La Teoría de la Evolución y el Comunismo

Karl Marx quería dedicarle su Das Kapital a Darwin. Marx creía que el libro de Darwin contenía el punto de vista básico de “la lucha de las clases sociales en la historia”. Marx había leído a Darwin en la cárcel en Diciembre de 1860.

Defender a Darwin no es nada nuevo en el Socialismo. El movimiento socialista reconoce al Darwinismo como un elemento importante de su cosmovisión desde el principio. Cuando Darwin publicó su libro El origen de las especies en 1859. Karl Marx escribió una carta a Friedrich Engels en la cual dijo: “. . . este es el libro que contiene la base de la historia natural de nuestra cosmovisión”.

Joseph Stalin llevó a cabo la masacre más sangrienta en la historia del mundo al ordenar la ejecución de 20 millones de personas. El creía fervientemente que la enseñanza de la evolución volvería a la gente en contra de Dios y una vez Dios estuviera fuera de la sociedad, las masas se entregarían de lleno al estado. La propaganda pro-Stalin expedida en Moscú en 1940 lo ilustra de esta forma:

“Te voy a prestar un libro para que lo leas; te revelará que el mundo y los seres vivos son muy diferente de lo que te imaginas, y todas estas creencias sobre Dios son puras tonterías”, dijo Joseph (Stalin).

“¿Qué libro es ese?” pregunté.

“Darwin. Debes leerlo,” “Joseph me lo dejó claro”.

Fuente: “Evidence for Creation” Tom DeRosa

Published in: on +00002011-03-11T13:55:30+00:0031000000bFri, 11 Mar 2011 13:55:30 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm03  Comments (20)  

20 comentariosDeja un comentario

  1. Logos77
    Por cierto más gente ha muerto y matado en nombre de tu Cristo y de Mahoma que en el de Napoleón, Hitler, Stalin o Mao…Sería muy bueno dejar el uso de la Biblia y el Corán sólo a los expertos y Prohibirlos al resto de la gente, así dejan de causar tanto mal.
    Chau.

  2. Phos

    Es cierto que muchos han muerto a manos de falsos cristianos y falsos maestros. Las Cruzadas, la Inquisición Española, y los descubridores de America, todos dirigidos por la Iglesia Católica.

    Gracias al Señor que me abrió los ojos y a pesar de haber sido adoctrinada en ella desde niña abandoné ese institución hace muchos años.

    Todos vosotros los ateos hispanos fuísteis influenciados por ella y ahora odiáis a Dios. No es de extrañar, pues los líderes de esa iglesia no viven lo que predican, y dan tan mal ejemplo que la gente termina por concluir que todo lo que han enseñado es mentira.

    Ellos tendrán que dar cuentas a Dios por haber escandalizado a tantos, no solo con sus mentiras doctrinales sino con su conducta nefasta. Hemos visto en estos años pasados hasta qué punto su maldad se ha descubierto abusando niñós inocentes.

    Así que en esto te doy la razón en parte. Los comunistas han matado aun más gente que dicha iglesia.

    No me compares con ellos, please. Yo pertenezco ahora a la verdadera iglesia de Cristo.

    Saludos

    PD. Quiero aclarar que no todos los practicantes católicos son mala gente. Hay muchos sinceros en esta iglesia que hacen lo que “creen” es la voluntad de Dios, aunque estén equivocados.

  3. Hola Logos77
    No te olvides de los Puritanos matando Amerindios en América del Norte y de los Holandeses Protestantes comerciado Esclavos Negros…Menos aún la Quema de Brujas en Europa que fue realizada por Católicos y Protestantes por igual.
    Saludos.

  4. Phos

    También llevas razón también en esto, pero no te olvides tú tampoco de Stalin, Mao, Hitler, el de Rumanía, y otros líderes comunistas que no recuerdo.

    El punto es que si todos obedecieramos a Jesucristo ninguna de estas cosas hubieran pasado. ¿No recuerdas que Jesús nos enseñó a amar a todos, aun a nuestros enemigos? Pues eso, ese es el problema.

    Los que se proclaman cristianos y no le obedecen, están mintiendo porque se convierten en asesinos, y ningún asesino tiene entrada en el reino de Dios.

    Pero no te escudes en ellos para justificarte, porque ellos pagarán por sus pecados pero tú pagarás por los tuyos si no te arrepientes a tiempo.

    Saludos

  5. Logos77
    Por un lado, ¿de que sirve tu Religión si, de todos modos, los Cristianos cometen Crímenes?, por el otro a tu Cristo se le atribuyen cósas cómo Lucas 11, 23 y Mateo 10:34, ¿en dónde está el mensaje de Paz?.
    Te lo repito por enésima vez, yo NO creo en el Pecado, y NO tengo NADA de que arrepentirme. Tu “dios” NO tiene juridicción sobre mí.
    Saludos.

