phos,

    Si tú quieres ser un animal, be my guest!

    La Biblia dice que los hombres fuimos CREADOS a la imagen y semejanza de Dios. Los animales NO.

    ¿Quien tendrá más razón la Biblia o tú?

    El carnicero de Milwakee, me imagino te refieres a Jeffrey Dahmer, parece que nacíó de nuevo cuando habló de esa forma. No me extrañaría nada, porque en este pais hay muchos grupos religiosos, por lo general Bautistas y de Calvary Chapel, que van a las prisiones a ministrar a los presos. Tambien otros como yo, que les escribimos todas las semanas. Les mandamos estudios bíblicos y les escribimos cartas para animarlos a entregarse a Cristo.

    Y para que veas lo equivocados que estáis cuando juzgáis a los creyentes verdaderos diciendo que lo hacemos por lucro, esto te demuestra lo contrario, lo hacemos por amor al Señor y a ellos.
    No solo no sacamos nada material de ello, sino que nos cuesta nuestro tiempo y dinero. Pero lo hacemos con mucho gusto porque vemos la diferencia que hace en sus vidas, y cómo llegan a tener una relación con Cristo y se hacen personal nuevas. Llegan a decir que prefieren estar en la carcel y LIBRES del pecado, que fuera y esclavos de sus pecados.

    Lee las historias de mis amigos Abraham y Daniel, presos a quien escribo.

    ¿No quieres que te mande a tí alguna lección de estas?
    Solo tienes que darme tu dirección y te las mando.
    Tú necesitas ser liberado también. Seguro que cuanto menos fumas y no puedes dejar el tabaco. Jesucristo puede liberarte.

    Saludos

  18. Hola logos77
    ¿En que quedámos?, ¿era un Darwinista cuándo comía gente, pero se volvía un buen Cristiano cuando le convenía? (me imagino que para hacer bien la digestión)…
    Saludos.

  19. Hola Phos,

    Está claro que has dado en el clavo esta vez.

    Mientras Dahmer era evolucionista no veía problema en matar y canibalizar a otro ser humano porque no creía que Dios nos había creado, sino que estabamos aqui al azar, sin dirección. Por lo tanto en su mente no existía razón para tener leyes divinas que obedecer.

    Esto le llevó a caer en manos del enemigo, el cual nos trae toda clase de ideas malignas, y puede llevar a cualquier cosa como en su caso. Es un proceso en el cual influyen muchas cosas.

    En la carcel conoció el amor y perdón de Dios.

    No me has contestado si quieres estudios biblicos por correspondencia.

    Saludos

  20. Hola logos77
    O sea, es cómo siempre, ustedes interpretan las cosas cómo les conviene…No te olvides que en la Cárcel lo matáron (¿es un nuevo “Martir” Cristiano ahora?).
    Sí tengo hechos varios estudios Cristianos (Católicos y Protestantes)por correspondencia. Para que me envíes unos, tendría que darte mi nombre y dirección, así que NO lo voy a hacer. Me gusta mantenerme anónimo.
    Saludos.

    P.D.: No fumo y practico Artes Marciales, tengo más disciplina que muchos de tus “Hermanos”.

  21. Hola Phos,

    No interpretamos las cosas como nos convienen sino como son. Los hechos son los hechos. Dahmer nunca dijo que era cristiano antes de cometer esos hechos, pero aunque lo hubiera dicho nadie le creería, pues Jesús dijo “por sus frutos conoceréis a los que son verdaderos”.

    Tú problema, como el de tantos otros, parece ser que nunca has conocido personalmente cristianos fieles cuyos frutos son verdaderos para poder diferenciar.

    Cuando se conoce personalmente un autentico cristiano y ves como vive, entiendes que estás ante algo real, no ante un pseudocristiano. Por eso no me extraña lo que dices.

    ¿De qué tienes miedo para no querer darme tu dirección? ¿Me consideras capaz de hacerte algún daño? ¿En qué basas tus suposiciones?

    Por lo que veo, los estudios que has hecho no son buenos, ya que tienes unas ideas muy extrañas. Por eso te digo que no todo lo que lleva la etiqueta de cristiano, lo es. Como en todo, existe lo auténtico y la imitación.
    ¿Has visto esos relojes Rolex de contrabando? Para la mayoría, que no son expertos, es dificil diferenciarlos de los auténticos.

    Saludos

  22. Hola logos
    Yo veo las cosas cómo son…no cómo me contáron.
    Saludos.

    P.D: mi anonimato es muy importante, y no creo que seás capáz de hacerme algún mal (por lo menos NO conscientemente).

  23. Phos,

    ¿Por qué es importante tu anonimato? ¿De quién tienes miedo?

    Algo te pasa, porque si estudias artes marciales debe ser para defenderte de alguien.

    Me alegro saber que no fumas, y que eres disciplinado. Eso es una gran cualidad.

    Pero si vives en temor, quiero que sepas que con Jesús como tu Salvador tienes la mejor defensa. Yo viví muchos años en temor, y sé que eso es horrible. Ahora no tengo miedo de nadie, porque Dios me protege. Pero si algo me pasara, sé adonde voy y con Quién. Esa es la paz que sobrepasa todo entendimiento. No necesito armas terrenales, pues confio totalmente en mi Dios.

    Mira lo que dice Romanos 8:31
    “Si Dios es por nosotros, ¿quien contra nosotros?”.

    Y Filipenses 4:6-7
    “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios, con toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la PAZ de Dios QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, guardará vuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús, Señor nuestro”.

    Me alegro saber que no piensas mal de mí en algo.

    Saludos

  24. amados hermanos

    de estar loco eso no se preocupen, al SEÑOR JESUS lo llamaron asi y solo porque hablaba verdad.

    la verdad es locura para los que estan perdidos

    gracias

  25. Hola logos,
    Yo no le temo a nada, un Arte Marcial es mucho más que sólo pegar golpes…Es más que una Filosofía y muchísimo más que una Religión.
    Saludos.

  26. Jaime,

    No recuerdo que al Señor Jesús lo llamaran loco. A Pablo si recuerdo que lo llamaran loco.

    ¿En dónde se encuentra eso?

  27. AMADO HERMANO

    LOGOS 77

    SABES QUE AL SEÑOR JESUS NO LO LLAMARON LOCO, PERO SI LE DIJERON DEMONIOS TIENE.

    PERO LO QUE PUEDE SABER QUE LA BIBLIA NO MENCIONA TODAS RELIGIONES QUE EXISTEN Y REALMENTE SEGUN LA PALABRA DE DIOS SON SECTAS.

    ESO TE RECUERDAS.

    SI TE RECUERDAS DAME UNA RESPUESTA

    GRACIAS

  28. Hola, saludos a todos. Me gustaría hacer un comentario aclaratorio sobre algo que vi al inicio, intentando hacer aparecer a la Biblia como una consecuencia de lecturas anteriores.

    El Enûma Elish es una poesía que apareció en unas tablillas, en los restos de una biblioteca de Ninive [lugar que por cierto también aparece en la Biblia varias veces] Es de Babilonia, más o menos de la época en que, según profecía bíblica, fue atacada por los Medos y los Persas.

    Cubre un tiempo que va desde el 669 hasta el 627 aC. O sea, posterior al mensaje de Moisés, que tiene algo más de 4000 años.

    Por otra parte, el Gilgamesh [Istubar, según el dialecto que sea], es un personaje que aparece en lo que se conoce como Lista Real Sumeria. [De los sumerios también habla la Biblia] Corresponde aproximadamente al 2650 aC; o sea, también posterior a los escritos de Moisés.

    La Biblia es anterior a toda literatura; aunque no quieran aceptarla, y su misterio trasciende hasta el día de hoy. Por ejemplo, en el Salmo 139 puede leerse sobre el ADN… casi 4000 años antes de que fuera descubierto. Y no por un biólogo, sino por alguien que tenía el Espíritu de Dios:

    139:15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
    Bien que en oculto fui formado,
    Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
    139:16 Mi embrión vieron tus ojos,
    Y “EN TU LIBRO” estaban escritas todas aquellas cosas
    Que fueron luego formadas,
    Sin faltar una de ellas.

    No debemos dejarnos llevar por el odio; el odio nos hace cosechar en campos de error, y el fruto no podrá ser otro que fruto de error.

