Satanás te ha esclavizado por medio del pecado y usa la Teoría de la Evolución para hacerlo

¨

 

 

Juan 8:31-36 (Reina-Valera 1960)

La verdad os hará libres

31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos,(A) y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?

34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.

35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.

36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Algunos que han pasado por aquí han dicho que son libres porque no creen en Dios y no tienen que someterse a sus leyes. También han tenido la desgracia de decir que Satanás les ha dado libertad.

Si alguna vez hemos visto a alguien vivo, pero viviendo en tinieblas, creo que este es el mejor ejemplo. En el pasaje de arriba el Señor Jesús les dice a los judíos que no creían en él, que eran esclavos del pecado y que si querían ser libres él los podía liberar.

La verdad sobre Dios revelada por su Hijo Jesucristo es lo único que nos puede liberar de la esclavitud del pecado.

Los presos que hacen estudios bíblicos y se convierten a Dios por el arrepentimiento y la fe en Jesús, dan fe de esto mismo. Más de uno ha escrito diciendo que prefieren estar en la cárcel libres de sus pecados, que como estaban antes fuera y esclavos de ellos. Muchos eran drogadictos, alcohólicos, o ambas cosas. Además juntos con la adicción a estas cosas también estaban adictos al sexo, la pornografía, y quien sabe qué más. Ahora, gracias a la misericordia de Dios, le dan gloria a él por haberlos llevado a la cárcel para salvarlos por medio del estudio de la palabra de Dios. Este es el más grande testimonio de la verdad que leemos arriba.

Lo más triste de esto es que los verdaderos esclavos no saben que son esclavos porque las tinieblas los ciegan. Todo el que no puede dejar las drogas, el tabaco, el alcohol, la pornografía, y el sexo ilegal, es esclavo del pecado y de Satanás.

Pero si Dios no existe, tal como enseña la TE, entonces no tienes por qué sentirte mal por todo esto, porque cada uno se hace sus propias leyes morales. Pero hay un problema; el no creer en Dios no te libra de ser esclavo del pecado ni de sus consecuencias. Sigues siendo un esclavo, en este caso esclavo del pecado el cual te llevará a la destrucción eterna. Medita bien en lo que estás haciendo.

Romanos 6:16

“¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?”.

********************************************************

Published in: on +00002011-01-04T10:12:29+00:0031000000bTue, 04 Jan 2011 10:12:29 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01  Comments (23)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/01/04/satanas-te-ha-esclavizado-por-medio-del-pecado-y-usa-la-teoria-de-la-evolucion-para-mantenerte-en-esclavitud-lee-esto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

23 comentariosDeja un comentario

  1. Debido a la sentencia 168-13 que trata la nacionalidad, este país, Republica Dominicana, ha sido acusado de ser como la Alemania Nazi. Ellos dicen eso refiriéndose puntualmente al país de Haití, pero yo les digo que el problema de Alemania es que Alemania invadió a otros países y mato millones de personas, ellos fueron los malos porque ellos invadieron a otros países, ese es el problema. Cuando un país invade a otro país, y eso fue lo que hizo Haití desde 1822 hasta 1844, la Republica Dominicana fue invadida por el imperio Haitiano. Los haitianos mataron muchos niños de una forma sanguinaria; por lo tanto Haití es el que se parece a la Alemania nazi, la Republica Dominicana nunca ha invadido a Haití ni a ningún otro país.
     
         Los que argumentan que es un problema humano porque muchas personas son nacidos y criados en suelo Dominicano, a ellos yo les digo que Moisés fue nacido y criado en suelo de Egipto, Moisés era un príncipe, y Moisés dejo de ser egipcio porque sus padres eran Hebreos. Vean bien que Moisés dejo de ser un príncipe y se fue de Egipto con su pueblo Hebreo. Los Hebreos tenían más de 400 años en Egipto, todos ellos nacidos y criados en suelo Egipcio; Dios como defensor del pueblo Hebreo le dio una salida, Dios le dijo a su pueblo que saliera de Egipto a pesar de todo ese tiempo y a pesar de ser príncipe. Por lo tanto los que defienden a los Haitianos nacidos en República Dominicana(Estados Unidos, Canadá, Francia), deben darles una salida así como Dios se la dio a los suyos.
     