  6. Phos

    Los cristianos que yo conozco no cometen crimenes.

    Los presos a los que les escribo todas las semanas, cometieron criménes, algunos muy serios, pero ahora leen la Biblia y tienen paz porque se han arrepentido de sus pecados y éstos han sido perdonados y olvidados. Ahora les testifican de su fe a sus compañeros de celda y mandan sus nombres para que los subscribamos a nuestros cursos por correspondencia.

    Los amigos también empiezan a estudiar la Biblia y a convertirse. Entonces éstos mandan nuevos nombres. Es como una cadena. Esto es el verdadero cristianismo, el poder del Evangelio de Jesucristo para cambiar vidas, no el cristianismo oficial que conoces tú, y está en el poder en la sociedad.

    “Te lo repito por enésima vez, yo NO creo en el Pecado, y NO tengo NADA de que arrepentirme.”

    Sí, yo antes también pensaba como tú. Creía que si yo me excusaba diciendo que no creía en Dios o en el pecado, que eso me iba a exonerar de dar cuentas.

    No importa lo que tú creas sino lo que cree Dios. Necesitas arrepentirte igual que todos nosotros.

    “Tu “dios” NO tiene juridicción sobre mí.”

    No apuestes ningun dinero en esto, lo perderás.

    Filipenses 2:10

    “para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo y en la tierra, y debajo de la tierra.”

    Te guste o no te guste, esto lo vas a tener que hacer un día. ¿Lo harás como creyente e hijo, o lo harás como pérdido y condenado?

    Saludos

  7. Es obvio que NO hablamos el mismo idioma…
    Saludos.

  8. No es que no hablemos el mismo idioma, es que no quieres arrepentirte de tus pecados. Plain and simple.

    No creas que si lo haces vas a ser desgraciado, porque es al revés, vas a ser más feliz que nunca. No hay NADA mas valioso QUE LA PAZ CON DIOS. Lo sabes muy bien. Y no digas que no crees en nada de ésto porque no te creo. Es una pose.

    Saludos

  9. Logos77

    Qué opinas acerca de que en los colegios se enseñe de nuevo el creacionismo?
    En mi país se acaba de reimplementar, a Dios gracias!
    Creo que sabes que ahora, después de 20 años de gobiernos ateos, estamos en un gobierno de derecha, por tanto estamos rescatando ciertos valores morales perdidos y libertades como es el enseñar cosas de Dios como el creacionismo. El tema me parece que no se trata de que si es o no es verdad en un cien por cien, sino que en que la fe viene por el oír, me entiendes?

    Si te pregunto es porque me interesa tu opinión en esto

    Sl2

  10. Oh, y veo que el fosfato aún anda dando de bote en bote por acá.
    Buen signo, eso quiere decir que es un ser en tormento que necesita de Dios, de lo contario, no perdería el tiempo comentando ni atacando por acá, porque para ser fiel a la verdad, postea siempre lo mismo, ningún científico serio podría valorizar lo que dice acá.
    Si el fosfa fuera importante para ellos, para la ciencia, postearía acá?
    Pues no, el tipo necesita estar por encima de alguien, y acá lo encontró

    Estoy muy malula?

    Sl2

  11. Logos77
    Es increíble lo mala que sos para juzgar el carácter de la gente…
    Saludos.

  12. Hola Anónima

    Me ha dado mucha alegría saber que el gobierno de Chile ha reimplementado enseñar el creacionismo, siempre y cuando no sea una excusa para enseñar religión.

    Esta declaración puede parecer extraña a algunos, pero no lo es. Una cosa es enseñar la verdad revelada por Dios en Génesis, y otra es enseñar una religión, que es una doctrina de hombres. Claro que ya se está enseñando religión en todos los colegios, la religión atea del evolucionismo.

    Es bueno enseñarles a los niños y jovenes la existencia de Dios y sus mandamientos, pero en este caso lo que hay que enseñarles es la teoria del diseño inteligente basada en la ciencia de la información para que la contrasten con la del darwinismo.

    ¡Hurra por Chile que le da ejemplo a los demás países!

    A pesar que seguramente se va a usar esto para que la iglesia Catolicia vuelva a tener poder, lo cierto es que la gente vive mejor cuando hay leyes divinas que rigen la sociedad. Si alguno no lo cree que vean las consecuencias de sociedades sin dichas leyes y verán que no es nada bueno.