    Como comentario final, la evolución carece de la evidencia más elemental: el paso de procariota a eucariota. Una sola bacteria, en un solo día, es capaz de generar 10 elevado a la 29 potencia más. Saquen la cuenta, con una velocidad de reproducción promedio, cada 15 minutos.

    Y hablamos de tantas cepas como laboratorios evolutivos hay en el mundo a la caza de ese Nobel. Millones y millones de cepas, con pentatrillones de bacterias negándose cada día a evolucionar a ningún otro bicho superior.

    Eso hace innecesario los miles de millones de años para que pueda apreciarse en los laboratorios ese paso. Las bacterias siguen siendo lo mismo de siempre; es el fundamento de la teoría evolutiva, y sin ese paso, están vendiendo humo en las aulas.

    Pero no es lo único; cuando sea llevada a los tribunales, acusada de mentir, con tal de garantizar las subvenciones, saldrá a la luz todo aquello sobre lo que tendrán de dar cuentas. Ya falta poco…

    Dios bendice a todo el que se esfuerce en serlo.

    Un saludo

  29. Hola Jorge
    El más antiguo documento del Antiguo Testamento es el Papiro de Nash, está datado en el Siglo II o I a.E.C., contiene una parte del Decálogo y el comienzo de la Perícopa de Shemá, en hebreo. Le siguen los Rollos de Qumrán, también en hebreo, que tienen casi todos los libros del Antiguo Testamento menos Ester, Judit 1 y 2, Macabeos, Baruc y Sabiduría, datados entre el 150 a.E.C. y el 70 d.E.C., cubriendo el período intertestamentario (entre los siglos II a.E.C. y I d.E.C.). Siguiéndole el Libro del Sirácida (Eclesiástico), en griego, de los siglos VI-VII d.E.C.
    Pero, aunque los creacionistas lo nieguen, las Leyes de Hammurabi, del Siglo XVIII a.E.C., se anteceden por mucho al Decálogo, Patriarcas (Génesis 11-50) y al Libro de Ester; el Enuma Elish al Libro del Génesis. La Epopeya de Gilgamesh, datada en el Siglo VII a.E.C, y el relato del historiador caldeo Beroso, del Siglo IV a.E.C., son precursoras del mito del Diluvio Universal y las Tablillas de Kish (S. N. Kramer, 1968) preceden al mito de la Torre de Babel (Génesis 11:1-9). Por lo tanto, es más que obvio, que el Antiguo Testamento no es para nada original.
    Los sumerios de Nippur, los babilonios y los asirios contaron con diversas escuelas teológicas de sus ciudades, elaborando de diferentes modos la leyenda de la génesis de los Dioses, de los hombres y de la Tierra. El Poema babilónico de la Creación (Enuma elis, “cuando en lo alto”, o mejor dicho, “Poema de la exaltación de Marduk”) está contenido en un largo relato que era recitado entero cada año el 4º día de la celebración del Año Nuevo, que muy probablemente fue elaborado durante la Iª dinastía de Babilonia (Langdon), entre 1890-1594 a. de E.C. (en el Período Babilonia I, en la Edad de Bronce media) o aún antes (L.W. King sobre el 2000 a. de E.C., en el período Isin-Larsa), aunque algunos (G. Furlani) bajan la fecha de redacción al 730 a. de E.C. El eslabón más fuerte que relaciona esta epopeya con el relato del primer capítulo del Génesis (Gn 1, 1-31) es el orden de los sucesos comunes a uno y a otro. Cada uno de los relatos tiene elementos propios, como la Creación de los animales, peces y aves en el Génesis y la construcción del templo de Esagila en el Enuma Elis.
    El fragmento más antiguo concerniente inequívocamente a Jesús de Nazaret es el llamado papiro Ryland o P52, que contiene unos fragmentos del Evangelio de Juan (Jn 18,31-33ª.37b-38) y que data, según los cálculos más extendidos, de hacia 125 d.E.C., es decir, aproximadamente un siglo después de la fecha supuesta de la muerte y resurrección de Jesús Cristo (hacia el año 30 d.E.C.). Los Evangelios Apócrifos son posteriores al 150 d.E.C.
    Para algunos autores como Emilio Bossi (1904) y Frank R. Zindler (1998), Jesús Cristo, ni siquiera fue un personaje histórico sino un mito elaborado a partir de Serapis o Mitras.
    Saludos.

  30. Jorge
    Se nota que de la Teoría Evolutiva sabés tanto cómo cualquier creacionista, NADA, y te recuerdo que el Creacionismo (y el Diseño Inteligente) ya PERDIÉRON en los Tribunales.
    Saludos.

  31. Hola logos77
    ¿Jorge Linares es Jolimu?…porque, los desvaríos ilógicos son los mismos.
    Saludos.

  32. Caramba!
    Pero no pueden siquiera pensar en negar que los de la religión evolucionista causada por la biología evolucionaria (la cual que DEJARON extender a otras disciplinas sin gran oposición*), en el fondo lo que proponen es que fue el tiempo quien “creó” la realidad, se los diré en español: En realidad proponen que todo lo creó el tiempo, son devotos a su pesar del dios Cronos: o sea están más emparentados con los paganos que con los creyentes, y llegado el momento abrazarán ENTUSIASMADOS lo que se da en llamar la llevada y traída marca de la bestia 🙂

    *los paleontólogos con inconfesable hipocresía callan cuando deben hablar, sabiendo que todo “apareció” en un periodo MÁS BIEN corto alrededor del precámbrico; y siguen predicando que “en el futuro” hallarán las especies intermedias(farsantes).

    Si bien es cierto que la biodiversidad cámbrica es inimaginablemente diferente a la posterior, la biblia declara en cierto salmo que Dios “renueva la tierra”, probablemente para recibir la nueva biodiversidad.

    Salmos 104:30
    Envías tu Espíritu, son creados, Y renuevas la faz de la tierra.

    Muchos de los seres del posterior jurásico son los mismos de hoy:

    http://www.harunyahya.es/libros/scienza/en_cierta/en_cierta_04.php

    pero así como la religión mayoritaria y sus hijas se aferran a dogmas falaces(sofismas o implicaciones aberrantes), también lo hace la religion evolucionaria, otra de sus hijas de padres “desconocidos”(pero conocidos: los dioses paganos Cronos etc. con los que ella ha tenido compromisos y amoríos).

    Y dice:
    Mateo 11:6
    y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.

    saludos (y es mejor que abras los ojos y afines, me refiero al bellaco de fosforo, que casi nadie sabe para quien trabaja, existen DEMASIADOS sinceros equivocados y toda clase de tontos útiles, sabiendo que la religión evolucionaria NO conduce a la cooperación sino al individualismo y la consecuente anarquía, y “donde no hay co-existencia hay co-destrucción”, Tagoré, premio Nobel)

    saludos

  33. Centaúro
    El apodo te queda gránde…
    Chau.

  34. Pues no vivo mi vida para que tengas a quien admirar, si hubieras inaugurado y estrenado el maní que tienes en lugar de cerebro, hubieras conseguido un más elegante o por lo menos aceptable apodo 🙂

    Lo tuyo se llama falacia ad hominem (atacas a la persona por no tener argumentos sólidos para intentar neutralizar sus nobles expresiones).

    pero así te queremos 🙂

  35. Ah y agradecido deberías estar pues al parecer se renovó la tierra para que tú andes sobre llantas y no sobre un burro 😉

  36. Logos, me preguntaste si creo que si un cristiano en el que vive el espíritu santo puede volverse loco, yo te digo que eso es otro extremismo.

    No lo se, lo que sí se es que hay mucho loco suelto que dice tener el espíritu santo, y eso es un peligro.

    Ahora, si creo que un cristiano con todo lo que implica, puede entrar en depresión, ansiedad, estres, y demás alteraciones psicológicas, sí lo creo.

    Si creo que un cristiano puede decir sandeces, creerse historias de fábulas, ignorar las obviedades de la vida y entrar en un mundo alienado y sectario cuyos pensamientos son absolutos (como un loco, pero siendo consciente, que es donde radica la diferencia), también lo creo.

    Permíteme ser lo más crítico y analítico posible y no me censures por estos comentarios, por favor.

  37. amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe(fidelidad), mansedumbre, dominio propio(significan DENTRO DE SU PROPIA REALIDAD)

    yo se las menciono al oido cuando los veo vociferando enfurecidos y rabiosos(y a veces con espuma en la boca) en las calles, invariablemente me contestan con su cualidad: “Demonio!”.

