El Temor / El Afán / La ansiedad: Dios tiene la solución

Muchos hoy en día son víctimas del temor, la ansiedad, y la preocupación porque no proveen para si mismos el alimento espiritual necesario. La mayoría de la gente no se olvida de alimentar su cuerpo pero se olvida de alimentar su alma.

Prestando muy poca atención a su nutrición espiritual, van desgastándose poco a poco y no tienen fuerzas para controlar ni influenciar su mente, la cual causa estragos en su vida.

El Dr. William Sadler aconseja a sus pacientes tomarse el tiempo de leer la Palabra de Dios y orar. Sabe por experiencia el poder que este ejercicio diario tiene sobre la mente y el espíritu de una persona. La Palabra de Dios nos nutre porque oímos la voz de Dios hablándonos desde sus páginas. Por medio de la oración nosotros hablamos con Dios y dejamos nuestros problemas en Sus manos confiando en que él puede resolverlos. Así es como estamos en comunión con Dios.

La oración es efectiva y poderosa, capaz de eliminar la ansiedad, temor y preocupaciones de la mente de cualquiera que la practique. Pero hay que tener fe en que Dios oye nuestras oraciones porque creemos en El, y sabemos que nos ama, nos escucha, y quiere ayudarnos.

Santiago 1:5

“Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada, porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra”.

Por tanto, si no tienes fe, pídesela a Dios, porque él ha prometido que si pedimos recibiremos.

Cuando tenemos ansiedad, temor, o preocupación, un versículo bíblico maravilloso es el siguiente:

Isaías 26:3

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”.

Juan 14:27

“La paz os dejo, mi paz os doy. Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.

Lean y mediten en estas palabras. Son palabras de vida y paz.

La fe y la oración son algo poderosísimo. Millones de personas lo han experimentado. No hay droga, calmante, ni sedante que se pueda comparar con la fe en Dios Todopoderoso y la oración.

El enemigo de Dios y de nuestra alma quisiera engañarnos y decirnos que no es verdad, que es solo imaginación, pero los que lo vivimos diariamente lo experimentamos y lo vemos igualmente actuando de forma efectiva en otros creyentes que conocemos.

Una amiga mía muy querida, estuvo en depresión muchos años. Aunque estaba bajo cuidados médicos y en tratamiento psiquiátrico con varios fármacos fuertes, no fue hasta que empezó a leer la Biblia y a orar diariamente que empezó a salir del profundo estado depresivo en que estaba.

Mateo 11:28

“Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón; Y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS; porque mi yugo es fácil y ligera mi carga”.

La vida Cristiana es la vida más feliz que existe. Muchos no saben esto porque no la conocen. Han conocido la religión, que es un engaño humano y suplanta a la relación personal con un Dios amoroso, misericordioso, y compasivo.

“Mi yugo es fácil, y ligera mi carga”. Esto es totalmente cierto.

Yo he estado en los dos lugares y puedo atestiguar sobre la veracidad de estas palabras de Jesús. Lo que realmente pesa es el pecado sin confesar, es la carga más grande que soportamos sobre nuestros hombros. El pecado se confiesa directamente a Dios, pidiendo perdón. No se necesitan intermediarios.

1 Juan 1:9

“Si confesamos nuestros pecados, él (Jesús), es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”.

Estos versos se hacen reales solo después de haberlos experimentado.

“La noche que le pedi a Dios, en nombre de Cristo, que perdonara mis pecados, yo estaba cargado con un peso de culpabilidad y temor. Después de unos momentos de confesión a Dios y arrentimiento, la culpa y temor desapareció, y una alegría inmensa invadió mi corazón. En vez de innumerables visitas al siquiatra para desacerme de los sentimientos de culpabilidad los cuales me producían tantos problemas de salud, hice una visita al altar de Dios y me libré del sentido de culpabilidad que me había estado atosigando durante años”, relata el Dr. Mac Mullen.

Reflexione sobre esta historia

Published in: on +00002011-02-26T18:33:14+00:0028000000bSat, 26 Feb 2011 18:33:14 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm02  Comments (81)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/02/26/el-temor-el-afan-la-ansiedad-dios-tiene-la-solucion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

81 comentariosDeja un comentario

  1. gracias he podido confirmar que Dios es la solucion para todos los problemas, toda preocupacion toda ansiedad con la oracion y leyendo la palabra de Dios ha sido de mucha ayuda para mi leer sobre esto que Dios los bendiga

  2. Hola Holger,

    Muchas gracias por tu comentario. Es una alabanza a nuestro Señor el que hayas dado testimonio de como te ha bendecido al poner en practica tu fe.

    Que te siga bendiciendo mucho más.

    Un abrazo en el Señor Jesús.

  3. “La vida Cristiana es la vida más feliz que existe.”

    Eso porque lo dices tu.

  4. Uffffff

    Sí, lo digo porque lo experimento, y porque lo veo experimentar a muchos creyentes.

    No hablo de felicidad completa, porque eso no es posible en este mundo, sino de la felicidad y gozo de tener paz con Dios y con los hombres, lo cual es el verdadero camino a la “felicidad”.

    Todo lo demás es deficiente.

    Saludos

  5. Selfish

    Necesitamos a Dios todos, pero unos no están dispuestos a reconocerlo y prefieren refugiarse en las drogas, en el sexo, adicciones diversas, etc. etc. para tratar con sus problemas y necesidades.

    Los efectos secundarios de necesitar a Dios y recibirlo es amor, gozo, paz, paciencia, templanza, fe, auto control, + + + + y al final, la vida eterna.

    Los efectos secundarios de las drogas, adicciones, sexo ilegal + + + + son ansiedad, temor, preocupación, vacío del corazón, depresión, enemistades, enfermedades + + + + .

    Si a tí te da pena de nosotros, ¡Imagínate la pena que nos da a nosotros de vosotros! Recuerda, nosotros hemos experimentado las dos situaciones y hemos encontrado el Camino de salida, Jesús.

    Juan 14:6
    “Yo soy el camino, la verdad, y la vida . . .”

    Lucas 10:16
    “El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí desecha al que me envió”.

    Saludos

  6. Dios es verdadera Paz en medio de un mundo donde cada día hay más maldad. Te motivo a seguir adelante con estos artículos ó post. El poder de estos artículos es la Palabra de Dios que sobrepasa y aplasta todo argumento. En momentos difíciles, Dios, por medio de su Palabra me ha ayudado a seguir adelante y me ha dado fuerzas “como las del búfalo”.

    Bienaventurados los que confiamos en Dios. Aún así, Dios bendice y les da oportunidad aquellos que no depositan su confianza en Él (Jesús). Amén.

