El hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios / Está discapacitado

1 Corintios 2:14

“Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente”.

Ahí lo tenemos claro. ¿Por qué los evolucionistas y ateos no pueden ver las cosas de Dios y andan buscando a tientas como en una cueva oscura? Pues porque no tienen el Espíritu de Dios y están discapacitados. Es triste oírlos hablar. Se consideran inteligentes, superiores a los demás, pero no se dan cuenta que en el fondo ellos son los discapacitados, están limitados al naturalismo, no disciernen la realidad porque no tienen el Espíritu de Dios en sus vidas.

La Biblia dice que el príncipe de este mundo ha cegado la mente de los incrédulos para que no les resplandezca la Luz del Evangelio de la salvación.

He notado que estas personas suelen venir de las clases medias altas, de familias con suficientes medios económicos para mandar a sus hijos a las mejores universidades, a los Estados Unidos preferentemente. Saben Ingles perfectamente porque vivieron varios años en USA. Saben que son privilegiados económicamente y socialmente y eso los hace querer ser participes con los poderes que controlan el mundo aunque vivan en la mentira.

No en vano la Biblia enseña que el amor al dinero es la raíz de todos los males. El dinero dirige todo en este mundo y donde hay mucho dinero que ganar ya se sabe lo que pasa.

Esta es la verdadera situación de la teoría de la evolución, la cual tiene como meta destruir la fe Cristiana. Por eso existe este blog, por eso no me canso de repetirlo para que los jóvenes, en particular, no caigan en esta trampa.

Romanos 1 dice que como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada . . . (vs. 28), por lo que ni saben qué hacen ni quién los dirige.

Pobres niños ricos.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Logos77

Published in: on +00002011-03-10T09:48:53+00:0031000000bThu, 10 Mar 2011 09:48:53 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/03/10/el-hombre-natural-no-percibe-las-cosas-que-son-del-espiritu-de-dios-esta-discapacitado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias por compartir este versiculo, y por el analisis que haces al respecto.

  2. Pues tiene Ud. una ardua tarea entre manos: hacer prevalecer la superstición y la falacia sobre la lógica y la razón.

    Lo más positivo que tiene cualquier religión es que ni siquiera hay que molestarse en desmontar sus argumentos: ellas solitas, y sobre todo las bíblicas, se desacreditan, con la inestimable ayuda por supuesto de blogs como éste.

    Dice: “yo tengo algo que Ud. no tiene, por éso no puede entenderlo”. ¿No será una enfermedad mental?

    Ande, ande… saludos cordiales…

  3. Muy buen artículo.

    Lo más triste es que la verdad no está escondida. Dios no la ha ocultado; la verdad del espíritu se manifiesta constantemente de muchas formas. Y una de ellas es esa fuerza intangible, a la que llaman voluntad: invisible, inmaterial, pero la más poderosa que tiene el ser humano.

    Se manifiesta en el propio Stephen Hawking, aunque pese a su inteligencia ha sido incapaz de darle una respuesta materialista a esa voluntad que le mantiene aferrado a un dinamismo vital, cuando por lógica materialista, debería ser un vegetal.

    La Ciencia señala hacia Dios constantemente, solo que eluden esos caminos; su corazón está invadido por el antiCristo, y aunque pueden reaccionar, pese a que Jesús está esperando un mínimo gesto de ellos, no quieren hacerlo.

    Es triste, muy triste.

  4. Isaak

    Tienes un nombre bíblico precioso. Se ve que tus padres son o eran creyentes. No es un nombre común. Me imagino que ellos sí son creyentes. ¿Qué te pasó?
    ¿Por que no nos lo cuentas?

    “Pues tiene Ud. una ardua tarea entre manos: hacer prevalecer la superstición y la falacia sobre la lógica y la razón”.

    Como dice la palabra de Dios, el hombre natural (usted) no percibe . . . Está discapacitado. Limitado. Por lo tanto solo percibe una dimensión, la natural. Es triste, pudiendo tener las dos dimensiones se quieren limitar.
    La lógica nos dice que todo lo que vemos en la naturaleza necesita un diseñador inteligente y poderoso, pero el pecado les ciega la mente.

    Es su decisión. Dios nos ha hecho libres de aceptar su revelación o cerrar los ojos como niños que no quieren ver lo que no les gusta.

    Saludos cordiales

  5. Hola Jorge

    Tu tambien tienes un nombre bonito, pero el tuyo no es bíblico.

    A mí tambien me gusta mucho este artículo. Describe a la perfección a nuestros visitantes “naturales”.

    En realidad la Biblia tiene respuestas para todo. Hay que estar muy confundido para no verlo. La unica explicación es la que Pablo da en 2 Corintios 4:4.

    Saludos y bendiciones

  6. Bueno logos; no me disgusta mi nombre, aunque no sea bíblico. Ya cuando niño me dijeron que significaba ‘agricultor’; pero si te soy honesto me gusta el campo solo para verlo, pasearlo y disfrutarlo.

    En realidad viene del griego; y sé que dicen que a Zeus lo adoraban en una versión que se llamaba así, Jorge [“Γεώργιος”], una especie de supuesto dios que proveía fertilidad a la tierra.

    Pero te aseguro que ni siquiera de niño me llamó la atención la cultura griega ni egipcia; en mi subconsciente, siempre les veía como los malos de la película. Siempre yo me ponía a favor del bando contrario.

    Sin embargo, desde niño ya discutía con mis amigos del barrio sobre la existencia de Dios y sobre el sacrificio de Jesús. Me pusieron Jorge, pero en mi corazón, pese a mis muchos errores, por mala cabeza, siempre ha estado grabado el nombre de Cristo. Creo que soy de Él desde que nací.

  7. Just the Phrase that i was looking For 🙂 God bless u so much Hugs..

  8. Si realmentre nos pusiesemos a meditar, como sere racionales e inteligentes, podriamos encontrar el amor y la mano de Dios en toda la naturaleza, en el universo, en el mismo cuerpo del ser humano, pero somos tan “inteligentes” que despreciamos todo lo bello que Nuestro Senor Jesucristo a puesto a nuestro alcance por medio de su sacrificio y muerte en la cruz.
    Bendiciones y saludos, y que el Altisimo Dios y Creador les guarde hasta su venida

  9. Gracias por el analisis


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s