Evolución y Humanismo es Adoctrinación Atea

 

Les recomiendo leer los últimos artículos y comentarios de este blog para entender de qué forma los científicos ateos llevan una campaña para eliminar a Dios de la sociedad.

Las religiones en general tienen mucha culpa de esto, pues sin los malos ejemplos que han dado la gente lo escucharía a los ateos.

Jesucristo no tiene la culpa de los errores de los llamados “maestros cristianos”, la mayoría de los cuales son lobos vestidos de ovejas.

La Palabra de Dios, la Biblia, es la que contiene la Verdad sobre el origen del mundo y sobre quien es Dios. Estudie la Biblia, allí encontrará las respuestas a los problemas de la vida. Les recomiendo empezar por el Evangelio de Juan.

Hebreos 1 (Reina-Valera 1960)

Hebreos 1

Dios ha hablado por su Hijo

1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,    2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.

********************************************************************************

Published in: on +00002010-12-29T03:54:24+00:0031000000bWed, 29 Dec 2010 03:54:24 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am12  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2010/12/29/evolucion-y-humanismo-es-adoctrinacion-atea/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Esto es una clara muestra de lo que te dije antes logos, dime, es así como defiendes tu teoría?, solo con tus creencias? , sin probar nada( por que no puedes Hacerlo)?, tu misma has dicho las religiones han dado muchos malos ejemplos lo largo de la historia, y es precisamente por esa necedad ante los hechos, en la que Dios no tiene nada que ver. un ejempo claro es el de la hipótesis del universo geocéntrico, igual muchos religiosos defendian esta como si fuera verdad, igual decían que el universo era así por obra de Dios, pero también se dieron cuenta al final de que su hipótesis era falsa, luego aceptaron la teoría heliocéntrica, que establecía al sol como centro de el sistema solar, y con los años descubrieron muchas cosas a través de esa teoría que les permitió tener un entendimiento mucho mayor del universo, hasta llegar al conocimiento que se posee en la actualidad, que nos habla de un universo infinitamente mas complejo. y pese a lo que usted pueda pensar, incluso las personas religiosas obtuvieron algo bueno de esto, pues se dieron cuenta que al referirse al mundo como el centro del universo la Biblia no se refería a un mero sitio en el espacio, sino a una metáfora de la importancia que le daba Dios a las personas, que es algo mucho mas profundo, así es el caso de la teoría de la teoría de la evolución a la que usted desacredita sin fundamento alguno, solo por las palabras de un antiguo libro, sin percatarse de que si la estudiara y aceptara como lo que es: un hecho, podría abrirse las puertas a una mayor comprensión sobre el funcionamiento de los mecanismos de la vida, y en su caso en particular de persona religiosa, quizá hacia un mayor entendimiento de Dios.
    Como puede ver por medio de este ejemplo ningún científico busca quitar a Dios de la sociedad, ya que es una creencia meramente personal, solo buscan respuestas a lo que nos rodea, y esto también puede beneficiar a las personas que son Creyentes, y usar el argumento de que la ciencia busca desplazar a Dios solo demuestra ingorancia de ambos campos

  2. de donde proviene dios, quien lo creo. la creación de un dios fue establecida para dominar y esclavizar a los pueblos.
    cristo fue solamente un hombre que creyó que se podía cambiar el mundo, y su visión fue robada y cambiada para el aprovechamiento de unos pocos.
    si analizamos bien la biblia nos podemos dar cuenta que dios fue un dios egoísta, que cometió genocidios, entre otras cosas.
    los religiosos solo leen los que les conviene y lo que pueden interpretar.

  3. Naturaleza atea,

    Gracias por tu comentario.

    “de donde proviene dios, quien lo creo”.

    Dios siempre ha existido, es el Señor del universo y de todo lo que está fuera del universo. Es imposible e innecesario que haya otro además de él.

    “si analizamos bien la biblia nos podemos dar cuenta que dios fue un dios egoísta, que cometió genocidios, entre otras cosas”.

    Estás muy equivocado y no conoces a Dios. El pecado te ha cegado. Dios es maravilloso y justo, y precisamente porque es justo castiga en pecado. No sería justo si no lo hiciera. Imaginate un juez que deja sin castigo al culpable, ¿lo considerarias justo?
    Seguro que no. Pues Dios es el Juez del universo y de la humanidad y tiene que juzgar el pecado y castigarlo.

    A Dios no le interesa el que seamos felices. No nos ha creado para eso, sino para que seamos santos y justos como él. Este mundo está corrompido y Dios tiene planes para redimirlo. Dios nos ha hecho libres de escoger si nos vamos a arrepentir de la vida de rebelión que llevamos desde que nacemos, o no, y cada uno recibirá las consecuencias de esta decisión.

    Si Dios te parece egoista es porque el egoista eres tú y no te quieres arrepentir de tus pecados, en cuyo caso solo vas a experimentar dolor y castigo.

    Si por otra parte te arrepientes de tus pecados y vas a Dios en humildad, experimentarás su amor y gracia.

    A cada uno le va con Dios de acuerdo a su actitud para con él.

    ¿Quieres experimentar su amor? Sométete a él. ¿Quieres experimentar el odio de tu padre? Sigue como vas.