  7. Hola Gregory

    Bienvenido al blog. Muchas gracias por tu testimonio, es de mucha bendición para nosotros saber que los artículos que tenemos aqui te agradan.

    Llevas toda la razón, el valor de los artículos viene en que están respaldados por la Palabra de Dios, que es viva y eficaz y más cortante que toda espada de dos filos (Hebreos 4:12).

    Ser bienaventurados por confiar en Cristo es el privilegio de los que lo conocemos como nuestro Salvador personal. Es dificil ponerlo en palabras para que los que no lo conocen lo entiendan. Para ellos es que nos imaginamos estas cosas, y no saben la cantidad de pruebas que tenemos del favor de Dios en nuestras vidas. Es algo sobrenatural que solo lo podemos experimentar por medio de la fe, y el que no la tiene no puede entenderlo.

    Que el Señor te siga bendiciendo más cada día

  8. hola todos. yo estoy en esta pagina porque tengo un problema de ansiedad y un poco de depresion. Hace un ano mas o menos empeze a tomar pastillas de ansiedad recomendadas por un siciatra. Tambien empeze a ver una terapista. Estuve en eso varios meses hasta que lo deje por que veia que no me estaba ayudando mucho. Llevo como 4 meses desde que me bautise en la iglesia cristiana.

    Deje de ir al terapista por que decidi mejor confiar en Dios y poner mi mirada en El. Los hermanos de la iglesia me han dicho que las pastillas so enganos del diablo. Tambioen me han dicho que con fe todo es posible. El probleme es que tengo poca fe. A veces creo que eso proviene de mi problema mental. A veces trato de orar cuando me siento mal pero siento que no lo hago con fe y de corazon. Yo dudo de Dios y eso me hace sentir culpable. Yo quisietra tener la fe que otros tienen. Quisiera confiar en el completamente y derrotar mi temor.

    Ahorita estoy en una mala etapa de mi vida. Siento que novalgo, que no deberia estar aqui. He decidido ir al doctor otra vez y seguir tomando las pastillas. No se que hacer. Ayuda por favor.

  9. Hola Michelle

    Gracias por tu comentario.

    Siento saber que sufres tanto con la ansiedad. No sé cual es el motivo por el que estás en esta situación pero te puedo decir que el SEñor Jesucristo vino para traerte paz, una paz que sobrepasa todo entendimiento. Si tienes ansiedad que te controla es porque no estás siguiendo las enseñanzas de Jesús que se encuentran en los evangelios de la Biblia, o porque no has nacido de nuevo e intentas seguir algo a lo que no puedes acceder porque todavía no has nacido de nuevo aunque te hayas bautizado.

    Primero es necesario recibir una nueva vida en Cristo y para eso tienes que entender el evangelio de Jesús. Me sospecho que no lo has entendido aún.

    Filipenses 4:6-7 dice:
    “Por nada estéis ansiosos, sean sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios, con toda oración y suplica, y con acción de gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestro pensamientos en Cristo Jesús, Señor nuestro.”

    Si ya eres cristiana nacida de nuevo, puedes tener paz por medio de la oración, pero solo si tienes la fe para confiar en que el Señor te va a sacar de cualquier problema que tengas. Pero si el problema está causado por tu propio pecado y no lo abandonas, no puedes tener paz y eso se traduce en depresión.

    Yo le escribo a muchos presos, y ellos tienen mucho estres por vivir en una prisión llena de gente muy mala. Están en peligro constante unos y otros, pero los que han nacido de nuevo y están siendo obedientes a la Palabra de Dios, tienen paz en medio de las tormentas y el Señor los protege de todo.

    Espero que esto te ayude. También te recomiendo leer la historia en este blog titulada “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Es la historia de Nick un hombre con una problema tan grande que cuando leemos su historia vemos que nos quejamos muchas veces por cosas insignificantes.

    Bendiciones

  10. Gracias, gracias, gracias por regalarnos esa hermosa palabra de Dios que nos ds esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Me gustaría que me escribieran y poder tener comunicación permanente con ustedes. DIOS LES SIGA BENDICIENDO

  11. Hola Marcela,

    Gracias por tu comentario, es de mucha bendición para nosotros.

    Filipenses 4:6-7
    “Por nada estési afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y suplica, con acción de gracias.

    Y LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos, EN CRISTO JESÚS, SEÑOR NUESTRO”.

    “La paz de Dios sobrepasa todo entendimiento”. . . es la cosa mas maravillosa que se puede tener en este mundo de maldad y pecado. Esto es solo para los que conocen a Jesucristo como su Salvador. Los que no lo conocen no lo pueden experimentar pero nosotros sí podemos.

    Que esta paz se haga realidad en tu vida. Para ello necesitas leer, meditar, y memorizar estas palabras y otros pasajes similares de las Sagradas Escrituras.

    Te escribo por mail. Dios te bendiga.

  12. Soy testimonio viviente de que lo que se expresa es verídico. Desde los 13 anos no ” servía”; (un decir), de los nervios, ansiedades, temores. enia que estar en el hospital cada semana creyendo que me IVA a morir. Conocí al Señor, comencé a tener una relación intima con El , orando , estudiando su palabra; y ahora no hay problema , tribulacion que me haga tambalear. Hecho toda ansiedad sobre El y confió que tiene cuidado de mi. Lo amo.

  13. Mildred,

    ¡Bienvenida!

    Gracias por compartir con nosotros lo que nuestro Poderoso Dios ha hecho en tu vida. Testimonios como el tuyo son muy importantes. Lo que has dicho puede tocar la vida de muchos que leen esto y se encuentran mal, llenos de temor y ansiedad sin saber que el Señor Jesús dió si vida por ellos para sanarlos.

    Yo tengo un sobrino que andaba mal de la mente y del espíritu cuando era niño, adolescente. Los sicólogós no lo ayudaban, pues ellos mismos están ciegos si no conocen al Señor y su Palabra.

    Pero cuando una familia vecina cristiana lo invitó a la iglesia, conoció el poder de Dios y su amor por los hombres, y por medio de la fe en Jesús empezó a salir de la depresión, y hoy día es luz para otros, y un testimonio vivo de lo que el Señor puede hacer con los que están dispuestos a seguirlo fielmente.

    Mi caso es parecido. Yo padecí de depresión por muchos años cuando no conocía al Señor o cuando le desobedecía. Pero hoy día alabo a Dios por su amor y por su poder, pues he comprobado que lo que la Biblia dice es verídico:

    Hebreos 4:12
    “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta”.

