Reto a los estudiantes de Biología: Ustedes tienen el poder de cambiar el curso de la Historia

 

RETO A LOS ESTUDIANTES DE BIOLOGIA: MENSAJE DE JOLIMU

“Hola; un saludo y mis mejores deseos.

Exactamente eso venimos promoviendo desde hace algo más de 3 años. Los estudiantes que dejaron atrás la primaria, ya capaces de razonar por sí mismos, tienen la responsabilidad de exigir evidencias acerca de las tonterías e historias de kindergarteen que les están forzando a examinar para pasar de curso.

Ya vemos como en el difícil Medio Oriente, y hasta en la Arabia profunda, los estudiantes presentan pecho y sangre, demostrando con valor el ser capaces de derrocar dictaduras; ¿como no van a poder presionar para romper las cadenas que le atan al bulo biológico darwinista de por vida? ¿Por qué no echan de las aulas estas estupideces que les están obligando a aceptar como si fueran subnormales, como si no tuvieran la capacidad de razonar?

Pues eso: los estudiantes tienen todo el Poder, allí donde estén. De entre ellos saldrán los futuros gobernantes, Ministros, Decanos, Jueces…

En la mano de ellos está cambiar esta irracionalidad que lleva ya demasiado tiempo jugando a las carambolas con la mentira argumentativa disfrazada con bata blanca. Lo hemos repetido hasta la saciedad: a la palabrería rimbombante, tergiversadora de la verdad, apoyada en ensoñaciones y no en Ciencia, y sin evidencias [cronocitos, endosimbiosis, ADN conservado…] hay que sacarla de las aulas definitivamente.

Deben manifestarse en las calles; deben presionar en las aulas. Los profesores evolutivos tienen que sentirse acorralados por la Verdad; hay que activar en sus subconscientes que están cambiando dinero por dignidad. Hay que provocar que cuando recuesten su cabeza en la almohada por las noches, mediten si no tendrán que dar cuentas algún día por las acciones antiCristo que están coadyuvando.

Cada sociedad es responsable del yugo que les lastra; solo el esfuerzo colectivo de una gran masa podrá desintegrar para siempre ese imperio que ha tomado al asalto escuelas, institutos, universidades y medios de comunicación, con la mentira como única arma y/o herramienta de trabajo.

Y en los jóvenes está esa responsabilidad; los profesores de la ficticia biología evolutiva no pueden seguir ganando dinero de la forma que lo están haciendo, contando supercherías y mentiras unas tras otras, mientras apelan constantemente a una Ciencia que se cargan cada vez que abren la boca para decir sandeces sin evidencias. Son contacuentos, no científicos; y hay que quitarles ese cartel que ellos mismos se han colgado a la fuerza, sin tener un ápice de razón.”

Todo esto se aplica a la enseñanza del Darwinismo, y el fraude de la Macro-evolución.

No hablamos aqui ahora de la verdera ciencia, la que empiricamente se puede comprobar. Respetamos esta ciencia y a los verdaderos cientificos. Su excelente labor y contribución a la sociedad es admirable. Toda esa ciencia no tiene nada que ver con la teoría de la evolución aunque los proponentes de ésta quieran hacernos creer lo contrario.

Saludos a todos los estudiantes de Biología.

Published in: on +00002011-04-05T05:05:15+00:0030000000bTue, 05 Apr 2011 05:05:15 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04  Comments (19)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/04/05/reto-a-los-estudiantes-de-biologia-ustedes-tienen-el-poder-de-cambiar-el-curso-de-la-historia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. ¿La verdadera ciencia se llama fe?

    “El asentimiento firme de la voluntad a una verdad basada sola y únicamente en la revelación divina”

    ¿El único libro autorizado es la biblia?

    Afortunadamente la realidad no tiene que ajustarse (ni lo hace) a sus creencias, miedos y deseos.

  2. “Ya vemos como en el difícil Medio Oriente, y hasta en la Arabia profunda, los estudiantes presentan pecho y sangre, demostrando con valor el ser capaces de derrocar dictaduras; ¿como no van a poder presionar para romper las cadenas que le atan al bulo biológico darwinista de por vida? ¿Por qué no echan de las aulas estas estupideces que les están obligando a aceptar como si fueran subnormales, como si no tuvieran la capacidad de razonar?”

