Evolución Sintética de las Bacterias / Refutación Fulminante

Respuesta fulminante de Jorge Linares a uno de los muchos evolucionistas confundidos sobre la teoría Darwinista de la evolución de bacterias, y el origen de la evolución de Darwin.

“Ahora, en cuanto a las bacterias. Ud. me cita tres teorías que me parecen muy bien, e incluso es posible que estén bien documentadas argumentativamente. Pero yo le hablo de evidencias negadoras de la propia bacteria, respecto a toda teoría sobre su hipotética evolución; le he dicho que una sola bacteria, 24 hs. después de haber empezado su reproducción, genera 19 mil cuatrillones más.

19,000””000,000”’000,000”000,000’000,000

La cifra final en un laboratorio, al final del mes, con millones de cepas, resulta impronunciable. Y eso da la posibilidad a la evolución de que se manifieste. Sin embargo, pese a que existen microscopios desde el 1600, y pese a que se busca el Nóbel con interés sobrepresionado, jamás, en ningún laboratorio del planeta, se ha visto ni siquiera la intencionalidad genética de tránsito.

Jamás se ha visto ninguna bacteria con núcleo, mitocondrias, aparato de golgi, retículo endoplasmático, lisosomas, peroxisomas… Las bacterias, pese a ser los organismos en los cuales se puede manifestar más la evolución, pese a ser el organismo que más podría constituirse en aliado de Darwin, le da la espalda a la teoría, negándola. Jamás salta de especie; y es la base del resto, pues el mundo animal comprende más de 3 millones de especies que no son procariotas, sino eucariotas.

Ese es un hecho científico, real, empírico. Y constituye el fundamento de toda la argumentativa que aparece en la literatura evolucionista.

La bacteria, pese a según la defensa evolutiva, tener miles de millones de años, sigue ahí, tan bacteria como siempre, sin haber evolucionado a otra especie, y sin ninguna intención a evolucionar. Sin embargo, ese hecho palpable en cada laboratorio del mundo, es ocultado por todo investigador evolutivo. ¿Por qué? En su respuesta está la respuesta.

Es lo único que quiero que acepte por ahora… o que lo niegue con fundamento si le es posible.

No me cite más teorías, por favor, que me las sé todas. Intente descartar esa evidencia de ausencia de evolución que la propia bacteria pone en las manos de los investigadores”.

Jorge Linares

Published in: on +00002011-02-10T03:05:49+00:0028000000bThu, 10 Feb 2011 03:05:49 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02  Comments (16)  

16 comentarios

  1. Muy bueno, con tu permiso lo publico en mi blog.

    Que Dios te bendiga.

  2. Hola Dezpierta,

    Me parece una buena idea que publiques este comentario para que se difumine por todas partes. Aqui tenemos un experto en estos temas que no pueden rebatir. Jorge Linares es su nombre y estamos muy agradecidos y honrados que nos visite y nos deje sus sabios y expertos comentarios. El necesita las oraciones de todos nosotros porque el enemigo siempre está a la puerta.
    Por favor oren por él para que el Señor le dé más y más sabiduría cada día.

    Bendiciones

  3. Perdón, agradezgo el gesto Logos, de corazón. Pero no soy un experto, solo un cristiano en deuda con Jesús que se esfuerza, estudia y analiza para que la Verdad ocupe su sitio.

    Cumplo mi compromiso con Cristo, de la misma forma que lo hacen ustedes. No más; ya saben: ramas del mismo árbol.

    Dios les bendiga.

  4. Menuda bobada.
    ¿Las bacterias no evolucionan? Evolucionaron en mitocondrias de eucariotas, y éstos, una vez agrupados y tras millones de años, evolucionaron a su vez en monos/hombres sin alma.
    Ilusos.

  5. muy buena tu refutacion…pero kisiera k me ayudaras como refutar las teorias evolutivas de los animales..!!

  6. Dayanna

    Gracias por tu comentario y pregunta. Nuestro experto, Jolimu, ha dado una buena respuesta a esto.

    Aqui tienes el enlace. Espero que responda a tu pregunta. Si no lo hace, vuelve por aqui para que te demos más información.

    https://logos77.wordpress.com/2010/12/29/no-hay-macro-evolucion/

    Saludos

  7. ¿Experto?…¡¡¡já,Já,JÁ!!!.