    Este es al gran poder de la Palabra de Dios, la BIBLIA. Por medio de ella Dios cambia las vidas porque nos enseña el Evangelio de Cristo, el cual es el Salvador del mundo, LITERALMENTE.

    Dios te siga dando sabiduría en todo y oportunidades de compartir tu fe en Cristo para la salvación de otros que tanto lo necesitan.

    Mateo 11:28-30
    “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; Y HALLARÉIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS; PORQUE MI YUGO ES FÁCIL Y LIGERA MI CARGA”.

    Algunos temen que seguir a Jesús es dificil y aburrido, pero eso es un engaño del enemigo. La vida en Cristo es una vida de gozo y de paz, y mucha más llena de satisfación de lo que piensan. Satanás engaña al mundo con mentiras.

    Un fuerte abrazo, hermana en Cristo, y no te pierdas, necesitamos que compartas tu vida con nosotros, pues así ayudas a otros y eres de bendición para muchos.

  14. Yo conoci todas las ansiedades habidas y por haber desde Desorden de Ansiedad Generalizada (GAD), con todos sus sintomas, Agorofobia (no podia salir de la casa muy lejos ya que creia que me iva a morir), todos los ataques de panicos existentes (claustrofobias,palpitaciones, sudoraciones, fasciculaciones, parestesias, falta de respiracion, falta de concentracion, mareos, inestabilidad, depresion, etc). Mi vida realmente no era facil de llevar. Madre soltera con tres niños pequeños, tremenda responsabilidad y mis nervios, temores, angustias no me dejaban vivir; era presa del miedo a morir y dejar mis hijos solos ya que vivia en los Estados Unidos sin familia. Podia estar trabajando y tenia que salir corriendo del trabajo de los ataques de nervios que me daban, el hospital era mi segunda casa…….hasta que conoci a Cristo y le entregue mi corazón. Ahora soy una nueva criatura en Cristo, tengo intimidad con El, todos mis temores pasaron, ahora los temores y ansiedades tienen que huir de mi. Me rio literaltmente de todos los sintomas que experimentaba.

    SOY LIBRE EN CRISTO!!!!!!!!y CRISTO te puede liberar a ti.

    (Más de 5 años sin saber lo que es nervios), experimento el estres normal que toda persona experimenta en este mundo actual pero nada que no pueda dominar en Cristo. No estoy en contra de los doctores (ya que El les ha dado la inteligencia) pero al primer doctor que visito es al MEDICO POR EXCELENCIA, Cristo….Confia en El y él te liberará como me liberoó a mi. Estoy pasando por un tiempo dificil, estoy desempleada y tengo la responsabilidad de mantener mi familia como madre soltera (pero CERO ansiedad), el Señor tiene cuidado de mi….YA NO TENGO PROBLEMAS SINO PRUEBAS y de la mano de Dios todo es mas facil de llevar….

    Busca de Cristo y El hará…….El Senor tiene que ser nuestra prioridad.
    Ahora me rio (ja-ja) de ti Satanas……..
    SI YO PUDE EN CRISTO TU TAMBIEN PUEDES, BUSCALO Y EL TE RESPONDERA.

    MILDRED.

  15. A mi me han pasado pensamientos malos, me da temor que algo malo me pase, pero yo trato d confiar en Dios aun que a veces mi pensamiento es que Dios no me va ayudar ya que le he fallado bastante, pero se que él está conmigo a pesar de todo. Solo me resta decir que quisiera estar bien, ser como antes y no tener estos pensamientos ni este miedo.

  16. Hola Deyri,

    Cuando tenemos temor no tenemos paz. Lo más seguro es que no tienes paz contigo misma porque no tienes paz con Dios. ¿Puede ser que te sientas mal porque tienes pecado en tu vida que no has confesado al Señor? Ese puede ser el motivo de tu temor, sientes que Dios te va a castigar.

    Tengo que preguntarte algo. ¿Has tenido alguna vez un momento en tu vida en que has decidido seguir a Cristo aceptandolo como tu Salvador entendiendo que solo él te puede salvar de tus pecados?

    Espero tu respuesta

  17. Yo necesito que me ayuden hacer una cadena de oración.
    Dios se demora y yo cada dia estoy mas y mas mal.

  18. Hola Verónica,

    Siento mucho que estés mal. Les pido a todos que oren por Verónica.

    Confia en el Señor y si quieres nos puedes decir qué te pasa.

    Bendiciones

  19. ESTA PÁGINA ME GUSTA, SOMOS CRISTIANOS DESDE HACE AÑOS, PERO MI HIJA MAYOR NO QUIERE SALIR A NINGÚN LADO, SOLO VA A SU ESTUDIO DE BIBLIA, PERO NO QUIERE CONGREGARSE. PIDO ORACIÓN POR MARIFER. GRACIAS, BENDICIONES!

  20. SE QUE EL SR. ES GRANDE, QUE SU MIRADA ESTA SOBRE NOSOTROS, Y QUE TIENE PLANES DE BIENESTAR Y NO DE CALIMIDAD PARA NUESTRA VIDA, SOLO QUE EN TRAYECTO DE MI VIDA, SIENTO ALGUNAS VECES TRISTEZA, PORQUE ESTUVE CASADA POR 27 AÑOS Y TENGO DE SEPARADA 7 AÑOS Y NO ES FACIL, TUVE MIEDOS, INCERTIDUMBRE DE ESTAR SOLA, DE ECONOMICAMENTE NO PODER LLEVAR LAS CARGAS QUE AMERITAN UN HOGAR, DESDE TRATAR DE LLEVAR A MIS HIJOS POR UN BUEN CAMINO, PERO DIOS HA SIDO TAN FIEL, QUE HASTA AHORA ME SIENTO COMO LOS PAJARILLOS QUE DIOS LOS ALIMENTA, NO ME HA FALTADO EL VESTIDO, LA COMIDA, LAS NECESIDADES PRIMORDIALES PARA MI Y MIS HIJOS, TAL VEZ ME FALTE LA COMPAÑIA DE MI ESPOSO, PERO EL SR. ME DICE QUE AUNQUE PADRE Y MADRE TE DEJAREN YO NUNCA TE DEJARE, Y SE QUE ASI LO HA HECHO .
    AQUELLAS COSAS EN LAS CUALES YO NO TENGO EL CONTROL HE ESTADO APRENDIENDO QUE SE LAS DEJO A EL , PARA QUE MI CARGA SEA MAS LIGERA, Y SOLO CONFIAR Y ESPERAR, Y CADA DIA DOY GRACIAS A DIOS POR SUS BENDICIONES QUE SON INUMERABLES Y LLEVAR EL GOZO DEL SR. PORQUE ESTO ES ALGO TAN ESPECIAL Y ETERNO Y NO EFIMERO. DIOS TE AMO….

