¿Existe el ambito sobrenatural? La arrogancia atea lo niega. Testimonio de un lector.

“He tenido algunas experiencias en el mundo paranormal, he asistido a fenómenos que están totalmente fuera de la comprensión humana, de esto no tengo la más mínima duda porque lo he vivido.

Los fenómenos paranormales existen y no son más que la punta de un iceberg de un mundo espiritual. La Biblia habla de este mundo espiritual, de hecho dice que el mundo está en poder de Satanás y sus demonios. Los fenómenos paranormales no serían entonces más que las interacciones de estos demonios del mundo espiritual en nuestro mundo físico.

La verdad somos muy arrogantes pretendiendo tener la explicación de todo y afirmando saber todo, tendríamos que cambiar esta actitud. Tras leer mucha literatura científica uno tiene la impresión de que lo sabemos todos o estamos muy cerca de saberlo todo y que además tenemos solución para todo. Deberíamos ser más humildes. Es mejor esa máxima de “cuanto más conozco más sé que no sé nada”, es decir nuestra ignorancia debería quedar más en evidencia y no al revés.

Cuando analizamos lo que las distintas culturas e individuos consideran bueno o malo, o cuando vemos que estos esquemas han variado en el transcurso de la historia, más nos damos cuenta del valor que tiene la Biblia como referente moral atemporal y acultural, esto resulta un alivio por otro lado, pues uno en la vida necesita tener sólidos fundamentos o cimientos morales también para no ser barrido por los huracanes de “modernidad”.

Me pueden llamar fundamentalista porque creo en cosas fundamentales que te marcan tu forma de ver la vida, porque creo en verdades absolutas e inmutables.

Gracias a Dios existen verdades absolutas y leyes absolutas aunque algunos no lo quieran reconocer.

Hablar con ateos es realmente algo muy arduo. No les sacas de sus paradigmas y razonamientos, yo en cierta forma era un poco asi, pero la experiencia de fenómenos paranormales en mi vida así como experiencias dolorosas que tuve, me convencieron en que la Biblia después de todo no estaba tan errada.

Hoy gracias a Dios, le sirvo al Señor y espero ser cada vez un mejor instrumento en sus manos.

Desde aquí gracias por este estupendo Blog y que Dios continúe bendiciendo tu vida”.

Carlos

Published in: on +00002011-01-18T04:05:33+00:0031000000bTue, 18 Jan 2011 04:05:33 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/01/18/%c2%bfexiste-el-ambito-sobrenatural-la-arrogancia-atea-lo-niega-testimonio-de-un-lector/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. “He tenido algunas experiencias en el mundo paranormal, he asistido a fenómenos que están totalmente fuera de la comprensión humana”
    he ahí tu respuesta, cosas fuera de la comprensión humana, cuando las comprendas dejaran de ser incógnitas, la biblia habla de cosas que en los tiempos que fue escrita no conocía ni comprendía, algunas hasta hoy no tiene explicación y la gente tiende a darles una connotación divina.muchas de las cosas que dice la biblia se contraponen a otras por lo tanto da a entender que no es un libro perfecto, por una parte se tiende a decir esto se tiene que interpretar, pero por otra, jesus en el nuevo testamento dice claramente que cada palabra escrita, escrita esta y nadie puede adulterarla(en palabras mas faciles) entonces por que cada iglesia y no me refiero solamente a los catolicos, tienden a interpretar las escrituras, que dice sea de paso se contradice en muchas partes

  2. Pedro dice:
    “he ahí tu respuesta, cosas fuera de la comprensión humana, cuando las comprendas dejaran de ser incógnitas”

    Esta es la respuesta de un ateo, el cual no tiene vida espiritual y no entiende el mundo del espíritu porque ha sido cegado por el maligno, y vive todavia en la carne, en el pecado.

    2 Corintios 2:14
    “Pero el hombre natural NO PERCIBE las cosas que son del ESPIRITU de Dios, por para él son locura y NO LAS PUEDE ENTENDER, porque se han de discernir espiritualmente”.

    Por este motivo no entiende NADA de la palabra de Dios. Es igual a un ciego.

    Oremos por Pedro para que el Señor le de la luz de la vida.

    Bendiciones a todos

  3. Lo que llamamos sobrenatural es algo que simplemente se escapa al comportamiento natural…

    La naturaleza es mecanica
    por lo tanto, todo lo sobrenatural es voluntario..
    Asi que esta muy bien dicho el post.. hay otra dimension dnode habitan seres espirituales que infieren en el ambito paranormal del mundo fisico..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s