    Si, medio oriente. Ese lugar donde judios, musulmanes y cristianos matan y mueren por la mas idiota de las causas: Religion.

    ¿Por qué no echan de sus mentes estas estupideces que les están obligando a aceptar como si fueran subnormales, como si no tuvieran la capacidad de razonar?

  3. “Hay que provocar que cuando recuesten su cabeza en la almohada por las noches, mediten si no tendrán que dar cuentas algún día por las acciones antiCristo que están coadyuvando.”

    Cualquier cristiano que se precie de serlo no podia dejar de lado las amenazas…

  4. Leonardo

    “Si, medio oriente. Ese lugar donde judios, musulmanes y cristianos matan y mueren por la mas idiota de las causas: Religion.”

    Jesus dijo:
    “Oisteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistais al que es malo; antes a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuelvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.

    Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de tí prestado, no se lo rehuses.
    Oisteis que fue dicho: Amarás a tu projimo, y aborrecerás a tu a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen. Para que seais hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir el sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.”

    Mateo 5:38-46.

    Leonardo, ¿estos que se hacen llamar cristianos viven como Jesús enseñó? Obviamente no.
    Así que no te dejes engañar por sus palabras de maestros falsos. Esos no son cristianos en mi opinión.
    Los verdaderos cristianos no somos perfectos todavía, pero hay una gran trecha entre los que intentan vivir de acuerdo a las enseñanzas de Jesús y los que matan a otros por odio a su religión o cualquier otro mótivo.

    Saludos

  5. Completamente de acuerdo con nuestro hermana @logos77, ¿hasta cuando seguirán los ateos y paganos contradiciendo la sagrada palabra de la Santa Biblia?, ¿hasta cuando seguirán envenenando las mentes de nuestras jóvenes con mentiras sin fundamento?, la única verdad absoluta se encuentra en la Santa Biblia, en ella se encuentra la verdad del señor y el negar de ella es negar que Cristo murió por nosotros en la Cruz, por nuestros pecados.

    Yo también insto a nuestra juventud a luchar en contra de estos charlatanes que se hacen llamar biólogos, doctores, psiquiatras, humanistas, etc., que solo se encargan de destruir la capacidad racional de nuestros jóvenes con su charlatanería anti-cristiana, Dios es la verdad, Dios es el verbo, Dios es la realidad, Dios es la Salvación en Cristo nuestro Señor.

    Hermana @logos77, sigue con tu gran labor de denunciar a estos farsantes.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

  6. Los únicos carentes de razón aquí son los que defienden en pleno siglo XXI un absurdo como el creacionismo, tratando de inponer lo que ciegamente creen ante los hechos
    Y poniendonos en sus propios términos cabe decir que incluso si existiera un Dios sentiría asco de ustedes, que se jactan de conocerlo sin el haberse manifestado nunca, que creen saber como obra solo por haber leído un texto que recopila las ideas de personas que pensaban lo mismo, que niegan hechos sobre nuestro origen y los mecanismos de la vida en pos de una fantasía, que desde tiempos inmemoriales han querido institucionalizarlo aprovechandose de la fe de la gente para beneficio propio, y que han cometido a lo largo de la historia las mayores atrocidades de la humanidad con el pretexto de su nombre, y la lista continua… entonces, partiendo de la supocision de la existencia de Dios puede decirse que los únicos en su contra son fanatistas como ustedes, y en cambio, los pensadores y hombres de ciencia al llegar su hora final podrían mirarle a los ojos y decir que hicieron todo lo que podían para entender este mundo, entonces, quizá Dios devolvería la mirada y sabiendo que lo que dicen es cierto, y que actuaronen beneficio de todos bajo principios propios y no por temor a una condena, les dejaría continuar

    entonces, aun partiendo de un enfoque en el cual se contempla la existencia de Dios pueden comprobar que los únicos que deben rebelarse son ustedes, de las cadenas de la religión que a tantos han oprimido, para ir en busca de verdaderas respuestas a nuestros orígenes y nuestro papel en el universo, en lugar de prestar oídos a charlatanes que dicen conocer a Dios

  7. Ramón Renacido

    Muchas gracias por tu apoyo. Es refrescante de vez en cuando recibir apoyo de alguién porque la mayoría de los que vienen a comentar, como puedes ver, son anticristos. Todo el que está en contra de Cristo se convierte en una anticristo. Quizás nunca lo hayan pensado, pero es la realidad. Ni ellos saben lo que hacen.