  8. Sí, Jorge es brillante y os dá cincuenta vueltas a todos vosotros juntos. Por eso os cae tan mal, pues tira por tierra vuestras teorías ridículas y originadas por el anticristo.

    Ahora está en este blog y no podéis hacer nada al respecto, ni censurarlo e insultarlo.

    Riete todo lo que quieras. El que rie el último rie mejor.

    Sobre todo, Dios se reirá de todos sus enemigos que serán aplastados bajo sus pies.

    Salmo 2:1-5
    “¿Por qué se amotinan las gentes y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantarán los reyes de la tierra, y principes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas.

    El que mora en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos. Luego hablará en su furor, y los turbará con su ira.”

    “Echemos de nosotros sus ligaduras y sus cuerdas”, o sea, no queremos que nadie nos diga cómo tenemos que vivir. Yo vivo como yo quiero, “disfrutando de la vida en pecado”.

    Tu día se acerca; no te quepa duda. Pero mientras haya un soplo de vida hay esperanza.

  9. Phos

    No te molestes en mandar comentarios como estos últimos insultandonos porque pierdes el tiempo, no los publico.
    Si no eres capaz de demostrar con educación que la teoría de la macro-evolución es un hecho, no hace falta que te molestes.

    Cada día hay más cientificos que abandonan esta teoría, sobre todo cuando se jubilan porque ya no pueden calumniarlos y despedirlos de sus puestos de trabajo.

    De nuevo recomiendo a los lectores ver el documental “Expelled: No intelligence allowed” (“Expulsado: No se permite la inteligencia”) de Ben Stein.

    Saludos Jolimu, te esperamos por aqui. Te necesitamos.

  10. Yo nunca he censurado a nadie; ahí están aun en mi blog, desde el 2008, los comentarios en donde se me ofende, que son muchos más de los que deberían aparecer. No he borrado ninguno; solo los tacos, porque: ¿qué tiene un taco de Ciencia? Al igual que la teoría evolutiva, absolutamente nada. Los dejo precisamente para eso, para que se vea cual es la categoría científica de la defensa prodarwinista y antiCristo.

    Y no es que a mi blog no vaya nadie, solo he tenido que quitar los comentarios porque no tengo tiempo para responder a todos. Por eso he decidido venir aquí, según me sea posible.

    Mas no es tan irracional lo que pedimos: uds. dicen que en 8 millones de años proliferaron siete especies homínidas; sin embargo, vemos que bacterias y hongos les brindan la opción de demostrarlo, dada su altísima velocidad de reproducción, pero no hay ni siquiera una evidencia de intencionalidad de un solo paso procariota a eucariota.

    No ha sido visto ni un solo paso de ello, en ninguna de las más de 10 millones de especies procariotas. No se manifiesta jamás, en ningún laboratorio del planeta, ni uno solo de los orgánulos presentes en eucariotas. Ese es el único hecho científico, y a ello nos remitimos.

    Las alucinaciones quedan para Steven Spielberg y asociados… pero eso es ficción, no ciencia. ¿O acaso es Spiderman un ejemplo de la evolución de las especies?

  11. Una aclaración: lo de los hongos lo presenté como una evidencia de ‘no evolución’ también en eucariotas, ya que estos lo son, y tienen la velocidad de reproducción que más se acerca a la bacteriana.

    Antes que nadie se vaya por la tangente…

  12. Gracias Jorge. NO cabe duda que el endender el fraude de la teoría de la evolución no es dificil. Tal como bien has recalcado y nos enseñas, solo hay que presentar la falacia de los origenes de toda esta filosofía atea.

    Si no hay bases en que sostenerse ¿cómo va a haber ciencia? ESto es lo que tenemos que enfatizar una y otra vez a los estudiantes de biología y darles las herramientas para confrontar a los profesores en clase. De hecho, algunos estudiantes han confrontado a sus profesores los cuales al no tener buenas respuestas, ellos mismos se han dado cuenta de la falta de evidencia y han abandonado la teoría.

    Tenemos algunos científicos en el movimiento del Diseño Inteligente los cuales han atestiguado de esto.

    Los estudiantes de biología deben ser valientes y atreverse a hacer preguntas inteligentes que demuestre que ellos son capaces de pensar por si mismos y no ser borregos. Deben entender que contrariamente a lo que piensan, ellos tienen mucho poder en las aulas.

