Dr. Jerome y los embriones congelados

He estado estudiando las puntualizaciones que el Dr. Jerome hizo en esa ponencia ante un tribunal. Vi cosas muy interesantes y me ayudó a entender mejor lo de la metilación del ADN, que ya había estudiado, pero se me hacía un poco complicado dominar. Los apuntes que saqué de él fueron definitivos; es como si  a la información que yo había ido recopilando sobre este fenómeno le faltara un pedazo. Y ese artículo me lo dio.

No obstante, dice algunas cosas que, aunque son novedosas para mí, hay que tener en cuenta que las dijo en el 1989, y que la técnica del ADN ha variado mucho desde entonces. Es el caso específico de la información genética; él plantea que no hay mayor información genética que la que existe en los embriones, cuando se forma el zigoto. La lleva a 15 billones de bits de información, mientras que luego, el ADN humano, en una persona ya desarrollada, solo tiene 6,4 mil millones.

Eso sería una buena evidencia de lo que venimos propugnando por años: el ADN pierde información; jamás la gana. Pero tengo que profundizar más en ello, pues he visto algunas lagunas.

Sobre lo que me has enviado hoy, lo he visto. Está muy bien; el único problema es el enfoque, pues el sol no se mueve, es la Tierra y el resto de planetas quienes giran respecto a él. Intentaré buscar el documento NASA, para ver el enfoque que se le dio allí. De todos modos, es un testimonio más a favor de la credibilidad de la Palabra.

Dios te Bendiga.

Published in: on +00002011-01-16T02:06:16+00:0031000000bSun, 16 Jan 2011 02:06:16 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/01/16/dr-jerome-y-los-embriones-congelados-enfoque-de-jolimu/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s