  21. Hola Marta Patricia,

    Gracias por dejarnos tu testimonio en el cual das Gloria al Señor porque nunca te ha abandonado y ha estado contigo en todo momento.

    La Biblia promete que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, y tú das testimonio de esta verdad.

    Todos tenemos que pasar por pruebas que demuestran si nuestra Fe es real o si solo fingimos. Cuando las pruebas son duras, como la tuya ha sido, se necesitan muchas fuerzas para ser fiel y no desmayar, y el Señor nos da las fuerzas necesarias.

    Por eso dice:
    “Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora, porque él dijo: No te desampararé ni te dejaré: de manera que podemos decir confiadamente: El SEñor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre” (Hebreos 13:5·6).

    Tú confirmas que estas palabras de la Biblia son ciertas.

    Un abrazo y muchas bendiciones

  22. He tenido mucha ansiedad desde que enferme de gastritis y me siento como con mucha angustia desde que me acuesto hasta el medio dia. Por favor hermanos oren por mi para mi pronta recuperacion. tengo un niño chico hagan una cadena de oracion.

  23. hola, me gustaria poder contactarlos tengo muchos problemas de ansiedades, preocupaciones y miedos…

  24. Hola Johanna, gracias por tu visita.

    Te recomiendo leer los últimos mensajes de este blog, tales como “No te desesperes, Dios no te va a abandonar” y otros parecidos tal como “¿Estás siendo refinado por Dios?”. Haz click en ellos y leelos meditando en todas las palabras de la Biblia. Sobre todo ora al Señor que te de paz.

    Si quieres me puedes decir qué te pasa para orar por ti.

    Un abrazo

  25. Hola gracias por responder!
    Estoy atravezando una etapa de conocer más a Dios, por qué? porque siempre he caido en depresiones y tristezas por no obtener lo que deseo, no son cosas materiales sino más bien relaciones… de chiquita sufrí mucho por el divorcio de mis padres, aún me afecta inconcientemente. hoy tengo 28 años y he pasado por varios intentos fallidos de relaciones que ahora entiendo Dios me los quito por que no eran buenos para mi…. hace algunos meses conocí a un hombre bueno y nos queremos la situación es que ambos estamos atravezando una etapa de cambios y busqueda interna de Dios y estamos juntos pero a la vez no, me he dado cuenta que Dios me está utilizando para por medio de mi él escuche de Dios… y se rinda totalmente a el… mi ansiedad es este tiempo de espera… de no saber que va a pasar… si Dios lo querrá o no para mi al final… pero es una ansiedad muy fea… oro y oro pero hay dias en que es muy dificil…

  26. Yo soy cristiana oro ayuno sirvo en la iglesia que me congrego pero desde diciembre la ansiedad y el estrés ni me dejan en paz ahora vivo con la cara encalambrada y los médicos dicen que me va a dar una paralisis facial yo anulo eso y le creó a Dios pero vivir esto no es fácil aun más me debilita no se en que estoy fallando o si mas bien quiere el señor es fortalecer me en mis debilidades quiero renunciar a este ataque espiritual ha este miedo y mal menudo constante

  27. hola a todos porfavor ayudenme a ser una cadena de oracion para liberarme de la ansiedad miedo y malos pensamientos k me esclavisan y no me dejan estar en paz y ser feliz si esta en sus corazones porfavor quiero ser feliz libre estar tranquila en cada mimenti de mi vida

  28. Hola Verónica, ¿tienes una Biblia de mano? Cuando tenemos problemas de cualquier clase no hay nada mejor que leer la palabra de Dios.

    Te recomiendo empezar a leer los Salmos en el Antiguo Testamento y el evangelio de San Juan para empezar.

    Eso te va a dar paz y el Señor te va a ayudar. Si tienes alguna pregunta no dudes de mandarla. Ya estoy orando por ti.

    “Venid a mi todos los que estaís trabajados y cargados y yo os hare descansar, porque ligera es mi carga y mi yugo es fácil”. Palabras de Jesús en Mateo 11:28.

    Bendiciones

  29. LA VIDA CRISTIANA ES LA QUEDA SATISFACCION

  30. Necesito que me ayuden, me siento muy mal, estoy pasando por muchos problemas y las consecuencias me estan afectando en mi vida. Sufro de muchos dolores de cabeza, mareos, el doctor me ha dicho que tengo ansiedad y depression. Yo creo mucho en Dios pero se que me falta entregar mi vida a Dios. Pero hay momentos que no se que me pasa y tomo importancia a otras cosas de la vida y dejo del lado las oraciones. Ayundenme por favor como superar esto ….gracias y bendiciones.

  31. Hoa Rosy, sentimos saber de los problemas que estás pasando. Estaremos orando por ti.

    Mientras tanto te recomiendo no pasar ni un solo día sin sentarte a solas en silencio leyendo la Palabra de Dios en el libro de Juan, que es el evangelio según San Juan. Espero que tengas una Biblia. Además en esos momentos ponte en las manos del Señor y en oración pídele que te guie en la lectura de su Palabra.

    Muchas personas alrededor del mundo sufren de toda clase de problemas, algunos de ellos sufren persecución y daños terribles. El diablo hace mucho daño en particular en estos tiempos del fin en los que estamos.

    En el libro de Mateo de la Biblia dice:
    “Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados y yo os hare descansar, porque mi yugo es fácil y ligera mi carga”.

    Tienes que ir al Señor Jesús, porque él te ama y te quiere ayudar. Para eso vino, para darte una nueva vida. ¿Sabes esto?

    Bueno, perdona que haya tardado un poco en contestarte, pero espero que puedas leer esto y que te sirva de ánimo.

    Estoy orando por ti.

    Bendiciones

  32. Hola yo estoy pasando por un periodo de stres y ansiedad por un cargo de culpabilidad que me invade y estoy tratando de hallar la paz que necesito en DIOS, por favor quisiera que me ayudaran a encontrarla

  33. Hola Anónimo, dices que quieres ayuda para encontrar la paz y quiero decirte que para eso precisamente vino Jesucristo a la tierra, para traernos la paz que no tenemos.

    Mira lo que dice Mateo 11:28
    “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar porque mi yugo es fácil y ligera mi carga”.

    ¿Tienes sentimientos de culpabilidad? Confiesa tus pecados a Jesús y él te perdonará y ayudará. Si has hecho algún mal a alguien pide perdón y rectifica en lo que puedas. Te recomiendo empezar a leer el evangelio de San Juan en la Biblia Reina Valera porque alli encontrarás las palabras de aliento de Jesús, el cual te ama y ha muerto para salvarte de tus pecados.

