Los Ateos no Existen, y su Moralidad, menos.

Hay varias clases de ateos. Unos parecen buenas personas, y si no cuestionas su estilo de vida, no tendrás problemas con ellos. Aunque están convencidos que la teoría de la evolución es cierta y esa creencia ha contribuido a su ateísmo, no participan en actos agresivos militantes en contra de los creyentes que defienden la creación del mundo por Dios. Viven felices en su ignorancia.

Sin embargo, hay algunos que necesitan defender la evolución porque su subsistencia depende de ella. Han empleado muchos años estudiando el tema y aunque ahora vean el error de la teoría, no pueden admitirlo, están en un callejón sin salida porque han invertido demasiado en ello y su supervivencia en la sociedad no les deja otra alternativa.

Pero los ateos no existen, y los que son militantes, menos. En realidad ellos creen mucho en Dios, lo que pasa es que se rebelan contra él porque no quieren someterse a sus leyes. Lo odian, es obvio, esa es la realidad. Su necesidad de supervivencia necesita que Dios sea malo y por lo tanto, inexistente razonan. ¿Por qué será eso? Están atrapados en una trampa de su propia confección.

Ellos niegan esto, y dicen que no pueden odiar a alguien inexistente, pero se contradicen, porque están siempre hablando de él, y una de dos, o están enfermos mentalmente y no saben lo que dicen, o están mintiendo. De cualquier forma, tienen un serio problema.

¿Cómo es posible no creer en alguien del que siempre estás hablando? ¿No es eso lo que hacen los esquizofrénicos? El problema es que esta gente suele ser inteligente y por eso no podemos concluir que realmente tienen un problema mental. ¿Cuál su problema entonces? Lo dicho anteriormente. Saben que no hay evidencia a favor de su teoría pero la tienen que defender con uñas y dientes hasta el fin, porque sus vidas dependen de ello. No hay otra teoría que la pueda reemplazar, excepto la creación bíblica.

Y ¿qué de su tan cacareada moral? Veamos. Ellos presumen de ser tan morales como cualquier creyente, o incluso más morales que muchos creyentes. Esto tiene gracia, ya que siendo como son animales, según ellos, ¿por qué necesitarían tener ningún tipo de moral? Otra contradicción de las muchas.

La necesitan porque en el fondo, tal como afirmo, creen en Dios y mucho. Por eso necesitan justificarse para acallar su conciencia, la cual está ahí causando estragos. Eso por una parte, pero por otra quieren aparecer como buena gente y ganarse el respeto de los incautos.

¿De qué clase de moral hablan los supuestos ateos?  Pues de una moral muy conveniente y algo  curioso. Por ejemplo, mentir no parece ser algo relacionado con la moral según ellos, pues consideran que el fin justifica los medios. Este es el caso de la TE, y ya vemos en este blog la cantidad de “desinformación” que nos dan. Pero lo peor es que engañan a los pobres alumnos que están empezando a vivir sus vidas y que van a terminar como ellos, engañados y engañando a otros.

Pero sobre todo, la moral que les gusta a los ateos es la que dice que está bien cometer toda clase de actos sexuales libremente porque no existe Dios, y por eso estamos libres de Sus cadenas. Esta es la moral en la que se escuda esta gente por lo que todo se permite con respecto a la sexualidad. Gracias a ellos vemos lo que ha pasado en países como España, la cual va camino a la destrucción moral y física.  Me imagino cómo les debe remorder sus conciencias cuando ven a la juventud llena de enfermedades venéreas y ellos son sus maestros.

La Biblia dice: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, esto también segará”, (Gálatas 6).

Por eso el ser ateo es una trampa, y el que caiga en ella, terminará muy mal. Cuando se viola la ley de Dios, una persona se pone en manos de alguien muy poderoso y mucho más listo que ellos. Este es el padre del naturalismo. Es un padre que los odia, pero como también los ciega, no lo reconocen, POR AHORA.

Así que hay dos fuerzas en el mundo. Uno es Dios, el Señor del universo, el cual quiere el bien de todos y es un Dios de amor; el otro es Satanás, el que dirige a los incrédulos, y busca su destrucción. El los odia, pero no lo saben. ¿En cual vas a creer tú?

Logos77

Published in: on +00002010-12-27T08:02:14+00:0031000000bMon, 27 Dec 2010 08:02:14 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am12  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/12/27/los-ateos-no-existen-y-su-moralidad-menos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Yo no soy el más indicado para hablar de ésto, puesto que no soy ateo, pero amigos que sí lo son me comentan constantemente que ellos querrían que Dios existiese!! que sería estupendo que fuese cierto todo lo que cuentan los que sí saben (no se explican cómo lo sabemos) que Dios existe.

    Yo siempre les digo que el hecho de que Dios existe es algo que se puede deducir fácilmente mirando alrededor. Si hay un bocadillo de queso en el frigo, alguien lo ha puesto ahí. Pues el mundo, igual.

    Ellos quieren creer, me parece, pero siguen buscando una explicación “no divina” al hecho de que el bocata esté en el frigo, puesto que nunca han visto a quien lo puso.

    Por éso se pasan la vida buscando explicaciones. Con lo fácil que es…

    Gracias, Sr. Logos77, y enhorabuena por tener un blog tan ameno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s