         Con respecto al argumento de que se está violando los derechos fundamentales del niño, porque todo niño tiene derecho a una nacionalidad, si es verdad que todo niño tiene derecho a una nacionalidad, pero esa nacionalidad no tiene que ser necesariamente la Dominicana, puede ser otra, el niño no se va a morir porque no sea Dominicano, porque Moisés cambio su nacionalidad después de grande y él no se murió por eso (libro de Éxodo), los que si se mueren son los niños que son abortados por las mujeres de los Estados Unidos, Francia, Canadá y todos los países que permiten el aborto.

    Esas madres matan al niño que está en su vientre, ese niño no tiene derecho a ninguna nacionalidad. Ellos sí están violando el derecho fundamental del niño a tener una nacionalidad, suponiendo que la mujer fue violada sexualmente, esa mujer puede entregar el niño a una institución para que otra madre lo crie, de esta forma la madre tiene el derecho a no querer un hijo fruto de una violación y también el niño tiene el derecho a vivir y ser criado por otra madre. No es obligatorio que el niño sea criado por la mujer que lo parió. 
    La Republica Dominicana es como la madre que tiene el hijo fruto de una violación, porque esos Haitianos nacidos en suelo Dominicano son el fruto de una violación y la Republica Dominicana tiene el derecho de no quererlos como Dominicanos. Es por esto que la Republica Dominicana le está buscando una salida. Como ustedes pueden ver la Republica Dominicana NO mata a esos niños como si lo hace los Estados Unidos, Canadá y todos los países que permiten el aborto; por lo tanto esos países no tienen la calidad moral para condenar a la Republica Dominicana, porque la Republica Dominicana está ejerciendo su derecho.

    Estados Unidos y los países que permiten abortos si están violando los derechos fundamentales de los niños, porque el primer derecho es el derecho a la vida, por lo tanto según dice en (JUAN 9:39-41), Estados Unidos y todos los países que permiten el aborto y que permiten que homosexuales adopten niños, ellos están condenados a muerte, eso es verdad.

    La Republica Dominicana tiene el derecho a no querer hacer ningún evento junto con Haiti. La Republica Dominicana y Haití NO son hermanos por el simple hecho de que uno este al lado del otro. Eso no determina que sean hermanos; todo el mundo tiene el derecho de exigir respeto, exigir que no lo ataquen, pero nadie puede exigir que lo quieran, ya que según dice en (Génesis 2:16-17), Dios prohíbe lo malo, pero no impone lo bueno, porque el amor no se impone, ni se finge, ni se compra con dinero.

  2. José, no sabia estas cosas con respecto a Haiti y la Republica Dominicana. Sé que Haiti está muy mal, nosotros ayudamos a mantener a varios niños de allí que son muy pobres y no tienen nada. Sus padres plantan huertos para poder alimentarse y a menudo viene un huracán y les destruye el huerto y se quedan sin nada porque su gobierno casi los ayuda.

    Sin embargo hay muchos misioneros Americanos en Haiti los cuales tienen misiones con clinicas, colegios, y capillas para apoyar a estos niños y familias que están tan necesitados. Los que no vamos allí a hacer el trabajo les mandamus dinero todos los meses para que puedan hacer lo que el Señor ha puesto en su corazón.

    Este pasado año se graduó del instituto la primera clase que empezó hace doce años.

    Por otra parte tengo entendidio que el Señor ha bendecido mucho a la Republica Dominicana y que todo lo que dices debe ser cierto.

    Gracias por tu comentario. Bendiciones

  3. Eres una enferma mental sólo en tu cabeza hueca pueden caber semejantes “razonamientos”

    Vete al diablo con tu amor cristiano, eres simplemente una mala persona.