    Cualquier pregunta o comentario que tengas no dudes en dejarlo e intentaremos contestarte. Oraremos por ti.

    Dios te bendiga y te ayude

  34. hola yo conoci las crisis de pánico siendo creyente ,el miedo me paralizaba hasta el descontrol y las crisis términaban cuando llegaba a un hospital y me inyectaban algun medicamento que me dejaba durmiendo .
    Poco a poco fui comprendiendo que Dios podia ser mi salida ,comencé a descansar el él y que él no dejaria que nada malo me ocurriera hasta que llego el momento que nunca más me dio un ataque de pánico .TODO ES POR EL ,NUNCA MAS DEJE QUE EL DESCONTROL SE APODERARA DE MI ,ENTENDI QUE EL TIENE EL CONTROL DE TODO.DIOS LOS BENDIGA Y CONOZCANLO COMO YO LO HICE.

  35. Doy gracias a Dios por encontrar esta palabra que me anima a seguir adelante.Yo estoy pasando por un estado de depresión que me tiene sumida en un temos y angustia muy fuerte debido a que me he separado de mi esposo hace dos meses. Hemos hablado y decidido darnos un tiempo para poder analizar nuestros errores y dejar que sea Dios quien decida lo que haremos, pero mi mayor temor es que mi esposo en medio de todo el ambiente donde está(trabajo, amigos que no aportan nada bueno a su vida, y constantes salidas con amigos de la universidad) pueda tomar una mala de decisión y caer en adulterio. Esos temores me dan ataques de pánico y ansiedad ,trato de refugiarme en la oración y la palabra pero aún sigo sintiendo estos temores. Por favor apóyenme en oración.

    Muchas Gracias

  36. Carolina, estamos orando por ti y tu esposo. Confia en el Señor y deja las cosas en sus manos poderosas, pero sobre todo, asegúrate que Jesús es tu Salvador y que andas conforme a sus mandamientos.

    Dios promete cuidar de sus hijos. No te desesperes, pon al Señor primero en tu vida, y todas las demas cosas te serán añadidas.

    Te recomiento leer y meditar en Mateo 6:25-34.

    Quiero preguntarte si ya eres salva, si has recibido a Jesucristo por Salvador, siguiendo los mandatos de la Biblia.

    Bendiciones

  37. Tengo problemas de ansiedad panico y temor al descontrol. Creo en Dios y se que él existe, ya llevo 3 años luchando dia a dia y sigo con lo mismo. He ido a sicólogos psiquiatras y nada, sentía que estaba perdiendo mi tiempo y dinero hasta pastillas llegué a tomar y nada. Les digo que la ansiedad y los síntomas se me fueron por unos meses pero me regreso peor y sigo luchando. Me he cansado de buscar en google y en youtube libros para que me puedan ayudar y ya estoy cansada todo. Lo que encuentras casi todo se vende. Desde este momento pondré toda mi fe en Dios que me fortalece. Gracias a Dios que todavía tengo la fe de que algún día se me eliminara esta ansiedad y esta vida que se vuelve tan difícil por el resto de mi vida. Me dado cuenta que nadie te puede ayudar, nada mas que Dios es el único que te puede hacer libre y darte la fuerza de poder para aplastar al diablo sucio que anda buscando almas para molestar.

  38. Querida Melanie, sentimos saber que te sientes así de mal y que ya llevas tiempo intentando mejorar y has probado todo tipo de remedies, pero contentos de saber que has decidido dejar las cosas en las manos poderosas del Señor.

    Aqui damos consejería bíblica gratis, no cobramos nada, porque el Señor dijo: “De gracia recibísteis, dad de gracia”. La gracia es un regalo de Dios que no merecemos, y por tanto, si nosotros hemos recibido la gracia de Dios gratis, debemos darla a otros gratis.

    La mejor ayuda que hay es la que te da la palabra de Dios cuando se acepta con Fe. Para esto hay que tener un plan de lectura diaria y de oración. Dios ha prometido ayudarnos en todas nuestras tribulaciones (problemas) si hacemos lo que nos manda y eso lo encontramos en la Biblia.

    Hay muchas muchas personas que han podido resolver sus problemas personales siguiendo con Fe los mandatos del Señor. Lo que si te puedo decir es que llevas razón, tú misma te has convencido que solo Dios te puede sacar de ello ya que lo has probado todo sin resultados. Ya has dado el paso mas importante, has reconocido al Señor como Supremo. El estudio diario de la Biblia en ciertos libros del Nuevo Testamento, obedeciendo los mandamientos del Señor, tiene promesa de bendición.

    Te recomiendo leer con oración el Evangelio de Juan desde el principio hasta el final. Por lo menos un capítulo diarío. Si tienes preguntas de cosas que no entiendas cuando leas el Evangelio no dudes en preguntar. Con mucho gusto te ayudamos a entender el significado de ello.

    Anímate, todo se puede arreglar, para eso vino el Señor Jesucristo, para darnos una vida abundante.

    Un abrazo y bendiciones

  39. Mi Dios es unico y el todo lo puede hacer .

  40. ¡Es cierto Nuestro Padre TodoPoderoso Jehova es lo mas grande del universo!

  41. No siento nada de Dios en mi iglesia desciende el fuego y yo no siento nada y me preocupo.

  42. Me parece un artículo buenísimo! Por mi experiencia reconozco que más que pastillas y visitas al Psiquiatra, necesitamos a Dios en nuestro corazón.