    Bendiciones Jorge

  13. Hola; un saludo y mis mejores deseos.

    Exactamente eso venimos promoviendo desde hace algo más de 3 años. Los estudiantes que dejaron atrás la primaria, ya capaces de razonar por sí mismos, tienen la responsabilidad de exigir evidencias acerca de las tonterías e historias de kindergarteen que les están forzando a examinar para pasar de curso.

    Ya vemos como en el difícil Medio Oriente, y hasta en la Arabia profunda, los estudiantes presentan pecho y sangre, demostrando con valor el ser capaces de derrocar dictaduras; ¿como no van a poder presionar para romper las cadenas que le atan al bulo biológico darwinista de por vida? ¿Por qué no echan de las aulas estas estupideces que les están obligando a aceptar como si fueran subnormales, como si no tuvieran la capacidad de razonar?

    Pues eso: los estudiantes tienen todo el Poder, allí donde estén. De entre ellos saldrán los futuros gobernantes, Ministros, Decanos, Jueces…

    En la mano de ellos está cambiar esta irracionalidad que lleva ya demasiado tiempo jugando a las carambolas con la mentira argumentativa disfrazada con bata blanca. Lo hemos repetido hasta la saciedad: a la palabrería rimbombante, tergiversadora de la verdad, apoyada en ensoñaciones y no en Ciencia, y sin evidencias [cronocitos, endosimbiosis, ADN conservado…] hay que sacarla de las aulas definitivamente.

    Deben manifestarse en las calles; deben presionar en las aulas. Los profesores evolutivos tienen que sentirse acorralados por la Verdad; hay que activar en sus subconscientes que están cambiando dinero por dignidad. Hay que provocar que cuando recuesten su cabeza en la almohada por las noches, mediten si no tendrán que dar cuentas algún día por las acciones antiCristo que están coadyuvando.

    Cada sociedad es responsable del yugo que les lastra; solo el esfuerzo colectivo de una gran masa podrá desintegrar para siempre ese imperio que ha tomado al asalto escuelas, institutos, universidades y medios de comunicación, con la mentira como única arma y/o herramienta de trabajo.

    Y en los jóvenes está esa responsabilidad; los profesores de la ficticia biología evolutiva no pueden seguir ganando dinero de la forma que lo están haciendo, contando supercherías y mentiras unas tras otras, mientras apelan constantemente a una Ciencia que se cargan cada vez que abren la boca para decir sandeces sin evidencias. Son contacuentos, no científicos; y hay que quitarles ese cartel que ellos mismos se han colgado a la fuerza, sin tener un ápice de razón.

    La mona, aunque se vista de seda, mona se queda.

    Dios maldice a todo aquel que intenta sembrar en el corazón humano escollos a la fe.

    Asimismo, Dios bendice a todo aquel que busca su bendición.

  14. la bacteria jamas tendra cambio si no la dejas vivir en un ambiente natural

  15. la evolución lleva años décadas y solo se presenta cuando se ejercen cambios en el ecosistema en el que se encuentra el ser vivo y la evolución se tramite a su cría por lo cual en un laboratorio jamas encontraras una evolucion . deja me decirte que si crees en Dios eres un verdadero ignorante que se deja regir por un sistemas de engallo y consumismo

  16. “la evolución lleva años décadas y solo se presenta cuando se ejercen cambios en el ecosistema en el que se encuentra el ser vivo y la evolución se tramite a su cría por lo cual en un laboratorio jamas encontraras una evolucion eoría de la evolución dice que lleva años decadas,”

    Esto es lo que se llama un cuento de hadas, o sea, no es ciencia. La ciencia verdadera es experimental, o sea, se experimenta repetidamente. Así es cómo se demuestra algo científico, el caso más conocido es la ley de la gravitación, la cual no falla nunca que se intenta probar empíricamente.

    Todo lo demás QUE NO SE PUEDE PROBAR, NO ES CIENCIA, ES FE, igual que nuestra Fe Cristiana. Por tanto, sabemos que la evolución es LA FE DEL ANTICRISTO, es la fe contraria a la Fe verdadera, la del Dios de la Biblia. La única razón para enseñar esta falacia es para desacreditar la Verdad de la Creación que esta en la Biblia. Esta es la meta del anticristo, el cual engaña al mundo entero.

    Te han engañado amigo. Medita y piensa por tí mismo.

    Saludos


Los comentarios están cerrados.