    Saludos de Parte de Dario

  4. Según (LUCAS 23:39-43), Cristo está en la cruz con dos malhechores, uno de los malhechores reconoce que él es pecador y que Cristo es el salvador, ese malhechor se arrepintió y Cristo lo perdono y le prometió la vida eterna, pero el otro malhechor decía que si era verdad que él era el Cristo pues entonces que lo salve, esa es una actitud desafiante hacia Cristo, el ser humano no debe exigirle a Cristo que lo acepte así como él es; vean bien que en esta lectura hay dos pecadores, ambos en igualdad de condiciones, uno de ellos reconoce sus pecados y reconoce a Cristo como su salvador, pero el otro no reconoce sus pecados y lo que hace es exigirle a Cristo que lo salve, y esto lo hace de la misma forma como lo hace Satanás según dice en (Mateo 4:1-11) cuando dice “si en verdad eres el hijo de Dios” pues entonces has esto, de esa forma se está tratando de chantajear a Dios, muchos dicen que como Dios es amor, pues entonces él debe amarme a mi así como yo soy. Vean bien que uno de los malhechores se salvó porque Cristo tuvo la misericordia de estar ahí sin ser culpable, Cristo estaba ahí porque él quiso estar ahí, eso no depende de ningún ser humano, esto es tal como lo dice en(ROMANOS 9:15-16)” Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca.
    9:16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.”; vean que Dios tiene misericordia de la persona que obedece su palabra, tal como lo dice en (HECHOS 3:19-20), vean bien que la misericordia de Dios es según su propia ley, NO depende de la ley de los seres humanos, no depende del que quiere ni del que corre, noten bien cuando dice que no depende del que corre, se está refiriendo a una persona o a un país que está más avanzado en términos humanos, por lo tanto ese país que corre, no puede recibir la misericordia de Dios, ese país que corre no puede venir a imponer sus ideas, ese país que corre no puede cambiar la ley de Dios, ese país que corre no merece la misericordia de Dios, porque está actuando de forma desafiante, está tratando de imponerse por la fuerza.

    Ese país que corre, ha enviado a nuestro país(Republica Dominicana) a James (Wally) Brewster embajador de los Estados Unidos, el cual es homosexual y él tiene una actitud desafiante, él está exigiendo que a el hay que aceptarlo así como él es, pero no solamente a él sino también a todos los homosexuales, ese embajador ha hecho uso de la palabra Dios, pero lo hace en el mismo sentido que el malhechor de la cruz, “si en verdad tu eres el Cristo, pues entonces sálvame”, él está tratando de que los cristianos acepten el matrimonio homosexual, el trata de imponerse por la fuerza, pero nunca lo lograra, porque nadie puede lograr que lo quieran por la fuerza, eso es imposible. Pero resulta que como ese embajador hace uso de la palabra de Dios, ha logrado arrastrar a muchos cristianos que están actuando como el apóstol Pedro (GALATAS 2:11-14), porque Pedro estaba tratando de quedar bien con todo el mundo, y eso no debe ser así, muchos cristianos están actuando como Pedro, porque están tratando de quedar bien con todo el mundo, vean que la lectura dice que la conducta de Pedro arrastro también a Bernabé, la actitud de un líder de la iglesia arrastra a muchos otros, hoy en día el Papa con respecto a los homosexuales está adoptando una actitud como Pedro, y por el hecho de él ser un líder, está arrastrando a muchos otros; según (LUCAS 23:39-43), si una persona no acepta la misericordia de Cristo, pues entonces se quedara perdido, no se le debe tener pena a nadie, ni aun cuando este muriendo, porque los dos malhechores ambos estaban muriendo, pero uno se arrepintió, así que si ese lo pudo hacer, el otro lo pudo hacer también, pero no lo hizo porque no quiso.

    Presten atención a lo que dice en (LUCAS 23:39-43), vean bien que el apóstol Pedro estaba tratando de quedar bien con todo el mundo, esta es una advertencia para que ustedes vean que eso le puede pasar al mejor de los cristianos, y eso está pasando hoy en día, el Papa está actuando mal en ese tema de los homosexuales, eso es terrible, según la lectura de (LUCAS 23:39-43) no se debe tener pena a nadie, porque el que no quiere entrar por la vía de Cristo, pues entonces se perderá, el cardenal de este país Republica Dominicana, debe hablarle duro al Papa, debe hacerlo de forma radical y total, como si se tratase del fin del mundo, todos los cristianos deben protestar por todos los medios posibles, todos los cristianos deben dar el todo por el todo, este es el momento de actuar como nunca antes, no se le debe tener pena a los pequeños, ni tampoco tener miedo a los grandes, ellos deben entender que cuando se le dice que no, es que NO.