    Y si alguno no tiene la actitud de Cristo, “NO ES DE ÉL”

    Saludos

  38. Hola; saludos a todos.

    Es obvio que cuando se quiere debatir, ni siquiera la verdad es suficiente. Pero los resultados están ahí para ser comprobados.

    Logos, si te parece bien te haré llegar los documentos con todas las excavaciones arqueológicas que tengo en mi poder y que acreditan la Biblia. Como comenté, su Bereshit judío [Génesis de la traducción griega], el libro con el que Jesús enseñaba a los suyos, antecede a cualquier otra literatura.

    Tú podrías hacer tu artículo con ese fundamento; así las personas que pongan en tela de juicio la verdad de La Palabra, podrían ser dirigidas.

    Hay muchas evidencias arqueológicas, logradas en la era contemporánea, que confirman escritos bíblicos de la época de los Reyes, judíos, unos 3000 años atrás en el tiempo.

    Se puede creer en lo que se prefiera creer, pero la creencia no es suficiente para tapar el sol con un dedo. Ahí está, flotando en el espacio, sostenido por una colosal fuerza que nadie ha podido descifrar jamás. Y con él, millones de estrellas, con pentatrillones de toneladas de roca flotando en el cosmos, con más de 20 órbitas diferentes.

    ¿De dónde sale la fuerza física que lo hace posible? ¿De dónde el orden de los millones de procesos orbitales que se manifiestan ante los ojos de todo el mundo? ¿Acaso el azar ha hecho alguna manifestación de orden cualquiera en el mundo contemporáneo? ¡No hay ni una evidencia de orden surgido del azar! ¡Ni una!

    Sobre la existencia de Jesús, hay que decir que no una, sino muchos cronistas de la época, siglo I y II, le citan como el personaje histórico que fue: Suetonio, el príncipe de Bitinia, Flavio Josefo, Cornelio Tácito, Celso…

    Pero más allá de eso, sus propios enemigos, los que le crucificaron, dejaron constancia de los milagros que realizó, solo que intentando atribuirlo a brujerías. En eso se escudaron para crucificarle, diciendo que ‘tenía demonio’.

    Las evidencias están; lo que no está es la voluntad de verlas.

    “Yo soy invisible para quienes no quieren verme, y me manifiesto a los que me aman”– Dice el Señor.

    Respecto a quién soy; yo sí no tengo que esconderme: arriba pongo mi nombre. Jolimu solo encierra las iniciales, un recurso nemotécnico para poder tener una dirección corta.

    Saludos a todos.

  39. Hola Centaurito
    Tomo tus palabras cómo de quién viénen…
    De un pobre tipo.

    P.D.: espero que cómo a vos, Logos77, no me censure.

  40. Sin palabras…

  41. Hola Jorge,

    Como siempre tus comentarios son excelentes y llenos de información verificable.
    Dejas sin palabras a todos y por eso es que me gusta tanto leerte.
    Hasta nuestro amigo Alejandro se quedado sin saber que decir . . .

    Por eso es que te necesitamos tanto por aqui y por otros lugares. Espero que no vuelvas a desaparecer.

    Te queremos y te echamos mucho de menos cuando no estás.

    Bendiciones

  42. La verdad es que todos los que están por aquí, incluído el autor Phosphoros, son personas inteligentes y con las que se puede hablar aunque a veces es dificil entender a algunos.

    Espero que dejen de insultarse porque de esta forma no llegamos a ningun sitio y tendré que censurar los comentarios.
    Por favor no sigan por ese camino.

    Daniel,

    Te contestaré después cuando tenga tiempo de sentarme y meditar en lo que has dicho. Hoy he tenido un día muy ocupado.

    Saludos

  43. Dani,

    ¿Has venido aqui a insultar a tus hermanos cristianos por creer que el libro del Génesis, el cual es histórico, se debe interpretar literalmente? Eso parece. A ver si Centauro te va a añadir a la lista de Alejandro.

    En ese caso, ya que tú no crees en la literalidad del Génesis, ¿quienes son y de donde han salido los personajes Adán y Eva, Caín y Abel, Noé, Abraham, Isaas, Jacob, José?

    Y ¿cómo y cuando entró el pecado en el mundo?

  44. Gracias Logos querida, como dije, queremos mucho a fosoforo, aunque no omito manifestar que de vez en cuando se vuelve prudente sacarse en cinto,(cincho?)..

    En lo personal tengo años de recordar a Fosforo como persona inmensamente informado, y siempre quise encontrar la ocasión de animarle a abrir un blog, no puede uno vivir flotando sobre los demás o escondido bajo ellos.. digo.. (Y TE LO lo digo Fosforo con mucha consideración y respeto)

    Jorge:
    “pero la creencia no es suficiente para tapar el sol con un dedo…”

    me alegro por tan bello párrafo, al que solo le faltó acaso lo más importante: de donde y con que derecho se ponen a teorizar y armar hipótesis contando(a priori) con las leyes que El que habita enmedio de aclamaciones de júbilo ha proveído: PRIMERO, FIRST, cero-plus-prima-prima investiguen de dónde vienen las leyes, y después (si pueden con ese GENUINO sustrato) traten de inventar una biología evolucionaria que trate de infectar de su veneno anti-cooperación, individualista y competitivo, al resto de disciplinas.

    Logos:
    “A ver si Centauro te va a añadir a la lista de Alejandro.”

    mmm.. espera, como dice el libro, somos cartas leídas del mundo, y nuestro querido Dani está bajo la lupa, no creo ser el único que lo tiene en observación 🙂

    “En ese caso, ya que tú no crees en la literalidad del Génesis, ¿quienes son y de donde han salido los personajes Adán y Eva, Caín y Abel, Noé, Abraham, Isaas, Jacob, José?”

    O mejor aún: Cómo explicas que en días del genial Chaim Weissman(Jaim Weizmann) al exigir la ONU pruebas de que la tierra PERTENECIÓ A la persona REAL llamada Israel, los judíos dispersos por el mundo presentaron a la ONU nada más y nada menos que EL ANTIGUO TESTAMENTO! y lo fabulosamente colosal: LES FUE ACEPTADO!!! SE CREÓ EL ESTADO DE ISRAEL en 1948!! como lo explicas si “”supuestamente”” el DOCUMENTO DE DOCUMENTOS NO es ABSOLUTAMENTE CONFIABLE Y GENUINAMENTE histórico?

    saludos

  45. ¿Has venido aqui a insultar a tus hermanos cristianos por creer que el libro del Génesis, el cual es histórico, se debe interpretar literalmente?

    Es obvio que no. No he mencionado eso en ningún momento. Medita bien en lo que he puesto porque no tiene por qué referirse a gente que cree en el génesis como algo literal.

    Sobre lo que creo que es el génesis, ya lo he puesto en otro mensaje. El problema de muchos es que no se fijan en la realidad de ese libro, que tiene su ciencia pero no exacta. No es en sí una fábula, pero se convierte en tal cuando se pretende que sea literal, o cuando se le da un único valor literario.

    Hay que saber diferenciar y ni mucho menos me he metido aquí a insultar.

  46. Se puede creer en lo que se prefiera creer, pero la creencia no es suficiente para tapar el sol con un dedo. Ahí está, flotando en el espacio, sostenido por una colosal fuerza que nadie ha podido descifrar jamás. Y con él, millones de estrellas, con pentatrillones de toneladas de roca flotando en el cosmos, con más de 20 órbitas diferentes.

    ¿De dónde sale la fuerza física que lo hace posible? ¿De dónde el orden de los millones de procesos orbitales que se manifiestan ante los ojos de todo el mundo? ¿Acaso el azar ha hecho alguna manifestación de orden cualquiera en el mundo contemporáneo? ¡No hay ni una evidencia de orden surgido del azar! ¡Ni una!

    Jolimu:

    Una reflexión interesante, pero que no tiene cabida dentro de un debate científico. Primero porque la ciencia no se fundamenta en el Azar, sino en las causas, y segundo porque la teoría de la evolución explica las causas consecutivas del proceso en cuestión; no de la causa origen, ya que a esta no se le encuentra desde el punto de vista científico, más que el azar. Por tanto, no es competencia de dicha teoría el origen del universo.