  43. Hola, me encuentro en una situación muy difícil mi esposa me dejo hace poco mas de un mes, tenemos un hijo de 3 años y ella tiene una hija de 12 años, vivimos juntos 3 años y en ese tiempo ella siempre que se enojaba iba y venia de la casa siempre se iba con sus papas y yo siempre pidiéndole que regresara, esta vez es diferente ya que ahora dice que ya no me quiere y que jamas regresara que no tiene ningún sentimiento hacia mi, esto me taladra la cabeza día y noche y yo sospechó que ella ya se venia relacionando con alguien y es por eso que ahora dice que es el fin ya que las otras veces me escuchaba y ahora no quiere hablar mas conmigo, ya puso la demanda de la pensión alimenticia y mientras no he podido ver a mi pequeño ni a la niña, ella esta muy distanciada de mi, pero no me sorprende si ya en los últimos meses ella era muy indiferente conmogo, ya no había muestras de amor de su parte ya no teníamos relaciones y para rematar me dejo con deudas de mas de 50mil pesos, me siento con mucha ansiedad y desesperación, quisiera que fuera honesta y me dijera que ya tiene a otra persona, cabe mencionar que en 2 ovaciones fui a la iglesia cristiana y le pedí a dios me la regresara y así fue, pero mi mal carácter y mis celos hicieron de esto una tormentosa relacion, ella en castigo me ignoraba y se portaba indiferente, llevo ya casi un mes nuevamente en la iglesia y le he prometido a dios no volverle a darle la espalada, en tampoco tiempo me he dado cuenta de mis errores y mis malas actitudes hacia con ella, he sentido arrepentimiento sincero y le he pedido perdon a dios, aveces creo que no me escucha porque por mas que quiero acercarme a ella me rechaza y me dice que entienda que esto se acabo y que no cree que yo pueda cambiar, aveces siento que no tengo fuerzas para salir adelante, no tengo amigos ni amigas para salir a divertirme es como si dios me los hubiera quitado, estoy muy desesperado y la mente me mata día a día pensando en que ella se este entregando a alguien mas en todos los aspectos y que ahora mi niño tenga que crecer lejos de mi, y que ella se vaya a vivir con otro y trate mal a mi pequeño, no se porqué ella es tan egoísta y no piensa en la familia, mi hijo llora siempre que hablo con el diciéndome ven por mo papi llevame a la casa y ni eso la hace reflexionar, ojala puedan ver esto que escribo y me den consejos de que debo de hacer, gracias por su tiempo

  44. Hola Gerardo, siento mucho tu situación. No dices si eres Cristiano o no, si vas a la iglesia . . . si no eres Cristiano la cosa es más dificil de resolver. Dios ayuda a sus hijos, y tenemos promesas de ello en la Palabra de Dios.
    ¿Tienes una Biblia?

    Espero tu respuesta y te he puesto en oración para que el Señor te ayude. El tiene la solución a tu angustia, no te desesperes porque ese no es el camino.

    Bendiciones

  45. HOLA ME LLAMO GUIDO ZEBALLO NECESITO QUE OREN POR MI, TENGO UN VACIO ENORME EN MI CORAZON UNA ANGUSTIA HORRIBLE QUE NO SE ME VA NO TENGO FUERZAS Y ESTOY CAYENDO EN DEPRESION POR FAVOR NECESITO AYUDA!!! CONOZCO POCO DE DIOS Y POREZO NO SE QUE HACER

  46. Guido, busca una iglesia Bautista donde te puedan ayudar. No sé dónde vives pero si no encuentras una de esa denominación, busca otra que sea evangélica tal como Asambleas de Dios. En la guia telefónica puedes buscar.

    Bendiciones

  47. Dios te doy gracias porque anoche me hablastes para que buscara esta pagina y pudiera dormir. Dios tu me das la paz y quitas toda esa ansiedad.

  48. Hola Jackeline, nos da alegria saber que el mensaje de esta página te ha ayudado y pudieras dormir anoche.

    No se sabe lo que puedes encontrar en Internet ¿verdad? Es una bendición poder encontrar el consuelo y la paz que solo la Palabra de Dios puede dar. ¿Cómo has estado hoy? Espero que tu ansiedad no sea nada grave y que te tomes el tiempo para leer y meditar en los sabios consejos de la Palabra de Dios. ¿Tienes una Biblia?

    Que el Señor te bendiga

  49. Muy hermoso me gustaría que me no enviará n a mi correo. Gracias

  50. Buenos dias a todos hace 4 an;os padeci de gastritis muy severa, realmente crei que iva a morir pase 2 a;os luchando con eso, tomando medicamento y orandole a Dios que no me dejara, por la gracias de Dios pude recuperarme, pero hace 3 a;os estoy sufriendo de nervios y stress y hace 1 a;o tuve una crisis nerviosa me entro un miedo y un panico terrible recuerdo que compre un telefono pero al dia siguiente fui a devolverlo porque me salio mal pero el propietario no quizo devolverme mi dinero asi que rogue que me lo devolviera entonces me acorde que no debia hacerlo mas porque quizas no era buen hombre desde ese dia me entro un gran panico y miedo al tomar el metro sentia que alguien me segui o me perseguia en ningun momento peleamos con el propietario al contrario accedi a llevarmelo asi solo fue una crisis nerviosa y desde ese entonces he sufrido con un terrible stress,panico,miedo,angustia ahora todo me da miedo una noticia mala y ver personas que no son buenas me entra panico hablares estoy orandole a Dios que me ayude pero en este instante quisiera salir de esta depresion tengo un hijo y una buena esposa que amo pero a veces me entra miedo que algo puede sucederme a mi y a ellos , asistimos a la iglesia desde hace tiempo pero no puedo saber como recuperarme quiero encontrar la paz y la tranquilidad en mi vida y mi hogar soy trabajador y lucho cada dia con esto por favor ruego sus oraciones y necesito ayuda…

  51. Excelente el mensaje saludo si y bendiciones

  52. Hola Hugo, estoy orando por ti tal como me has pedido.

    Jesús dijo: “En el mundo tendréis muchas aflicciones, pero confiad, yo he vencido al mundo”.

    Si ya has ido al doctor muchas veces y no estás mejor, pues lo único que te puedo decir es que pases el mas tiempo posible leyendo la palabra de Dios, sobre todo los Salmos y el evangelio de Juan y orando para que el Señor te ayude.

    Yo he pasado periodos muy difíciles en mi vida parecidos a los que cuentas y sé que a veces el Señor permite estas cosas para que nos acerquemos más a él y nos fortalezcamos en la fe, y para que sepamos que nos ama y que no nos va a abandonar NUNCA. También estas experiencias que pasamos son para que en el futuro cuando nos encontremos con otros que lo están pasando mal como lo hemos pasado nosotros, podamos ayudarlos de la misma forma que hemos sido ayudados nosotros (Filipenses 1).

    Tranquilizate que te vas a poner mejor, ya verás, Dios te ama y no te va a abandonar. Recuerda cuanto sufrió Jesús para salvarnos, en esta semana lo recordamos con agradecimiento.

    Bendiciones

  53. no se como empezar querido padre celestial tu sabes los problemas que hay en mi familia le he faltado a mi madre y te pido humildemente me perdones y me limpies de todos mis pecados ya no puedo mas con esta tristeza que tengo tu sabes que mi hija no me hable y ella me demando legalmente gracias porque tu me has ayudado a que mi esposo y yo saliéramos de ese problema, te pido Señor Jesús que le des sabiduría a mi hija para que no maltrate a su hijo emocionalmente tu sabes que es un ser mu indefenso y no sabe como defenderse lo pongo en tus manos señor asi como todos mis problemas dame lesa paz que debemos de tener ayúdame mi señor solo tu divino poder lo puede hacer, protégenos con tu sangre preciosa señor gracias por ayudarme a salir bien de mi cirugía gracias mi señor.