  5. Jose, tú eres cristiano ortodoxo. Bien aplícate esos mandatos para ti, pero deja a los demás vivir en un mundo en paz, con igualdad de trato para todos los seres humanos y sin discriminacion por raza, religion o sexo.
    No todo el mundo tiene que pensar obligatoriamente como tú, tú podrías estar tremendamente equivocado y de hecho no eres ni justo ni ético.

    Ten en cuenta que unos 6.000 millones de personas no comulgan con lo que tu crees ni están de acuerdo con tu sentido ético.

    Un saludo

  6. Hola José,

    Gracias por dar tu opinión sobre lo que está pasando hoy día. Llevas razón en todo lo que dices, estoy contigo. Hay pocos cristianos lo suficiente fuertes y comprometidos con Cristo que hablen claro, porque le tienen miedo a los hombres, pero parece que no tienen temor de Dios que es quien de verdad cuenta. La ley de Dios es absolutamente clara en cuanto a la homosexualidad: ES UN PECADO MUY SERIO y normalmente sucede al final de nuestro caminar en la tierra después de muchos otros pecados.

    En Romanos 1 la Biblia nos dice que Dios abandona a los hombres cuando llegan a ese estado. Algo muy trágico.

    Te felicito por tu dedicación a defender la Verdad del Evangelio.

    Dios te bendiga grandemente hermano

  7. “…nos dice que Dios abandona a los hombres cuando llegan a ese estado.”

    ¿Dios abandona a sus hijos, a sus creaciones?

    ¿Qué me dices? ¿No lo sabe todo antes de que ocurra y no lo puede todo?

    ¿Por qué no suspende temporalmente el libre albedrío como hace cuando hace un milagro al salvar a alguien y lleva a sus hijos por el buen camino como un buen padre?
    Dios lo puede todo y no le costaría nada, más si tenemos en cuenta de que ya sabia lo que pasaría incluso antes de que naciesen.

    Besos

  8.     Murió Nelson Mandela, muchos dicen que él fue el gran líder que lucho en contra de la discriminación racial, pero yo les digo que el hecho de que los negros estén separados de los blancos, ese no es el problema, el problema es que los blancos(Inglaterra) invadieron y esclavizaron al pueblo de Mandela, ese es el problema, la esclavitud a la que fue sometido el pueblo de Mandela, por lo tanto Mandela lucho para liberar a su pueblo de la esclavitud impuesta por los invasores(Inglaterra), el problema NO es estar separados, el problema es estar esclavizado, porque la Alemania nazi(de raza blanca) invadió y esclavizo a otros países europeos de la misma raza blanca, Japón(de raza amarilla) invadió y esclavizo a otros países asiáticos de la misma raza amarilla, diversos países africanos(de raza negra) han invadido y esclavizado a otros países africanos de la misma raza negra; como pueden ver el problema es la esclavitud a la cual te somete el enemigo, se debe saber cuál es el problema, se debe saber la verdad, tal como lo dice la biblia en (JUAN 8:32-36), Cristo vino a liberarnos de la esclavitud del pecado, porque el enemigo(Satanás) te esclaviza, el enemigo NO te discrimina, porque si el enemigo te discriminara entonces tu estarías separado del pecado, y el enemigo no quiere eso, Cristo si quiere liberarte de la esclavitud del pecado, la forma para liberar al ser humano del pecado es conociendo a Cristo(la verdad), el cual lucha por la justicia, tal como lo dice en(MATEO 20:13-15), justicia es lo que se necesita, no es estar todos juntos, por el hecho de estar todos juntos eso no resuelve ningún problema, porque una minoría está comiendo muy bien, mientras que la mayoría sufre hambre, y se mueren de hambre, hoy en día todos tienen el mismo derecho de entrar a los supermercados, pero solo una minoría tiene los recursos para comprar, eso se debe a la falta de justicia, estar juntos no sirve de nada, porque dice la palabra en (MATEO24:40)” Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.”, la salvación es individual.
     