    Por otro lado, me gustaría que hicieras un par de comprobaciones, o tres, sobre el azar.

    1) Mira una hoja de un árbol desde su veta central… y dime si es simétrica. Si no lo es, dime por qué tiene una forma similar pero no igual hacia cada uno de los lados de la veta. Dime por qué el azar produce un orden.

    2) Intenta tirar un dado de 10, 20, o 100 caras, tantas veces como se te ocurra. Apunta cada resultado, todos y cada uno de los resultados, y apunta las veces que lo has tirado. Haz un cálculo medio de todas las tiradas y dime si cada vez que haces más tiradas, el resultado medio tiende a acercarse cada vez más a la mitad de las posibilidades del dado (ej, de un dado de 100, 50). Dime por qué el azar produce orden en este caso

    y un caso al revés, 3) Te pongo 1000 cajitas delante de ti. En todas ellas hay una con una canica y en el resto no. Te digo que escojas una de las 1000, al azar. Una vez la escoges, retiro 998 cajas y se quedan la que tú has escogido, y otra. En una de las dos está la premiada, ¿con cual te quedarías? ¿Cual tiene más probabilidades de tener la canica? Dime por qué en tu caja había menos probabilidades que en la mía.

    El azar, estadísticamente, tiende al orden.

  47. Partamos del mismo puunto por favor, sé de donde sacas tu idea que fue el azar “quien” lo produjo… salio de una concepción evolucionaria(me refiero al numeral 1).

    numerales 2 y 3:
    “El azar, estadísticamente, tiende al orden.”

    Falso y maliciosamente falaz: tan solo tiende al promedio, y como dije a Logos77, NO es sabiduría empujar una matáfora o analogía más alla de lo que realmente permite pues se cae en metafìsica(especulación pura)

    saludos

  48. PD:
    “El azar, estadísticamente, tiende al orden.”

    y rerspecto del tema de este post: la filosofía evolucionaria de “la falsametne llamada ciencia”
    1 Timoteo 6:20
    [ Encargo final de Pablo a Timoteo ] Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia..

    la filosofía evolucionaria de “la falsamente llamada ciencia” en realidad es inegable que tiende a la competencia y no a la cooperación, al individualismo y no a la cooperación.

    saludos

  49. Saludos Dani; permíteme ir por partes, porque es necesario. Primero sobre la ‘hominidia’:

    1º- [… no tiene cabida dentro de un debate científico. Primero porque la ciencia no se fundamenta en el Azar, sino en las causas, y segundo porque la teoría de la evolución explica las causas consecutivas del proceso en cuestión; no de la causa origen, ya que a esta no se le encuentra desde el punto de vista científico, más que el azar.]

    Resp:- ¿Podrías decirme, por favor cuál es la causa científica que llevó a la defensa evolutiva a propugnar la existencia de homínidos? Porque, si descendemos de una rama de simios, pueden darle las vueltas que quieran, pero al final ese homínido habría sido un híbrido… incapaz por tanto de generar ningún tipo de población.

    Y la única causa científica que yo veo es que la Ciencia ha demostrado profusamente que la formación de gametos en híbridos es incompatible con la vida del embrión, por discrepancia genética de los padres. La hominidia, por tanto, no va más allá de la seudociencia; carece del más elemental apoyo de evidencias. En realidad niega las evidencias, porque hay 196 especies de simios reconocidas, y lo que vemos, en toda selva, zoo, o laboratorio experimental del planeta, es que un gorila no hace nido con una orangutana, ni un mono tití con un mono verde… ni un chimpancé con nada que no sea una chimpancé.

    Todos, los 196 tipos de simios, solo tienen crías, y solo crean ‘poblaciones’, si se unen a seres del sexo opuesto, pero de la misma especie. Y siendo así las cosas, si los simios de diferentes especies no embrionan, y si los híbridos son infértiles por consenso científico: ¿cómo pudo surgir el homínido? Solo en el planeta fantástico; en este no, desde luego. Luego, hablar de poblaciones ‘homínidas’, es cualquier cosa menos científico.

    Los mulos, que son híbridos, y científicamente infértiles, no crean poblaciones; ni los burdéganos, cebrallos, ligres, tigrones, balfines, etc… De modo que no puede instruirse científicamente que los homínidos, híbridos desde el propio concepto evolucionista, dieron lugar a las ‘poblaciones’ humanas. ¿Es eso científico? ¡Por supuesto que no! Caprichoso, sí; pero no científico. La Ciencia dice que no es posible.

    Y no solo en el caso homínido, sino toda la teoría evolutiva se fundamenta en la hibridación: dinosaurios generando aves… que serían híbridas por definición científica, al proceder de especies diferentes. Y al mismo tiempo una negación de la realidad, puesto que hay 10000 especies de aves, y sin embargo no vemos ni siquiera la hibridación fértil entre ellas. Un gorrión no tiene descendencia con un canario, ni un cóndor con un águila, y eso se cumple en todas las 10000 especies existentes, incluso los pinzones que tanto entretuvieron a Darwin, por supuesto.

    Las ballenas son otro ejemplo de hibridación imposible. ¿Cómo puede aceptarse científicamente que un mamífero hermafrodita [por definición del propio argumento evolutivo] diera lugar a 50 tipos distintos de cetáceos, con órganos sexuales bien diferenciados? ¿Cómo, si lo que vemos es que la ballena azul no cría con cachalotes, ni la barbada con la gris…? Ninguna de las 50 especies de ballenas generan poblaciones si no es con una de su misma especie.

    Otra cosa son los alelos diferentes dentro de una especie, pero eso no crea seres nuevos, con otra genética, sino ‘razas’. Se ve en el humano, el caballo, los perros, etc. Pero jamás en los simios; el homínido jamás existió. Es científicamente imposible.

    No hay cigoto compatible con la vida. Y no lo digo yo, sino la Ciencia. Así que, aunque apelan a la Ciencia, en realidad están constantemente arremetiendo contra ella, negándola con argumentación evolucionista contraria a la realidad. Los simios son simios y de ahí jamás pueden pasar; lo único científico es que el ADN es su frontera.

    No hay ni un caso en todo el mundo, de un híbrido de simios, que además haya generado poblaciones, ni en la 2ª generación. La hominidia es un cuentito; jamás podrá ser Ciencia, por mucha bata blanca que le pongan.

    Si ya se sabe: “Aunque el mono se vista de seda…”

  50. 2º- [Mira una hoja de un árbol desde su veta central… y dime si es simétrica. Si no lo es, dime por qué tiene una forma similar pero no igual hacia cada uno de los lados de la veta. Dime por qué el azar produce un orden.]

    Hermano,¿estás intentando decir que los millones de bits de información que existen en el ADN de la hoja, la única causa de la forma de la hoja, surgieron y se organizaron por azar?

    ¿No te das cuenta de que es un problema de concepto? ¿Cómo puede decirse que una instrucción con cientos de miles de secuencias perfectamente ordenadas, instruyendo para cientos, e incluso miles de proteínas, a veces, pudo surgir del azar? ¿Cómo, si sabemos que el 30% de los aminoácidos solo dura entre 5 y 10 minutos?

    Solo desde un programa regulador, con interruptores biológicos, con censores de distintos tipos, con codones de Stop-Start, actuando cada uno en su justo momento, según instrucción genética, se puede lograr que los aminoácidos se mantengan activos en una proteína. ¿Cómo podría lograrse eso, desde la hipótesis de miles de millones de años, si sabemos que 5 ó 10 minutos son suficientes para hacer incompatible la vida?

    Se logra porque hay un programa informático colosal, controlando al picómetro toda la actividad biológica, desde el embrión hasta la muerte. Si queremos dirigir la atención en una dirección lógica y racional, es en la búsqueda del que programó esa maravilla de Diseño e Inteligencia, no del azar. La dinámica no se controla desde el azar, sino desde la orden para un orden.

    El azar es entropía, no orden. El azar es terremotos, maremotos, ciclones, incendios. Si la hoja tiene la forma que tiene, es por la orden que los ARNm llevan a los ribosomas; la energía de la célula se dirige para cumplir esa orden. Y los cloroplastos suministran esa energía, que se gastará ordenadamente, porque existe una información en el ADN nuclear, que determinará factores que intervendrán en los procesos de suministro de energía de los cloroplastos, según necesidad celular. Ahí no hay nada al azar… salvo las mutaciones. Y cuando ocurren, el resultado suele ser catastrófico; por la ambigüedad de los aminoácidos, pudiera resultar inocua, pero buena, no hay ni una mutación buena. ¡Ni una!