  54. GRacias He leido tu mensaje y me anima mucho debo confiar mas en el Señor y en el nombre de Cristo Jesus romper todo obstaculo.No he asistido al Doctor aun, pero pronto lo hare y debo estar bien tengo 1 esposa y 1 hijo adorable de 2 años estoy seguro que Dios no me abandonara estara conmigo en todo momento y Gracias por su respuesta agradezco mucho el tiempo y sus palabras.. Bendiciones

  55. Muy cierto, gracias.

  56. Yo estoy un poco preocupada por mi salud mental y fisica, me llegan pensamientos de muerte , de enfermedad, tengo un dolor en la parte izquierda de mi cuerpo me da temor tener algo grave, solo le pido a Dios que me de la paz a mi corazon para ser luz en mi familia.

    Cada dia pido a Dios paz.

  57. Hola mi nombre es Jorge, hace una año empece con depression, angustia, panico muy fuerte, afectó mis nervios. Siento como que me corre nervios por la columnna, siento que mi cuerpo se tambalea, tensión en la cabeza, nerviosismo todo el dia. Sé que solo Dios me puede ayudar, fui lider de una iglesia cristiana evangelica y se que soolo Dios me puede sacar de esto ya que el me hizo libre de la droga.

  58. Hola Jorge, siento mucho tu situación, de verás. Voy a orar por ti para que el Señor te ayude porque las oraciones son muy poderosas.

    ¿Ya has ido al medico? A lo mejor tienes falta de alguna vitamina mineral que te puede ayudar. A veces cuando se ha estado en drogas y se ha comido mal pueden haber deficiencias que se pueden corregir con dieta y con suplementos vitamínicos y algún medicamento que te ayude a salir adelante.
    Confia en el Señor y tomate tiempo todos los días para leer la Biblia, te recomiendo mucho los Salmos y el evangelio de Juan. Te van a dar mucha paz que es lo que mas necesitas.

    Bendiciones

  59. Que toda palabra de Dios es limpia y escudo para todo aquel que en él cree.
    El es nuestra fortaleza para nuestra vida espiritual, él es nuestro guardador.

  60. ¿Sera normal tenerle miedo terrible a la tormenta eletrica? Yo soy Cristiana, pido a Dios un milagro. Por que sufro en el invierno. Tambien pido a Dios un milagro de sanidad por mi huesos. Padezco de reumatoide.
    bendiciones…

  61. Hola Lucía, gracias por tu visita y pregunta.

    Yo diría que sí es normal tenerle temor a las tormentas electricas, lo mismo que a un huracán o a un terremoto, etc. Son fenómenos destructivos y peligrosos y hay que tener mucho cuidado con ellos.

    Sin embargo, tenerle un miedo desmedido no es normal. Lo mejor es orar sin cesar para que el Señor te de paz. Es de mucha ayuda estar saturado de la Palabra de Dios porque cuando te tomas tiempo cada día de leerla, estudiarla, y meditarla las cosas cambian. Cuando haces esto llegas a comprender que el Señor está contigo y te proteje de todo mal.

    Así es como no vas a caer en la trampa del diablo que es el que te quiere quitar la paz del Señor.

    ¿Sabes que el 99% de las cosas que tememos nunca suceden? Recuerda esto. Todo mejora cuando hay paz, incluso las enfermedades como la tuya. Se sabe que el estres es la causa de muchas de estas cosas, y no hay nada mejor contra el estres que leer la Palabra del Señor y seguir sus mandamientos, porque la paz es el antídoto contra el estres.

    Jesucristo es llamado el Principe de paz.

    Bendiciones

  62. Muy Bueno, les felicito. Yo tengo ansiedad y me siento mejor cuando leo toda su información, saludos.

  63. Quisiera saber como dormir y descansar sin tomar pastas

    Y quisiera empezar a leer la biblia desde mi correo como hago

  64. Hola Nelly, te recomiendo leer la Biblia todas las noches cuando te acuestes. Te dará paz porque contiene palabras de vida y de paz.

    Por ejemplo, te recomiendo leer los Salmos, son muy especiales y vas a ver como te ayudan. Algunos de estos Salmos que son amados por millones de personas en el mundo y han sido memorizados para los momentos difíciles de la vida.

    Son el 23, 37, 91, 119.

    Si tienes alguna petición de oración, mandala y te prometo orar por ello.

    Para leer la Biblia es mejor que la busques en Internet o todavia mejor, comprar una para leerla mas fácilmente.

    Gracias por tu visita

  65. Que bendición este mensaje. Me trajo paz y me enseñó a confesarme a Dios cosas que guardaba porque no tenia alguien a quien contarle y algunos no me entendian.

  66. Gracias por tu visita y comentario, Nubia, la Palabra de Dios no vuelve vacía. Esa es una promesa de Dios que encontramos en la Biblia.

    Me hace muy feliz saber que este mensaje te ha ayudado tanto. Para eso están aqui los mensajes, para que Dios los use para dar paz y aliento a los necesitados y sedientos espirituales.

    Pero tengo que decirte que tú eres también una bendición por tomarte el tiempo de compartir lo que sientes con nosotros.

    Un abrazo en el Señor

  67. Sera normal tenerle miedo terrible a la tormenta electrica? Yo soy cristiana pido a Dios un milagro. Por que sufro en el invierno. Tambien pido a Dios un milagro de sanidad por mi huesos. Padezco de reumatoide.
    Bendiciones…..

  68. DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO SABIDURÍA PARA APOYAR A MUCHOS.

  69. ME GUSTARIA PODERLES ESCRIBIR FAVOR ENVIARME A MI CORREO EL DE USTEDES TENGO MUCHAS DUDAS Y SE QUE DIOS LOS COLOCO PARA QUE ME SIGA<N APOYANDO

  70. GRACIAS POR LOS BUENOS CONSEJOS. QUE DIOS NOS BENDIGA

  71. Tu comentario está pendiente de moderación.
    Hola. Mi nombre es Ana. Pido oración por mi hija Cecilia, de 18 años, está completamente rebelde, se droga, dejó hace 3 años de ir a la escuela, no estudia ni trabaja, anda en la calle todo el tiempo o duerme de día y sale a la noche y vuelve a la madrugada todos los días, a veces ni vuelve y se queda a dormir por ahí. me grita, me insulta, me manipula todo el tiempo y si yo no le doy lo que ella me pide dice que se va a ir y no la voy a ver nunca más y que ella a la plata la va a conseguir de otro lado haciendo lo que sea. Oro y clamo a Dios todos los días por ella pero pareciera que las cosas en lugar de mejorar estuvieran peor y eso me desespera y angustia mucho. No se que hacer, por favor oren por ella y por mi.