    Por cierto, tu padre es Satanás por ahora, pero no tiene que seguir siendo así. Ve a Dios y te rescatará de sus manos.

    “los religiosos solo leen los que les conviene y lo que pueden interpretar”.

    En esto llevas algo de razón. Una cosa es ser religioso y otra cosa es ser cristiano verdadero. Muchos religiosos hacen lo que dices, pero un verdadero cristiano es el que te he descrito arriba.

    ¡Feliz Año Nuevo!

  4. Aunque el comentario de naturaleza atea es algo extremista, en esencia es cierto, tu dices que un Dios que no ha hecho a su creación para que viva feliz sino para que lo haga como el quiere sin importar otra cosa no es egoísta? Además dices que tu religión es la verdadera solo por que es la tuya, acaso Dios fue en persona a decirte que tu religión era la verdadera?, no, entonces eso no diferencia tus creencias en nada de las de otros, y estas interpretando lo que quieres al adjudicarte el nombre de cristiana verdadera, por estas razónes tampoco tienes derecho alguno de hablar de las creencias (o el ateísmo) de otros como si tuvieras certeza de lo que tienen y lo que les espera.
    Voy a pedirte entonces logos que no critiques con tu simulada certeza a otras personas sobre sus creenciaso ya que nadie critica las tuyas, me dirás que yo lo hago pero no es así, yo solo defiendo un hecho como ya te lo he dicho en otras ocasiones, no es nada personal, por que mira que de proponermelo podría aflojarle todos los tornillos a tu religión, pero esa no es mi intención. Respeta a otros, porque no estas en posición de juzgar a nadie, te reitero una vez mas que no vine a refutar el creacionismo por algo personal, sino en defensa de un hecho( la teoría evolutiva), así que por un momento dejo esto de lado para decirte que te deseo un buen año y que no tendré Internet hasta el 13 o 14 de enero, no pienses que me retire, tan pronto me conecte de nuevo volveré para refutar sus falsas hipótesis y mostrarte así el verdadero rostro de la ciencia

  5. Hola; quería dejar unos comentarios:

    1- La Biblia no instruye sobre un universo geocéntrico; solo dice en Génesis que Dios es el Creador de todo el Universo. Fue la gloria de hombres la que argumentó acerca de la manifestación del universo, cometiendo muchos errores.

    Ahora bien, si les diré lo que dice la Biblia en Isaías 40:22:

    “Él está sentado sobre el globo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; Él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.”

    Les recuerdo que lo escribió en un contexto en el que todas las cartas náuticas de la época representaban una tierra plana; sin embargo, ya en ese entonces la Biblia estaba enseñando a la humanidad sobre la tendencia a redondez del planeta.

    Isaías no era geólogo, ni astrónomo, solo un hombre de la antigüedad, sin conocimientos científicos, que se adelantó a Ciencia en su misión de profeta, alertando sobre un planeta no plano, negando la corriente de pensamiento de entonces.

    También el salmo 139: 14-16 alude directamente al ADN, sin mencionarlo, más de 4000 años antes de su descubrimiento:

    Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
    Estoy maravillado,
    Y mi alma lo sabe muy bien.
    139:15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
    Bien que en oculto fui formado,
    Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
    139:16 Mi embrión vieron tus ojos,
    Y en ‘TU LIBRO’ estaban escritas todas aquellas cosas
    Que fueron luego formadas,
    Sin faltar una de ellas.

    Créanme, podría estar dando muchas evidencias de la Verdad y el misterio que contiene la Biblia; enigmas por demás comprobados por la Ciencia, a medida que ha aumentado el conocimiento humano, pero también a través de hallazgos arqueológicos de los que podría presentar aquí más de 2 folios normales.

    2- Por otra parte, la justicia de Dios es indispensable. Imaginen la que se armó en el cielo cuando Lucifer, un ángel de luz, se dejó llevar por la vanidad y la soberbia, y comenzó a sentirse ‘distinto’ al resto, formando una verdadera revolución en la dimensión espiritual, por la que fue condenado al exilio eterno.

    Dios no puede permitirse que eso vuelva a ocurrir; por eso este mundo, bajo el gobierno de ese antiguo ángel, hoy jefe de demonios, es un filtro que todos debemos pasar. Aquí debemos demostrar obediencia; debemos confirmar que somos fiables para vivir en la eternidad de Cristo, en su paz, no en rebeldía luciferiana.

    La eternidad en Cristo es una perfección; y tiene un precio vivir en ese mundo perfecto, donde el pecado no tiene ni un milímetro de área disponible.

    Y créanme, no les hablo de lo que dicen los libros, sino de lo que sé y he experimentado: el infierno no es un cuentito; es tan real como esta vida misma, solo que en otra dimensión. ¿No experimentamos verdadero dolor y angustia durante eso que llamamos ‘pesadillas’? Pues que sirva como referencia para aquellos que solo creen en lo tangible de este mundo.

    Hay algo más que lo que percibimos; está en el extrarradio de esta dimensión, esperando por todos. Y está dividido en dos sectores; de cada uno de nosotros depende en cuál de ellos terminaremos la etapa espiritual, si con Jesús, o con su enemigo histórico. La paz o fuego, ambos eternos, y solo posibles en una elección.


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s