         Según lectura (LUCAS 23:39-43), vemos que Cristo no se impone por la fuerza, el malhechor arrepentido constituye un ejemplo para el otro malhechor que no se arrepintió y que tenía una actitud desafiante, pretendiendo que Cristo tenía que salvarlo a el obligado, y eso es lo puede hacer el ser humano constituirse en un ejemplo para los demás, para que los demás hagan como él hace, el cristiano no debe imponerse por la fuerza, para que no le impongan por la fuerza, tal como  lo dice la palabra en (MATEO 7:2) “Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.”,  así que no te impongas para que no te impongan,  ser un ejemplo para que los demás hagan lo mismo, si yo lo puedo lograr, entonces ¿Quién eres tú para que no lo puedas lograr?, ese debe ser el mensaje, y no el otro mensaje que dice “quien soy yo para juzgar”,hay que tener un carácter de hierro, no se debe estar con ñoñería, tu no debes perderte por intentar ayudar a otros, tal como lo dice en (MATEO 25:9)”Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.”. 
     
     
        Nuestro país la Republica Dominicana, debe ser un ejemplo para el mundo, por lo tanto Republica Dominicana no se debe imponer para que no le impongan, ninguna potencia extranjera puede obligar a la Republica Dominicana a que cargue con el problema de Haití, Haití es el responsable de su país, ellos deben tomar su decisión, vean bien lo que dice en (MATEO25:9), la Republica Dominicana y Haití no son hermanos, así que ninguna potencia extranjera tiene la autoridad ni la calidad moral para juzgar a la Republica Dominicana, esta es una decisión radical y total.

  9. Jose, no se a quien respondes con tu discurso. Desde luego a mi no.

  10. José dices:
    “¿Quién eres tú para que no lo puedas lograr?, ese debe ser el mensaje, y no el otro mensaje que dice “quien soy yo para juzgar”,hay que tener un carácter de hierro, no se debe estar con ñoñería, tu no debes perderte por intentar ayudar a otros, tal como lo dice en (MATEO 25:9)”Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.”

    Me gusta todo lo que has dicho, y pienso que llevas mucha razón. Pero me ha gustado en particular lo que he copiado porque muchos cristianos hoy día se preocupan más de lo que piensen de ellos los incrédulos que de lo que piense Cristo, el Señor.
    Andan queriendo ser POLITICAMENTE CORRECTOS, como se dice hoy día, lo que quiere decir “NO DIGAS NADA QUE LE PUEDA MOLESTAR A ALGUIEN”, sin darse cuenta que eso es una trampa del enemigo para cerrarnos la boca.
    Hay que hablar primero del amor de Dios en la salvación en Cristo, pero si lo rechazan, hay que decirles EL RESTO, la ira de Dios contra los que rechazan el SUPREMO SACRIFICIO DE DIOS al ofrecer una salvación tan grande, tan costosa, y tan generosa.

    Por otra parte Jesús dijo: “Si a mi me persiguieron, a vosotros también os perseguirán . . .”

    El es nuestro ejemplo a seguir, y tenemos que hablar lo positivo y lo negativo.

    Romanos 6:23
    “Porque la paga del pecado es la MUERTE, más la dádiva de Dios es VIDA ETERNA, en Cristo Jesús, Señor nuestro”.

    Dios te bendiga,

  11. Verbigracia dices:

    “¿Dios abandona a sus hijos, a sus creaciones?”

    A sus hijos Dios nunca los abandona, pero sí abandona a los pecadores rebeldes que desafian Su autoridad. Demasiada paciencia tiene, mucho más de la que tendriamos tú o yo.

    Por cierto, no todos somos HIJOS DE DIOS, la mayoría son solo CRIATURAS de Dios.

    Es otra categoria con otros privilegios y promesas.

    Vayamos por partes.