  72. Mira, la verdad, tienen toda la razon. Dios es el
    único que sana salva y perdona pero en mi caso me siento avergonzado de lo que he hecho en mi hogar con mi esposa e hijos, porque cometi adulterio a pesar que conosco la palabra de Dios. Me siento mal por todo por eso. No sé si Dios me perdonara por todo lo que hice, se que estoy pagando todos mis pecados porque me encuentro mal de salud. Ojala Dios algun dia me perdone todo lo que hice.

  73. PIDO QUE OREN, SIENTO QUE ME FALTA MUCHO POR SEGUIR LOS CAMINOS DE DIOS. ESTOY CON MUCHA ANSIEDAD, DESESPERACIÓN Y CULPABILIDAD. SIENTO QUE CADA DIA ME SIENTO MAS SOLA. QUIERO SEGUIR LOS CAMINOS DE DIOS PERO CON ALMA, CORAZON Y MENTE, QUE ME DE MUCHA SABIDURÍA Y MUCHO AMOR HACIA AL PRÓJIMO Y MI HOGAR. HOY NECESITO DE MI DIOS MAS QUE NUNCA.

  74. Santiago 1:5

    “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada, porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra”.

    Por tanto, si no tienes fe, pídesela a Dios, porque él ha prometido que si pedimos recibiremos.

    Cuando tenemos ansiedad, temor, o preocupación, un versículo bíblico maravilloso es el siguiente:

    Isaías 26:3

    “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”.

  75. Hola Julio, gracias por tu visita y mensaje. Me gusta todo lo que has puesto. En particular Isaias 26:3.

    Ese versículo me ha ayudado a mí en varias ocasiones como ningún otro. En momentos difíciles, es el mejor. Es bueno memorizarlo y recomiendo a todos hacerlo porque cuando se tiene en la mente y en el corazón, te dá mucha paz.

    Espero que sigas visitando este blog y compartiendo con nosotros.

    Un abrazo

  76. ¡Muy Bueno! Bendiciones!

  77. Hola hermanos …Dios los bendiga quisiera que me ayudaran a orar soy madre de un bebe de dos meses. Cuando me nacio mi bebe me vi muy mal se me subio mucho la presion y regreso la deprecion y la ansiedad hace como tres años tomaba medicamentos para la ansiedad acudia a psicoanalisis, aparentemente me recupere pero esta vez recai de una manera muy fuerte, experimento miedo, angustia, tristeza, panico de andar en la calle sofocos suduracion, escalosfrios, se me va la respiracion todo el tiempo ando con un nudo en la garganta, aveces me hablan y no entiendo lo que me dicen etc. Y mi mayor preocupacion es mi bebe ya que siento que le puedo hacer daño q no soy una buena madre en ratos me estresa ya que es muy chillonsito, mi esposo no esta conmigo ya que tubo q irse fueras por su trabajo y eso aun complica las cosas, mi padre nos abandono cuando yo tenia dos meses y siento q la historia se repite, localice a mi padre pero no fue lo q crei lo encontre en un mal estado , aun no lo veo fisicamente pero las veces que hablamos parece desinteresado en mi, mi madre no estubo a mi lado, me cuidaban mis abuelos y una de mis tias q lo unico q resivia eran regaños golpes. Estoy desesperada me siento que ya no puedo mas, la ansiedad me esta rebadando, estaba con tratamiento pero lo deje ya que no quiero depender de esto. Yo estudie psicologia pero creo que mi carrera me ha perjudicado aun mas. Necesito de sus oraciones.

  78. Mi estimada amiga yo tuve una vida parecida a la tuya y te digo que solo Cristo es la solucion a todo esto que estás viviendo, tan solo entregate al SEÑOR con toda tu alma con todas tus fuerzas con todo tu corazon. Y lo de tu carrera es la mejor que tienes por supuesto tu esposo y tu hijo también. Realmente me falta tiempo para contarte mi vida es un ayer y un hoy. El SEÑOR ME HA LLEVADO DE gloria en gloria y de triunfo en triunfo. Así URGENTE BUSCA UNA IGLESIA CRISTIANA EN DONDE SE PREDIQUE EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO porque solo el SEÑOR ES VERDADERA MEDICINA PARA vuestro espíritu. Ubica de urgencia en tu Biblia Mateo 11:28-30. Isaías:26:3-4. Juan 14:27. Si quieres yo te puedo llevar a mi iglesia pero de prefrerencia debes buscar una iglesia cercana a tu domicilio

  79. Hola María Luz, gracias por tu comentario de apoyo para la psicóloga. Espero que lo vea porque ya hace tiempo que escribió. Es un gran testimonio tu historia y también que te preocupes de ayudar a otras personas.

  80. Hola gracias hermanos, he esdo pasando por situaciones muy dificiles, emociones fuertes, desanimo, deprecion, ansiedad, malestares fisicos de salud, me han mandado hacer estudios de la cabeza del corazon aun estamos en respuesta. Cuando caego mal por ataques de ansiedad y de panico lo unico q me sostiene es Dios, voy a una iglecia donde hacen ministracion ha sido tremendo lo que Dios ha revelado a los hermanos hacerca de mi vida ya rompi muchas cadenas, pero sin embargo siento que hay algo grande que me asecha y no me deja y me sacude ya no se que mas hacer, he estado orando ayunando leyendo la palabra de Dios escucho prdicaciones, entre a un dicipulado y me bautizaron en el nombre de jesus. Me siento desesperada no ouedo disfrutar de nada ni de mi bebe.

  81. Hola buen dia para todos, y muchas bendiciones estaba leendo sus comentarios, y me veo en la necesidad de pedirles oracion por mi vida, soy una joven de 30 años casada desde hace 5 años, cristiana asisto a la iglesia, pero me e visto en circunstacias bastante difisiles, en el 2012 perdi un bb mi primer embarazo, el 11 de enero de este año nuevamente sali embarazada despues de tanta espera, pero para mi tristesa tambien perdi al bb el 10.02.2017, asi que en mi vida a entrado mucho desanimo ni siquiera siento fuerzas para poder asistir a la iglesia cierro mis ojos y no encuentro palabra para poder hablar con Dios. Yo deseaba tanto que este embarazo abanzara y solo pude sentir la dicha por 5 semanas, mi esposo estaba muy feliz y ahora no escontramos muy tristes, asi que les pido mucho sus oraciones puesto que es lo que mas necesito.


Responder