    Cuando lo estaban crucificando el Señor Jesús, clamó a su Padre diciendo: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”.

    “El hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios porque para él son locura, y no las puede entender porque se han de discernir espiritualmente” (1 Corintios 2:14).

    ¿Es Renacido tu apellido o tu nick? Si es un nick, ¿podrías explicar por qué has escogido precisamente este?

    Saludos y bendiciones

  8. Es un nick, con el cual me identifico en internet para dar constancia de mi renacimiento en Cristo, ya que yo era un ateo como ellos y me dejaba llevar por palabras sin sentido, solo la Biblia tiene perfecta coherencia.

    Esperemos que caigan en cuenta de su error y llenen sus vidas de Dios.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

  9. Zero

    “Los únicos carentes de razón aquí son los que defienden en pleno siglo XXI un absurdo como el creacionismo, tratando de inponer lo que ciegamente creen ante los hechos”

    ¿De qué hechos hablas? ¿De la TE? Ah, ya recuerdo, son estos:

    NADIE + NADA = TODO = TEORIA DE LA EVOLUCION

    Me reiría si no supiera que las consecuencias van a ser tan trágicas. Más bien me dá tristeza pensar lo que han hecho contigo y con tantos como tu. Sois como marionetas manipuladas desde arriba para proveer ganancias a los poderosos y controladores de las finanzas internacionales. Ellos sí que deben reirse.

    ¿Para eso se han gastados tus padres tanto dinero y darte una carrera? ¿Para que te coman el coco de esa forma? ¿Cuantos años tienes?

    Zero
    “que desde tiempos inmemoriales han querido institucionalizarlo aprovechandose de la fe de la gente para beneficio propio, y que han cometido a lo largo de la historia las mayores atrocidades de la humanidad con el pretexto de su nombre, y la lista continua…”

    Esto es cierto, hay muchos que han hecho esto, pero como he dicho ya muchas veces ‘esto no es culpa de Dios, sino de hombres impíos, maestros falsos, y obra de Satanás’. Dios es amor y lo ha demostrado ofreciendo a su Hijo por amor a nosotros. Esto es verídico. Esto es lo que tienes que pensar y entender. Los hombres perversos han abusado de este hecho transcendente en la historia y la han usado para sus propios beneficios maleficos.

    Dios es real y es tu deber buscarlo y encontrarlo. No de dejes influenciar por gente perversa que ha hecho tanto daño. Dios no se encuentra en religiones, sino en su palabra revelada, las Sagradas Escrituras. Si haces un estudio profundo de lo que te digo vas a ver que hay evidencia a favor de Dios. Y van a conocer verdaderos cristianos que viven lo que predican.

    Ah, y para que lo sepas. Yo consulto en mejor profesional todos los días, su nombre: Jesucristo, el creador del mundo y el que sabe todas las cosas. La Biblia contiene las respuestas a todas mis necesidades.

    Saludos Zero

  10. Ramon Renacido

    Muchas gracias por tu respuesta. Ahora te quiero pedir un favor. ¿Podrías darnos tu testimonio de cómo llegaste a nacer de nuevo? Esto sería de inspiración para muchos, especialmente para mí.

    Nacer de nuevo es lo más grande que le puede pasar a alguien. Es la única manera de poder entrar en el reino de Dios y vivir para siempre con él. Son palabras fieles de Jesucristo y NADIE puede contradecirlas.

    Aqui hay muchos que nunca en su vida han oido estas cosas y necesitan saberlas.

    Bendiciones

  11. Dios? Entonces supongo que tu hablas personalmente con el todos los días, e incluso lo saludas en la calle, no?todo lo que tu mencionas como palabra de Dios fue escrito por personas como tu y yo, y deberías tener eso en cuenta antes de mencionarlo como escritura sacra, no me crees?, veamos lo siguiente: la biblia esta escrita en tercera persona, por lo tanto, puede inferirse que los textos que incluye no fueron escritos por los involucrados, sino por alguien que se “entero” posteriormente, por lo tanto, es lógico que no fueron obra de Dios, y no pueden adjudicarse el titulo de ser su palabra, en cuanto a lo que respecta a Jesucristo, los escritos de su vida fueron hechos posteriormente a su muerte, así que aunque bien el fue un gran hombre, tampoco tenemos evidencia de que haya sido mas que un hombre.