    Acaso alguien ha visto alguna vez que una simple receta de cocina surja del azar? ¿Ha visto alguien alguna vez que una Instrucción surja sin un Instructor instruyendo? ¿Ha visto alguien alguna vez un código surgir sin codificador? ¿por qué ese empeño constante en ir contra las evidencias que la propia vida y experiencia pone en nuestros caminos?

    Como dije antes, si se siembra en el campo del error, no se podrán recoger más que frutos errados.

  51. 3º) [Intenta tirar un dado de 10, 20, o 100 caras, tantas veces como se te ocurra. Apunta cada resultado, todos y cada uno de los resultados, y apunta las veces que lo has tirado. Haz un cálculo medio de todas las tiradas y dime si cada vez que haces más tiradas, el resultado medio tiende a acercarse cada vez más a la mitad de las posibilidades del dado (ej, de un dado de 100, 50). Dime por qué el azar produce orden en este caso…]

    Hermano, con el mayor respeto; lo que planteas no es orden, sino causalidad. Y no olvides que, si hablamos de la teoría de la evolución, nos estamos refiriendo a manifestaciones de vida. O sea: azar garantizando vida.

    En ese sentido, solo podríamos hablar de orden, si se numerara cada cajita, y luego se clasificara según determinados parámetros. Y se podría ordenar más, si luego se determinara que, según qué paramétros, esas cajitas responderían a una operatoria determinada…

    Y mira por dónde: ¡se habría creado un programa! Pero un programa es incompatible con el azar. Incluso los algoritmos precisan de un programa matríz para desarrollarse… y de nuevo caemos en la necesidad de la inteligencia que programe, no del azar. El azar jamás podrá responder las complicadas combinaciones para la vida.

    La Ciencia he dejado bien establecido que el programa de la vida depende de 3 factores: Instrucción, Programación, y Codificación.

    Y los 3 demandan inteligencia y diseño, no azar. No hay forma racional que hacer que el azar entre en la fórmula de la vida; que obedece a un programa. Si hay programa, se está descartando al azar en sí mismo; la propia presencia del programa niega al azar.

    Saludos.

  52. Phos,

    No he intentado hacerte burla, era una broma, hombre. No sé por qué te has molestado, sinceramente.

    Olvídalo y continua participando ya que esto se está poniendo interesante. Esperamos tus brillantes argumentos. Usa todos tus conocimientos y la información de tu libro para desmontar los argumentos de Jorge y de Centauro porque me parece un reto para tí. A ver si eres capaz.

    He invitados a otros a participar. Espero que se atrevan a hacerlo especialmente en un terreno neutro como este.

    Saludos

  53. No son un Reto, son un par de IDIOTAS…

  54. Tu terreno, NO es NEUTRO, sos una Cristiana Fundamentalista y Fanática…

  55. Phos,

    ¿Que Jolimu y Centauro han sido derrotados en blogs de ciencia? Todo lo contrario, sino que fueron insultados miserablemente por los darwinistas que al quedarse sin argumentos solo podían usar la burla y los insultos. Eso es lo que hacen los perdedores, y sabiendo que los cristianos no debemos responder de la misma forma porque somos diferentes a los perdidos y no podemos rebajarnos a su altura.

    La verdad es que no hay argumentos para defender científicamente la teoría de la macro-evolución, y al quedarse sin respuestas a la evidencia en su contra, solo tienen el resorte de la burla y los insultos, confirmando de nuevo la Palabra de Dios que dice lo siguiente:

    2 Pedro 3

    “Sabiendo que en los últimos días vendrán ‘burladores, andando según sus propos deseos carnales’ . . .”

    Burladores que andan de acuerdo a sus deseos carnales (vease pecados). No andan de acuerdo a la ciencia, sino de acuerdo a sus deseos. El darwinismo no es ciencia, sino una filosofía atea, y por eso no se puede defender científicamente. Los ateos buscan la manera de librarse de Dios para poder vivir en pecado sexual y no tener que sentirse mal por ello.

    Con su actitud confirman la predicho por la Biblia miles de años antes . . .

    Jolimu, Centauro, otros creyentes y yo, hemos sido abusados verbalmente muchas veces por los darwinistas ateos cuando no podían refutar nuestros argumentos, lo cuales exponíamos de buena fe creyendo que ellos querrían honestamente debatir la verdad, pero no sesultó ser así. Sabemos que a Jesús le hicieron lo mismo, y el siervo no es mayor que su Maestro, y que si a él lo persiguieron, a nosotros también nos perseguirán. Esta es la realidad, Phos, y lo sabes muy bien.

    Tú mismo aqui tienes oportunidad de defender tus teorías. Nadie te insulta ni te priva de exponer todo lo que sabes. ¿Por qué no lo haces?

    Creo que no lo haces porque no puedes hacerlo, no tienes pruebas de nada, ni tienes gente a tu lado que te proteja insultando a los que exponen la doctrina falsa y expulsandolos del sus blogs como han hecho con nosotros. Lo irónico es que después presumen de tolerancia.

    Claro que soy cristiana. Este es un blog cristiano de ciencia de la creación. Pero como he demostrado, doy libertad a todos a opinar. Si te vas es porque no puedes hacer frente a las cuestiones científicas porque no tienes pruebas y lo sabes.

    Saludos

  56. Logos77:

    déjalo que huya en desbandada, pues bien sabe que ELLOS NO TIENEN NADA, excepto el vergonzoso recurso de desviar la atención con insultos vacíos* o con el silencio de los ignorantes, pero antes que huya con la típica cobardía de su gremio, le recuerdo que el cañon humeante sigue ahí.

    *su arrogante y miope pareja ni siquiera sabía que “el razonamiento humano (su diferenciación de los animales y por lo tanto su existencia) “se debe a la mano” y no al cerebro”

    Todavía sigo esperando su patética respuesta:

    http://oldearth.wordpress.com/2009/02/24/%C2%BFdios-habita-en-el-cerebro/

    saludos

  57. Sobre este comentario mío:

    “los de la religión evolucionista causada por la biología evolucionaria (la cual DEJARON extender a otras disciplinas sin gran oposición*), en el fondo lo que proponen es que fue el tiempo quien “creó” la realidad, se los diré en español: En realidad proponen que TODO lo creó el tiempo(aunque NUNCA proponen la evolución de “proto”-leyes, cuentan con ellas a priori), son devotos a su pesar del dios Cronos: o sea están más emparentados con los paganos que con los creyentes, y llegado el momento abrazarán ENTUSIASMADOS lo que se da en llamar la llevada y traída marca de la bestia

    *los paleontólogos con inconfesable hipocresía callan cuando deben hablar, sabiendo que todo “apareció” en un periodo MÁS BIEN corto alrededor del precámbrico; y siguen predicando que “en el futuro” hallarán las especies intermedias(farsantes)”

    Debo mencionar que al hacer una búsqueda de “evolución ciencia y dios cronos”, te manda para acá, pero, por causa de los pioneros que buscan lo mismo, debo aclarar que la reflexión y debate completo están acá(desde el 04 Dec 2010 08:17:23 en adelante):

    https://logos77.wordpress.com/2010/10/27/el-rapto-de-la-iglesia-1-tesalonicenses-416-18/

    saludos

  58. La fe no se destruye, se desmorona, esto sucede porque conforme uno va adquiriendo conocimientos, va creciendo y entendiendo las cosas, a la fe se le hacen cada vez mas huecos, yo creo en Dios, y no se ni porque, quizá es por la necesidad psicológica de creer en algo, y antes creía fervorosamente, quizá casi tanto como la gente q defiende este blog, y quizá algún día a ellos les pase lo q me paso a mi, pues verán, quizá si es el conocimiento lo q destruye la fe, pero esto no es malo, ya q admito q al principio, cuando iba en la secundaria , me dolió el hecho de tener q aceptar la probablilidad de que mis creencias fueran falsas, pero luego, conforme mi conocimiento fue aumentando, vi q valía la pena aceptar hechos q te permitían ampliar tu panorama de las cosas,y comprender el universo en q vives en vez de aferrarse a meras posibilidades y ese malestar se fue minimizando, ustedes creerán q eso fue devastador, pero no es así, hoy vivo sin temor a recibir un castigo por haber cometido errores, he descubierto q las personas pueden obrar bien por voluntad propia, no por temor u obligación , he aprendido a valorar mas a mi vida y a mi familia y me he dado cuenta q es mentira q la humanidad es mala por naturaleza, creo aun en la posibilidad de que haya un Dios, pero sin embargo esto no es mi mayor preocupación, en vez de pasarme la vida rezando y arrepintiendome de mis pecados trato de disfrutarla, y de dejar algo al mundo para las futuras generaciones.tal vez eso les paso a estos ministros, y si ellos están leyendo esto les digo q no vivan su vida deprimidos, si Dios esta allí o no eso no cambia su existencia. Aprecien la viday disfrutenla, piensen q si quizá esto es lo único, hay q hacer q valga la pena

  59. lgm,

    Te agradezco tu sinceridad y que hayas compartido parte de las razones por las que has perdido la fe.