    Saludos

  12. Ahhh, ya veo, tú eres hija de Dios y nunca te abandona. Todos los que no piensan como tú (el 99% de la humanidad) son escoria.

    Entendido

    Enhorabuena por tu humildad

  13. “Andan queriendo ser POLITICAMENTE CORRECTOS, como se dice hoy día, lo que quiere decir “NO DIGAS NADA QUE LE PUEDA MOLESTAR A ALGUIEN””

    Log, te equivocas, no se trata de ser “políticamente correctos”, se trata de ser éticos y seres humanos.

    Tu puedes opinar lo que quieras, los demás podrán contestarte y estar de acuerdo o no, pero puedes opinar, no has de ser políticamente correcto.

    Por ejemplo, puedes decir, no me parece correcto comprar manzanas. Bien es tu opinión, a algunos quizá les moleste tu opinión y no estarán de acuerdo. Ellos podrán contestarte y explicarte porque no están de acuerdo.

    Si tu fueses “políticamente correcto” dirías: “a lo mejor es correcto comprar manzanas, pero quizá no se debería”, cuando esa no es tu opinión real.

    Pero vosotros no mostráis una opinión, vosotros sentenciáis.

    Siguiendo el ejemplo, vosotros afirmáis con toda seguridad que el que compra manzanas debe sufrir eternos y horribles castigos, que es un necio, que es basura, que están poseídos por el mal, que no deben ser ni escuchados ni respetados, etc.

    Eso ni es una opinión respetable ni es ni ético ni moral.

    ¿Se ve la diferencia?

    Un saludo

  14. Verbigratia, lo que digo es de acuerdo a lo que dice la Biblia, no me lo invento.

    Mira: Juan 1:11-12
    “A lo suyo vino y los suyos (los judíos), mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió LA POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS”.

    ¿Tú crees en Cristo como tu Salvador? Si crees (confias) en él para salvación y en NADIE MAS, serás hecho hijo de Dios. Eso es lo que yo hice y lo que han hecho millones de personas.

    Estás equivocado en tus calculos de cuantos creen igual que yo. Necesitas informarte major. Siento decirte, sin animo de ofenderte, que eres ignorante de la realidad.

    Saludos

  15. Dices:
    “Log, te equivocas, no se trata de ser “políticamente correctos”, se trata de ser éticos y seres humanos.”

    La ética es la de la Palabra de Dios. Búscala alli pues es de donde salen las leyes del universe que componen toda ética.

    ¿Qué es eso de seres humanos? ¿No eres evolucionista? Para vosotros no somos mas que animales sin ninguna importancia.

    Saludos

  16. “Pero vosotros no mostráis una opinión, vosotros sentenciáis.

    Siguiendo el ejemplo, vosotros afirmáis con toda seguridad que el que compra manzanas debe sufrir eternos y horribles castigos, que es un necio, que es basura, que están poseídos por el mal, que no deben ser ni escuchados ni respetados, etc.”

    Nosotros enseñamos lo que dice Dios. Si eso es sentenciar, discute con Dios, no con nosotros. Nosotros somos solo testigos de lo que Dios dice. Si no te gusta, es tu decision. En su día darás cuenta a Dios.

    Es nuestra responsabilidad y nuestro deseo enseñar y advertir cuales son las sentencias de Dios. Las buenas y las malas. Si no te gusta lo que se dice por aqui, ¿por qué vienes? Nadie te está obligando. Te metes en ese caso donde no te llaman. Respeta el derecho de otros a opinar y vete a otro blog que te convenza.

    Saludos

    Os gusta tergiversar nuestras palabras para aparentar lo que no es.

  17. Me parece que Logos77 está usando su reconocida estrategia de marear y repetir versículos para demostrar su verdad.

    Nada nuevo digo yo.

    Saludos verbigratia

  18. “Verbigratia, lo que digo es de acuerdo a lo que dice la Biblia, no me lo invento.”

    Bueno, eso no significa nada. El rastafarismo no dice lo mismo, tampoco dice lo mismo el corán o el libro de los muertos.

