El respetado científico Theodosius Dobzhansky acuñó los términos Micro y Macro-evolución

Cuando algunos Darwinistas son confrontados con críticas sobre la teoría de la evolución, intentan minimizar las diferencias entre la micro y la macro evolución, o incluso hasta niegan que las haya.

Por ejemplo, cuando en el 2005 se revisaron los requerimientos en clases de ciencia, en el estado de Kansas, EEUU, proponiendo que los alumnos estudiaran las evidencias  a favor y en contra de la teoría de la evolución, el biólogo Kenneth R. Miller escribió, “La distinción artificial entre la micro y la macro evolución se debe abandonar”, porque “la macro evolución se ha observado repetidamente en la naturaleza”.

Otro Darwinista que revisó la propuesta, Gary Hurd, declaró que la distinción entre la micro y la macro evolución es una fabricación creacionista. Hurd escribió a la Junta de Educación de Kansas lo siguiente: “Estoy seguro que hay otros comentaristas cualificados que han reconocido lo obsurdo de diferenciar entre micro y macro evolución—términos que no tienen significado fuera de las polémicas creacionistas”.

Sin embargo, fue el neo-Darwinista, Theodosius Dobzhanky, quien hace muchos años introdujo los términos micro y macro evolución en lengua Inglesa. Además, lo hizo porque realmente hay una diferencia entre los pequeños cambios evolucionarios que el humano puede observar y los de mayor escala que no se pueden observar pero que, de acuerdo a la teoría Darwinista, de todas formas han debido ocurrir a través de la historia de la vida.

Es de esta forma que los evolucionistas propagan bulos que después se vuelven en su contra.

Dr. William Demski & Dr. Jonathan Wells, “The Design of Life” p. 103

Published in: on +00002010-12-23T12:08:02+00:0031000000bThu, 23 Dec 2010 12:08:02 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm12  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/12/23/el-respetado-cientifico-theodosius-dobzhansky-acuno-los-terminos-micro-y-macro-evolucion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s