    Has confirmado lo que venimos diciendo aqui desde el principio, y el motivo por el que existe este blog. La teoría de la evolución destruye la fe de los jovenes y adultos, porque tiene una meta, (aun si no lo saben) que es destronar a Dios. Muchas gracias por reconocerlo y validar la existencia de este blog de apologética.

    No sé qué clase de fe tenías, pero dudo que fuera la fe que lleva a nacer de nuevo del Espíritu de Dios y te hace una nueva criatura; la fe que salva. Me imagino eras o eres Católico, ya que la mayoría de los hispanos se han criado en esa religión.

    Yo también lo fuí y tuve que salir de alli para conocer el verdadero evangelio. Solo la Biblia contiene la verdad sobre Dios. No hay otro libro que se le pueda comparar. Las profecías cumplidas son la prueba.

    Es muy común que las personas meramente religiosas caigan en la trampa del evolucionismo. Les hace sentirse intelectuales y con conocimientos superiores, pero no se dan cuenta que además de Dios existe el enemigo de Dios, “el cual ha cegado el entendimiento de los incrédulos para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios”.

    lgm, ¿has leido la Biblia? Si no lo has hecho, te has puesto en una situación vulnerable, porque confias en los hombres antes que en Dios. Eso es peligroso.

    Saludos cordiales

  60. Muy buen blog!! Si se lee La Biblia como es debido, resulta evidente que Dios, Nuestro Señor, fue creando los animales que cumplian su función en determinados tiempos. Porqué decidía prescindir de ellos sólo Él lo sabe, y es uno de los muchos asuntos sobre los que nuestra soberbia no debe engañarnos y hacernos creer que prevalecemos sobre Su Voluntad, que en nuestra finitud somos incapaces de comprender.

    Ánimo, lo está Ud. haciendo muy bien!!

  61. No, no, no, el conocimiento no te frena, te abre los ojos, pues te muestra muchas cosas, ya q la ciencia no tiene ninguna meta destructiva, lo q yo cmqueria probar, contrario a lo q ustedes piensan yo aprendí q no es necesario guiar tu vida por tus creencias, sino que con principios Morales propios puedes obrar bien, no por temor a un Dios, sino por propia convicción

  62. lgm,

    “No, no, no, el conocimiento no te frena, te abre los ojos, pues te muestra muchas cosas, ya q la ciencia no tiene ninguna meta destructiva, lo q yo cmqueria probar, contrario a lo q ustedes piensan yo aprendí q no es necesario guiar tu vida por tus creencias, sino que con principios Morales propios puedes obrar bien, no por temor a un Dios, sino por propia convicción”

    Sí, eso exactamente lo que hicieron los primeros hombres, Adán y Eva, engañados el enemigo de Dios y nuestro. Has confirmado de nuevo la palabra de Dios. Fijate, lee y medita.

    Génesis 3:4-7
    “Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que Dios sabe que el día que comáis de él(el árbol de la ciencia del bien y del mal), serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. Y vió la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dió también a su marido, el cual comió así como ella.
    Entonces fueron abiertos los ojos de ambos . . .”

    Gracias a su orgullo y a su rebelión, estamos sufriendo todos. Dios no quería eso y les advirtió que no lo hicieran, pero ellos queríendo ser iguales a Dios, oyeron la voz del enemigo que los llevó a la destrucción. Tú vas por el mismo camino. Has caído en la misma trampa.

    Te has creído mas sabio que Dios, y por lo tanto Su palabra no es suficiente para tí, igual que no lo fue para los primeros humanos.

    Si quieres confiar en ciencia falsa, la evolución, es tú decisión. Aqui defendemos la Ciencia de Dios, la cual incluye toda la ciencia verdadera creada por Dios, el Creador. Las Matemáticas, la Física, y cualquier otra ciencia exacta que se puede demostrar, repetir no dejando ninguna duda. Ese no es el caso de la TE, la cual no se ha demostrado de la misma forma, sino que vive de especulaciones indemostrables en cuanto a la macro evolución, y negando que hay un Diseñador Inteligente detrás de todo lo creado.

    Hoy y mañana celebramos en nacimiento del Creador,y su nombre es Jesús, el Hijo de Dios. Juan 1 y Hebreos 1 te dice cual es el origen del universo. Te recomiendo que lo leas y medites en lo que estás haciendo pues todavia estás a tiempo de rectificar.

    Por eso vino Jesús al mundo, para sacarnos de las tinieblas.

    Juan 3:16
    “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna”.

    ¡Feliz Navidad!

  63. Pues yo nunca lo he visto, o usted si? Y de seguro usted tratara de darme muchos ejemplos donde ve a dios, pero en ellos hay solo buenas personas Nadie se cree mas sabio q nadie, y lo q usted menciona de hacer ciencia de dios es imposible Ya q dios es una creencia y las ciencias son hechos, ademas, yo a Los unicos q veo sufrir es a Los q temen a dios, muchas otras personas en vez de vivir con este temor pasan su vida felices, y si hay problemas, no se sientan a rezar esperando una solución, van y se encargan de las cosas, eso no es rebelión, es amor por la vida, lo q usted dice sobre q vamos hacia la destrucción también es mentira, pues es en tiempos de crisis cuando mas se unen las personas.le daré un ejemplo: habrá usted visto alguna noticia sobre un huracán q paso por el estado de nuevo León, en México, si no puede buscar alguna, pues bien, usted esperaría desesperacion y sufrimiento, pero no lo hubo, apenas hubo pasado el desastre incluso gente q no tenía casa ya salió a limpiar las calles, siguieron yendo a sus trabajos, y entre todos juntamos recursos para ayudar a los afectados, a quien perdió todo se le ayudo en todo, esto por q no solo esperamos a q como usted dice “Dios fuera a salvarnos” sino q tomamos acciones, partiendo d este ejemplo e incorporandolo a sus creencas digame, no es entonces usted la que esta ignorando a Dios aferrandose a escritos dirigidos a creyentes de otra época, en vez de atender a los conocimientos y valores actuales q nos ha dado?usted solo cita la palabra de Dios, mas no ve los hechos q hoy nos entrega, y si quiere ocupar la cita de arriba, mejor no lo haga, pues soy yo el q vive como un hombre, de acuerdo a las leyes de este mundo, y es usted la que ha caído en necedades, creyendo q si lee antiguos libros, será capaz de merecer a Dios

  64. lgm,

    ¿Me quieres decir que crees que las supercomplejas leyes del universo tales como la Matemáticas, Física, Quimica, Relatividad, están aqui todas al azar, por arte de magía?

    Si crees eso eres capaz de creer en cualquier cuento de hadas. ¡Mira hasta donde es capaz de llegar el ser humano con tal de negar la existencia de Dios para poder vivir como le da la gana!

    Mira, si la iglesia te dió un mal ejemplo cuando eras joven o si te has ido por tu lado porque te ha convenido, no sé cual es tu situación, pero no te quepa duda que Dios es real y que un día vas a tener que presentarte ante él y dar cuenta de tus actos y falta de respeto a Su nombre.

    “Si el justo con dificultad se salva, ¿donde aparecerá el impío y pecador? Hebreos 2.