    Esto es solo un breve comentario, si realmente alguien gusta debatir esto con seriedad ( no con su pseudo metafisica) digamelo y le envió con gusto mi correo

  12. Ramon Renacido y demás fauna fanática.

    Si algún día enferman recen, con mucha fuerza, tal como ha hecho la humanidad durante milenios y morirán a los 30 años, pero no utilicen la ciencia para prolongar su vida.
    La misma ciencia médica que prueba la evolución mediante el ADN, etc.

    Ustedes, los creacionistas, pretenden inculcar la ignorancia y la mentira tan sólo para justificar su mito.

    Deme una sola prueba de su D.I., yo tengo 100 para rebatirles y la ciencia tiene 1000 que apoyan a la evolución. Pero claro, les interesan más las estúpidas teorías de conspiraciones para derribar sus creencias.

    La fe no es ciencia. La ciencia funciona, los rezos no.

  13. claro que si logos en la escuela solo ha de enseñarse la biblia que como todos sabemos es un texto totalmente veraz y autentico y prohibirse todo lo que pueda despertar una duda razonable sobre ella no sea que la gente empiece a cuestionarse lo que pone en ella y gente como tu y ramon renacido pierda su unica razon de ser , que es aparentar ser buenas personas por miedo a que dios los castigue por ser humanos.

  14. En este blog, y muchos otros, ha quedado patente la Verdad que hay en la Biblia. Mira, el anunciar la presencia del ADN en Salmo 139:15, más de 4000 años antes que el hombre lo descubriera; y el revelar en Génesis 7:11, que estamos sobre placas tectónicas, desde casi 5000 años antes que existiera la geología y pudiera considerarse un hecho científicamente demostrado, son parte de las sólidas evidencias que hacen fiable a la Biblia.

    Solo los que andan con las palmas de las manos en los ojos para no ver, y los pulgares en los oídos para no oír, pueden negar la credibilidad bíblica.

    Respecto a “la 3ª persona”. ¿Qué son las crónicas sino eso? ¿Acaso no aceptas lo que se ha escrito sobre Julio César, o lo que se dijo antes sobre Alejandro Mágno, Aristóteles, Platón, etc?

    Al no aceptar las Escrituras Bíblicas, pese a las muchísimas evidencias geológicas que la apoyan, mientras aceptas todo el resto de la historia anterior de la Humanidad, estás dejando patente que no eres imparcial, que juzgas de forma prejuiciada, mostrando la intencionalidad para aferrarte a cualquier cosa que te ayude a negar a Dios.

    Pero si aceptas la historia que te han contado respecto a todos esos personajes anteriores a Cristo, no tienes justificación para no aceptar esto que dijo el Señor, en Juan 3:3:

    “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios…”

    Si buscaras a Jesús de verdad, sin perseguir la gloria de hombres, demostrándole que solo te interesa lo que Él dice, entonces comprobarías que es cierta la Escritura de Efesios:

    5:14″Por lo cual dice:
    Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo.
    5:15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
    5:16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

    La filosofía no reconoce al Espíritu; pero el Espíritu Es, aunque a muchos les pese. Solo abierto al conocimiento del Espíritu, como se abre un paracaídas, podrás estar en condiciones de opinar con fundamento.

    Dios te dé el discernimiento necesario.

  15. Salmo 139:15

    “No fué encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fuí formado, Y compaginado en lo más bajo de la tierra.”

    Exacto, Adenina, guanina, citosina, timina. La estructura del adn y su funcionamiento explicada claramente en la biblia. Terapias genéticas descritas al detalle y que salvan vidas a diario ya fueron descritas en la biblia.!!!
    Genesis 7:11 El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas.
    Deriva continental, está claro. Placas de subducción explicadas al detalle…. Opps si la Tierra era plana!!!!

    ¿De verdad os creéis las tonterías que escribís o es que repetís lo que os adoctrinan como loros?.

    Vuestra fe os hace ciegos y sordos. Lamentablemente no mudos pues callados estaríais más guapos y no haríais el ridículo.