    Abrazos

  13. Phos

    La Biblia dice que no hay nadie bueno, ni aún uno. Por lo tanto no se trata de juzgar mal el caracter de la gente sino de resalzar que la única esperanza de cada uno de nosotros es arrepentirnos de nuestros pecados y recibir a Cristo por Salvador. ¿O acaso vas a decir que tú no tienes pecados que pagar?

    Romanos 3:23-24
    “por cuando todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados GRATUITAMENTE por su gracia, mediante la redención en Cristo Jesús”.

    ¿Ves como no llevas razón en lo que dices? O dejas que Cristo pague tus pecados, o los tendrás que pagar tú. Creo que la oferta no puede ser mejor ¿no te parece?

    Saludos y bendiciones para tí

  14. Anónima

    Al fosfato, como tú lo llamas, le han publicado un libro de ciencias y lo respetan los demas conocidos evolucionistas, por lo que no creo se pueda decir lo contrario.

    En mi opinión es un hombre inteligente pero no sabio. Son dos cosas diferentes.

    Saludos

  15. Logos77
    Me aburrís…
    Chau.

  16. Hola Logos; permítime un comentario sobre la alusión de Phosphoros a Lucas 11:23 y Mateo 10:34:

    En primer lugar, agradecerle a él darme esta oportunidad, porque es tema de debate en la propia iglesia cristiana. Veamos primero qué dice Jesús:

    Lucas 11:23 “El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.”

    Mateo 10:34 “No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.”

    Estos versículos no son los únicos que evidencian la fuerte personalidad de Jesús. Hay otro que me gusta mucho, que refieren todos los evangelistas, pero que prefiero como lo expone Juan 2:15, testigo presencial, cuando le cae a latigazos a los que hacían negocios dentro del templo. [una enseñanza para muchas iglesias actuales]

    ‘Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas; y dijo a los que vendían palomas: “Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.”

    Estos versículos demuestran que Jesús no vino a venderle un coche a nadie; fue claro desde el principio, advirtiendo sobre lo que se jugaba la humanidad si no aprovechaba la oportunidad que Dios le daba al mundo, ofreciendo a su propio Hijo para que le tomaran en serio, no para que se rieran de Él.

    El sol tiene manchas; hay quienes prefieren ver las imponderables ventajas de tener el sol cada día… y hay quien se entretiene en contar las manchas del sol, sin pensar que el sol quema con la misma luz que alumbra y vivifica.

    El amor de Jesús es innegable e imborrable; dio fe de ello en cada milagro que realizó, para dejar patente que contaba con el Poder de Dios, para que creyeran en Él y las cosas sobre las cuales advertía. Y no es tabú del cristianismo, sino historia.

    En Sanh. 107; Sota 47b; y J. Hag. II, 2, sus propios enemigos mortales, los judíos que le crucificaron, hablan de sus milagros. No podían desmentir que los cojos andaban, porque andaban, ni que ciegos durante décadas, de pronto veían, ni que los leprosos habían sido sanados, porque estaban ahí, entre la gente que les conocía como impedidos físicos, dando testimonio del milagro del Cristo.

    Tampoco la resurrección de muertos, pues ocurrieron ante muchos testigos… No podían ocultar sus muchos prodigios, pues los beneficiados vivían para dar testimonio. Y ese aval en su contra, les impidió negar el poder de Cristo, y les obligó a narrar sus cuantiosas curaciones, diciendo que habían sido logradas desde la brujería y la hechicería.

    Los Evangelios cristianos culpan a las autoridades judías de procesarle, por considerarle un ‘extraviador’. Y ese dato lo avala el Talmud al atribuir la responsabilidad de la ejecución a esas autoridades; incluso coinciden en la fecha: la víspera de Pascua (Sanh 43 a).

    En otras partes también las fuentes rabínicas, enemigas de Cristo, citan la enseñanza y las pretensiones de Jesús. Congruentes con Evangelios cristianos, el Talmud dice que Jesús se proclamó Dios, e incluso se señala que anunció que volvería por segunda vez (Yalkut Shimeoni 725). O sea, los propios adversarios de Jesús dan su confirmación física. ¿No es eso Historia?

    Y aunque justo es decir que también se citan algunas de sus enseñanzas, valorándolas con estima (Av. Zar.16b-17a; T. Julin II, 24), muchos dicen cosas terribles de Él, manifestando el odio por la figura del Señor. (Guit. 56b-57a).

    Son evidencias históricas de la presencia y potencia de Jesús de Nazaret, aunque a muchos les pese. No se puede ocultar el sol con un dedo, por mucho que se prefiera la sombra a su luz.