  65. Las leyes de la física son explicadas por el big bang, no son supercomplejas, se dan por relaciones de al materia con el espacio, este fenómeno es como el q produce líneas perfectamente paralelas en la orilla de las Playas, nadie las puso ahí, sino que están por causa de la fuerza de la marea contra la arena, dios no ha bajado a dibujarlas, y si el existe no creo q le moleste q yo acepte las leyes naturales, pues si esta ahí, que mejor q observara q nos interesa su obra, en ese aspecto, no le estaría faltando el respeto Sino al contrario, trataría de entender sus actos, y creo q el apreciaría esto mucho mas que meras alabanzas

  66. Hola; saludos a todos los participantes.

    Permítanme un apunte a Igm; no tengo dudas que el propio Dios le ha traido a este blog.

    Hablemos de Ciencia; o más bien, de un revolucionario de la Ciencia; uno de los muchos científicos cristianos que colaboró para que lográramos los fundamentos físicos, matemáticos, químicos, astronómicos, etc., que hoy disfrutamos.

    Johannes Kepler, astrónomo y matemático alemán, dejó escrito en su ‘Harmonices Mundi’:

    “Algunos antiguos calificaron a la ciencia de los astros con el nombre de “perfección” y “sabiduría”, porque ella es como la corona de todas las artes liberales y la más digna de un hombre libre. Todas las ciencias sirven a la astronomía: la aritmética, la geometría, la óptica, la geodesia, la mecánica: ella es como la clave de bóveda donde ellas encuentran su ensamble y su unión.

    Si hay una ciencia capaz de ennoblecer el alma del hombre y de hacerla remontar por encima de las miserias de la Tierra, es la astronomía… porque ¿cómo se podría observar el orden magnífico con el que nuestro Dios gobierna el Universo, sin sentirse inclinado a una vida reglada, a practicar toda clase de virtudes, a considerar por encima de todo y en todo al Creador mismo, fuente de toda bondad? ”

    De modo que, hermano Igm, no se trata de ‘simples líneas en la orilla de la playa’, sino de gigantescos fenómenos perfectamente controlados que tiene a toda la comunidad científica sin respuestas.

    El Big Bang es un escape hacia atrás; no explica absolutamente nada. Solo argumenta desde la ignorancia, sobre lo que pudo haber pasado, según el limitado conocimiento adquirido por el hombre.

    Pero no debemos dar respuestas simples a las inmensas complejidades que la Ciencia tiene aun en el cajón de los enigmas. El mismo razonamiento que nos induce a pensar que el inmenso programa biológico del ADN no pudo surgir del azar, sino de un Programador, Instructor y Codificador, hoy induce otras preguntas:

    -¿Cómo pudo haber surgido al azar la perfección del mundo interestelar que aparece ante nuestros ojos?
    -¿Cómo explicar desde el azar las 25 órbitas diferentes que se manifiestan en el universo interestelar?
    -¿De dónde sale la colosal fuerza física que mantiene a trillones de trillones de toneladas de roca flotando en el espacio?

    Porque les recuerdo que la Fuerza de Gravedad solo es un recurso que indica ausencia de respuestas; no explica nada de nada. La respuesta adecuada sería ir al origen de esa fuerza: ¿De dónde sale?

    La teoría ‘Big Bang’ argumenta caos; sin embargo, lo que vemos es orden perfecto; y nadie explica cómo surgió ese orden desde el caos. Resulta inexplicable desde la Termodinámica, pues no vemos que el intercambio energético ha llegado a ‘0’ ni mucho menos; se ve reajuste de fuerzas físicas y termodinámicas por todas partes. A cada explosión de una estrella sucede una manifestación de ordenación.

    ¿De dónde surge ese orden que ignoran a toda costa las leyes físicas humanas? ¡Hasta la propia instrucción humana ni siquiera quiere oír hablar de ello!

    Sigan la flecha, y no duden que les llevará al Creador del orden desde el caos. El azar solo es el recurso de los que prefieren no dar respuestas, porque saben perfectamente dónde está el origen de tales respuestas. Y le tienen un ‘yuyo’ irracional.

    Solo el amor nos libera del yuyo; solo el amor de Dios tiene las respuestas. Y solo el amor y el respeto nos hará inocentes ante el Creador de todo aquello que al hombre le resulta imposible suscitar, crear, y mantener. Y no lo duden: solo el amor nos hará inocentes ante Jesús de Nazaret, el único autorizado a regresar con toga, cetro y balanza.

    Es su nacimiento lo que conmemoramos estos días. Por favor, no lo olviden: Cristo es el verdadero Espíritu de la Navidad: la Esperanza de una vida eterna bajo su Gobierno.

  67. Las leyes físicas son perfectamente explicadas por el big bang,cosas como la gravedad surgen por la interaccion de la materia con el espacio, y esta se explica por las fuerzas generadas en el big bang mismo, de este , incluso hay una foto de la radiación de fondo que produjo tomada por la NASA, incluso tu mismo mencionas a kepler, y si lees bien lo que escribiste, te daras cuenta de q incluso hace ya varios siglos, el dijo q las respuestas deben buscarse en la ciencia,no en fuerzas sobrenaturales, respecto al ejemplo de las líneas en la arena, me parece q no lo entendiste, pues no solo son simples líneas, ya q muestran q incluso sin una dirección, se puede generar orden

  68. Igm:

    Espera: Suponiendo que la religión evolucionaria fuera asunto superado(en el supuesto que cada indivíduo le aporta permanencia o “ajustes”), lo verdaderamente injutificable es la ilusoria evolución del procesos de cicatrización, ya que por tratarse de unos pocos indivíduos los que se lesionan y aportan “ajustes” a dicho proceso debido a lo irrepetible de las lesiones, POR LO CUAL se tiene que SUPER MULTI HIPER multiplicar la extensión del tiempo trancurrido hasta la fecha.

    “Y de seguro usted tratara de darme muchos ejemplos donde ve a dios, pero en ellos hay solo buenas personas”

    NO siempre:
    Ezequiel 26:14 Te convertiré [a Sidón] en una roca desnuda, en un tendedero de redes… Yo, el Señor, lo he dicho. Yo, el Señor omnipotente, lo haré cumplir. (escrito cerca del siglo VI a d C)

    las fotos hablan por sí mismas:

    http://souwar.yaacoub.com/details.php?image_id=10132&mode=search&sessionid=0622e6310c6bf95147eb2d8eaa62aa24

    El reto es reedificarla como lo que alguna vez fue: Fenicios S. A. el relevante e importantísimo puerto de Sidón. Se tiene todo todo todo: los árabes son en un sentido dueños de la mayoría de puertos en el mundo, solo que un antiguo libro promete que en el caso de Sidón es imposible.

    Tú podrías desmentirle (pero NO fuera de su propio ámbito y contexto buscandolo en los miopes tubos de ensayo)y dejar para siempre claro que NO es cierto lo que dice.

    saludos

  69. No exite una “religión avolucionaria” ya q esto es una teoría únicamente, un hecho como lo son el día y la noche, y otra cosa, que tiene que ver el proceso de cicatrización con la evolución, y en q se relaciona un puerto con la obra de buenas personas, además, aun tu ejemplo de sidon demuestra q son las personas las q le dan curso a su vida y no la religión, ya q tu mismo lo dijiste: los Arabes tienen muchos puertos, i levantaron la ciudad arquitectonicamente mas impresionante en medio del desierto(dubai) incluso están levantando tierra en medio del océano(las islas palmera y el mundo) crees q con tan grandes proyectos les importa volver a utilizar un antiguo lugar q ya no les serviría de nada? Entonces eso no es un ejemplo utilizable, ya q Dios no les Quito ningún sitio, simplemente ellos dejaron de utilizarlo( supongo q sabrás q muchos pueblos antiguos eran semi nómadas)
    e insisto, si vas a defender tu teoría hazlo con pruebas, pues lo defiendes como un hecho, y si no puedes defenderlo con pruebas y solo lo haces con tu filosofía, eso solo puede significar q el creacionismo es solo filosofía, que no aplica por lo tanto para las verdaderas leyes de la vida

  70. Igm,

    Claro que existe una religión evolucionista. Se llama naturalismo, porque excluyen cualquiero cosa sobrenatural para excluir a Dios e inculcar el ateísmo. Pero esto no lo sabe la gente, porque para eso hay que pensar, estudiar, y saber que el mundo está regido por gente con falta de integridad, que mienten a la mas minima cuando les conviene y esto lo hacen todos, menos los pocos que conocen a Dios y le temen porque saben que un día tendrán que dar cuentas.

