Premisas erroneas del Darwinismo

Mapache,

Yo no soy el enemigo; aunque no puedas verlo; pero ante este escrito tuyo:

[‘Pero de dos “razas” de gatos, de Angora y un Ruso Azul, el resultado es completamente fértil’]

¿Cómo puedo quedar sin contestar? Es que no me das opción; me obligas a desmentirte, cuando lo único que busco es que comiences a dirigir tu inteligencia en otra dirección, hacia otra percepción más ajustada a realidad.

Mira hermano, los gatos, sean de la raza que sean, son gatos, y por eso se pueden unir. Lo mismo pasa con los caballos, los perros… y los humanos. El peludo caballo de montaña puede tener cría con una yegüita criolla de la pampa; el doberman puede tener cría con una pekinesa, y un africano puede tener cría con una esquimal.

Y es posible porque hablamos de alelos distintos… dentro de una misma especie.

Pero el mulo no procrea, ni los budérganos, cebrallos, ligres, tigrones, camas, Dzo, Grolar… porque son uniones entre especies distintas, cuyo resultado es un híbrido. En el mundo real [no en el de Yupi, donde se ubica la teoría evolucionista], ningún híbrido puede crear gametos factibles con la vida y la descendencia. Darwin, como todo humano, lo vio en el campo; hoy lo dicta la genética, y es un hecho científico.

También se ve en toda selva, zoo o laboratorio del planeta, que ninguna de las 196 especies de simios registradas tiene cría con otra especie distinta. El chimpancé solo tiene familia con la chimpancé, el gorila con la gorila… etc. Eso se confirma en toda familia simiesca. Un gorila no hace nido con una chimpancé ni viceversa; de modo que la evidencia real de la que la ciencia dispone, dicta que el homínido es un ser de la ficción, pues eso jamás se ha visto en ningún laboratorio, selva o zoo del planeta.

¿De dónde pudo salir entonces el homínido? Simplemente, de la imaginación. 

Y eso lo corrobora el hecho científico de que de salir algo de dos especies diferentes, el resultado sería un híbrido, estéril por definición científica. Jamás podría instituirse en precursor de poblaciones. Esa colosal distorsión de la realidad solo se alimenta en mentes Kubrickianas, aderezadas con ‘Odisea en el Espacio’.

En todo híbrido, la formación de cigotos resulta incompatible con la vida del embrión; y el homínido lo habría sido. Su existencia jamás ha sido ni será evidenciada científicamente, por resultar llanamente imposible.

Pero uds. dicen aun que sí, que es posible. Van contra Ciencia, y se dicen científicos; caprichosos sí, un montón, pero científicos…

Pues bien, eso: La Ciencia dicta que el primer homínido fue un híbrido; y también dicta que los híbridos son incapaces de crear poblaciones, al ser estériles por definición.

Gracias por tu tiempo.

Published in: on +00002010-12-27T01:54:12+00:0031000000bMon, 27 Dec 2010 01:54:12 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am12  Comments (2)  

2 comentarios

  1. Quieres desmentir a alguien? Pues bien tu hablas de que hay nuchos animales que no pueden procrear entre si, y esto es totalmente cierto, son especies ya muy alejadas en el tiempo, sin embargo hay especies. Mas íntimamente relacionadas que pese a que son diferentes, pueden reproducirse entre si pues no están tan alejados en el tiempo, lo que confirma un antecesor en común en algún punto del pasadopor ejemplo: los perros descienden de los lobos, pero están tan cercanos entre si que pueden producir descendencia fértil, y si esto no te parece convincente vamos a probar otro ejemplo: los coyotes y los perros pueden generar entre si descendencia fértil, esto se ha visto en Texas.
    Cabe decir que mencione esto solo por que confirma parentesco evolutivo, la teoría evolutiva nunca habla de híbridos entre animales para producir especies nuevas, y recurrir a premisas absurdas como esta jolimu, solo demuestra que ya no tienes nada con que defender del creacionismo
    también quisiera agregar por ultima vez LOS HOMINIDOS NO FUERON HIBRIDOS DE NADA, y ningún científico ha dicho eso jamás, estas criaturas fueron nuestros antepasados, una línea aparte de la de los simios actuales( y por cierto en esa época no existían muchos simios actuales, así que no se ni de que simios hablas)insisto, si ya se te acabaron los argumentos acepta que tu hipotesis es falsa, pues admito que en otros posts mi reacción había sido de enojo al ver tantas falsedades, Pero esta vez fue de risa, pues me di cuenta de manera de initiva que atacan algo cuando no saben ni de lo que hablan

  2. Mira hermano; lo que planteas no tiene fundamento:
    Perros, lobos y coyotes tienen crías… ¡porque son de la misma especie! Ya lo expuse en un comentario anterior.

    Hay incluso una diferencia extrema: un perro mastín de 30 kgs. con una perrita pekinesa de 800 gs. La relación física entre ambos es prácticamente imposible, pero, si en un laboratorio de inseminación, el espermatozoide mastín entra en un óvulo pequinés, habrá cría segura… porque ambos son de la misma especie: perros.

    Sin embargo, si se fertiliza un óvulo de tigresa con uno de león, animales de especies distintas, saldrá el ‘ligre’, un híbrido, estéril como todos los demás. Hay cientos de híbridos; ya esas pruebas se han hecho, intentando presentar una evidencia híbrida que confirme la teoría evolutiva, pero una y otra vez, la Ciencia les niega esa puerta de salida: los híbridos son incapaces de crear gametos compatibles con la vida… ¡son estériles!

    Ahora bien; ¿de dónde salieron de los homínidos? Uds. mismos lo han dicho en las aulas… de la unión de 2 especies diferentes de simios. Y si salió, digamos, de la unión de la simia aXz1, y el simio BXa2, ambos de distintas especies, que es lo que uds. propugnan, entonces la cría que uds llaman ‘homínida’, es un híbrido. No hay otra; no le des más vueltas al entuerto. Ya lo sacaron a la luz, ahora no pueden escurrir el bulto mirando para el techo; deben afrontarlo y sentir la vergüenza de saber que defienden un bulo.

    El mundo sabe que los híbridos son estériles por definición científica; son incapaces de crear poblaciones. No intentes arreglarlo que ya el error está cometido; y no solo está cometido, sino que se ha hecho sangre sobre ese error, al decir que la Eva mitocondrial, la primera mujer, siguió copulando con homínidos, generando más híbridos fértiles, hasta que, 80000 años después, surgiera el primer cromosoma Y masculino, humano; el primer hombre.

    ¿No ves que es una locura?

    En lugar de intentar defender lo inverosímil, lo que hay que hacer es recapicitar, reconducir la idea en coherencia con los descubrimientos científicos, y transitar por el camino de la verdad.

    Mientras tanto, están diciendo en las aulas que el mundo híbrido es posible… no desde Ciencia, sino desde un capricho y una tozudes oscurantista.


Los comentarios están cerrados.