Dinosaurios, ¿evidencia de millones de años? Nada de eso.

image-aHR0cDovL2JsdWJlZGJ1aWEwMTo4My9pLzk3LzhEM0U4RDIzODhENDUyRDFGRDYwRkVBNTREQkM2LmpwZw[1]

En 1961, buscando petróleo, un geólogo tropezó con un gran depósito de camas de hueso  que entonces creyó serían restos de bisonte, al aparecer frescos, no permineralizados [sin fosilizar]. Luego de 20 años, unos paleontólogos los identificaron como huesos de dinosaurios astados; grandes y pequeños carnívoros.

En 1987, un esquimal recogió un fragmento de hueso, que puso en manos de científicos del “Memorial University in Newfoundland, Canada [Terranova]. Días después, el fragmento fue identificado como perteneciente a un dinosaurio Duckbilled, ‘sin fosilizar’.

En 1990, en EE.UU, hallaron un esqueleto de T. Rex muy preservado. Cuando llevaron los huesos a la Universidad Estatal de Montana, vieron que algunas partes muy profundas dentro del hueso largo de una pata, no se habían fosilizado completamente, e incluso hallaron colágeno1.

Hallar huesos de dinosaurios sin fosilizar, ya es en sí una evidencia de que no pueden haber pasado los 65 millones de años que se afirma como tiempo de extinción. Decir que un hueso puede permanecer millones de años sin fosilizar, es un absurdo anticientífico.

Y Mary H. Schweitzer, Doctorada en Biología, reportó haber hallado restos de hematíes en estos últimos huesos de Trex, que luego resultaron ser restos de Colágeno1. Lo de la presencia de partes blandas en porciones no fosilizadas de huesos de dinosaurio, no es la primera vez que sucede. La bióloga Dr. Margaret Helder informó a los lectores de la revista Creation, sobre hallazgos de huesos ‘frescos’, no fosilizados.

A pesar de tales evidencias, se sigue diciendo que se extinguieron 65 millones de años atrás; por cierto, la misma extinción asignada al Celacanto que, sin embargo, nada hoy a sus anchas, mostrándose tal cual su ‘fósil’, sin ningún síntoma de evolución en su cuerpo.

Cada quien cree en lo que cree; por eso la venta de comics evolucionistas se incrementa tanto, que cada año se publican más. Pero a pesar de eso, la Ciencia continúa avanzando, y los comics terminarán relegados al sitio que les pertenece: la ficción

Published in: on +00002010-12-27T05:59:27+00:0031000000bMon, 27 Dec 2010 05:59:27 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am12  Comments (8)  

8 comentariosDeja un comentario

  1. Eso ha sido clarificado muchas veces clarificado, los métodos de datación son correctos, obviamente esto no pone en entredicho la realidad de la creacion divina, quien dice que por existir dinosaurios ace millones de anos, atenta contra Dios no conoce la gloria del Creador y el Amor de su Hijo.

    Att

    Antoine

  2. Es imposible que ningún animal ni ninguna otra cosa existiera hace millones de años porque el universo lo creó Dios hace aproximadamente unos 6 a 10 miles de años.

    Nos engañan. Se confunden. Míralo como quieras, pero ten en cuenta que aproximadamente el 90% de los científicos son ateos e inclinados a ser parciales en sus “descubrimientos” sobre biología y otras ramas relacionadas de esa ciencia.

    Una de dos: o la Biblia es cierta o la evolución es cierta, pero las dos cosas nos pueden serlo porque se contradicen. A lo mejor no sabias esto.

    Saludos

  3. En que lugar de la biblia pone que Dios creo el universo hace unos 6 10 mil años?

    Gracias

  4. En ningún sitio. Pero tampoco dice la Biblia que el universo tenga miles de millones de años.

    La edad del universo se puede calcular por la historia y por la ciencia honesta.

    De nada

  5. Gracias por su respuesta

    Lo que no entiendo es porque no se salvaron los dinosaurios.

    Murieron todos en el diluvio?

  6. Buenos días, Alberto,

    El tema de los dinosaurios se ha tratado ya en este blog hace tiempo. Puedes leerlo por ti mismo en artículos científicos publicados aquí.

    Sinceramente debatir de forma interminable este tema y otros relacionados con la teoría de la evolución es una pérdida de tiempo porque los evolucionistas tienen una agenda, y es el ateismo. No importa cuanta evidencia se les ponga delante de su cara, no la van a aceptar y la van a tergiversar.

    Por tanto quiero enfocarme en lo que de verdad importa ya que los tiempos en los que vivimos son ya los últimos días y la gente necesita ser salva, así que no nos preocupemos de si se salvaron los dinosaurios sino de que seamos salvos NOSOTROS.

    El día de la muerte se acerca para todos. Tendremos que aparecer delante de Dios para dar cuenta de nuestra vida, sobretodo de qué hemos hemos con el sacrificio de Dios a nuestro favor.

    Dios sacrificó a su Hijo Jesúcristo para darte a ti y a mí la salvación, la vida eterna. ¿Sabes adonde irias si te murieras esta misma noche? Todo lo demas no va a contar para nada.

    Es mejor que te enfoques en eso. Hay un dicho impactante que dice:

    “SOLO UNA VIDA QUE PRONTO PASARÁ; SOLO LO QUE HAYAS HECHO POR CRISTO DURARÁ”.

    Pero no puedes hacer nada por Cristo hasta que hayas nacido de nuevo en Él.

    Medita en esto

  7. Buenos dias, logos77

    Bueno, pregunte por dinosaurios pues el articulo habla de dinosaurios. No quiero generar debate, solo saber que paso a la luz de la biblia. Creo que estudiar la biblia es importante pues en ella esta todo nuestro saber. Asi como es importante ser salvo tambien es importante leer la biblia y conocer otras cosas como como estar mas saludable y mas cosas. Una cosa no quita a la otra.

    Podria darme el enlace en donde se habla de porque no sobrevivieron los dinsaurios? No he sido capaz de encontrarlo, soy muy torpe en esto de internet lo reconozco

  8. ¿Sabes que están martirizando a Cristianos en muchas partes del mundo? ¿Sabes que hay mucha gente sufriendo una persecución atroz?

    Sinceramente, en estos momentos debemos pensar en los que sufren y no en cosas de poco valor como si sobrevivieron los dinosaurios.

    No me has contestado sobre si estás preparado para encontrarte con Dios. Parece que no te interesa sino que andas demasiado preocupado por los dinoraurios los que cuales no tienen importancia comparados con el conocimiento de Dios para salvación.

    Saludos


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s