    El que crea que la ciencia está libre de corrupción, ambiciones, celos, etc. etc., es porque no conoce el corazón humano.

    Para conocer el corazón humano primero hay que conocer el corazón de Dios y conocer lo que él nos ha dejado dicho.

    La Biblia dice que no hay justo ni aún uno. Que todos se desviaron, que el corazón humano es engañoso y perverso ¿quien lo puede conocer? Por eso vemos por todas partes el egoismo, el buscar siempre lo de uno mismo, el mentir, robar, engañar, y otras muchas cosas.

    Así que, sí, el naturalismo es una religión porque aunque no lo digan, su meta es eliminar a Dios de la sociedad. Solo tienes que oir el lenguaje que usan y como a la más minima atacan a Dios.

    Medita en esto, chico.

  71. Hola
    La Biblia y el Corán degradan a la Humanidad, considerándola “Polvo de la Tierra” o “Barro”, y poniéndola a disposición de los Caprichos Políticos de sus Sacerdotes hambrientos de Dinero y Poder.
    Nuestro intelecto nos hace un poco “distintos” del resto de los Animales, no un par de Libros de Fábulas escritos por Pastores de Cabras y Ovejas Ignorantes con ideas “morales” retrasadas, el ejemplo lo dan los Pastores Criminales y los Curas Pedófilos que cometen sus Crímenes sin tener castigo alguno. Es la Doble Moral y la Hipocresía Monoteísta la que está desgastando a la Humanidad NO la Teoría de la Evolución.
    Saludos.

  72. Fosfato

    Los pastores criminales y los curas pedófilos darán cuenta a Dios por sus pecados. Nadie va a escapar, no te preocupes. No te escudes en ellos porque tú también darás cuenta de tus pecados, y aunque no hagas esas mismas cosas, haces otras que son tan pecado como los mencionados.

    Para Dios un solo pecado es suficiente para declarte pecador y en necesidad de arrepentimiento para nacer de nuevo.

    “El que no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios”.

    No mires los pecados de los demás. Tu no vas a pagar por ellos. Mira los tuyos y ve a ver que haces al respecto porque por éstos pecados sí vas a pagar tú.

    Jesucristo es perfecto y a él es a quien debemos mirar. Esa es nuestra obligación. El es el que vino a salvarnos. Cada uno necesita hacer esto personal.

    Juan 3:16-17

    “Porque de tal manera amó Dios al mundo (al fosfato), que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna. Porque no mandó Dios a su Hijo para condenar al mundo (al fosfato) sino para que el mundo (el fosfato) sea salvo por él”.

    Saludos y bendiciones

  73. ¿Qué es tu “dios”?: ¿Materia?, ¿Antimateria?, ¿Vacío Cuántico?, ¿un Cristal Perfecto, sin defectos reticulares, a una temperatura Cero Absoluto, -273,15 °C (0 K), que se encontraría en Estado de Equilibrio Termodinámico? y/o, ¿un Cuerpo o Superficie Negra, con absorbancia=1 y poder reflexivo=0?.
    Chau.

  74. Phos, Alejandro

    Este es el Dios del universo, el único Dios verdadero:

    1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
    2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

    3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

    4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

    ¿De qué está hecho Dios?

    Pues, mira, está hecho de esto:

    1. Santidad
    2. Amor
    3. Misericordia
    4. Justicia
    5. Paciencia
    6. Bondad
    7. Poder
    8. Conocimiento
    9. Cientifico de cientificos
    10 Diseñador
    11 Salvación
    Y Muuuuuuuuchas cosas más que ahora no sabemos.

    ¡Que pena que no lo conozcas!

  75. el darwinismo es una farsa

    DIOS ES LA VERDAD

  76. Mitos peligrosos,(el bing bang) destruiré,
    posion venenosos ( sí, de lo monos) los tumbaré,
    y a los mentirosos (con su lavado de cerebro) demostraré,
    que hay un poderoso ( la verdad la tengo yo) no callaré.

    Esta canción pueden usarla como forma ejemplo
    hablar de lo que contemplo
    en la calle con el tempo
    quizás puede que la utilicen de forma equivocada
    de parte de los que piensan que salimos de la nada
    a lo mejor se a utilizado pa’ contarla de coro
    de contrario criticarla y aplastarla en los foros
    pero yo sigo defendiendo mi fé
    en cada tomo, rechazando esa idea que salimos del mono
    o una explosión bum, claro esa es una teoria
    la cual siguen evaluando y no concluyen todavia
    hoy por hoy yo no me explico como alguien creería
    que de un desorden algo ordenado ocurriría
    si claro, ya sé que tienes tu contestación
    la que te enseño un maestro, en la clase de evolución
    yo tambien pasé por eso, entiendo tu confusión
    pero yo me lo aprendi para la calificación
    sin embargo todo lo aprendi en aquella ocasión
    no fue suficiente para no creer en la oración
    para no creer en la palabra que en la biblia dice
    la que habla la verdad, la que nunca se contradice

    Mitos peligrosos (teoria evolutiva) destruiré,
    posion venenosos (es eslagon perdido ese) los tumbaré,
    y a los mentirosos (mentirosos son) desmostraré,
    que hay un poderoso (grande y poderoso) no callaré,

    en aquel tiempo de estudiante
    miraba que poco a poco
    no se hablaba ya de Dios, si no de cientificos locos
    la oración fue eliminada, desidieron por la ciencia
    y ahora en el mundo entero ya vemos las consecuencias
    ahi tienen las respuestas para esa gran interrogante
    de porque las cosas hoy estan peor que las de antes
    te contesto tu pregunta, en relacion a la guerra
    te contesto el porque los sufrimiento en la tierra
    ya que muchas cosas no hubiesen llegado aquel destino
    si hubiesen dejado que Dios estubiera en el camino
    la palabra que te digo es cien porciento veridica
    y quieres mantenerte aun en la tuya cientifica
    dicen que no hay un cielo, tampoco un lago de azufre
    la pregunta que te hago
    ¿a quien tu acudes cuando sufre? ¿a quien tu acudes todo el mundo te ha dejado solo?
    porque yo voy donde Cristo
    y tu .. ¿a donde? donde un mono
    o quizas esas teorias te brinden
    la fortaleza en momentos de agonia, o en momentos de tristeza
    de mi parte me consuela creer lo que escucharas
    que Jehová es mi pastor, nada me faltara

    Mitos peligrosos (libro, enciclopedia) destruiré,
    posion venenosos (profesores, catedrales) los tumbaré,
    y a lso mentirosos (estudios, estadisticas) desmostraré,
    que hay un poderoso (expliquenme esto) no callaré

    Pa’ terminar esta cancion, en forma de enseñanza
    ya dejo claro en quien tengo mi confienza
    al Dios que honro con mi vida y con mi alabanza
    al que me hizo a su imagen a su semejanza
    yo se que dudas, de lo que a ti te traje mención
    has estudiado mucho para tu interpretación
    que todo lo resuelves con una bendita ecuación
    porque crees por la inteligencia pero no con el corazón
    dame una ecuación para poder quitar los sufrimiento
    dame una ecuación para que el triste se ponga contento
    se que no la tienes
    pero yo lo tengo listo
    la fe mas salvacion es resultado jesucristo

    Mitos peligrosos (esta es la era de la información) destruiré,
    posion venenosos (y a todo le ponen una explicación) los tumbaré,
    y a los mentirosos (y no confundan con su contestación) desmostraré,
    que hay un poderoso (y a esta a la proxima generación) no callaré.

    digan la verdad
    jaja
    de la A a la Z
    Alex zurdo
    perdonenme pero asi son las cosas
    …..
    tu sabes como es
    hay imagen y semejanzas del Rey, fuimos hechos.
    de la A a la Z

    Mitos peligrosos .+ Alex Zurdo ♪

  77. Hola Rafael

    Muy interesante tu canción. Veo que a ti no te han convencido los que dicen que descendemos de los simios/monos.

    ¿De dónde eres? ¿les cantas esta canción a tus amigos? ¿tienes un grupo de música? Cuentanos cosas de tí, de tu vida para que sepamos quien eres.

    Que el Señor te bendiga y muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir todo esto para que sepamos que hay jóvenes como tú que no son tontos y saben distinguir entre la Verdad y las mentiras.


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s