  16. Imaginario

    “Exacto, Adenina, guanina, citosina, timina. La estructura del adn y su funcionamiento explicada claramente en la biblia.”

    Sí, todos los elementos están ahí desde el principio, pero ¿de donde proceden? y ¿quien los dirige para que se organizen en trillones de funciones que tienen que ser tan precisas como el más sofisticado programa de informática?
    De nuevo ¿NADA + NADIE = TODO? ¿Esto es ciencia empírica o es fe ciega?

    Ustedes decidan, si se atreven a pensar con lógica y sin agendas personales.

    Hay que ser honestos, cosa nada fácil en estos tiempos que corren. La ciencia no tiene ni idea de cómo hemos llegado hasta aqui.
    Los creyentes tenemos las únicas respuestas plausibles hasta la fecha, pues de hecho la Biblia es la única fuente que da una descripción de los orígenes del mundo.
    No es casualidad que sean los paises cristianos los más avanzados científicamente, pues es donde los hombres de fe se han inspirado en la Biblia para hacer sus investigaciones.

    De hecho, uno de los más leídos posts en este blog es el titulado ‘los más grandes cientificos de la historia fueron cristianos’.
    La lista de ellos es impresionante.

    Los que quieren vivir para satisfacer los deseos de la carne, en particular su falta de control en el area sexual, quieren ignorar este hecho porque la agenda que vive en su inconsciente es un poderoso incentivo.

    Es hora de ser honestos consigo mismos. Todos estos no tienen problema de acatar muchas de las leyes de Dios porque saben que son buenas, pero cuando se trata de someter sus apetitos sexuales a la ley de Dios, ah, entonces es otra cosa. “En eso no te metas”, le dicen a Dios.

    Romanos 8:5-6
    “Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, piensan en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es MUERTE (SIDA, ENFERMEDADES VENEREAS, EMBARAZOS NOS DESEADOS), pero el ocuparse del Espíritu ES VIDA Y PAZ.”

    Esta es la realidad.

  17. El fenomeno que hace que a partir de partes simples se formen objetos o sistemas que son superiores en complejidad a la sola suma de estas partes se denomina emergencia, y esta presente en todos lados en la naturaleza (en las costas, las formaciones geológicas, los sistemas climáticos,los ecosistemas, etc)
    por lo tanto, sistemas incleiblemente complejos pueden surgir sin intervención de nadie, sino solo por la simple interacción de sus elementos.
    Una vez mas das muestra de lo limitado de tu pensamiento al no entender conceptos tan básicos como estos, ahora pasemos a lo que mencionas sobre los países cristianos:
    estos nunca han sido en toda la historia los mas avanzados, lo que sabían era por lo general tomado de los hindúes, Arabes, chinos, griegos, y así podemos continuar… Y ninguna de estas civilizaciones creía en el cristianismo. Incluso hoy en día, los paises con mayores recursos tecnológicos están habitados en su mayoría por personas que no creeen en religión alguna, pero vemos que sin embargo prosperan, quieres un ejemplo? El desastre sucedido en la costa japonesa recientemente. Viste que hubiera posteriores robos, saqueos o agresiones? No. Por que en su sociedad son altamente valorados el respeto y la rectitud, y ellos practican estos valores por convicción propia, no por temor a Dios, y no esperan una mágica salvación, sino que miran hacia adelante con la frente en alto y buscan reparar los daños… Para no heredar un país destruido
    en cuanto a los científicos cristianos, estos no fueron apoyados por su iglesia, muchos fueron considerados herejes, algunos otros fueron incluso persegidos, por que tu iglesia decía que habían cometido el “pecado” de sobreponer la razón a la fe.
    Por ultimo, el sexo es una conducta perfectamente natural en los seres humanos, y una parte fundamental tanto en el aspecto biológico como en el equilibrio psicológico. Lo que tu haces al verlo como algo restringido únicamente al aspecto biológico como si fuéramos animales es una total aberración de la conducta humana, así como adjudicar la irresponsabilidad en el comportamiento sexual de algunos como parte del comportamiento en si.
    La realidad es que debes tener el valor para liberarte de tu Fe hecha de mentiras y usar tu capacidad de razonamiento e inteligencia para encontrar aquello que busques

  18. Zero

    “Por ultimo, el sexo es una conducta perfectamente natural en los seres humanos, y una parte fundamental tanto en el aspecto biológico como en el equilibrio psicológico. Lo que tu haces al verlo como algo restringido únicamente al aspecto biológico como si fuéramos animales”

    Oye, Zero, parece que no prestaste demasiada atención el clase de biología/evolución. ¿Es que no sabes que precisamente la TE enseña que solo somos animales y formados por subtancias quimicas sin dirección? Esto que has dicho es el colmo de la contradicción. Así que ¿somos o no somos animales según ustedes? Vuelve a la clase de biología porque debiste suspenderla.

