Ciencia Ficción: La Teoría de la Evolución

La célula eucariota es tal cual la ve el microscopio; precisamente se identifica de la bacteria entre otras cosas, por esos orgánulos que ellas poseen, y no las bacterias. Y ese salto que ud. da por hecho, jamás ha sido observado en ningún punto del planeta, pese a que las bacterias se lo ponen fácil: según dicen, tienen miles de millones de años, las cultivan en laboratorios por millones de millones y a una velocidad que ninguna otra entidad puede igualar: cada 15 minutos promedio se duplican.

Comparemos datos evolutivos: El árbol dice que hembras de la 1ª especie homínida, Australopithecas, de pronto dejaron de parir australopithecas y sus bebés fueron Homos habilis. También de pronto, un día las homas hábiles [2], dejaron de parir homos hábiles, y les dio por dar a luz la 3ª especie: homus erectus. Y luego, también de pronto, las homusas erectas, dejaron de parir homus erectus, que era lo suyo, y comenzaron a generar dos especies distintas: machos y hembras de Java (4ª) por una parte, y machos y hembras de Pekín (5ª).

– De una de estas dos especies, distintas entre sí, dicen que salió la 6ª especie: el Homo sapiens neanderthalis. Y de nuevo, por arte de birlibirloque evolutivo, luego de milenios, un día las mamás sapiens neanderthalis negaron su especie, y les dio por empezar a parir la 7ª especie: el humano moderno, 35 mil años atrás.

Es decir, la teoría dice que gracias a la evolución, el homínido híbrido infértil creó siete especies distintas en 8 millones de años; unas 320 000 generaciones.

Y tenemos que una bacteria, al final de un día, logra 96 generaciones; por lo que alcanzaría esa cifra de 320000 generaciones en 3333 días. Es decir, que nueve años de investigación debería bastar para ver, al menos, el paso de una bacteria mucho más simple por unicelular [el humano contiene 1014 células] a otra especie; ya que la evolución, luego de ese total de generaciones, fue hipotéticamente capaz de generar, no una sino ¡siete especies homos eucariotas!

Los laboratorios están, la tecnología punta está, así como las almas comprometidas con el sueño evolutivo. Casi dos siglos desde Darwin; la bacteria les da todas las facilidades para ver ese soñado paso… sin embargo, jamás ha podido ser divisado por ningún microscopio del planeta.

La bacteria sigue teniendo su ADN en el citosol, por carecer de núcleo; jamás ha sido vista en ninguna bacteria la formación de retículo endoplasmático rugoso, ni peroxisomas; jamás se ha observado en una bacteria ni siquiera la intención de un aparato de Golgi, lisosomas, ni tampoco mitocondrias ni plastos. Estamos ante una ficción anticientífica defendida con mucho encono, pero sin ninguna prueba experimental.
¡Esa es la realidad!

Toda la parafernalia evolutiva es sofisma argumentativo; que no Ciencia. La Ciencia se consolida en evidencias, no en demagogias; la filosofía es la única que sobrevive solo con demagogia argumentativa. Valió para dominar tiránicamente la plebe en la Grecia antigua. Pero no hoy; ya hay empirismo científico.

Published in: on +00002011-02-13T11:36:37+00:0028000000bSun, 13 Feb 2011 11:36:37 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02  Comments (1)  

One Comment

  1. Hola, un saludo a todos, con mis mejores deseos.
    Solo quería hacer una aclaración; WordPress no admite exponenciales, y eso llevó a un error de escritura, en la parte que dice:

    [el humano contiene 1014 células]

    WordPress no adite exponenciales. En realidad es 10 elevado a la 14 potencia; o sea:
    100”000,000’000,000. [Cien Billones de células]

    Gracias.


Los comentarios están cerrados.