    Pero me quedo con Sus milagros, pues constituyen una evidencia que trasciende los dos mil años transcurridos y llega hoy ante nosotros para hablar del inmenso amor de aquel que vino a hacer el bien a aquellos mismos que le torturarían, vejarían y matarían, aun sabiéndolo desde el principio, pues conocía el plan de Dios. ¡Es el amor que todos deseamos! ¿Quién no desea un amigo así, con tal incondicionalidad?

    Esa es la lectura que debemos hacer de Cristo: su amor, su bondad, su entrega… su capacidad para perdonar incluso a aquellos mismos que tanto daño le hicieron.

    Sus advertencias son otra cosa; responden al mismo plan de Dios… para contra aquellos que se le oponen. El mundo debe saber que una vez Cristo regrese [que puede ser mañana mismo, nadie lo sabe] habrá terminado el tiempo de la oportunidad, y que habrá juicio individual contra todo ser humano, empezando por su iglesia, y terminando con sus enemigos directos.

    ¿Cómo puede permitir Dios otro cacao similar al que le montó Lucifer? En la perfección no puede habitar la imperfección; es algo cabalmente racional, incluso desde la lógica humana.

    El hombre se jacta con indignidad de su propia impureza; incluso en algunas iglesias. Pero nadie verá al Señor siendo impuro. La venida de Cristo será para purificación; trae el tamíz que determinará quien entrará con Él en su tiempo eterno y perfecto, bajo su Gobierno.

    Pero también, quien será desterrado al sitio de los enemigos de Dios, en el lago individual de azufre y fuego del que muchos se ríen hoy inconscientemente.

    Repito: Podemos asirnos a la opción de Su amor, con el que siempre podemos contar si nos arrepentimos, o a la opción de Su juicio.

    Gracias a quien haya llegado hasta el final. Ojalá le valga para tener una mejor opinión de Cristo.

  17. Fosfatito hermoooso said:

    Logos77
    Me aburrís…
    Chau.

    Sin embargo, no hay caso que te abandone! 😆

    Respecto del fosfi, pregunto algo: si él en el lecho de muerte (seguro que así va a ser, ni una duda me cabe..), como decía, si él ágonizando pide perdón a Dios y se arrepiente con todo su fervor, según tu teología Ann, se salvaría?

    Saludos gordos!!

  18. Anónima

    “Respecto del fosfi, pregunto algo: si él en el lecho de muerte (seguro que así va a ser, ni una duda me cabe..), como decía, si él ágonizando pide perdón a Dios y se arrepiente con todo su fervor, según tu teología Ann, se salvaría?”

    Según entiendo por el caso del ladrón que fue crucificado con Jesús y se arrepintió, que una persona se puede salvar en el último momento aunque esto no sea común (Lucas 23:39-43).

    Jesús le dijo:
    “De cierto, de cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraiso” (vs.43).

    No estoy segura que esto se refiera a cualquiera incluyendo a personas que han sido advertidas muchas veces y han rechazado la gracia de Dios repedidas veces. Nota que Jesús le dice al ladrón “hoy mismo estarás conmigo en el paraiso”.
    Sabemos que el ladrón era pecador, por lo que esta declaración del Señor tira por tierra el negocio del purgatorio.

    Romanos 1:18-24 parece decir que una vez que se ha hecho afrenta a Dios negando su existencia y haciendose ídolos, Dios los abandona permanentemente y entonces caen sin control en todos los pecados habidos y por haber.

    ¿Tú dices que no tienes dudas que el fosfato cuando esté en agonias sí se va a arrepentir? ¿En qué te basas para decir esto? ¿Donde está el apoyo bíblico?

    Espero tu respuesta.

    Muy interesante esta pregunta, Cecilia.

    Saludos

  19. Creo que lo único importante es que nadie viene con fecha de caducidad. Solo podemos asegurar que estamos, ahora en este momento.

    Pero,mañana… sin caer en fatalismos, solo siendo prácticos: ¿Quién puede garantizar que amanaceremos? Un catarro que lleve a la neumonía + un mal médico ya es suficiente. Un autobus, la bacteria ‘aurus’, un coágulo inesperado…

    De modo que, en este contexto, lo único viable es arrepentirse y volverse a Jesús mientras hay oportunidad, pues solo un hilo de vidrio separa de la muerte.

    El ‘buen’ ladrón tuvo suerte; y lo más importante de la lectura bíblica es quizás que no se burló de Jesús, no lo vilipendió, ni se rió de Él, sino que le defendió, le reconoció como el Rey que es. Se dejó engañar por el pecado, pero no por la blasfemia. Y quizás eso inclinó la balanza a su favor.

    Creo que el mensaje a trasmitir siempre es que aprovechemos el momento para entregarse a Cristo; porque incluso un instante después puede ser tarde.

  20. Jesus Cristo es la verdad y la vida


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s