    De hecho los que usan el sexo como diversión actuan como animales, y su excusa es que lo hacen porque de hecho eso es lo que son. De ahí que vivan con la ilusión que la conciencia no les va a remorder.

    Pero la Biblia dice:
    “No os engañeis, Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, esto también segará.”

    ¿Qué te hace ser fiel a tu mujer, si es que lo eres? El amor y el temor de perderla. ¿De donde viene el amor? Viene de Dios.

    Dios es amor, y si no fuera por él, nos mataríamos vivos. Las sociedades han tenido que imponer leyes para que no nos destruyamos, pero debe resultarles irónico a todos los ateos que estas leyes sean precisamente las mismas leyes que están en la Biblia dictadas por Dios.

    El hombre natural revela en su conciencia y en la práctica que las leyes de Dios no se pueden violar sin pagar consecuencias serías, pero en su ceguera niegan al Dios del ordén y del amor.

    “Profesando ser sabios, se hicieron necios” (Romanos 1:22).

  19. Lo único que reflejas con lo que dices es lo limitado de tu pensamiento, como ya lo he dicho en anteriores ocasiones, tambien insisto en que tu empobrecida visión del mundo solo te hace quedar en ridículo( además cometes errores como escribir “nos mataríamos vivos”) , dejado en claro esto, prosigo:
    el hombre es por naturaleza un animal, y nada lo diferencia de otros animales a ecepcion de su cerebro, y es la expresión de estas funciones cerebrales las que nos dotan de una inteligencia avanzada y gran capacidad de razonamiento.
    es así como mediante el uso de nuestra mente podemos formarnos con el paso del tiempo una percepción de la realidad, principios éticos y comprensión del funcionamiento de aquello que nos rodea, así como un desarrollo de capacidades emocionales que nos permiten relacionarnos y comprender a nuestros semejantes, y es de este ultimo conjunto de caracteristicas que se origina la humanidad, la cual es el producto de nuestro desarrollo como invididuos, y ya que ningún otro ser vivo pueder desarrrollar estas capacidades estas nos hacen únicos. Nos hacen humanos

    partiendo de lo anterior puede decirse entonces con seguridad que el sexo para los seres humanos es mas que una implicación biologica, y que puede tener miles de implicaciones y significados mas allá del propósito reproductivo, y que entre mas se acerquen estos significados a una emoción abstracta, mas se alejaran del imperativo biológico y por tanto, estarán mas relacionados con nuestra condición humana

    En cuanto al amor: este no proviene de Dios y eso te lo puedo asegurar, proviene de nosotros, y no es dictado por nadie como algo impuesto, sino que es una expresión de apego, aprecio, necesidad y muchas otras cosas dependiendo de la persona que se ame.
    Respecto a las leyes:
    Una sociedad es un conjunto de individuos, y debe haber un sistema para proteger a todos los integrantes de un individuo que pueda ser dañino para los demás, por tanto, las leyes no están hechas para evitar que todos se maten entre si, sino como medio de protección para todos los individuos, y como una oportunidad para aquellos que en determinadas circunstancias pudieran resultar perjudiciales de formar parte productiva de esa sociedad, siempre que estén dispuestos a seguir determinadas normas y a responder por sus actos en caso de infringirlas. Y lo que mencionas después no es cierto, las leyes no son las dictadas por tu Dios, sino las que hacen de esta una sociedad que actúe en beneficio de la mayoría
    logos, una vez mas te recomiendo que te alejes de tus fantasías, y que aceptes la verdad tal como es, que en lugar de esperar otra vida aproveches esta , y que no dejes que otros se aprovechen de tu ingenuidad al hacerte creer lo que quieran. Libera tu mente de las cadenas de opresión de la religión


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s