    En la Tierra somos unos 7,046 miles de millones (2012)

    cristianismo: 2300 millones (incluidos católicos y creyentes no practicantes)
    islamismo: 1977 millones
    budismo: de 200 millones a 1600 millones
    hinduismo: 900 millones
    religión tradicional china: 394 millones
    religiones indígenas: 300 millones
    religiones afroamericanas: 100 millones
    sijismo: 23 millones
    espiritismo: 15 millones
    judaísmo: 13,3 millones
    bahaísmo: 5 millones
    jainismo: 4,2 millones
    sintoísmo: 4 millones
    caodaísmo: 4 millones
    zoroastrismo: 2,6 millones
    tenrikyō: 2 millones
    neopaganismo: 1 millón
    unitarismo universalista / unitarismo + universalismo: 0,8 millones
    rastafarianismo: 0,6 millones

    Es cierto, estaba algo equivocado. Si solo contamos las ramas protestantes unos 6.500 millones de personas no piensan como tú.

    Lo del 99% era una expresión, pero si quieres te doy el porcentaje exacto: un 99,9928571% de la humanidad no piensa como tú.

    Luego estás equivocada en tus cálculos. Necesitas informarte mejor. Siento decirte, sin animo de ofenderte, que eres ignorante de la realidad.

  19. “La ética es la de la Palabra de Dios. Búscala alli pues es de donde salen las leyes del universe que componen toda ética”

    ¿Cual de todos?
    ¿El tuyo o uno d los del resto de la humanidad?

    ¿Y como sabes lo que quiere, por la biblia?
    ¿En que lugar de la biblia pone Satanás te ha esclavizado por medio del pecado y usa la Teoría de la Evolución para mantenerte en esclavitud?
    ¿O en que lugar de la biblia pone que la Tierra tiene 6.000 años?

    Por otro lado la biblia no tiene nada de ética, además de cambiar de epoca en epoca. La he leído y comprendido, con seguridad mejor que tú, y no te ofendas.

    “¿Qué es eso de seres humanos? ¿No eres evolucionista? Para vosotros no somos mas que animales sin ninguna importancia.”

    Lamento que tengas esa opinión de ti misma. Desde luego yo no soy un animal sin importancia.

    Yo soy un ser humano
    Familia: Hominidae
    Subfamilia: Homininae
    Tribu: Hominini
    Subtribu: Hominina
    Género: Homo
    Especie: H. sapiens

    No se que te consideras que eres tú

  20. Don dice:
    “Me parece que Logos77 está usando su reconocida estrategia de marear y repetir versículos para demostrar su verdad.”

    Otro ateo por aquí. Dice que uso los versículos de la palabra de Dios como estragegia para marear. . .

    Como todos pueden ver, este tipo de comentarios parecen todos cortados por el mismo patrón. No contribuyen a nada productivo en este blog, y es por eso que los mando a spam. Después vienen a quejarse . . .

    Todos estos ateos han sido enseñados por su lider Richard Dawkins el cual en sus libros han creado frases que ellos repiten como si fuera su oráculo, lo cuál realmente es. Se puede decir que es su biblia atea. Por eso todos dicen lo mismo.

    Es triste ver la condición de esta gente, pero sabemos que el enemigo ha cegado las mentes de los incredulous, dice la Biblia.

    Bendiciones a todos

  21. Mister ético dice lo siguiente:
    “Por otro lado la biblia no tiene nada de ética, además de cambiar de epoca en epoca. La he leído y comprendido, con seguridad mejor que tú, y no te ofendas.”

    El que está ciego quiere dar lecciones a los que están en la Luz. Ahora resulta que conoce la Biblia mejor que nosotros.

    Bueno, ya es bastante con lo que has dicho.

    Quiero volver la atención a todos al estudio de Ciencia y Vida. ¿Qué les parece? ¿Tienen algún comentario?

    La jirafa que vemos aqui es preciosa y se estira todo lo que puede, pero no tiene el cuello así de largo debido a la evolución, sino que Dios la creó exactamente así. Perfecta.

    Bendiciones a todos

  22. Según dice en (Mateo 7:1-5), dice que no juzgues para no ser juzgado, muchos creen que por eso no se debe juzgar a nadie, pero eso no es así como ellos creen, vean bien en (Mateo 7:5) “¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.”, Cristo está diciendo que tú debes prepararte primero para que puedas hacer un sano juicio, Cristo te está diciendo el procedimiento correspondiente para juzgar, pero el juicio debe ser hecho, vean bien cuando Cristo está en la cruz (LUCAS 23:40-41), el malhechor arrepentido le hizo un juicio al otro malhechor, y Cristo lo vio bien; vean bien que ambos son delincuentes, son pecadores en igualdad de condiciones, así que si uno pudo arrepentirse el otro lo pudo hacer también, esa es la enseñanza; por lo tanto en vez de decir “yo soy un ser humano como tú, acéptame como soy”, lo que se debe decir es “yo soy un pecador igual que tú, arrepiéntete, como yo me arrepentí”, tanto el hombre adultero como el homosexual están en igualdad de pecado, así que si el adultero se arrepiente, el homosexual también lo puede hacer.

    Vean bien que según la lectura (LUCAS 23:39-43), Cristo está en la Cruz por su gracia, porque él se ofreció, pero uno de los malhechores aprovecha la gracia de Cristo y el otro no, esa es una combinación entre Dios y el hombre, Cristo está ahí en la cruz por gracia, esa parte depende de Dios, eso no depende del ser humano, lo que si depende del ser humano es la decisión de cada uno de aprovechar esa gracia que está ahí disponible para el que quiera beber de esa agua, según dice en (JUAN 7:37); vean también a (Génesis 2:16-17), donde Dios prohíbe lo malo, pero no impone lo bueno, Dios solo prohíbe comer la manzana(fruto prohibido), todas las otras frutas se pueden comer, pero el ser humano no está obligado a comer de todas las frutas que son buenas, el ser humano puede elegir la fruta que le guste siempre que no sea el fruto prohibido, Dios tiene un sistema equilibrado, una combinación entre la obediencia a Dios y la libertad del ser humano, ambas cosas existen en equilibrio, Dios es un ser equilibrado, seguro de sí mismo, por lo tanto, Dios NO representa una amenaza para la humanidad.

    Si un padre le prohíbe a su hija casarse con un hombre porque no le conviene, la hija tiene a todos los otros hombres del mundo para elegir, de esa forma la hija obedece a su padre y también tiene la libertad de elegir el hombre que le guste, esa es una combinación entre la obediencia y la libertad, eso mismo es lo que Dios menciona en (Génesis 2:16-17), ese es el sistema de Dios, un sistema de personas equilibradas, que tienen esa seguridad, vean bien a (Marcos 6:11) donde Cristo le dice a los suyos, que si alguien los rechaza, que se retiren de ahí, pero el enemigo(Satanás) le dice a los suyos que si alguien los rechaza que lo acusen de discriminación, estas personas que se quejan por discriminación son personas que tienen ese vacío espiritual, por no tener a Cristo, entonces necesitan a los demás de una forma desesperada, por esa razón molestan a los demás, actuando de forma violenta; vean bien que el cristiano acepta el rechazo pero los otros no lo aceptan.

  23. LA VERDA CONSIDOEO QUE EL PECADO PARA ENPESAR NOLOSTRAJO HERNAL CORTES A, AMERICA NOS IMPUSIERON FORMA DE VIDAD BRUTAL POR LA´PALABRA DE DIOS EN EL CUAL AVIA UNA MORAL MUY RESPETABLE Y DONDE ERA UNO LIBRE PARA MORIR SEGUN A SU GUSTO POR EL DIOS QUE MAS LE DIERA DICHA DONDE SI UNO TENIA HIJOS CON OTRA MUJER O OTRO PADRE SIEMPRE ERAN ERMANOS NO MEDIOS HERMANOS PARA MI ALGO DIGNO Y ASÍ ME PUEDO SEGUIR HABLANDO POR QUE EN AMERICA NO EXISTIA EL PECADO SI NO LA JUSTICIA DIVINA QUE ERA DIFERENTE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s